Realidad: no puede dañar el cuerpo de un tio del germa cuando los de big mom si podían.
Piratas bestias, temibles y poderosos.

No so eso, en la ultima pagina en el panel de arriba sanji no tiene sus guantes y cuando queen le golpea con la espada si los tieneArchy_RealRocknRolla escribió:El bigote de Queen va y viene de una escena a otra xDDD
Los piratas de BM tenían balas especiales (Candy Jackets creo que se llamaban), las cuales habían sido creadas expresamente para poder dañar el cuerpo de los Vinsmoke.BargasYack escribió:Expectativas: La temible fuerza de las zoans prehistoricas.
Realidad: no puede dañar el cuerpo de un tio del germa cuando los de big mom si podían.
Piratas bestias, temibles y poderosos.

100%. Cualquier futuro oponente de Sanji sólo podrá ser decepcionante en comparación a esto. Queen es insuperable.VacaQueCarcajea escribió:¿Queen es lo más extravagante que ha dado Oda hasta ahora? Queen es lo más extravagante que ha dado Oda hasta ahora![]()
Entre Dinocyborg, Sanji y la forma animal de Yamato el capítulo ha quedado de 10.

Personaje misterioso: "Tenemos nuevas órdenes desde “arriba”.
¡¡En el improbable caso de que Kaidou pierda esta guerra...
el gobierno se pondrá en marcha y Wanokuni pasará a formar parte de los paises bajo el control directo del Gobierno Mundial!!
Varios barcos se dirigen a Wanokuni... ¿cuáles son las posibilidades de que Kaidou pierda?"
Shanks les habló claramente del pirata Kouzuki Oden, de que era originario de Wano y tanto ese país como su clan son el orígen de los poneglyphs claves para la obtención de las Armas Ancestrales. Fue a hablar con el Gorousei para agitar el avispero de la gran guerra que pronosticó en su momento Roger, ya que es ahora cuando se cumple el plazo de años y justo aprovecha el momento de Wano.Capítulo 907 escribió:Shanks: Quisiera hablaros sobre cierto pirata…

Lo de la Genkidama era por lo del "presagio" que comentaste. Simplemente te expliqué que allí con Vergo no había ningún presagio de nada porque Sanji simplemente estaba herido. La nueva dureza que adquiere ahora no implica que Vergo no le rompería el hueso si Nami tanqueara un ataque proporcionalmente igual de fuerte (y puse la Genkidama como ejemplo exagerado) al de Caesar pero ajustado al nuevo cuerpo de Sanji de modo que sea malherido al mismo grado.Frano escribió:
- Spoiler: Mostrar
De hecho le vimos a King usar alguna especie de armas que estaban como en su espalda u hombros para disparar a Marco mientras estaba en forma Zoan.Tempest escribió: - Lo que Oda ha hecho este arco con los Dinosaurios es maravillosos. Supongo que tenemos que entender entonces que esas híbridas tan raras de Jack y Black Maria y ese cuerpo tan extraño con las hélices de Sasaki son todo producto de la ciencia de Queen que le ha modificado al igual que a si mismo, será interesante ver si King tiene alguna cosa rara también con sus transformaciones.
La mejor alternativa es esa, los piratas de BM, si es que Oda pretende que no lleguen a Wano, por lo demás, insisto en que da igual que personajes estén medio sanos o su nivel, Oda puede argumentar que están muy exhaustos y ya, además que Lucci no viene sólo, y ya con que haya dos o tres nivel comandante sería un grave problema. De todos modos sólo digo eso tomando esa vía como posibilidad, perfectamente si Oda decide lo opuesto, será como dices y todos esos personajes impedirán al CP0 hacer nada.-Ichigo- escribió:
- Spoiler: Mostrar
Lol nooooUlqui escribió:Yamato en forma animal pasa por Chopper si se le mira rápidamente...
Eso me pregunte también.Cómo habrán subido los miembros de la tripulación de Law??
Sanji es 100 veces más fuerte que sus hermanos lolBargasYack escribió:Realidad: no puede dañar el cuerpo de un tio del germa cuando los de big mom si podían.
Eso de predecir movimientos es un recurso que NUNCA funciona en ningún shonen que yo haya leído. Así que normal que para OP aplique lo mismo.VinoHumoTercero escribió:...

No, me refería al hecho de sentirlo simplemente.Esmir escribió: Eso de predecir movimientos es un recurso que NUNCA funciona en ningún shonen que yo haya leído. Así que normal que para OP aplique lo mismo.
Es una habilidad que da demasiados quebraderos de cabeza, por eso los mangakas terminan dejándola de lado. Si buscamos coherencia con ese tipo de poder, jamás la vamos a encontrar.
Y yo me refería a todo en general, sentir, predecir, detectar, clarividencia, etc etcVinoHumoTercero escribió:No, me refería al hecho de sentirlo simplemente.

Por la misma razón que Burguess tampoco golpeó a Sabo con HakiBargasYack escribió:Pregunta para ver si alguno de los grandes sabios de pirateking tiene respuesta:
¿Por qué Queen no golpea a Sanji con haki?