Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por siakito »

Me da la sensación que tanto Sanji como Zoro, aún tienen margen de superación, por lo tanto serán ambos mucho más que un 2do y 1ro comandante Yonko.
Y yo en principio, cuando nos hacíamos una idea general de los Yonkous más su jerarquía interna, me había hecho la idea que esto seria el máximo nivel a llegar para Zoro y Sanji. Bueno... por como terminaron las cosas parece que darán mucho más.
Última edición por siakito el Jue Dic 16, 2021 1:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Dofla_372 escribió:
6tote6 escribió: Que va! Ha quedado KO fijo… la intriga que tengo es donde caerá Queen ahora que lo han mandado a volar xDDD

El princeso, si se levanta, mutilado y todo, yo confío en que vaya como dicen por ahí siguiendo a Luffy de alguna manera, no en plan vénganza, si no en modo Subordinado como parte de la gran flota :love: :love: igual que Kata, Sr Pink y alguno más :) me molaría mucho xDDD
Dios, me encanta cómo la gente ha pasado del "pues King está bien, está ahí haciendo su papel" al "Ojalá que se quede de aliado de los mugis PAR FAVAR!" sólo por ser un maromazo XD.
Es lo mismo que pedir a Katamierda, ninguno de estos tiene que ser aliado, subordinado ni nada de eso, sino la flota va a tener mas capitanes que nakamas los muguis si siguen sumando gente, ya que como siempre esta Bon-chan, Crocoboy con su mini King y seguro me este olvidando de alguno mas por ahí.
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

Caramon escribió:
Terra Arseid escribió:Se confirmo King con haki del rey y hubo un choque de ambos con haki del rey avanzado.
Justo estaba leyendo el foro para no repetir lo mismo, hubo un choque de hakis del conquistador ahí mismo ya que están chocando sus 4 espadas bastante alejados.
Ese Hakientonces es mejor que el de todos chocan desde China a España cuanta distancia de haki conquistador demasiado lejos ni el de Roger vs Shiro y eso que llevaba el bisento jajaj
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Blusan escribió: Parece que son pocos los que le juran lealtad verdadera a kaido, me atrevería a decir que sólo king, queen y jack, y tal vez alguno del tobbi roppo pero los demás solo están por un tema de poder e interés. No pasa así con la tripulación de big mom que es una familia y por eso existe un poco más de lealtad aunque algunos pocos miembros la an abandonado como lola, chifon y la sirena.
Tu crees? A mi la pregunta que le hizo Katakuri a Luffy antes de desmayarse de sí pensaba volver a derrotar a BM me hace pensar lo contrario. De hecho si Luffy ahí le dice que no, igual a Katakuri le da por matarlo.
De hecho cuando BM cae del barco y desaparece en Wano a algunos parece no importarles mucho y se reparten cargos. Si están con ella es por miedo o por poder. Estar bajo su paraguas les da muchos beneficios.
Última edición por Wulfgar el Jue Dic 16, 2021 2:15 pm, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

siakito escribió:Me da la sensación que tanto Sanji como Zoro, aún tienen margen de superación, por lo tanto serán ambos mucho más que un 2do y 1ro comandante Yonko.
Y yo en principio, cuando nos hacíamos una idea general de los Yonkous más su jerarquía interna, me había hecho la idea que esto seria el máximo nivel a llegar para Zoro y Sanji. Bueno... por como terminaron las cosas parece que darán mucho más.
Claro, si piensas en que Luffy como mínimo llegará al nivel de Roger que superaba a los yonkou es obvio que tanto Zoro como Sanji que son sus "alas" como poco deberian poder darle guerra a un almirante o hasta ganarlo. Y eso un 1° comandante no lo hace.

Caramon escribió:Es lo mismo que pedir a Katamierda
Cuidao que tenemos un problema :evil:
Imagen
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Brutal el spoiler con imágenes... Oda con las espadas y con Zoro no defrauda...

Me guardo la lectura para el finde, pero solo con las imagenes pufffff la cantidad de detalles, el laurel tatuado en la cara de King... chabal ahí hay tela telita que cortar
Spoiler: Mostrar
(y no solo lo que sale en la wikipedia... según ciertas teorías es un indicador o mapa de los cuadrantes de la tierra "real", si os interesa buscar "verdadero norte", en su defecto con el manga, quizás clave para saber sobre el siglo vacio y el "one piece")
La maquina de "resonancia" donde estaba el joven King... método de análisis de habilidades? Y quizás algo parecido tendrán los del Gobierno Mundial o Vegapunk para sacar o introducir habilidades de frutas del diablo mediante fuertes campos magnéticos, recordar que Kurohige su habilidad es "gravedad" o atraer y repeler cosas para que se entienda, siendo lo mas importante anular frutas del diablo...

Un saludo
Última edición por EgurrolaKing el Jue Dic 16, 2021 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Como cojones iba a ser el techo de Zoro un 1C cuando tiene que superrar a alguien nivel yonkou? XD
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Dofla_372 escribió:
6tote6 escribió: Que va! Ha quedado KO fijo… la intriga que tengo es donde caerá Queen ahora que lo han mandado a volar xDDD

El princeso, si se levanta, mutilado y todo, yo confío en que vaya como dicen por ahí siguiendo a Luffy de alguna manera, no en plan vénganza, si no en modo Subordinado como parte de la gran flota :love: :love: igual que Kata, Sr Pink y alguno más :) me molaría mucho xDDD
Dios, me encanta cómo la gente ha pasado del "pues King está bien, está ahí haciendo su papel" al "Ojalá que se quede de aliado de los mugis PAR FAVAR!" sólo por ser un maromazo XD.
Hahahaahah nooo, no es por ser un maromazo, ni un princeso, ni un husbando! Es más que nada por su frase a Kaido, vas a cambiar el mundo? :P Realmente me tira de una oreja si le sigue o no le sigue, la banda es la que es, ni siquiera la gran flota forma parte porque Luffy no quiso xD
Así que que se venga si le place, cosa que molaría, o que se quede ahí muerto, o que se venga otra mini historia de portada en la que nos cuenten que pasa con Queen King y sopotamadre…. Todo me vale, amigho
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

SergioF escribió: Claro, si piensas en que Luffy como mínimo llegará al nivel de Roger que superaba a los yonkou es obvio que tanto Zoro como Sanji que son sus "alas" como poco deberian poder darle guerra a un almirante o hasta ganarlo. Y eso un 1° comandante no lo hace.
Un primer comandante no puede? Quien lo dice? Cuantos primeros comandantes hemos visto luchar contra un almirante?

Marco? El cual perdió porque un Vice le puso esposas de kairoseki cuando fue a ayudar a otro?

Raileigh que defendió a los muguis contra Borsalino y que según él de no ser tan mayor podría haberse encargado de almirante y del resto?

No se yo eh? :?

A Doflamingo se le vio muy confiado de vencer al ciego y no dudó en pegarse con Aokiji cuando iba a matar a Smoker y no creo que tenga el nivel de King o Queen
Última edición por Wulfgar el Jue Dic 16, 2021 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Los caracoles gigantes se ven como heridos y encima se nota que quieren salir cuando antes de ahí.

Pues si, la derrota de Queen esta servida, pero tal vez sobreviva al fin de cuenta es un cyborg. Sanji recordando la rata a la cual le dio de comer :love:

Cuando Zoro ataca y le corta la mascara King no tiene el fuego, así que por eso boto sangre y en la siguiente cuando lo activa se recupera. El diseño de su zoan completa sin su mascara, no me gusta del todo, me acostumbre al anterior.

Concuerdo con muchos, Kaido sin sus bigotes parece alguien totalmente distinto. No veo el choque de haki del rey avanzando cmo dicen, se ve claramente que chocan sus espadas y King con el peine trata de quitarle la espada a Zoro y seguro al Zoro quitaserla de nuevo ocurre un choque de haki, porque aún no se confirma o se intuye que King tenga haki del rey.

Ahora bien, el combate estuvo excelente, una de las mejores peleas de parte de Zoro y que le ha costado bastante vencer a King,.

Con respeto al rostro de King, no siento nada impactante la verdad. El solo se ocultaba su cara para que no conocieran sus caracteristicas, a diferencia de Katakuri que habia un buen transfondo detras de la bufanda y el impacto que dejo cuando se la quita :o
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Muy buen capítulo ya quiero verlo traducido más que nada ver en mejor calidad la pelea. Con esto ya solo queda Kaido y Big Mom por derrotar, y el CP0.
Clover: ¡¡¡Las “Armas Ancestrales” son una amenaza para el mundo!!! ¡¡Pero…!!
Si en algún momento salen nuevamente a la luz,
la “existencia” e “ideales” que representaba este reino, ¡¡¡será la mayor amenaza para este “Gobierno Mundial”!!!

Gorousei (Den Den): …

Clover: No sabremos de qué clase de amenaza se trata hasta que sea revelada,
pero la clave a todo esto,
el nombre de esa nación es-
Al fin sabemos quiénes fueron, los Lunarian
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Ufff , menuda pelea :o , de mi favoritas del arco . Personalmente mi top seria algo así :

1-Supernovas vs Kaido y Big Mom
2-Zoro vs King
3-Los Vainas Rojas vs Kaido
4-Sanji vs Queen
5-Killer vs Hawkins
6-Robin vs Black María
7-Jinbei vs Who's Who
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo ya quiero verlo traducido más que nada ver en mejor calidad la pelea. Con esto ya solo queda Kaido y Big Mom por derrotar, y el CP0.
Clover: ¡¡¡Las “Armas Ancestrales” son una amenaza para el mundo!!! ¡¡Pero…!!
Si en algún momento salen nuevamente a la luz,
la “existencia” e “ideales” que representaba este reino, ¡¡¡será la mayor amenaza para este “Gobierno Mundial”!!!

Gorousei (Den Den): …

Clover: No sabremos de qué clase de amenaza se trata hasta que sea revelada,
pero la clave a todo esto,
el nombre de esa nación es-
Al fin sabemos quiénes fueron, los Lunarian
El orejas y el cabezotas también :lol:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

6tote6 escribió:
Dofla_372 escribió:

Hahahaahah nooo, no es por ser un maromazo, ni un princeso, ni un husbando! Es más que nada por su frase a Kaido, vas a cambiar el mundo? :P Realmente me tira de una oreja si le sigue o no le sigue, la banda es la que es, ni siquiera la gran flota forma parte porque Luffy no quiso xD
Así que que se venga si le place, cosa que molaría, o que se quede ahí muerto, o que se venga otra mini historia de portada en la que nos cuenten que pasa con Queen King y sopotamadre…. Todo me vale, amigho
Quieres decir? Diamante, Pica y Vergo pensaban lo mismo de Dofla y nadie los pide de aliados.:lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Con las imágenes mejora por mucho el capitulo, incluso la salida-derrota que Oda le ha dado a Queen pues en caso de despertar ya no estará en onigashima y para cuando intente volver al campo de batalla su tripulación ya habrá sido derrotada incluido kaido (que es quien realmente importa), por otra parte parece que zoro se aventó al vació hacia king, me pregunto que pasara después, zoro quedara KO inmediatamente y se será salvado por momo??, aguantara un poco mientras caen en wano y entonces king soltara algún dato más sobre los lunarian?? me gustaría lo segundo pero ya veremos que pasa, por cierto seria genial que los comandantes de kaido cayeran en la capital de las flores mientras todos celebran (incluso podría ser una buena opción que zoro cayera con ellos), pero no se si aun esta lejos de ahi. Y por supuesto se agradece los spoilers del capitulo redon
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder