Spoilers 1.048: "20 años"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por kaizoku ou »

Para redundar en que Kaidou y Orochi son malos muy malos, no hace falta meter 8 páginas en pleno clímax del arco, sobre todo cuando ya hemos tenido 140 capítulos que nos han ilustrado hasta el cansancio el abuso de estas dos figuras hacia Wanokuni.

Imaginen que, en pleno clímax de Arlong Park, Oda hubiera metido medio capítulo de Arlong yendo a cobrar las dos primeras mensualidades a Kokoyashi, porque, oye, no se nos vaya a olvidar lo malo que es. En aquel momento, Oda nos metió tres viñetas del cuarto de los mapas y listo.

Por si fuera poco, y sin dejar de lado esa costumbre de relegar a personajes femeninos, hace que Denjiro sea el que termine (aparentemente) con Orochi. Es el más detestable de los vainas rojas, y quien merecería una muerte dolorosa para que luego en el otro mundo tenga que explicarle a Oden por qué diablos convirtió a su hija en una cortesana... Pero bueno, ya sabemos cómo es Japón.
Imagen
By Natthy
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No senti mucho por este capitulo, si da algo de pena por la gente de Wano y eso, pero de verdad que hasta estafado me siento :lol: :lol: :lol: .

A sinceridad, ni siento que Orochi murio, seguro aparecera de nuevo :lol: :lol: :lol: es que hasta lo creo, porque Oda dandole una muerte asi tan literal, similar a cuando Kaido lo corto la primera vez, me hace dudar bastante. Kaido y su mini dragon de fuego :lol: :lol: que divertido.

Parece que no hubo dos choque de Luffy y Kaido aquí, mas bien el choque que se ve al final es el mismo choque del inicio solo que no se concluyo, espero y verdad en el siguiente caiga Kaido, pero no quiero poner muchas esperanzas en eso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Frano escribió:
Será que me muevo en otros ambientes pero suelo leer de todo en twitter, tanto para bien, como para mal, así es como consigues una opinión fundamentada.

¿Que tú dices que la mayoría son positivas? Pos ok, te creo (y no lo digo con sarcasmo, de verdad, no tengo la razón absoluta), pero no digas que nadie ha criticado lo de Nika cuando ESO concretamente está dividiendo la comunidad. No tiene sentido.
De acuerdo....
Yo solo me estaba explicando
Solo miro los comentarios que aparecen cuando le picas al trendig topic
ya sabes

Y lo de Nika si
No vi a nadie quejarse (en general obviamente, yo me queje en twiter, al menos mi comentario esta)
Pero eso

La dividiría en el Foro xd

O eso es lo que yo vi

Al igual que en este episodio :)
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

kaizoku ou escribió:Para redundar en que Kaidou y Orochi son malos muy malos, no hace falta meter 8 páginas en pleno clímax del arco, sobre todo cuando ya hemos tenido 140 capítulos que nos han ilustrado hasta el cansancio el abuso de estas dos figuras hacia Wanokuni.
Esto es terrible eh. Todo el tema de Oden, la situación del pais de Wano y sus habitantes, es con muchísima diferencia lo más masticado que nos ha dado Oda en todo el manga
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

mikmer escribió:
kaizoku ou escribió:Para redundar en que Kaidou y Orochi son malos muy malos, no hace falta meter 8 páginas en pleno clímax del arco, sobre todo cuando ya hemos tenido 140 capítulos que nos han ilustrado hasta el cansancio el abuso de estas dos figuras hacia Wanokuni.
Esto es terrible eh. Todo el tema de Oden, la situación del pais de Wano y sus habitantes, es con muchísima diferencia lo más masticado que nos ha dado Oda en todo el manga
Y en el próximo capítulo se viene el flashback con la profecía de Toki, el flashback de Momo siendo amenazado por Kaido, el flashback de Kinnemon con Luffy confíandole el destino de Wano, el flashback de.....bueno, ya entienden el punto.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Jake Wu Long escribió:
mikmer escribió:
Y en el próximo capítulo se viene el flashback con la profecía de Toki, el flashback de Momo siendo amenazado por Kaido, el flashback de Kinnemon con Luffy confíandole el destino de Wano, el flashback de.....bueno, ya entienden el punto.
Comentario top del año. Se me han saltado las lágrimas porque lo peor es que seguro que es exactamente así :lol:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

CAPITULAZO

Oda es un puto genio para mostrar el sufrimiento humano. Todavía tengo en mente el pasado de Doffy cuando los estaban torturando los aldeanos.

En serio porqué coño la gente se queja? Llevan 600 capítulos seguidos leyendo One Piece semana a semana y parece que no conocieran al autor, yo disfruto como un niño estos caps, no quiero que One Piece termine es una parte MUY Importante de mi vida.

La sigo desde los 11 años y tengo 28 años, One Piece lleva conmigo 17 años.

Aunque haya series que me parecen mil veces mejor que OP, esta última tiene una magia especial que ni siquiera Berserk, Goodnight Pum Pum, Evangelion u otras joyas del anime me generan.

Que la pelea de Luffy y Kaido lleva desde hace decenas de capítulos? Pero qué esperaban???????? Luffy después de esto solo un par de personajes le van a dar pelea.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Diria que esta bueno si Oda no hubiese hecho que los demás mugis tengan versus de 1 numero o 2 máximo porque se supone que estaba acelerando Wano para poder estirar a 274682367634 el combate de Luffy. Y lo mas tonto de todo que Koishiro siendo la mano derecha del Shogun NO sabia como funcionaba su fruta y no lo liquido antes solo para que pasara esto :gota: :gota: :gota:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Caramon escribió:Diria que esta bueno si Oda no hubiese hecho que los demás mugis tengan versus de 1 numero o 2 máximo porque se supone que estaba acelerando Wano para poder estirar a 274682367634 el combate de Luffy. Y lo mas tonto de todo que Koishiro siendo la mano derecha del Shogun NO sabia como funcionaba su fruta y no lo liquido antes solo para que pasara esto :gota: :gota: :gota:
Kyoshiro no es el segundo de Orochi y conociendo a Orochi no creo que nadie a parte de Furukuju sepa nada. Hay que ser tonto para contarle sobre tu carta del triunfo a alguien.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Debo ser de los pocos raritos que le ha gustado el capítulo pues ha transmitido muy bien bien los feels. Además de ese increíble dragón de fuego.

Mi único pero es que Luffy y Kaidou me sobran al final xd es una escena copypaste del final del anterior y no hacia falta pues ya van a tener el 1049 y el 1050 para ellos solos xd

Le habría dado la página doble completa a la escena de Denjiro.
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Monquito escribió:
Douglas Bullet escribió: Entra shanks a la sala del gorosei y les avisa del peligro de que Luffy pueda despertar esta fruta, ergo el gorosei toma cartas...

amnesia colectiva no hay por ninguna parte,
La visita de Shanks fue hace un mes, el GM acaba de decir hace 5 minutos 'esa fruta era un mito incluso para nosotros'. Ergo, Shanks no le dijo nada.
Y si, si hay amnesia colectiva, Luffy la estaba usando en television mundial en Marineford, y no logran identificarla los aweonaos.
retcon tampoco, más de lo mismo
Si, si lo hay, jamás se foreshadowea que la fruta de Luffy sea una Zoan, o que existiese un Dios goma.

Son improvisaciones sobre la marcha a todas luces.
Se dieron cuenta porque Zuneshia llegó a wano
Si se hace referencia a JoyBoy que fue quién tenía la fruta de Nika
Hay que esperar a que el gorosei se manifieste después de la derrota de kaido y vean que luffy tiene la hito hito no mi modelo nika para que se explique porque es tan importante para ellos
Peak Fiction!!!
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Buá, estaba viendo en youtube el sake de binks versión banda de gol d. Roger y se me ha ocurrido una teoría sin sentido.

El Sake de Bink's lo escribió Brook o lo escribirá.
Última edición por San el Vie May 06, 2022 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Visto el cap por fin veo a Kaido en el dragon de lava, mola mucho esa forma y por fin deja de ser su forma más ridiculizada :lol:

Denjiro no me creo que fuese de improvisto, alomejor hay un flashback de el y Hiyori planeando lo de Orochi. Si las cosas se ponen feas Denjiro le cortaba la cabeza

El próximo si no es combate de Lully serán escenas de la pelea junto a Momo intentando y logrando mover la isla o alguna del gobierno que son los 2 frentes que aún no tienen conclusión, aunque el gobierno tiene pinta de salir una vez derrotan Kaido
Última edición por Xela6 el Vie May 06, 2022 6:43 pm, editado 2 veces en total.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió:No senti mucho por este capitulo, si da algo de pena por la gente de Wano y eso, pero de verdad que hasta estafado me siento :lol: :lol: :lol: .

A sinceridad, ni siento que Orochi murio, seguro aparecera de nuevo :lol: :lol: :lol: es que hasta lo creo, porque Oda dandole una muerte asi tan literal, similar a cuando Kaido lo corto la primera vez, me hace dudar bastante. Kaido y su mini dragon de fuego :lol: :lol: que divertido.
Debería estar muerto.... a no ser, que Oda nos venga con una nueva (que veo posible XD) y es algo así como que no muera pero sí quede "inválido". Es decir, ha cortado las cabezas del hydra por tanto digamos que ha matado al hydra como tal, no al Orochi humano. Orochi no muere pero sí repercute en que, 1: no se pueda transformas más (y el efecto secundario de debilidad al agua sigue presente), o 2: se pueda transformar pero sea una transformación inútil al no tener cabezas.

Pero bueno, lo ideal es que Orochi esté muerto. Por todo lo que representa y porque de forma implícita el tema de ir quedándole cada vez menos cabezas invita a pensar justamente en que morirá cuando no le queden.

Un punto a favor de su muerte seria que a Orochi le han cortado no sólo las cabezas del hidra, ¡sino también la cabeza de su forma humana!
Si cortarle la cabeza humana no le mató porque le quedaban las cabezas del hydra, significa que las dos formas físicas de Orochi se compaginan. Pero si no quedan cabezas de hydra (que es lo que sucede ahora), al Orochi humano no deberían quedarle cabezas de "repuesto". Y eso sólo debería significar una cosa.
Última edición por Choneki el Vie May 06, 2022 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Caramon escribió:Diria que esta bueno si Oda no hubiese hecho que los demás mugis tengan versus de 1 numero o 2 máximo porque se supone que estaba acelerando Wano para poder estirar a 274682367634 el combate de Luffy. Y lo mas tonto de todo que Koishiro siendo la mano derecha del Shogun NO sabia como funcionaba su fruta y no lo liquido antes solo para que pasara esto :gota: :gota: :gota:
Si , le corta la/s cabezas cuando Orochi tiene al lado a los flying six, a los piratas bestias , a kaido , sin apoyos ( como ahora en onigashima).

Nada , seria un plan perfecto . Solo que acabaría apalizado o muerto ,pero bueno
Responder