Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno nuevamente no se ni quienes son los participantes, seguramente luego me enteraré pero bueno... :gota: :gota: Asi no me vere condicionado a la hora de votar. Pero vamos me ha gustado mucho mas la firma 1 ahí en plan copia de la firma de Xeno :lol: :lol:

De la 2 destacar el eslogan de forero, buenisimo XDDDD
ImagenImagen
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

Antes de dar mi voto, voy a criticar un poco :P.

Sobre la 1º firma:

· Bueno, la televisión la veo algo artificial. Supongo que la habrás hecho a mano (si me ekivoco dilo cuando se acabe el duelo >_<). Para algo así tampoco hace falta comerse mucho la cabeza. Lleva tiempo y mucho trabajo hacerla manualmente y que quede realista, por lo que yo habría optado por implementar una de verdad.

· La imagen de SAW III está encima del marco. Es un error que suelo cometer yo también a veces. En ocasiones queda bien para darle un efecto de profundidad o perspectiva, pero aquí no, aquí quedaba mejor por debajo, y el marco simplemente para delimitar la imagen y que no quedase vacía en los límites.

· La fuente escogida está bien, ya que le pega al tema, pero el color quedaría mejor en un tono granate como el de la sangre del fondo, ya que resalta mucho y no es bueno, da mucho el cante ^^.

· Por lo demás, en general esta a corde con el tema, y la animación esta bien.

2º firma:

· Le veo un fallo grande, y es en la animación. Pasa todo con demasiada rapidez. Al menos el "Fin del juego" a mi parecer quedaría mejor algo más estático, y sangre callendo de las letras :P (por pedir... >_<).

· Luego cuando se ve el apartado de SAW III en color rojo, desentona demasiado con las imagenes que aparecen a su lado. Ya no sólo por el color, sino que al pasar de un lado al otro, en medio estaría bien una fusión entre las imagenes más difuminada, no se como explicarme xD.

· El recorte de las imagenes siempre es algo complicado, y más cuando se tratan de personas reales y no de dibujos. Pero es algo que se puede disimular bien con alguna capa de desenfoque y demás. La parte de la izquierda de la geta del niño está totalmente pixelada ;(.

· Queda algo vacía en general. Sobretodo la última parte. Además, se le hecha en falta algún enmarcado (sencillo, sin complicaciones).

· Por lo demás, me ha gustado la frase del principio ^_^. Original. E igualmente, transmite bien la temática de la peli.

En resumen (dios por fin, que pesao es este tio! XD), mi voto va para la 1º firma. Me ha gustado más en general y tiene menos fallos "graves" por así decirlo. Espero que no os tomeis a mal mi crítica! Es algo que ayuda y a mi siempre me ha gustado que me critiquen. Cuando nadie critica no sabes tus fallos y eso no ayuda a mejorar.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bien, siendo sincero, no estamos ante dos firmas de un nivel muy alto.
Si que es cierto que la primera firma llama mas la atencion, pero la segunda escenifica muy bien la pelicula. Lo malo es que la segunda tiene unos errores demasiado graves (como ha dicho Ragon, hay imagenes que estan demasiado pixeladas).

Lo lamento por el creador de la segunda, pero a mi me gusta mas la Nº1.

Me puedo hacer una idea de quien ha hecho cada firma, mas que nada por algunos comentarios que se leen por aqui.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Bueno pues en cuanto se acabe este duelo, hago yo de juez en el de SnG y Ragon..que bueno va estar :P

Por cierto..me gusta mas la 1, pero no voy a votar porque no me c onvence ninguna de las dos ;)
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues me quedo con la 1º. La se gunda es bastante original, pero la veo un poco sosa, podría haber puesto algo de fondo cuando sale la tele en vez de dejarlo todo negro y lo mismo pasa cuando sale el crio. La primera en cambio me gusta mas, tienes también una tele aunque aquí las imágenes sañen mu rápidas. De todas formas me quedo con la primera.
Imagen
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VictorinorZ »

a mi gusta la , tiene un fondo muy chulo y esa "tele" cambiando las imagenes esta muy bien :ok:
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
Akumi

Petición de firma de cloudy=tempo

Mensaje por Akumi »

Lo siento si interrumpo el duelo de firmas, yo conozco a cloudy=tempo y sé que no lo hizo con mala intención, solo quería una bonita firma, está muy ilusionada con la firma.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Gio
Contactar:

Mensaje por Gio »

Cuando acaban las votaciones? lo digo porque la gente ja no vota i ademas parece ke este decidido no?...
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Cuando aparezca J.Karl dando el veredicto final :p.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Si estoy a tiempo voto por la firma nº 1 :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

- Gio 7 votos -
Imagen

- Dreaming Zell 0 votos -
Imagen
Ganador Gio, por una victoria aplastante, Felicidades ^^. Dreaming zell . . . otra vez sera xD

Sobre la primera firma tengo que decir que por mi parte le veo un pekeñito fallo con la pixelizacion de los dientes y un poco malilla la imagen de la tele, pero la idea de poner un poco de sangre esta muy bien, las imagenes que vallan apareciendo de la tele tambien. Lo que deverias cambiar seria . . . trabajar un poco mas las letras, demasiado simples y el fondo, demasiado soso. Me gusta la firma, no le puede sacar mas pegas xD

Sobre la segunda firma, aparte de lo que te han dicho que se salgan imagenes, el cambio que haria yo y para futuras firmas de este tipo, tendrias que trabajar mas la animacion. Si has visto la firma de Ragon de Ice D Berg o mi banner las letras te hubiesen quedado mucho mejor que aparecieran lentamente y hacer toda la firma de television, no solo cuando sale el muñequito y te hubiese kedado super bien.
Imagen
Gio
Contactar:

Mensaje por Gio »

voy a responder unas kauntas kosas?...lo de la tele...en verdad no es una tele ke haya echo jo....si no una tele de la peli(
Spoiler: Mostrar
Imagen
) i no me copie de xeno siplemente se me ocurrio leugo me acorde de ke xeno tb lo tenia pero lo hice todo solito...si empezaramos asi todos serian kopias de....porque al fin i al kabo todos usamos mas o menos los mimos rekursos..., de una imagen ke me pille, tb hay que decir que probablemente eria la peor tele que abria pero bueno, sobre la pixelizacion de los dientes....Ke resolucion tienes en tu pantalla? prk jo no la veo...lo de la sangre me vino de perlas prk me habia acabado de bajar unos brushes sangrientos i ja ves...jajaj, tienes razon kon las letras no suelo hacer mucho kon ellas...i el fondo...bueno si puede kedar un poko soso...luego ragon kreo ke fue kien me komento lo del marko...si ke tienes razon tb ke no deberia de salirse del marko, pero fue lo utlimo ke ice i kon prisas i no me di kuenta ke al agrandar el lienzo la imagen ke antes estava fuera de este se me veia...se me fue la pera...la verdad esque la ice toda bajo los efectos de la maria jaja i komo encima JKARL me metia prisas...mas o menos....pues nada la hice rapidito pero aun asi no me kedo mal jeje...
Weno finalmente....agradecer a todos los votos depues de una derrota aplastante komo la ke tuve kon ragon necesitava algo asi...i DZ se ke saves hacerlo mejor asi que mas adelante kiero otro reto kontigo....;)
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, en este tipo de duelos 1 VS 1 es la primera vez que pierdo y la verdad... ha sido una victoria muy bien trabajada por parte de Gio, algun dia te tomare la revancha porque eres un buen firmero

Despues de que UVI haga de juez en el proximo reto yo tambien querria participar como juez

Cambio y corto :lol: !!!
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Mi voto es para la 1ºFirma
los motivos,mas o menos los de RaGoN el resto de usuarios que han votado,posee menos fallos y el estilo me convence mas.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Mi voto es para la 1ºFirma
los motivos,mas o menos los de RaGoN el resto de usuarios que han votado,posee menos fallos y el estilo me convence mas.
El duelo acabo ya :lol:

Bueno, y ahora empieza el de SnG contra Ragon..este duelo tiene que estar muy bien:

Tematica de las firmas: Grupo de musica de Hip-Hop español (ahi os dejo variedad y de paso os pongo un tema que os costara hacerlo bien :P )

Marco: Pues necesariamente no especifico, esto lo dejo a libre eleccion

Animacion: NO

Tamaño: el que querais sin sobre pasar las notrmas permitidas en esta comunidad

Peso: No la cargueis demasiado..ya sabeis a lo que me refiero ;)

Si teneis alguna dda.. consurtarmela!!

Suerte a los participantes ;)
Imagen
Imagen
Responder