Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por paco_7979 »

El capitulo siguiente promete. Por fin vamos a ver porque Mistgun es considerado uno de los mas fuertes de Fairy Tail. Lo unico que no veo muy claro es si al final van a poder luchar Natsu y Gazille. Supongo que en el caso que gane Luxus no estara en tan buenas condiciones para enfrentarse a esos dos, al menos eso espero porque sino Mistgun seria de lo mas decepcionante.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitulazo, sobre todo por el flashback donde se menciona al padre de Luxus, y el supuesto peligro que representaba y por el cual fue echado del gremio por Makarov. De acuerdo a Luxus, su padre (hijo de Makarov, por supuesto) creo un nuevo gremio.

El róximo capítulo se llama Mistgun, así que no nos dejarán con la miel en los labios, conoceremos su magia y espero que haya algún secreto más de parte de este personaje.

See Ya!!

Edit al de abajo.- Ein? Programa...?
Última edición por kaizoku ou el Jue Ene 22, 2009 3:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

jajajajaj :lol: :lol: :lol: si se parese a one piece pero tambien se ve chido ese programa voy a hecrale una mirada a ver k tal esta
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

mugen te falta decir que luxus debe saber la verdad sobre mist gun, ya que le dice tu eres el otr... y le corta, diciendo que vera una magia que nunca ha visto, ahi se ha enfadado mucho, asi que comienza la batalla.

gildartz debe de ser muy fuerte, pero sera de esos que aparecen muy de vez en cuando, y algunos ni sabran que existe.

el padre de luxus creo un gremio, seguro que sera un gremio poderoso, y que ni siquiera conoce makarov, o no sabe que el lider de ese gremio es su hijo. tendria que hacer muchas cosas jodidas para que le expulsase makarov del gremio, y luxus podria seguir sus pasos, y acabar siendo expulsado del gremio y uniendose a el.

siguente capitulo: mist gun a ver que nos depara
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Con una tradución leida, el capítulo me ha gustado más de lo que pensé cuando vi la RAW.
La conversación de Levi y la vieja era obvia, excepto por lo de pedir que lleve a Luxus junto a él.

En el próximo veremos el auténtico poder de Mistgun, o incluso podría salir un pequeño flashback de éste en el que nos de un anticipo de su secreto, el cual conoce Luxus.

Al leer lo que ocurrió con el hijo de Makarov, de que fue expulsado y fundó otro gremio, no he podido evitar relacionarlo con el tal "maestro Ivan" que conversaba con Gazille. Que fuera expulsado por su padre es un motivo para que quiera vengarse del gremio... pero solo son paranoias mias xD!
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Una vez visto el capítulo, some me queda decir que me ha gustado mucho.

Lo de la enfermedad de Makarow... me parece que después de que acabe la batalla con Luxus se buscará a otro líder, lo único que espero que no la palme el viejo xD. Lo del padre de Luxus también tiene buena pinta, a ver si explican que hizo tan grave para que lo expulsaran, no resultaría raro que en un futuro no muy lejano hiciera su aparición como en nuevo enemigo a derrotar, y siendo hijo Macarow debe de ser un bestia también xD

Por lo demás pues nada, esperando impaciente el próximo capítulo para ver la lucha de Luxus y Mistgun, que ya era hora de saber que poder tiene Mistgun.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por Mono_Kurt »

Sólo me queda imaginar que la pelea de Luxus y Mistgun va a quedar a medias, una aparición de Gadzille o de Natsu, enfriara esa batalla tan esperada por todos... y en cuanto al resto del capi, un capitúlo normal, poca acción, un mistgun mostrando una faceta de "victoria segura" y un Makarov, listo para "morirse", a no ser que la vieja lo salvé en el último instante, para algo mandó a buscar a luxus!! :shock: y sin más argumentos, a esperar la semana que se acerca y a sorprenderse si es necesario :?
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

:love: :love: graciassss, algundia en tuna pagina de fairy tail algien creara un tema sobre como conociste el manga y entonces yo contestare que graciass a mugen jajajajaaj graaaciiassss :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :lol: :o
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Leido el capítulo 119, he de decir que me he quedado con ganas de más.
Parace ser que nos meten hilos nuevos en la serie (como lo son el padre de Luxus, el gremio que ha fundado y quien es o de donde viene Mistgun). El abuelo de Luxus parece estar en las últimas de cambio aunque no entiendo muy bien el porque pero por lo visto necesita hablar con su nieto (posiblemente sea algo sobre su padre).

Veremos como se desarrolla el combate entre estos dos..
Imagen
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

im-presionante.

muy buen capitulo, en el que vemos una gran pelea, y como no, que dura un capitulo. me hubiese gustado que hubiese durado uno mas por lo menos, es lo que peca un poco hiro, algunos combates deberia hacerlos un poquito mas largos, pero esta muy bien

llega la hora de natsu, aunque quiero saber lo que le dice al final luxus para que natsu ponga esa cara. creo que al final va a ser un 2 vs 1 en la que la pareja van a ser gazille y natsu aunque ellos no lo quieran.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Joder con la rapidez de la raw de Fairy Tail, joder con la sorpresa de Mistgun (espero traducción ya xD)

Y si, los combates son rápidos, eso tiene su lado bueno, no se eterniza como otros mangas, pero hay combates que deberían alargarse por mera épica.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Eduardo Zaplana PP escribió:Joder con la rapidez de la raw de Fairy Tail, joder con la sorpresa de Mistgun (espero traducción ya xD)

Y si, los combates son rápidos, eso tiene su lado bueno, no se eterniza como otros mangas, pero hay combates que deberían alargarse por mera épica.
a eso me refiero, me gustan que duren un capitulo las peleas, como esta sucediendo en casi todos los combates, pero alguno que otro se podria alargar un poco mas, como el de jeral. pero no me voy a quejar ya que esto coge un buen ritmo y no se hace pesado
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Tengo una peticon, alguna alma caritatiba podria decirme de donde saca las raw de fairy tail?
Enviadme un mp cpn la contestacion para evitar problemas, muchas gracias
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Y el 120 trae consigo muchas cosas:

- La poderosa magia de Mistgun.
- Y la más importante: la verdadera identidad de Mistgun XDD.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Que ganas tengo de leer una tradución del 120 xD!
Muy buena la magia de Mistgun, pero mucho mejor es su verdadera identidad :o

Sobre los combates cortos, no em quejo, pero el que comienza en el próximo capítulo tiene que ser largo, que será uno de los buenos ^^
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado