¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
A Moria xD. ¿Como sería el tono?, esque no me lo imagino jeje.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Yo me la imagino con la voz de Arlong , pero mas ronca xDBreakerRock escribió:A Moria xD. ¿Como sería el tono?, esque no me lo imagino jeje.
- FERNANDO_001
- Sargento

Ahora que hablais de Valdivía, su voz siempre la vi para Kizaru poniendole un acento inglés (con la voz que le pone a Jerry en Totally Spies//Amazing Spies). Me molaría mucho ver a un Kizaru así, con acento inglés. Y de Moriah... le pondría una parecida a la catalana pero más ronca, la voz tan chillona que tenía en la versión original me horrorizaba.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
¿Valdivia para Moria? ¡De eso nada! Le adoro y le idolatro, pero no le pegaría, después de oír a Moria en japonés me es imposible asociar una posible voz que no sea un registro chillón. ¡Que traigan a Mario Gas! Ese grande capitán Barbosa de Piratas del Caribe. O Príncipe Gallywix en World of Warcraft http://www.youtube.com/watch?v=JR1p_vcd8Iw
Y si no es posible, pues José María Carrero, el rey de las vocecitas, ya que es habitual actor y director de doblaje de Arait Multimedia (gran parte, sino la mayoría de series de Arait las dirige y las ajusta él xD). Precisamente hace poco hice un video con muestras de doblaje suyo (tambien de Salvador Serrano AKA Cocodrilo, y tengo pendiente una versión de 2 de muestras de Francisco Andrés Valdivia... y David Rocha y Jorge Teixeira):
http://www.youtube.com/watch?v=TPiWj-sWAMQ
Por cierto, las muestras incluyen un fragmento de él interpretando a Ace Puño de Fuego.
Y si no es posible, pues José María Carrero, el rey de las vocecitas, ya que es habitual actor y director de doblaje de Arait Multimedia (gran parte, sino la mayoría de series de Arait las dirige y las ajusta él xD). Precisamente hace poco hice un video con muestras de doblaje suyo (tambien de Salvador Serrano AKA Cocodrilo, y tengo pendiente una versión de 2 de muestras de Francisco Andrés Valdivia... y David Rocha y Jorge Teixeira):
http://www.youtube.com/watch?v=TPiWj-sWAMQ
Por cierto, las muestras incluyen un fragmento de él interpretando a Ace Puño de Fuego.
Hoy me adelanto a CaptainSoraking y traigo las audiencias de ayer
:
Boing - 0,7% / 0,7%
One Piece: 1,5% y 188.000
One Piece: 1,4% y 217.000
La hora Looney Tunes: 0,7% y 112.000
La hora Looney Tunes: 0,9% y 156.000
La hora Looney Tunes: 0,8% y 146.000
Malcom: 0,7% y 140.000
Malcom: 0,5% y 115.000
Doctor Who: 0,4% y 84.000
Doctor Who: 0,6% y 113.000
Bola de Dragón: 0,9% y 107.000
Bola de Dragón: 1,2% y 119.000
Titeuf: 0,3% y 24.000
Naruto: 0,4% y 32.000
Naruto: 0,4% y 26.000
Señalar que por lo que he visto,one piece esta vez si ha sido lo que mas espectadores consiguio en boing,y creo que si mirasemos las audiencias desde que esta a las 8:30 la media es de 200.000 espectadores mas o menos y de 1,4%,ojala lleguemos al 2%,aunque eso sea realmente complicado por ahora.
Un saludo.
Boing - 0,7% / 0,7%
Señalar que por lo que he visto,one piece esta vez si ha sido lo que mas espectadores consiguio en boing,y creo que si mirasemos las audiencias desde que esta a las 8:30 la media es de 200.000 espectadores mas o menos y de 1,4%,ojala lleguemos al 2%,aunque eso sea realmente complicado por ahora.
Un saludo.

By:purpurina
- davy jones7
- Sargento Mayor

Hoy a empezado la saga de arlong park y me encanta la voz de Arlong "Escualo" 

- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Gracias por anunciarnos las audiencias!Algarro escribió:Hoy me adelanto a CaptainSoraking y traigo las audiencias de ayer:
Boing - 0,7% / 0,7%
Un saludo.
Poco a poco lo estamos consiguiendo y lo del 2% seguro que sí es posible no lo veo tan complicado
Saluds!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
- Edward Teach
- Cabo

Si es que la saga de Arlong es dios, quien no se enganche en esta saga dudo que se enganche en cualquier otra,por otra parte tengo ganas de llegar al relleno de Apis que aunque sea segun algunos el peor cuando lo vi en telecinco con 9 años lo ame.Algarro escribió:Hoy me adelanto a CaptainSoraking y traigo las audiencias de ayer:
Boing - 0,7% / 0,7%
Un saludo.
Empezo ayer, pero bueno y si la voz de Arlong es la H****a y ¿es cierto lo que ponen en la wikipedia de que escualo es tiburon en japones?,davy jones7 escribió:Hoy a empezado la saga de arlong park y me encanta la voz de Arlong "Escualo"
En cuanto a las voces a mi no creo que le pega a Moriah esa voz, aunque no pueda imaginarmela con otra, de todas formas en la elección de voces hasta ahora poco se le puede criticar a Jaime y me gustaria que se conservaran las voces que vimos en el episodeo 151, por otro lado como he dicho la voz de Lucci me la imagino con la de roberto encianas como la que le ponia a Tiki en D-gray man (el tio que viste parecido en este video http://www.youtube.com/watch?v=IQlMy3to ... re=related en forma humana y en forma hibrida con una mas monstruosa pero del que guerde parecido a la anterior.
En cuanto Kizaru y aokiji no se me ocurre ningúna, aunque lo del acento inglesprefiero no es malo idea, En los supernovas me gustaria que se parecieran a las catalanas sobre todo Hawkins y Law, pero la de Kid tendria un toque de locura en sus tonos y tambien sadica al mismo tiempo y Apo mas aguda y irritante Las voces en catalan: http://www.megavideo.com/?d=OORO56T1
Última edición por Edward Teach el Mar Mar 29, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total.
q audiencias espectaculares.esta ves si aumento del primero al segundo.
quien dijo recien q quiere q llegue la saga de apis lo unico q quiere es undir a one piece, es como desir "me encanta la censura" o "q baje el raiting".xd.ya hasta habia borrado esa saga de mi mente, entiendo lo de tus 9 años, pero q la vuelvan a pasar...wtf.
quien dijo recien q quiere q llegue la saga de apis lo unico q quiere es undir a one piece, es como desir "me encanta la censura" o "q baje el raiting".xd.ya hasta habia borrado esa saga de mi mente, entiendo lo de tus 9 años, pero q la vuelvan a pasar...wtf.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Definitivamente este tema del foro se ha convertido en la zona por excelencia del one piece de cada dia, algo que le da mucho valor: desde el dia de su anuncio hasta las proximas sagas.
Por lo de las audiencias es muy positivo para los fans españoles de la serie ya que, como pasa en television las cadenas se suelen copiar los formatos de mas exito y no me extrañaria que de aqui a unos meses empiecen a poner one piece por otros lados y sin censura. Lo digo por los que se quejan y deciden no ver la serie porque les parece poco realista.
Solamente aclaro que la unica solucion a ver one piece sin censura es verlo hasta el capitulo 102 por boing o verlo ahora para aumentar la audiencia y lo echen por otro canal desde el capitulo 1 sin censura.
Aunque dudo que haya alguien de este foro que no se trague one piece todos los dias, aunque sea rechistando
Por lo de las audiencias es muy positivo para los fans españoles de la serie ya que, como pasa en television las cadenas se suelen copiar los formatos de mas exito y no me extrañaria que de aqui a unos meses empiecen a poner one piece por otros lados y sin censura. Lo digo por los que se quejan y deciden no ver la serie porque les parece poco realista.
Solamente aclaro que la unica solucion a ver one piece sin censura es verlo hasta el capitulo 102 por boing o verlo ahora para aumentar la audiencia y lo echen por otro canal desde el capitulo 1 sin censura.
Aunque dudo que haya alguien de este foro que no se trague one piece todos los dias, aunque sea rechistando
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Algarrooooo jajaja esta mañana la mire en clase de Empresas y no estaba , y luego no lo mire mas xDDD . Flipaaanteeee , One PIece ha sido la que mas a tenido audiencia ayeeeer!!!!!
- Haku_D_Hirasawa
- Recluta Privado de Tercera

Realmente me encanta one piece, lo sigo cada vez que sale el manga en España y me encanta. No recordaba la magia que tenían los primeros capitulos, te emocionas cuando se unen por ejemplo
y te das cuenta como lo que comentasteís de Jimbei (lo cual yo recordaba pero porque me leí el manga tropecientas veces) o el hecho de porque los hombres pez tengan tanto odio hacia los humanos.
Como he dicho anteriormente no es posible que otra cadena licencie One piece sin censura, ya que que arait actualmente solo posee esos capítulos ( 1 al 102 ) con censura y por eso cadenas como jetix o como boing no la han podido emitir sin censura ya que esa versión ya no esta disponible. Pero seguro que como paso con jetix, boing emitirá sin censura los siguientes episodios.gorafansub escribió:Solamente aclaro que la unica solucion a ver one piece sin censura es verlo hasta el capitulo 102 por boing o verlo ahora para aumentar la audiencia y lo echen por otro canal desde el capitulo 1 sin censura.
Otra cosa que quería deciros es que hay una alta probabilidad de que Boing puede dejar de emitir "nuevos episodios" de One piece ya que de los episodios 150 hacía adelante coinciden con el verano y es que normalmente las cadenas de televisión dan un descanso a las series hasta los meses de septiembre y octubre, ya que en verano es la estación con menos consumo de la televisión, por lo tanto las cadenas dejan sus grandes series para septiembre y octubre por lo que One piece posiblemente también le pase lo mismo y haga un descanso para después en septiembre u octubre vuelvan por donde boing dejó la serie.
Además esto le dará tiempo a arait para que doble nuevos episodios y así boing no tenga que hacer un parón cuando lleguen al episodio 195.
Así que yo aviso que hay una alta probabilidad de que se produzca, ya que todas las cadenas de tv dejan de emitir en verano sus mejores series y programas.
Sobre el doblaje de nuevos episodios seguro de que en abril jaime nos da una sorpresa.
Saludos.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Los episodios de Arait tambien están sin censura, lo que pasa esque Tele 5 mando a la distribuidora que los censuraran.
No hay problema de que los dejen para despues del verano, yo contaba con que hasta Enero o Febrero del que biene nada xD. Mientras compren más. Yo tengo ganas de ver muchos más doblados (logicamente xD), pero sobre todo la saga de Navarone esa del G-8. Como es la que se quedó sin empezar, es la que más ganas tengo de ver. Esque cuando me termine los 195 primeros, estuve meses buscando el 196, porque no me imaginaba que no estaban doblados. Es una lucha personal.
¿Porque en Abril? xD. Aun quedan muchos episodios hasta el 195. Vamos por el 34 (dentro de unas horas)
No hay problema de que los dejen para despues del verano, yo contaba con que hasta Enero o Febrero del que biene nada xD. Mientras compren más. Yo tengo ganas de ver muchos más doblados (logicamente xD), pero sobre todo la saga de Navarone esa del G-8. Como es la que se quedó sin empezar, es la que más ganas tengo de ver. Esque cuando me termine los 195 primeros, estuve meses buscando el 196, porque no me imaginaba que no estaban doblados. Es una lucha personal.
¿Porque en Abril? xD. Aun quedan muchos episodios hasta el 195. Vamos por el 34 (dentro de unas horas)
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
samupg escribió:Como he dicho anteriormente no es posible que otra cadena licencie One piece sin censura, ya que que arait actualmente solo posee esos capítulos ( 1 al 102 ) con censura y por eso cadenas como jetix o como boing no la han podido emitir sin censura ya que esa versión ya no esta disponible. Pero seguro que como paso con jetix, boing emitirá sin censura los siguientes episodios.gorafansub escribió:Solamente aclaro que la unica solucion a ver one piece sin censura es verlo hasta el capitulo 102 por boing o verlo ahora para aumentar la audiencia y lo echen por otro canal desde el capitulo 1 sin censura.
Otra cosa que quería deciros es que hay una alta probabilidad de que Boing puede dejar de emitir "nuevos episodios" de One piece ya que de los episodios 150 hacía adelante coinciden con el verano y es que normalmente las cadenas de televisión dan un descanso a las series hasta los meses de septiembre y octubre, ya que en verano es la estación con menos consumo de la televisión, por lo tanto las cadenas dejan sus grandes series para septiembre y octubre por lo que One piece posiblemente también le pase lo mismo y haga un descanso para después en septiembre u octubre vuelvan por donde boing dejó la serie.
Además esto le dará tiempo a arait para que doble nuevos episodios y así boing no tenga que hacer un parón cuando lleguen al episodio 195.
Así que yo aviso que hay una alta probabilidad de que se produzca, ya que todas las cadenas de tv dejan de emitir en verano sus mejores series y programas.
Sobre el doblaje de nuevos episodios seguro de que en abril jaime nos da una sorpresa.![]()
Saludos.
Eso si que es una buena estrategia , tener un rango de capitulos por emitir ( del 150 por ejemplo hasta el 195 ) , ir doblandolos poco a poco en verano los nuevos , y darlo todo de golpe con varias publicidades , eso le daria un gran éxito a la serie , y pienso que es muy posible que pase esto ( ya que la hora de la playita no me la quita nadieee xDD ).
Además , asi le daría tiempo de doblar más ( si en un dia se dobla un capitulo , imaginaos todos los capitulos en el verano ) , ademas de que tenemos algo que no teníamos cuando éramos pequeños y teniamos que esperar medio año para ver los nuevos capitulos de una serie , tenemos a Jaime Roca que nos informará desde Facebook .