One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
- KungFuPoint
- Aprendiz

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
Y al final es verdad lo de los 3 hermanos boshi? son support también?

En el poster no salen... :SKungFuPoint escribió:Y al final es verdad lo de los 3 hermanos boshi? son support también?
http://www.youtube.com/watch?v=bcEkxAfuvMA
http://www.youtube.com/watch?v=RpM20Gty ... ideo_title
- KungFuPoint
- Aprendiz

oooh
que bien se ven Yasopp, Beckman y Roo. gran combinación de golpes... ya quiero jugar el maldito juego... Gracias Ray por colgar los videos C:

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Tengo una duda xD, como ya salió el juego a la venta en japón, ¿alguien sabe si el opening oficial del juego ya está en internet? es que me da mucha curiosidad verlo xD, ya que solamente he visto la version incompleta junto con las promociones del juego.
Vamos que el support que queda al lado de shanks es toda su tripulación a la vez
- KungFuPoint
- Aprendiz

oooh miren: http://www.youtube.com/watch?v=qauINEIJ ... ideo_title es el último escenario al parecer *____*
Y también por ahí hay videos de moveset de algunos personajes C:

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Ese es el shaboady dome" clarisimo se ve a brook en concierto!!!KungFuPoint escribió:oooh miren: http://www.youtube.com/watch?v=qauINEIJ ... ideo_title es el último escenario al parecer *____*
no creo k sea el ultimo escenario,
el ataque k utiliza nami es la gust sword parece ser demasiado sucio y trabador
aunke no fue suficiente, por el 4rto lugar
buen video mi estimado Kungfupoint
edit: se aprecia a hina en accion
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Pero que co..? Den den mushi jugable!!!! Tendra wifi, 3g o bluetoth como ataque finales??

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Gracias !!!oooh miren: http://www.youtube.com/watch?v=qauINEIJ ... ideo_title es el último escenario al parecer *____*
Nota: esperaba ver un Gust Sword con más detalle -_- , pero ataca a muy larga distancia.
En el modo "agarre" golpea con la patada que le da a Brook.
Atacando abajo desde el aire usa la cuerda de los 3 nudos.
Los que pierden en modo online aún no se tienen que desconectar de la batalla, tienen que estar alli hasta que acabe en modo den den mushiPero que co..? Den den mushi jugable!!!! Tendra wifi, 3g o bluetoth como ataque finales??
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Que gracioso ese escenario XD ademas los músicos son los mugiwara XD
Os habéis fijado que Law no hacia nada? solamente se defendía... es que yo no le veo mucha utilidad pero bueno ya esta echo
Como os han dicho, los Den Den Mushi se podían controlar ya en el primer juego cuando perdías una batalla multiplayer te volvías un Den Den Mushi y podías ir por el escenario, así que eso no es nuevo
Me he dado cuenta de que ay mas de una barra de vida, es decir tienes una barra de color verde (por ejemplo) y cuando te agotan toda la barra, aparece la barra amarilla, y después la roja, vamos como en muchos otros juegos XD
Os habéis fijado que Law no hacia nada? solamente se defendía... es que yo no le veo mucha utilidad pero bueno ya esta echo
Como os han dicho, los Den Den Mushi se podían controlar ya en el primer juego cuando perdías una batalla multiplayer te volvías un Den Den Mushi y podías ir por el escenario, así que eso no es nuevo
Me he dado cuenta de que ay mas de una barra de vida, es decir tienes una barra de color verde (por ejemplo) y cuando te agotan toda la barra, aparece la barra amarilla, y después la roja, vamos como en muchos otros juegos XD
Última edición por brookhanauta el Sab Nov 19, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total.
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
La verdad es que viendo estos vídeos se me aumentan las ganas de tenerlo ya en mis manos ^^
Un saludo!

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Lo de los Den den mushi mola, te podras vengar del que te ha matado jodiendole un poco xd(aunque claro para eso tiene que quedar alguien mas vivo).
El que grabo los videos se nota que no tiene mucha practica o si la tenia se le olvido, tengo unas terribles ganas de poder jugar a este juego, de momento solo las puedo frenar viendoe ste tipo de videos.

El que grabo los videos se nota que no tiene mucha practica o si la tenia se le olvido, tengo unas terribles ganas de poder jugar a este juego, de momento solo las puedo frenar viendoe ste tipo de videos.
Última edición por trujiaokiji el Mar Dic 06, 2011 9:52 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Espero que para poner las voces a Hody y Decken hayan usado a su seiyu aunque no han salido aún.
Porque en los vídeos que han colgado no se oyen los ataques?
Imagino que al ser combates Wi-Fi, (de ahi que la camara centre al PJ2 y no al PJ1) no tendra voces, o se podran desactivar...brookhanauta escribió:Espero que para poner las voces a Hody y Decken hayan usado a su seiyu aunque no han salido aún.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Caribou y Decken me han encantado, de hecho estoy loco por coger el juego e inflarme de jugar. También debo hacer mención a Vivi y Kobi (o Coby, no sé cómo le llamáis). Son personajes débiles, sin muchos puntos a favor, exceptuando esos combos de golpes múltiples que deleitan la vista del jugador y amarga profundamente a la víctima que está recibiendo dicha paliza.
En contra debo de decir, que no me ha gustado mucho cómo han captado a Usopp (aunque cuando yo juegue, puede cambiar esa opinión), ya que no lo veo muy distinto del Usopp que había en el anterior título.
De todas formas tengo claro que voy a jugarlo y que los personajes que manejaré serán Usopp y Caribou, sobretodo sabiendo el buen sabor de boca que me ha dejado el último mencionado.
En contra debo de decir, que no me ha gustado mucho cómo han captado a Usopp (aunque cuando yo juegue, puede cambiar esa opinión), ya que no lo veo muy distinto del Usopp que había en el anterior título.
De todas formas tengo claro que voy a jugarlo y que los personajes que manejaré serán Usopp y Caribou, sobretodo sabiendo el buen sabor de boca que me ha dejado el último mencionado.