Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Esta pregunta la pongo por segunda vez en este foro, i para los moderadores.
Nosotros que no somos moderadores ni nada de eso, podemos crear gifs i que se pongan en los avatares?

Lo pregunto ja que e creado 2 gifs que diria jo que entran en la normativa, i que la gente les gusta i han dixo que lo pongan.
Si no dejais, pues decirlo de una vez ja sea por que no os gusta o cualquier cosa. I no digais que no lo poneis porque no cumplen las normas, ja que algunas las cumplen i la gente les gusta, i no las poneis.

P.D.: :love: Veo que os han gustao mis gifs gente. :love:
Imagen
FrutosDLuffy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FrutosDLuffy »

si el gif es 100x100 si lo pones aki aunke no lo pongan en la galeria de gif la peña se lo puede poner de avatar... lo se porke yo hice uno hace tiempo i alguien se lo puso ...

chao
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Acer lo pueden acer, pero lo que no parece bien es que digan una kosa i despues no la cumplan, en el sentido de que crean gif xulos i entran en la normativa, i no los ponen en avatares, que si no les gusta o algo pues que lo digan.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No voy a ir evaluando todos y cada uno de los que hagáis (este si, este no...), si me gusta alguno ya te preguntare si te importa que lo ponga en la galería. Vamos que si realmente te hace ilusión, pues ahora buscamos ante todo escenas con personajes que no sean los protagonistas (digase Buggy, Krieg, Arlong, Bellamy, los baroque que no tengan ya uno, los sacerdotes, Enel...), vamos personajes que todavía no tengan nada. Y ante todo con borde, 2pxs a poder ser.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bien, por fin aveis dixo algo, si no lo poneis es que no buscais eso, o que no os gustan como estan exos. Mejor decir eso, a decir que no entran por la normativa :lol: :lol: :lol: .
Bueno pues entonces la gente que crea o quiera crear ja se lo puede currar muxo para que lo pongan o crear uno nuevo nuevo i puede que les guste. :lol: :lol: .

Merci por contestar Xeno :ok: , i ja se intentara acer alguno
Última edición por J.KARL el Mié Oct 26, 2005 11:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

yo ice uno con borde... pero no se si estara bien... y donde mirais si entra en la normativa?? :? :?

Imagen
decidme si ese entra en la normativa?? aunke no me gusta como a kedao... pero iba a acer algunos de los baroque works.... por si les gusta alguno a xeno y moderadores...

Imagen
Imagen

y ese del maestro de zoro xD! :ok:
Imagen
Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

entonces los gif de j.karl no valen? es q a mi el de robin me gustaba, pero bueno , lo q digais. :ok:
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

a mi me gustan practicamente todos los q poneis, claro esta q unos mas q otros, pero yo sigo diciendo q de choper en pekeño ay solo 2, y en cambio de luffy o zoro ay miles
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

yo he hecho lo del borde y solo se me pone en la primera imagen, como se hace para que salga en todas?
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

pues yo lo k ago es darle para pasar al photoshop del image ready, y capa por capa vas poniendo el borde...... yo ice este de mr4 espero k os guste :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

A mi me pasa lo mismo. Mirad:
Cuando devuelvo el gif de Photoshop a ImageReady, selecciono todos los frames, y luego toda la imagen, y le pongo el borde, pero sólo me sale en el último frame. Alguien puede solucinarmelo?
:ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

mira.... te voy a decir lo k yo ago.....:

1º cuando ya tengas exo el gif, (en image ready) le das debajo de todas las erramientas para cambiar del image ready al photoshop!
2º debajo a la derecha te tienen k salir todas las capas! seleccionas la primera por ejemplo, y con el cuadradito ese... k ya no me acuerdo como se llama jeje.... seleccionas y arriba te pone 0 px, pues tu lo cambias a 2 px (como dijo xeno), con el boton derecho le das a seleccion inversa y luego con el boton derecho otra vez le das a fill y pones arriba black (para k se kede de color negro el borde)

3º y asi sucesivamente con cada capa!! y luego te vas al image ready y tendras el borde en todas las capas k lo ayas exo!

PD: asi lo ago yo... nose si me e explicado bien jeje :ok: :wave: :wink:
Imagen
Imagen
Captain Usopp

Mensaje por Captain Usopp »

También me gustaria ver alguno de Afro Luffy y alguno de Usopp cuando están en el Davy Back Fight :ok:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

No he podido hacer el gif de cuando Luffy estaba en las ruinas subterráneas, es muy grande y mi ordemador no es que sea gran cosa, siempre se me peta y no me deja hacerlo. Lo siento mucho :cry:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Doña Puente
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.

Mensaje por Doña Puente »

O bueno,que pena,pero muxas gracias por intentarlo :)
Se uno corto,que ademas serviria para los avatares,si sale bien(y con las normas :roll: ).
Es de D.3º,
no se si ya esta echo,pero es en el que sale por primera vez,antes de la little garden,es en un momento en el que se le enfoca la cara que esta en sombras y solo se le ve un brillo rapido que ilumina las gafas,o algo asi :oops: no me acuerdo muy bien,la verdad...
Se que nadie tiene todavia esos capitulos,o al menos eso dicen....
solo a partir del 102? que pena,espero que pronto se puedan los demas... :wave: :wave: :wave: bye,nos leemos.
Imagen
¡Trampa de colores!
Cerrado