Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mochiman escribió:Parece que en Europa hay más sentido común :lol:

Buggy se lo merece :ok:
"Sentido común" cuando Zoro ocupa el primer puesto.

Ya, va a ser que no. Lo que hay en Europa y en el resto del mundo son normies :lol:
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mochiman »

VacaQueCarcajea escribió:
Mochiman escribió:Parece que en Europa hay más sentido común :lol:

Buggy se lo merece :ok:
"Sentido común" cuando Zoro ocupa el primer puesto.

Ya, va a ser que no. Lo que hay en Europa y en el resto del mundo son normies :lol:
Que Zoro, Luffy o Sanji ocupen los primeros puestos es inevitable, al fin y al cabo son los protagonistas. Sí, puede ser repetitivo, pero es lo que hay. Yo creo que en los puestos del 5-20 es donde hay más movimiento.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Wanpis escribió:El Sunny diría yo, ya lo han puesto como personaje de la banda en las opciones para votar.
Pero el Sunny, no se viste de ropa de Wano, es un barco y esos AR es para ver a los mugiwaras vestido como Wano.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

:love: :love: :love:
Buggy tercero bravo, de mis dos votos diarios uno siempre para Buggy, digno del futuro rey pirata.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Gattsu escribió::love: :love: :love:
Buggy tercero bravo, de mis dos votos diarios uno siempre para Buggy, digno del futuro rey pirata.
Tercero en Europa. En el resto del mundo siguen liderando el trio monster.

Lo que si tengo mucha curiosidad por como terminara esta votación. Si bien Zoro lidera la mayoría de los rankings regionales, los rankings donde hay mayor población están liderados por Luffy o Sanji.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que bueno es ver a Buggy ocupando el tercer lugar, un poco de sorpresas no cae mal, a ver si los otros lugares hay un poco de movimiento.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Joreox09
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Joreox09 »

Al final de la encuesta sale la opción de ver colección AR de los mugiwara al estilo wano, pero al ver el total de la colección AR disponible salen 11 personajes para ver y tenemos 10 en la tripulación ... será el sunny? será el merry? será Vivi? o el ultimo personaje que se unirá a los mugiwara? :shock: .... o law :lol:
xD
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Joreox09 escribió:Al final de la encuesta sale la opción de ver colección AR de los mugiwara al estilo wano, pero al ver el total de la colección AR disponible salen 11 personajes para ver y tenemos 10 en la tripulación ... será el sunny? será el merry? será Vivi? o el ultimo personaje que se unirá a los mugiwara? :shock: .... o law :lol:
probablemente sea Vivi... pero ni idea con que traje saldra.
otra opciones serian
Carrot pero en caso de ser ella, es raro que no salga en el apartado de mugiwaras.
Tama: sale en la cajita de los AR...

PD:yo solo tengo desbloqueados los Ar de Luffy, Zoro y Nami... los demás ni me han salido xD
Edit:
Baxtrey escribió:
buggy el payaso escribió:PD:yo solo tengo desbloqueados los Ar de Luffy, Zoro y Nami... los demás ni me han salido xD
Como lo desbloqueaste? Yo siempre entro y solo tengo a Luffy, y que aparezca Zoro y Nami, parecen que seguiran el orden de unión, por eso me sigue pareciendo raro que haya 11 y un barco no puede constar, ya que no se puede vestir.
ams ni idea, ayer me salió Nami y tenia un hueco entre Luffy y ella, pero en la votación de hoy me salio Zoro por lo que ahora tengo los 3 xD... a lo mejor los van metiendo poco a poco como dicen, pensé que iba por desbloqueos por el salto en la colección que tenia ayer.
Última edición por buggy el payaso el Vie Ene 15, 2021 2:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Carrot y Law tienen atuendos de Wano así que uno de los dos podría ser. Incluso Tara o Momo.
Vivi de Wano?, también.
Pero yo apostaria por el barco, es el más mugiwara de todos los posibles personajes, por mucho que no sea humano. Sunny "tuneado" de Wano.
Cualquier opción tiene sus pros y sus contras.

Por otra parte, el de Jinbe no tendrá ninguna gracia. Él siempre va de karateka, no tiene atuendo especial por Wano :lol:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Alguien me puede explicar como es eso de los Ar collection por que ahora se acaba de desbloquear Zoro y Nami, que función tiene el Ar Collection, disculpen mi ignorancia.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

buggy el payaso escribió:PD:yo solo tengo desbloqueados los Ar de Luffy, Zoro y Nami... los demás ni me han salido xD
Como lo desbloqueaste? Yo siempre entro y solo tengo a Luffy, y que aparezca Zoro y Nami, parecen que seguiran el orden de unión, por eso me sigue pareciendo raro que haya 11 y un barco no puede constar, ya que no se puede vestir.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me imagino que se irán desbloqueando cuando pasen los días hasta llegar a la fecha final.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Creo que el último AR o será Yamato o otra versión de Luffy (no me sorprendería que tuviera 2).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Creo que en todo caso será Vivi, a fin de cuentas Oda también le hizo una indumentaria de Wano:

Imagen

No me esperaría ninguna "sorpresa" ni tampoco me parecería el contexto indicado para desvelar algo así.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Por cierto, una duda. que no sé si ha contestado ya ¿Los Hot Characters son los personajes con más votos hasta ese día o son los personajes más votados durante ese día?
Imagen
Cerrado