"Sentido común" cuando Zoro ocupa el primer puesto.Mochiman escribió:Parece que en Europa hay más sentido común![]()
Buggy se lo merece
Ya, va a ser que no. Lo que hay en Europa y en el resto del mundo son normies

"Sentido común" cuando Zoro ocupa el primer puesto.Mochiman escribió:Parece que en Europa hay más sentido común![]()
Buggy se lo merece

Que Zoro, Luffy o Sanji ocupen los primeros puestos es inevitable, al fin y al cabo son los protagonistas. Sí, puede ser repetitivo, pero es lo que hay. Yo creo que en los puestos del 5-20 es donde hay más movimiento.VacaQueCarcajea escribió:"Sentido común" cuando Zoro ocupa el primer puesto.Mochiman escribió:Parece que en Europa hay más sentido común![]()
Buggy se lo merece
Ya, va a ser que no. Lo que hay en Europa y en el resto del mundo son normies

Pero el Sunny, no se viste de ropa de Wano, es un barco y esos AR es para ver a los mugiwaras vestido como Wano.Wanpis escribió:El Sunny diría yo, ya lo han puesto como personaje de la banda en las opciones para votar.

Tercero en Europa. En el resto del mundo siguen liderando el trio monster.Gattsu escribió:![]()
![]()
![]()
Buggy tercero bravo, de mis dos votos diarios uno siempre para Buggy, digno del futuro rey pirata.

probablemente sea Vivi... pero ni idea con que traje saldra.Joreox09 escribió:Al final de la encuesta sale la opción de ver colección AR de los mugiwara al estilo wano, pero al ver el total de la colección AR disponible salen 11 personajes para ver y tenemos 10 en la tripulación ... será el sunny? será el merry? será Vivi? o el ultimo personaje que se unirá a los mugiwara?.... o law
ams ni idea, ayer me salió Nami y tenia un hueco entre Luffy y ella, pero en la votación de hoy me salio Zoro por lo que ahora tengo los 3 xD... a lo mejor los van metiendo poco a poco como dicen, pensé que iba por desbloqueos por el salto en la colección que tenia ayer.Baxtrey escribió:Como lo desbloqueaste? Yo siempre entro y solo tengo a Luffy, y que aparezca Zoro y Nami, parecen que seguiran el orden de unión, por eso me sigue pareciendo raro que haya 11 y un barco no puede constar, ya que no se puede vestir.buggy el payaso escribió:PD:yo solo tengo desbloqueados los Ar de Luffy, Zoro y Nami... los demás ni me han salido xD

Como lo desbloqueaste? Yo siempre entro y solo tengo a Luffy, y que aparezca Zoro y Nami, parecen que seguiran el orden de unión, por eso me sigue pareciendo raro que haya 11 y un barco no puede constar, ya que no se puede vestir.buggy el payaso escribió:PD:yo solo tengo desbloqueados los Ar de Luffy, Zoro y Nami... los demás ni me han salido xD