Nuestras propias Elecciones
- HisagiShuubei
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
- Edad: 37
lo de qu ETA està por los suelos se oye por las noticias casi a diario peroademás de eso és una realidad el hecho de que los capos de ETA estan la gran mayoria "refugiados" en Francia... si fuesen tan numeroso i tan poderoso no tendrian necesidad de tener miedo a ser capturados.
además las detenciones de etarras en Francia se suceden una tras de otra el problema que algunas no se notifican i otras pasan inadvertidas pues lo emiten en un pequeño espacio del telediario
en lo que a política i a documentos del año 1998 etc etc... simplemente no te puedo contraargumentar porque por aquél entonces yo tenia escasos nueve años (i sinceramente no me interesa tanto la política como para, a día de hoy, buscar archivos perdidos) pero en lo que a la "desmantelación" de ETA se refiere te aseguro que sus fuerzas diezman progresivamente
además las detenciones de etarras en Francia se suceden una tras de otra el problema que algunas no se notifican i otras pasan inadvertidas pues lo emiten en un pequeño espacio del telediario
en lo que a política i a documentos del año 1998 etc etc... simplemente no te puedo contraargumentar porque por aquél entonces yo tenia escasos nueve años (i sinceramente no me interesa tanto la política como para, a día de hoy, buscar archivos perdidos) pero en lo que a la "desmantelación" de ETA se refiere te aseguro que sus fuerzas diezman progresivamente

Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho
(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Precisamente por saber leer sé que ESO no dijo, no tergiverses la verdad.kid escribió:O saber leer... Porque si decir "sabré ser generoso con ETA", "no tendré problemas en tenderles la mano" o decir que va a dialogar con ellos no es un acercamiento...Yuriakiur Mijok escribió:No hay sorpresas, hay manera de interpretar un comentario de Jose Maria Aznar del cual extraer que realizó acercamientos es directamente MENTIR!Eduardo Zaplana PP escribió:
Si quieres información de la tregua del 98 metete en la pagina del Mundo ,es un diario al que no podeis acusar de izquierdista,asi que busca en ella entrevista a Jose Maria Aznar durante la epoca y te llevaras unas sorpresas.

Primera parte del curso "aprendiendo a leer con kid":
Extracto de una parte de la entrevista a José María Aznar del diario "El Mundo" en 1998:
). He puesto en negrita las frases donde dice lo que yo puse, no las más importantes, que serían otras; y me gustaría recalcar las similutdes con la política de ZP, además de las diferencias (como lo de los presos).
Nos vemos
Extracto de una parte de la entrevista a José María Aznar del diario "El Mundo" en 1998:
- Spoiler: Mostrar
Nos vemos
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
@kid:¿Hay que pagar algo en tu curso aprendiendo a leer con kid?Lo digo por pagarle el curso a unos cuantos,de todas formas aparte de poner la entrevista deberias poner la pagina para enlazarla,creo que lo hice yo en anteriores post pero la pongo de nuevo por si acaso...
Upps,no se que pasa pero la pagina no responde,supongo que los del diario el mundo la han quitado,pero prometo que existia y lo que pone kid es cierto.
Por cierto,si os fijais en post mios anteriores puse que al pagar a Eta los que lo hiciesen podian ir a la carcel y la mayoria dijo que no,bueno,solo decir que dos empresarios fueron detenidos recientemente y acaban de salir bajo fianza.
Upps,no se que pasa pero la pagina no responde,supongo que los del diario el mundo la han quitado,pero prometo que existia y lo que pone kid es cierto.
Por cierto,si os fijais en post mios anteriores puse que al pagar a Eta los que lo hiciesen podian ir a la carcel y la mayoria dijo que no,bueno,solo decir que dos empresarios fueron detenidos recientemente y acaban de salir bajo fianza.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Si no pongo el enlace es porque no sé
, y paso de cagarla, pero yo encontré la página metiendo en el google "seré generoso José María Aznar", y te sale de las primeras.
P.D: el curso es gratuito, que soy un alma caritativa
. Nos vemos 
EDIT: Zaplana, tu enlace funciona perfectamente
.
P.D: el curso es gratuito, que soy un alma caritativa
EDIT: Zaplana, tu enlace funciona perfectamente
Última edición por kid el Lun Jun 26, 2006 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Bueno,esta claro que tendre que poner la pagina,no prometo que funcione pero de todas formas podeis intentarlo por google o metiendoos en la pagina digital del diario el mundo
http://www.el-mundo.es/elmundo/1998/mar ... aznar.html
Creo que nadie podra decir que El Mundo sea un diario de Polanco.
Edit:la pagina funciona,y vereis como Jose Mari(Txema para los amigos)dice``Sere generoso con los terroristas``¿Que quiere decir con ello?¿Que les pondra un chalet en Benidorm?¿Les pagara una pensión?¿Que quedaran para ver el Real Madrid-Bilbao?
http://www.el-mundo.es/elmundo/1998/mar ... aznar.html
Creo que nadie podra decir que El Mundo sea un diario de Polanco.
Edit:la pagina funciona,y vereis como Jose Mari(Txema para los amigos)dice``Sere generoso con los terroristas``¿Que quiere decir con ello?¿Que les pondra un chalet en Benidorm?¿Les pagara una pensión?¿Que quedaran para ver el Real Madrid-Bilbao?

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Vaya, parece que los cursos de lectura de kid no tienen mucho fundamento...
Tus frases entrecomilladas "sabré ser generoso con ETA" y "no tendré problemas en tenderles la mano" no son ni mucho menos literales de lo expuesto en la entrevista y no solo están sacadas de contexto sino que además ,como he dicho ,no se corresponden con el texto.
Lo que Aznar dice es "Si ETA deja las armas seremos generosos", claramente se está hablando de una rendición, si ETA deja las armas! Cosa que en la actualidad no se ha hecho.
Evidentemente ante una rendición y una entrega de armas habría que ser generoso ¿con qué? pues con el trato a los presos y demás conductas legales pero no generosos con las pretensiones de este grupo terrorista como se está haciendo ahora.
Además también comenta Aznar lo siguiente :
"Yo no estoy dispuesto a ceder a los terroristas ni un milímetro." cosa que no se corresponde con lo expresado por Zapatero en la actualidad.
Tus frases entrecomilladas "sabré ser generoso con ETA" y "no tendré problemas en tenderles la mano" no son ni mucho menos literales de lo expuesto en la entrevista y no solo están sacadas de contexto sino que además ,como he dicho ,no se corresponden con el texto.
Lo que Aznar dice es "Si ETA deja las armas seremos generosos", claramente se está hablando de una rendición, si ETA deja las armas! Cosa que en la actualidad no se ha hecho.
Evidentemente ante una rendición y una entrega de armas habría que ser generoso ¿con qué? pues con el trato a los presos y demás conductas legales pero no generosos con las pretensiones de este grupo terrorista como se está haciendo ahora.
Además también comenta Aznar lo siguiente :
"Yo no estoy dispuesto a ceder a los terroristas ni un milímetro." cosa que no se corresponde con lo expresado por Zapatero en la actualidad.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
@Yuria:¿Que ha concedido Zapatero?Si hasta detuvieron a dos empresarios por dar dinero a Eta,diras que ha sido el juez Grande Marlaska,pero...no podria ser que por una parte el psoe criticase este tipo de acciones del juez pero que el juez actuase por orden de ellos,me explico,como leerias en la entrevista que concedio el juez al dominical del Pais(no dudo que lees el Pais
)este juez es gay y con pareja asi que dificilmente(aunque podria ser)es del PP
Estrategia de Zapatero,les dice a los terroristas que el no ha ordenado las actuaciones de Grande Marlaska y que por ley ni siquiera el puede hacer nada,asi queda bien con Eta a la vez que estos siguen siendo detenidos por sus extorsiones por orden del juez que tiene carta blanca del gobierno,Eta no puede romper la tregua por que cree que el gobierno tiene las manos atadas y culpa al juez.
Presos acercados al Pais Vasco en la tregua de Aznar fueron alrededor de 130,presos acercados por el Psoe me parece que ninguno pero si tienes datos por favor,compartelos.
PD:¿Te gusta mi teoria judeomasonica sobre esta tregua o me invento otra?
Estrategia de Zapatero,les dice a los terroristas que el no ha ordenado las actuaciones de Grande Marlaska y que por ley ni siquiera el puede hacer nada,asi queda bien con Eta a la vez que estos siguen siendo detenidos por sus extorsiones por orden del juez que tiene carta blanca del gobierno,Eta no puede romper la tregua por que cree que el gobierno tiene las manos atadas y culpa al juez.
Presos acercados al Pais Vasco en la tregua de Aznar fueron alrededor de 130,presos acercados por el Psoe me parece que ninguno pero si tienes datos por favor,compartelos.
PD:¿Te gusta mi teoria judeomasonica sobre esta tregua o me invento otra?

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Vaya, yo sabía que era gay pero no sabía que se supiese tan abiertamente, aunque bueno ¿acaso los gays no tienen derecho a tener diversas mentalidades dejándo de un lado su sexualidad?Eduardo Zaplana PP escribió:@Yuria:¿Que ha concedido Zapatero?Si hasta detuvieron a dos empresarios por dar dinero a Eta,diras que ha sido el juez Grande Marlaska,pero...no podria ser que por una parte el psoe criticase este tipo de acciones del juez pero que el juez actuase por orden de ellos,me explico,como leerias en la entrevista que concedio el juez al dominical del Pais(no dudo que lees el Pais)este juez es gay y con pareja asi que dificilmente(aunque podria ser)es del PP
Esto es inviable por la cantidad de discrepancias que ha habido entre ambos e incluso por lo mal que ha quedado el gobierno en ciertas ocasiones al ser este juez quien ha demostrado que actuaban de manera ilegal.Eduardo Zaplana PP escribió: Estrategia de Zapatero,les dice a los terroristas que el no ha ordenado las actuaciones de Grande Marlaska y que por ley ni siquiera el puede hacer nada,asi queda bien con Eta a la vez que estos siguen siendo detenidos por sus extorsiones por orden del juez que tiene carta blanca del gobierno,Eta no puede romper la tregua por que cree que el gobierno tiene las manos atadas y culpa al juez.
Si realmente estuveran "compinchado", este juez no dejaría en evidencia al gobierno.
Eres tú quien debe de compartir esos datos que nadie ha odio porque los acercamientos y liberaciones que se dan en los últimos días no tienen ningun secreto para nadie. HASTA EN EL PÁIS HA SALIDO!.Eduardo Zaplana PP escribió: Presos acercados al Pais Vasco en la tregua de Aznar fueron alrededor de 130,presos acercados por el Psoe me parece que ninguno pero si tienes datos por favor,compartelos.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
@YURIA:Si pudieses hacer un enlace a esas noticias de acercamientos de presos del psoe en el Pais me callaria la boca pero me temo que no vas a dar ninguno.
PD:Fumando espero el link que yo quiero(esto con voz de Sara Montiel)
PD:Fumando espero el link que yo quiero(esto con voz de Sara Montiel)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Estoy yo de tiempo como para ponerme a buscar esas cosasEduardo Zaplana PP escribió:@YURIA:Si pudieses hacer un enlace a esas noticias de acercamientos de presos del psoe en el Pais me callaria la boca pero me temo que no vas a dar ninguno.![]()
PD:Fumando espero el link que yo quiero(esto con voz de Sara Montiel)

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
JAJAJA,me lo temia , de todos modos podrias abrir el tema``novedades politicas de Yuria´´
no podria irme a dormir sin leerlo,pero bueno,que le vamos a hacer,tendre que seguir viviendo sin ver esa noticia de los presos acercados hasta el momento por el psoe,que yo sepa la unica información al respecto es una frase del lider del psoe vasco ``si las cosas van bien posiblemente se acercaran presos´´Una cosa por otra parte que me da igual por que mientras esten en la carcel.
PD:disculpa por acortarte el nombre
no podria irme a dormir sin leerlo,pero bueno,que le vamos a hacer,tendre que seguir viviendo sin ver esa noticia de los presos acercados hasta el momento por el psoe,que yo sepa la unica información al respecto es una frase del lider del psoe vasco ``si las cosas van bien posiblemente se acercaran presos´´Una cosa por otra parte que me da igual por que mientras esten en la carcel.
PD:disculpa por acortarte el nombre

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
No se llamaría "novedades politicas de Yuria" puesto que no son mias, son las que nos asolan cada día en este país.Eduardo Zaplana PP escribió:JAJAJA,me lo temia , de todos modos podrias abrir el tema``novedades politicas de Yuria´´
no podria irme a dormir sin leerlo,pero bueno,que le vamos a hacer,tendre que seguir viviendo sin ver esa noticia de los presos acercados hasta el momento por el psoe,que yo sepa la unica información al respecto es una frase del lider del psoe vasco ``si las cosas van bien posiblemente se acercaran presos´´Una cosa por otra parte que me da igual por que mientras esten en la carcel.
PD:disculpa por acortarte el nombre
Ya te he dicho que a partir de ahora lo primero que haré será publicar aqui los artículos para que no queden en el aire no hace falta que nos digas si podrás o no seguir viviendo en tu desinformación.
Segunda parte del curso "aprendiendo a leer con kid":
), al margen de cualquier interpretación que pueda desprenderse de sus palabras (y que yo ya hice en su día, de forma más o menos acertada o debatible).
Nos vemos
Como puede observarse, aquí lo único que pretendo es remarcar que AZNAR SÍ DIJO LO QUE YO DIJE QUE DIJO (parece un trabalenguaskid escribió: Al margen de lo que se pueda extraer de esta entrevista o de su significado, NO PUEDES negarme que lo que yo puse SÍ FUE DICHO POR AZNAR. Así que no me taches de mentiroso (también puede ser que tú leyeras otra entrevista, pero entonces vaya discusión más tonta). He puesto en negrita las frases donde dice lo que yo puse, no las más importantes, que serían otras; y me gustaría recalcar las similutdes con la política de ZP, además de las diferencias (como lo de los presos).
Nos vemos
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
em..ya ha quedado constancia de cual es el texto, ya hemos cogido tus litarales y hemos comprobado que no están. Has amoldado la frase a tu gusto y eso no puedes ponerlo en la boca de otro como pretendes hacer y mucho menos sacándolo de contexto.kid escribió:Segunda parte del curso "aprendiendo a leer con kid":
Como puede observarse, aquí lo único que pretendo es remarcar que AZNAR SÍ DIJO LO QUE YO DIJE QUE DIJO (parece un trabalenguaskid escribió: Al margen de lo que se pueda extraer de esta entrevista o de su significado, NO PUEDES negarme que lo que yo puse SÍ FUE DICHO POR AZNAR. Así que no me taches de mentiroso (también puede ser que tú leyeras otra entrevista, pero entonces vaya discusión más tonta). He puesto en negrita las frases donde dice lo que yo puse, no las más importantes, que serían otras; y me gustaría recalcar las similutdes con la política de ZP, además de las diferencias (como lo de los presos).
), al margen de cualquier interpretación que pueda desprenderse de sus palabras (y que yo ya hice en su día, de forma más o menos acertada o debatible).
Nos vemos
Deberías ser tú el primero en saber leer cuando simulas una clase como ésta.
PD: Si has llegado ahora, miras los post después del tuyo y te resulta cansado ponerte a leerlos no nos interrumpas con lo mismo de nuevo por favor.





