Próximo Nakama VII
-
Aaroncorral
- Aprendiz

Re: Próximo Nakama VII
Creo que oda seguira con la misma sintonia al contar luffy con un nuevo nakama (pasado triste, algun sueño, etc...) y tambien obsequiara a sus seguidores con el regreso de jimbey y esta para mi sera el siguiente nakama, y creo que se hara esperar en la lucha contra el yonkou kaido ya que va a necesita apoyo para derrotar a su ejercito de animales con fruta tipo zoan, y este se unira al finalizar la batalla durante la fiesta.
1- rebecca no creo que sea ya que en ningun caso se ha dado de que algun familiar de la realeza deje su familia y pais (lo mismo que viola)
2- law tiene su propia banda pirata, peleara con sus nakamas junto a luffy contra kaido y creo que el que llegue sera fuerte pero no mas que zoro y sanji.
3- bonney tampoco creo que sea ya que al parecer llego a un acuerdo con el almirante de la flota akainu.
4- ninguno del ejercito revolucionario, ya que no dejarian sus ideales ni a dragon atras.
5- bellamy tampoco ya que pienso que sera totalmente derrotado por alguno de los tres almirantes de doflamingo o por este mismo y este no tiene ningun sueño a parte de servir a su jefe.
6- los tonttattas creo que son parte de la aventura y no sean nakamas.
Algo que si me gustaria es que en la isla de wano de donde es kinemon haya alguna especie de mago y que a luffy se le pongan los ojos desorbitados, alguien asi no vendria mal al sunny.
Bueno estas son mis hipotesis sobre el nuevo nakama, gracias y saludos a tod@s
1- rebecca no creo que sea ya que en ningun caso se ha dado de que algun familiar de la realeza deje su familia y pais (lo mismo que viola)
2- law tiene su propia banda pirata, peleara con sus nakamas junto a luffy contra kaido y creo que el que llegue sera fuerte pero no mas que zoro y sanji.
3- bonney tampoco creo que sea ya que al parecer llego a un acuerdo con el almirante de la flota akainu.
4- ninguno del ejercito revolucionario, ya que no dejarian sus ideales ni a dragon atras.
5- bellamy tampoco ya que pienso que sera totalmente derrotado por alguno de los tres almirantes de doflamingo o por este mismo y este no tiene ningun sueño a parte de servir a su jefe.
6- los tonttattas creo que son parte de la aventura y no sean nakamas.
Algo que si me gustaria es que en la isla de wano de donde es kinemon haya alguna especie de mago y que a luffy se le pongan los ojos desorbitados, alguien asi no vendria mal al sunny.
Bueno estas son mis hipotesis sobre el nuevo nakama, gracias y saludos a tod@s
En esta saga hay mucha gente metida y muchos ayudando a los mugiwaras, pero de todos, hay dos que son los que, para mi, están un paso, si no más, por encima del resto en posibilidades: Bellamy y Bartolomeo.
Luffy está cogiendo mucho aprecio a Bellamy y éste, aunque no lo diga, tambien a Luffy. No sabemos como va a acabar DonQuixote, si le van a dar la paliza de su vida o por cualquier motivo, se escapa de ella, lo que si sabemos es que no cuenta más con Bellamy. Entonces, que será de Bellamy? Puede que acabe por matarlo, pero lo dudo, Oda no se va a estar currando a un personaje para matarlo al presentarlo con su nueva personalidad. Ahora Bellamy ya se ha dado cuenta de que DoFlamingo no se merece ningún tipo de su atención y mucho menos su aprecio, pero por simple orgullo y honor está dispuesto a seguir hasta el final con su orden de matar a Luffy. Lógicamente sabemos que no va a matar a Luffy, y también sabemos que Luffy no va a hacer nada a Bellamy, por lo que yo pienso que de algún modo lo dejará fuera de combate y se irá a por DoFlamingo, protegiendo de esa forma a Bellamy (Aunque de primeras, cuando vi el capítulo, lo que pensé enseguida es en que Bellamy irá a por Dofla)
Al finalizar la batalla contra Dofla y sus comandantes, acabe como acabe, que no creo que se carguen a Dofla (para mi, Luffy aun no tiene suficiente nivel como para acabar bien acabado con él) Bellamy se va a ver solo, después de lo que está pasando entre Dofla y él, no va a tener a donde ir, no tiene banda ni familia ahora, se tendría que pirar solo y tras tanto defender Luffy a Bellamy, no creo que vaya a dejarlo hundido en la mierda. De esta forma se une también el típico Malo que se vuelve bueno de todo shonen que se precie.
La otra opción es Barto. Él tiene banda (aunque no recuerdo muy bién si se la cargaron o no), pero también tiene un ídolo desde la infancia que es Luffy. Está ayudando mucho a la banda y, pese a ser muy fuerte, no está por encima de Zoro o Sanji. De momento se está enfrentando él sólo a Gladius y creo que acabará por ser su VS. Se está metiendo mucho en ayudar a la banda y lo vive, creo que hará un acto de heroicidad de algún tipo, jugandose la vida por la banda y siendo muy destacado en la batalla de Dressrosa. No veo tan fácil el momento de pedirle que se una a la banda, pero lo que si que veo es que no desaprovechará una oportunidad como esta de cumplir su sueño. Por él no será XD
De entre estos dos yo realmente me quedo con Bellamy, lo veo mas probable a día de hoy. Oda, enseñándonos lo de Bellamy en la isla del cielo y viendo que se ha dado cuenta de que los sueños existen, creo que se nos mostrará, no dentro de mucho, el auténtico sueño de Bellamy. Además tambien creo que hará un cambio Dofla-Luffy, después de toda esta batalla, va a tener como a referencia a Luffy y lo dará todo por él a niveles que nadie creería de él.
Luffy hace mucho tiempo que anda buscando a un escultor, eso es lo que para él falta, luego la utilidad de éste en la banda es otra cosa, pero quererlo Luffy lo quiere, de hecho es una de las primeras cosas que pidió (Realmente lo que quiere es una estatua suya, pero siendo Luffy sabemos a lo que se refiere entre líneas)
Sinceramente yo no soy muy amigo de que se una alguien escultor porque, de primeras, no sé que utilidad podría tener.
Luffy está cogiendo mucho aprecio a Bellamy y éste, aunque no lo diga, tambien a Luffy. No sabemos como va a acabar DonQuixote, si le van a dar la paliza de su vida o por cualquier motivo, se escapa de ella, lo que si sabemos es que no cuenta más con Bellamy. Entonces, que será de Bellamy? Puede que acabe por matarlo, pero lo dudo, Oda no se va a estar currando a un personaje para matarlo al presentarlo con su nueva personalidad. Ahora Bellamy ya se ha dado cuenta de que DoFlamingo no se merece ningún tipo de su atención y mucho menos su aprecio, pero por simple orgullo y honor está dispuesto a seguir hasta el final con su orden de matar a Luffy. Lógicamente sabemos que no va a matar a Luffy, y también sabemos que Luffy no va a hacer nada a Bellamy, por lo que yo pienso que de algún modo lo dejará fuera de combate y se irá a por DoFlamingo, protegiendo de esa forma a Bellamy (Aunque de primeras, cuando vi el capítulo, lo que pensé enseguida es en que Bellamy irá a por Dofla)
Al finalizar la batalla contra Dofla y sus comandantes, acabe como acabe, que no creo que se carguen a Dofla (para mi, Luffy aun no tiene suficiente nivel como para acabar bien acabado con él) Bellamy se va a ver solo, después de lo que está pasando entre Dofla y él, no va a tener a donde ir, no tiene banda ni familia ahora, se tendría que pirar solo y tras tanto defender Luffy a Bellamy, no creo que vaya a dejarlo hundido en la mierda. De esta forma se une también el típico Malo que se vuelve bueno de todo shonen que se precie.
La otra opción es Barto. Él tiene banda (aunque no recuerdo muy bién si se la cargaron o no), pero también tiene un ídolo desde la infancia que es Luffy. Está ayudando mucho a la banda y, pese a ser muy fuerte, no está por encima de Zoro o Sanji. De momento se está enfrentando él sólo a Gladius y creo que acabará por ser su VS. Se está metiendo mucho en ayudar a la banda y lo vive, creo que hará un acto de heroicidad de algún tipo, jugandose la vida por la banda y siendo muy destacado en la batalla de Dressrosa. No veo tan fácil el momento de pedirle que se una a la banda, pero lo que si que veo es que no desaprovechará una oportunidad como esta de cumplir su sueño. Por él no será XD
De entre estos dos yo realmente me quedo con Bellamy, lo veo mas probable a día de hoy. Oda, enseñándonos lo de Bellamy en la isla del cielo y viendo que se ha dado cuenta de que los sueños existen, creo que se nos mostrará, no dentro de mucho, el auténtico sueño de Bellamy. Además tambien creo que hará un cambio Dofla-Luffy, después de toda esta batalla, va a tener como a referencia a Luffy y lo dará todo por él a niveles que nadie creería de él.
Oda no va a caer en la bajeza de juntar un elemento tan estereotipado como un mago... Primeramente porque no lo necesita, tiene suficiente imaginación como para crear personajes nunca vistos y mas originales, y en segundo lugar porque un mago, en el mundo de One piece, es algo inútil, todos son ''magos''. La magia aquí sobra, no da ninguna ventaja sobre nada habiendo ya Akuma no mis y haki, lo veo totalmente innecesario y sobretodo, inútil.Aaroncorral escribió: Algo que si me gustaria es que en la isla de wano de donde es kinemon haya alguna especie de mago y que a luffy se le pongan los ojos desorbitados, alguien asi no vendria mal al sunny.
Luffy hace mucho tiempo que anda buscando a un escultor, eso es lo que para él falta, luego la utilidad de éste en la banda es otra cosa, pero quererlo Luffy lo quiere, de hecho es una de las primeras cosas que pidió (Realmente lo que quiere es una estatua suya, pero siendo Luffy sabemos a lo que se refiere entre líneas)
Sinceramente yo no soy muy amigo de que se una alguien escultor porque, de primeras, no sé que utilidad podría tener.

- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Me he fijado en que a veces se utiliza a la banda de Barbanegra como personajes que se contraponen a los mugis, y a partir de ahí se crean teorías sobre el próximo nakama...
Pues al respecto sólo diré que no hay dos personajes más antagónicos en One Piece que... Farul y Stronger. El desastrado caballo del Doc Q, agotado y macilento, contra el principesco y galante semental que es Farul.
El caso es que Cavendish me gusta más como aliado o enemigo que va por libre que como nakama.
Pues al respecto sólo diré que no hay dos personajes más antagónicos en One Piece que... Farul y Stronger. El desastrado caballo del Doc Q, agotado y macilento, contra el principesco y galante semental que es Farul.
El caso es que Cavendish me gusta más como aliado o enemigo que va por libre que como nakama.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Futuro rey de Suecia escribió:Me he fijado en que a veces se utiliza a la banda de Barbanegra como personajes que se contraponen a los mugis, y a partir de ahí se crean teorías sobre el próximo nakama...
En ese caso, tendría mas sentido que Luffy se lleve a Ucy con el, ya lo puse antes, no lo veo tan descabellado, incluso si es que realmente habrá nakama desde Dressrosa
-
Aaroncorral
- Aprendiz

Brookfan: decirte que basil hawkins es mago a su forma en este tipo con cartas y muñecos de budú gracias a su fruta, y es uno de los supernovas asi que mi idea tampoco seria muy descabellada, y en la tripulacion seria alguien que animaria a los nakamas en el sunny.
Basil Hawkins no es mago. Por el momento lo único que se le ha visto es tarotista, como mucho adivino, pero nada que ver con un mago aunque ese sea su epíteto. Y mucho menos se le ha visto usar magia...Aaroncorral escribió:Brookfan: decirte que basil hawkins es mago a su forma en este tipo con cartas y muñecos de budú gracias a su fruta, y es uno de los supernovas asi que mi idea tampoco seria muy descabellada, y en la tripulacion seria alguien que animaria a los nakamas en el sunny.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aaroncorral escribió:Creo que oda seguira con la misma sintonia al contar luffy con un nuevo nakama (pasado triste, algun sueño, etc...)
Blanco y en botella...Futuro rey de Suecia escribió:Me he fijado en que a veces se utiliza a la banda de Barbanegra como personajes que se contraponen a los mugis [...] no hay dos personajes más antagónicos en One Piece que... Farul y Stronger.
Cavendish quiere ser famoso, ¿qué mejor manera para ser famoso que ser parte de la banda del Rey de los Piratas? y tiene un pasado trágico, a cojones, porque no es normal tener una doble personalidad tan bizarra.
Qué ganas de que termine Dressrosa...

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues casi tiene más opciones que Bartolomeo, sólo por el hecho de que no hemos visto a nadie de su banda, mientras que de la e Barto conocemos a Gambia y a Bellamy, que se hará fan de Luffy ya veréis.Kuby37 escribió:Aaroncorral escribió:Creo que oda seguira con la misma sintonia al contar luffy con un nuevo nakama (pasado triste, algun sueño, etc...)Blanco y en botella...Futuro rey de Suecia escribió:Me he fijado en que a veces se utiliza a la banda de Barbanegra como personajes que se contraponen a los mugis [...] no hay dos personajes más antagónicos en One Piece que... Farul y Stronger.
Cavendish quiere ser famoso, ¿qué mejor manera para ser famoso que ser parte de la banda del Rey de los Piratas? y tiene un pasado trágico, a cojones, porque no es normal tener una doble personalidad tan bizarra.
Qué ganas de que termine Dressrosa...
Lo que quiero decir no es que Cavendish se vaya a unir, sino que tiene más opciones de lo que puede parecer en principio. Aún así sigo pensando que, tras lo visto hasta ahora, de esta isla saldrán muchos aliados, aliados ya serios, subordinados bajo el ala de Luffy para ir a por Kaido. La alianza de Luffy y Law va a por un Yonkou con un ejército, no pueden ir las dos bandas y ya. Tienen a los samurais, tienen a Chinjao y su familia y lo más seguro es que Bartolomeo, Cavendish y sus tripulaciones se unan a esto (quizá alguno más de los que está luchando, ojalá Ideo al menos, también).
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hemos visto a gente que le llama capitán y que lo tratan como a un príncipe, además de la mítica presentación de Oda de "Los Piratas Hermosos", razón fundamental por la que me han dicho más de una vez que Cavendish no se unirá. Sin embargo, yo defiendo que aun no hemos visto al capitán más bello de los siete mares referirse a nadie como su nakama (salvo a Farul), y sí que ha contestado algo así como "llegar hasta aquí fue mucho más fácil de lo que pensaba", como dando a entender que no necesitó ayuda de nadie (y que los combates difíciles los hacía dormido xD).antybulty escribió:Pues casi tiene más opciones que Bartolomeo, sólo por el hecho de que no hemos visto a nadie de su banda
Blanco y en botella...

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Yo lo que he visto a lo largo de la serie es que cualquier personaje que tenga mascota no se unirá vease vivi y carue, keimi y pappug, margaret con la serpiente, cavendish con farul, y ya si lo quereis poner law y bepo xD yo sigo viendo como nakama a bartolomeo( el que más me ilusionaría) pero el pack de kyros y rebecca también está dudoso espero que no σ_σ.
Sigo dando mi voto a Parrot kun /(º▽º)/
Pd: Y como personajes fuera de esta saga mi voto como nakama sería para bonney aunque este perdida a saber en que isla, pronto aparecerá YES aún no sabemos nada de ella, su personalidad y como pelirrosa la prefiero a ella antes que a rebeca si se uniera im hapy.
Sigo dando mi voto a Parrot kun /(º▽º)/
Pd: Y como personajes fuera de esta saga mi voto como nakama sería para bonney aunque este perdida a saber en que isla, pronto aparecerá YES aún no sabemos nada de ella, su personalidad y como pelirrosa la prefiero a ella antes que a rebeca si se uniera im hapy.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Igual soy yo el que ha malinterpretado tus palabras pero... ¿ídolo desde la infancia?, si sólo han pasado dos años desde que lo vio en Loguetown xD. Y lo de que se esté enfrentando él sólo a Gladius tampoco lo entiendo xD.brookfan escribió:La otra opción es Barto. Él tiene banda (aunque no recuerdo muy bién si se la cargaron o no), pero también tiene un ídolo desde la infancia que es Luffy. Está ayudando mucho a la banda y, pese a ser muy fuerte, no está por encima de Zoro o Sanji. De momento se está enfrentando él sólo a Gladius y creo que acabará por ser su VS.
Pero si se le ha visto un random de su banda: (que por las pintas que lleva, un look de putazo parecido al de Cavendish es mas que obvio que es tripulante suyo)Kuby37 escribió:Hemos visto a gente que le llama capitán y que lo tratan como a un príncipe, además de la mítica presentación de Oda de "Los Piratas Hermosos", razón fundamental por la que me han dicho más de una vez que Cavendish no se unirá. Sin embargo, yo defiendo que aun no hemos visto al capitán más bello de los siete mares referirse a nadie como su nakama (salvo a Farul), y sí que ha contestado algo así como "llegar hasta aquí fue mucho más fácil de lo que pensaba", como dando a entender que no necesitó ayuda de nadie (y que los combates difíciles los hacía dormido xD).antybulty escribió:Pues casi tiene más opciones que Bartolomeo, sólo por el hecho de que no hemos visto a nadie de su banda
Blanco y en botella...

Así que tripulación tiene xD
- Super Salami
- Teniente Comandante

Y si ese personaje no es más que un sumiller o alguien que Cavendish a contratado como buen señorito que es para ser servido? Yo a Cavendish desde el principio me lo imagine yendo por el mar en una mini embarcación él sólo a lo Mihawk , a eso añadele Farul. Si no fuera así y tuviera un barco en condiciones pues ahí ya si necesitaría una tripulación, aunque no sé como un tipo así puede tener tripulación, una mala siesta y los vuela a todos.
Si nos empeñamos en que no tenga ataduras puede que en su barco tenga una tripulación, pero que debido a su personalidad vanidosa y arrogante sean miembros "no nakamas", osea gente que tenga contratada y ya, como el del coliseo o admiradores/as que le pega más xD. Es rebuscado y rompe los cánones de banda pirata, pero oye por imaginar que no falte.
Si nos empeñamos en que no tenga ataduras puede que en su barco tenga una tripulación, pero que debido a su personalidad vanidosa y arrogante sean miembros "no nakamas", osea gente que tenga contratada y ya, como el del coliseo o admiradores/as que le pega más xD. Es rebuscado y rompe los cánones de banda pirata, pero oye por imaginar que no falte.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Claro, es eso xD. ¿Por qué dices que es su nakama? Puede ser cualquier cosa, esto es One Piece, y es Cavendish, un tío que coge una rosa, la huele, y se la come xD.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Imposible. Para llegar al Nuevo Mundo con solo Farul como acompañante debe tener un pedazo de nivel, como le ocurre a Mihawk. Y Cavendish no tiene tanto nivel (al no ser que Cavendish sea ya del NM, que no me acuerdo xD)Super Salami escribió:Yo a Cavendish desde el principio me lo imagine yendo por el mar en una mini embarcación él sólo a lo Mihawk , a eso añadele Farul
Cavendish quiere ser famoso, y con Luffy fama no le faltaria. Pero Cavendish tambien quiere ser el protagonista, y con Luffy siempre quedara en segundo plano.Kuby37 escribió:Cavendish quiere ser famoso, ¿que mejor manera para ser famoso que formar parte de La banda del Rey de los Piratas? Y tiene un pasado tragico, a cojones, porque no es normal tener una doble personalidad tan bizarra.
Y ya sabemos lo mucho que odia Cavendish estar en segundo plano. Sino fijate en el odio que les cojio a todos los supernovas por tener mas protagonismo que el.
Vamos que todo eso sumado a que ya tiene su tripulacion hace casi imposible que se una a la banda.