Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Capitulazo que ha hecho Oda para despedir el año, muy buen.

Aunque no me guste Pedro, tengo que reconocer que me a encantado su pelea con Tamago. Lo que sí que me ha decepcionado ha sido lo del ojo... Yo creía que había perdido el ojo en una batalla épica contra Tamago en el pasado, y no que se lp arrancó el mismo para que Big Mom le perdone 10 años de vida.... Estoy de acuerdo con vosotros en el que Tamago tiene la Paramecia del Huevo.

Puding es una verdadera Hija de P*ta!!! Enhorabuena a los usuarios que nunca creisteis en ella, yo si me la creí y ahora me siento como un imbécil... Puta Puding... Yo no creo esté fingiendo y sea buena, esa cara es imposible de loca y de psicópata es imposible de fingir!!

Enhorabuena también para los que os habéis fijados en el Bento!!! A ver los Haters de Sanji que decían que el Cocinero ya no se acordaba de sus Nakamas y sólo pensaba en Puding que dicen ahora.... Que por cierto, pobrecillo, no para de llevarse ostias sentimentales.... Espero que por lo menos le sirva para un gran Power Up.
Imagen
Imagen
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

Y yo que pensaba que lo de Puddin era una simple teoría porque había muchas ganar de verla malvada... Yo me tragué sus mentiras con patatas.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Me ha sorprendido gratamente este giro de acontecimientos. En su momento lo pensé varias veces, que Pudding era una zorra y nos la iba a jugar, pero viendo cómo avanzaba la trama empecé a desechar la idea... y ¡zas!

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero me da a mí que se va a dar una alianza forzada entre los mugiwara y el Germa 66, y al final les darán por culo a todos menos a Reiju (no sé de qué manera), y quedarán Sanji y ella como únicos líderes en activo de la familia, y Reiju, al mando de la misma, se aliará con Luffy y los suyos al estilo de los gladiadores de Dressrosa. Esa es mi apuesta.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Otra cosa que he notado es que la puerta sabia lo que estaba haciendo Pudding dentro, y se supone que los hommies esos no irian en contra de los planes de BM, aunque seguramente no este consciente de lo que supone todo eso. xD
Última edición por -raitei- el Sab Dic 24, 2016 12:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Oh Dios, oh Dios, oh Dios... ¡Que capítulo! ¡Que capítulo!.. Me encanta, VILLANOS A MÍ! Por fin una traición inversa REAL. Oda siempre lo hacia al reves, de malas a buenas (Hancock, Violet, Baby 5...) o eran traiciones chorras (Nami, Usopp, Robin...). AL FIN Oda ha creado una verdadera traición... Dios como lo estoy disfrutando!!! Sufrimiento! Desesperación! Agonía! YES! YES! YES!. MAKE THE WHOLE WORLD BURN!
Jack Shark escribió:
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero me da a mí que se va a dar una alianza forzada entre los mugiwara y el Germa 66, y al final les darán por culo a todos menos a Reiju (no sé de qué manera), y quedarán Sanji y ella como únicos líderes en activo de la familia, y Reiju, al mando de la misma, se aliará con Luffy y los suyos al estilo de los gladiadores de Dressrosa. Esa es mi apuesta.
Esto lo ha cambiado todo. Ahora Sanji sólo le queda morir matando ya que no tiene nada que perder, sus hermanos van a enfrentarse a los comandantes de Big Mom y van a perder pero los van a dejar lo suficientemente tocados para que los mugis los releven en una 2a ronda y entonces sí acabar con ellos (los mugis no pueden solos contra las tropas de Big Mom). Y esta será la oportunidad de Sanji para ser valorado a ojos de sus hermanos y padre. Le estarán agradecidos por salvar no sólo sus vidas sino también su país, aunque a Sanji le de igual eso ya que lo hará por los mugis. Pero de esta forma Luffy se va a aliar con los Vinsmoke y podrá utilizar sus soldados como ejercitos de randoms (como los que tiene cualquier Yonko) y se cumplira la leyenda del Germa 66 vs la marina pero esta vez el germa 66 estará del lado de Luffy.
ImagenImagen
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

estaba pensando que la teoria de que pudding en realidad sea una agente doble no es tan descabellada, (esta teoria pertenece a un usuario que publico dentro de este foro), mirenlo de este modo: ella en primer lugar es una experta en el arte del engaño, y hay bastantes cosas que llaman mucho la atencion...

primero, si bien es obvio que estuvo trabajando con big mom todo el tiempo, creo que con los flashbacks recordandola a lola, y sintiendo cierta envidia hacia ella por su osadia para oponerse a los planes de su madre, ¿no seria posible que realmente quiera esa libertad? ha revelado que hay cosas de su madre que no le gustan demasiado, teniendo en cuenta el matriarcado de linlin, entre ellas lo de los arreglos matrimoniales obligatorios para concertar alianzas, y no nos olvidemos de la cara de disgusto que puso cuando BM se comio a sus subordinados, por lo que en cierto modo, a pesar de su oscura personalidad, es algo mas fina en cuanto a modales.

segundo, conociendo lo troll que es oda, no me extrañaria que la triojos este planeando algo aparte del plan de la yonko, y resulta bastante llamativo que el plan de capone se este desarrollando a la par que el de linlin, por lo que esta claro que conoce los movimientos de la emperatriz.

tercero, siguiendo con lo anterior, capone tambien se ha mostrado como un experto en engaños, ademas de que el poder de su fruta le permite albergar soldados y municiones, permitiendo tranquilamente llevar un ejercito completo lo mas campante. se nos ha mostrado el enorme afecto que siente hacia su hijo y quiere que herede su imperio, siendo ademas un tipo ambicioso. teniendo en cuenta que pekoms le dijo que esta subestimando a mama, por lo que esta bastante claro que pretende derrocarla de su puesto, que otra persona mas que pudding resultaria beneficiada de esta conspiracion? por mas que sea su hija favorita, eso no quiere decir que ella no desee seguir teniendo un proyecto de vida propio, sin seguir estando a la sombra de su madre.

mi conclusion por lo tanto, es que pudding realmente esta jugando a dos puntas, actuando como agente de linlin por un lado y posible informante o conspiradora de capone por el otro, y que su plan se realizara el mismo dia de la boda, es decir cuando comience el caos y el intento de asesinato de los vinsmoke, y no seria nada descabellado que haya revelado el plan a reiju y accidentalmente a sanji para crear una cortina de humo, provocando de ese modo un conflicto enorme entre ambos bandos y haciendo que se destrocen entre si para que capone llegue y derrote a una yonko debilitada.

quizas la decepcion de big mom si llegara a suceder esto fuera tan grande que hasta podria devolverle la esperanza de vida a pedro para que tenga una segunda oportunidad, quien sabe. habra que ver que pasa :lol:
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

jal90 escribió:
hariken escribió:PD. Como joden esos que endiosan a Oda por todo, siempre salen con su: "Oda nos trolleó", "Oda nos la volvió a hacer", "Oda tan impredecible como siempre". Como si los fans nunca le hubieran atinado a algo... Que haya cosas forzadas que rayen en la incoherencia no es meritorio de alguien impredecible. Por poner algun ejemplo esta lo del embarazo de la madre de Ace.
Pues buen ejemplo has ido a poner, de un personaje único, de habilidad desconocida, y que perfectamente puede asociarse a algún tipo de fruta (aparte de la referencia al mito del nacimiento de Heracles y tal y cual). Que no sepamos nada de Rouge no lo convierte en una incoherencia.

Pero sí, puede ponerse un poco pesado tanto ensalzamiento exacerbado, por otro lado normal porque éste es un foro de fans y éste es un capítulo bien chocante con un giro que lo cambia todo.
No puedes justificar lo de Rouge con una suposición. Hasta el momento, la duracion del embarazo de Rouge es de lo mas forzado que he visto en One Piece.

Por cierto, he leido a muchos que dicen que esta escena es el presente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero no es así, ya que para que esto fuera verdad tendriamos que haber visto la escena de la habitacion de pudding como flashbak, y no fue así:
Imagen
En ningún momento se observan los margenes negros o viñetas grises indicativos de flashback!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

hariken escribió:
jal90 escribió:
hariken escribió:PD. Como joden esos que endiosan a Oda por todo, siempre salen con su: "Oda nos trolleó", "Oda nos la volvió a hacer", "Oda tan impredecible como siempre". Como si los fans nunca le hubieran atinado a algo... Que haya cosas forzadas que rayen en la incoherencia no es meritorio de alguien impredecible. Por poner algun ejemplo esta lo del embarazo de la madre de Ace.
Pues buen ejemplo has ido a poner, de un personaje único, de habilidad desconocida, y que perfectamente puede asociarse a algún tipo de fruta (aparte de la referencia al mito del nacimiento de Heracles y tal y cual). Que no sepamos nada de Rouge no lo convierte en una incoherencia.

Pero sí, puede ponerse un poco pesado tanto ensalzamiento exacerbado, por otro lado normal porque éste es un foro de fans y éste es un capítulo bien chocante con un giro que lo cambia todo.
No puedes justificar lo de Rouge con una suposición. Hasta el momento, la duracion del embarazo de Rouge es de lo mas forzado que he visto en One Piece.
Precisamente. One Piece es una historia continua en la que a veces suceden eventos y las explicaciones se dan más adelante. Me dices que no puedo justificar lo de Rouge con una suposición pero yo sé que lo mío es una suposición. Tú me hablas de algo forzado cuando todavía no hemos leído la explicación ni conocemos suficiente del contexto que da pie a esto. No sé, ¿eh? O sea, no es por hacer sangre tampoco, pero es un argumento que me mosquea ligeramente y que veo muy a menudo, llamar forzado a algo de lo que simplemente no tenemos información suficiente porque el autor ha decidido mostrarlo así.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

hariken escribió:
Por cierto, he leido a muchos que dicen que esta escena es el presente:
Imagen
Pero no es así, ya que para que esto fuera verdad tendriamos que haber visto la escena de la habitacion de pudding como flashbak, y no fue así:
Imagen
En ningún momento se observan los margenes negros o viñetas grises indicativos de flashback!

La pelea de Zoro con Ryuma también era técnicamente un flashback y tampoco tenia margenes negros o grises, creo que es una técnica narrativa que no deberíamos descartar completamente por ahora en esta situación de Reiju y Pudding.
pinballwizard

Mensaje por pinballwizard »

Dejando a un lado las viñetas clave de este capítulo, Zepo tenía un súper estilo, la rompía con esos lentes de sol y esa melena mohawk. 8)

Por cierto, me sumo a la mayoría, obvio que Zepo es familiar de Bepo,probablemente su padre por la cuestión de diferencias de edad. :roll:
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Kaido escribió:sus hermanos van a enfrentarse a los comandantes de Big Mom y van a perder
Porque van a perder, si no sabemos cual es el nivel de ellos todavía?? No saquemos ese tipo de conclusiones tan a la ligera.
Kaido escribió:Pero de esta forma Luffy se va a aliar con los Vinsmoke y podrá utilizar sus soldados como ejercitos de randoms (como los que tiene cualquier Yonko) y se cumplira la leyenda del Germa 66 vs la marina pero esta vez el germa 66 estará del lado de Luffy.
Como si lo del Germa vs la Marina fuese una profecía que debería de cumplirse xD

PD: Luffy ya tiene un ejercito de 5640 randoms, para que quiere mas digo yo xD
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

D monet7 escribió:...
Yo no veo que Judge vaya a creerle nada a Sanji, la única opción sería liberando a Reiju como prueba de peligro.

No hay que olvidarnos de Caesar. Él muy probablemente sea buscado por Bropper y Carrot por orden de Sanji para colaborar con ellos, que seguro Sanji sabe la jodida situación en la que se encuentra.

Pedro seguirá distraído por un rato luchando contra Tamago y Brook no sé cómo se las ingeniaría para escapar del lugar en que se encuentra. Probablemente, Sanji vaya en busca de Luffy y Nami. Tendría que tener un versus con oblea, supongo, y obligar a algún peón a que saque a Luffy de su libro. Aunque no estoy seguro de que vaya a saber dónde está Luffy... Aunque quizás golpee a alguien por el camino y así le saque la información.

Algo que se me acaba de ocurrir es que Bropper y Carrot aparezcan en el cuarto de Pudding en el preciso instante en que Sanji está viendo. Pero no se me ocurre cómo podría Reiju estar sola vagando por el castillo. Es que lo que no me explico es cómo cornos Sanji deja ir sola a su hermana herida en territorio enemigo. Es lo que menos lógica tiene de todo.

En cuanto al resto de personajes, creo que está bastante claro que el Mirrorworld será el modo de conexión entre todos los personajes y que este es clave para la resolución del arco argumental.

Personajes que hace mucho no dan signos de vida pero que tendrán que aparecer en momentos próximos:
-Piratas del Sol.
-Caesar Clown.
-Pekoms.
-Capone.

Seguramente, más personajes relevantes estén encerrados en los libros y sean liberados, como ya se ha dicho. Esto me asusta porque muchas manos en un plato hacen mucho garabato, y en Dressrosa parte del problema fue este (sólo que sumándole la mudanza del palacio real al otro lado de la ciudad, gente matándose entre sí en miles de viñetas sin importancia, y una cuenta regresiva que sobraba bastante). Puntos a favor para WC: la falta de personajes colados con calzador que requieren de importancia porque tienen un trasfondo que va más allá al de la trama de la saga en sí (Sabo, Law, Fujitora). Posibles puntos en contra: personajes que pueden ocasionar una guerra con montones de viñetas innecesaria (homies contra soldados del Germa). Por último, tenemos a Capone que puede tomar partido para uno u otro bando. Y supuestamente sólo quedan 20 capítulos... Si todo sale bien, Whole Cake será por lejos la mejor saga hasta ahora.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Capitulazo !Cocinitas espabila jaja espero que luffy se quede sin el piño para poner uno de oro le iria top,epico pidiendo a nami que arranque las manos tambien, y puto zepo to punkarra jajaj
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Volviendo a ver como es la cara de esta Pudding y su comportamiento repentino, me da sensacion de que es otra persona ( una impostora ) y no personalidad. Puede que me equivoco pero eso podia explicar cositas.
Última edición por Mr Redfield el Sab Dic 24, 2016 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

El Faro escribió: Algo que se me acaba de ocurrir es que Bropper y Carrot aparezcan en el cuarto de Pudding en el preciso instante en que Sanji está viendo. Pero no se me ocurre cómo podría Reiju estar sola vagando por el castillo. Es que lo que no me explico es cómo cornos Sanji deja ir sola a su hermana herida en territorio enemigo. Es lo que menos lógica tiene de todo.

En cuanto al resto de personajes, creo que está bastante claro que el Mirrorworld será el modo de conexión entre todos los personajes y que este es clave para la resolución del arco argumental.
Mirrorworld será otra de las claves de esta saga sin duda alguna. Aunque yo soy de la opinión de que la viñeta de Reiju del capítulo anterior sucedió antes de lo que está sucendendo ahora. Es decir, que Reijú luchó con alguien (o algo) y quedó herida de esa forma, y luego Pudding la capturó. Además vemos que en el capítulo actual tine más sangre que en el de hace dos semanas.
El Faro escribió: Seguramente, más personajes relevantes estén encerrados en los libros y sean liberados, como ya se ha dicho. Esto me asusta porque muchas manos en un plato hacen mucho garabato, y en Dressrosa parte del problema fue este (sólo que sumándole la mudanza del palacio real al otro lado de la ciudad, gente matándose entre sí en miles de viñetas sin importancia, y una cuenta regresiva que sobraba bastante). Puntos a favor para WC: la falta de personajes colados con calzador que requieren de importancia porque tienen un trasfondo que va más allá al de la trama de la saga en sí (Sabo, Law, Fujitora). Posibles puntos en contra: personajes que pueden ocasionar una guerra con montones de viñetas innecesaria (homies contra soldados del Germa). Por último, tenemos a Capone que puede tomar partido para uno u otro bando. Y supuestamente sólo quedan 20 capítulos... Si todo sale bien, Whole Cake será por lejos la mejor saga hasta ahora.
Esto de un exceso de personajes y de que ocurra como en Dresrossa es lo que más me asusta de todo. Dresrosa también tenía un potencial increible en sus principios, y acabó siendo ese truño que fue.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder