Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
Hola a todos!
Leyendo otra vez el capítulo, sobre todo la parte del CP0. Me ha entrado la siguiente duda. ¿A que esperan?. Osea, han dicho de pasada que si cualquiera de los dos Yonko caen, o peor, los dos. Que los cambios serían atroces. Y yo me pregunto. ¿Va a esperar el CP0 la oportunidad para acabar con Kaido y Big mom y así poner al Gobierno como una fuerza mayor? (La balanza se torna a tres Yonkos solo, Shanks, Luffy y Teach. Y shanks, es colega del Gorosei. Me huele extraño que no aprovechen y se quiten a dos Yonkos....)
Gracias por leer!
Leyendo otra vez el capítulo, sobre todo la parte del CP0. Me ha entrado la siguiente duda. ¿A que esperan?. Osea, han dicho de pasada que si cualquiera de los dos Yonko caen, o peor, los dos. Que los cambios serían atroces. Y yo me pregunto. ¿Va a esperar el CP0 la oportunidad para acabar con Kaido y Big mom y así poner al Gobierno como una fuerza mayor? (La balanza se torna a tres Yonkos solo, Shanks, Luffy y Teach. Y shanks, es colega del Gorosei. Me huele extraño que no aprovechen y se quiten a dos Yonkos....)
Gracias por leer!
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Hay prácticamente la misma certeza de que Jimbe esté jodido contra Who’s Who como que esté en el espacio luchando contra Enel, casi ninguna.VinoHumoTercero escribió:Si aparece información "nueva" que conecta con algo anterior, pues se comenta. Ni que fuera la primera vez.Frac escribió:No oye, pero es que Oden...
Y quizás está peleando en el espacio exterior contra Enel, no te jode.srgarfio escribió: Ósea, que Oda le ha dado en la boca a la gente porque Jimbe aparece en UNA viñeta PEQUEÑA en la que se ve que “sigue luchando” contra Who’s Who y todo su séquito, viñeta en la cual no tiene absolutamente ningún rasguño y es más que posible que ni siquiera haya ocurrido nada relevante en dicha pelea, quizás ni se han enfrentado directamente, quizás Jack se ha recuperado y está enfrentándose a los dos a la vez, quizás hasta apareció un Jimbe malvado del inframundo y se está enfrentando a 3 a la vez... porque claro, es UNA VIÑETA PEQUEÑA en la que Jimbe está moviendo los brazos con 0 heridas y 0 desgaste... no entiendo esa lógica de pensar tuya.
Y lo de que tenemos otra prueba de que Kaido es mejor que Oden por lo de la forma Híbrida... vaya tela. Tiene incluso menos validez que si digo que Jozu es más débil que Doflamingo porque este lo paralizó sin el despertar. O que Akainu es más fuerte que Barbablanca porque le fundió media cara sin el despertar XDDDDDD me meo. Me apuesto lo que queráis a que si sale el mismísimo Oda diciendo textualmente “Oden es más poderoso que Kaido” (que poco falta ya para eso) algunos seguirían diciendo que no, que el autor se está haciendo mayor y que pierde la cabeza, que si forma híbrida o noseque JAJAJA.
Doflamingo solo paraliza con Parasite, técnica que no tiene que ver con el Despertar. Y ni sabes lo que es el despertar de un logia ni si es relevante para un 1 a 1. O sea, esfuérzate un poco al menos.
Por otra parte, forma híbrida > las otras formas de una zoan para el combate, tenemos todo un arco con 3 tipos con esta fruta demostrando esto. Así está establecido en la serie, por lo que tu opinión aquí solo son lloriqueos.
No va a decir eso, tranquilo.
También podemos decir que como Yamato está en posición de combate (que por cierto, ella sí que tiene heridas) va a acabar derrotada contra randoms por esa regla de 3 tuya tan peculiar.
Es que ni siquiera hemos visto una viñeta de cara a cara con Who’s Who a lo Franky con el otro. Ni eso saca tu pobre viñeta.
¿Me dices que me esfuerce en mis argumentos cuando tú mejor argumento es una viñeta random de Jimbe en la que no sale NADA, en la que tiene 0 heridas y 0 cara de sufrimiento, miedo o nerviosismo? ¿O que Kaido no uso forma híbrida contra Oden y que por eso Kaido > Oden? El chiste se cuenta solo jajajajajaja. Es más, ni siquiera sabes si Kaido en esa batalla que duró tropecientas horas usó su forma Dragón únicamente o estuvo 300 veces intercambiando forma al ser una guerra, ya que tan solo vimos el principio y el final, final donde Oden se iba a cargar a Kaido y le dejó profundamente herido tanto psicológicamente como físicamente el resto de su vida, llegándolo a meter en el mismo saco de Rocks y Roger.
Y claro que Oda no va a decirlo literalmente, a este ritmo ya tan solo falta que ponga un cartel luminoso que diga “ODEN ERA MÁS FUERTE QUE KAIDO”.
Pero eh, ya que estamos, Shiro no usó la Gura Gura contra Shanks y Roger. Por ende Shiro > Roger y Shiro > Shanks. Esa es tu lógica.
Última edición por srgarfio el Sab Feb 06, 2021 4:19 am, editado 1 vez en total.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Lo curioso es que los Cp0 no están en Onigashima como infiltrados, si no como invitados. Una cosa era negociar con Kaido a través de Orochi como intermediario, pero ya es que ni se cortan, directamente asistiendo al banquete del Yonkou... vaya putiferio tienen montado estos del gobierno.
Yo lo que veo es que la situación de ellos ahí es un poco delicada, si los Yonkou ganan como dan por hecho, que van a hacer? Con Orochi muerto (que vaya chiste), confrontar a esos cahalaos de la vida para negociar? No parece lo más cuerdo. Y si gana la nueva generación? Intentar capturar al desgastado bando o salir por patas e informar? Sigue siendo todo tan impredecible...
A todo esto del tema de Orochi y socios comerciales, ¿a quien puñetas tenía que acudir Jack según sus anikis después de la caída del Joker? Se va a terminar el arco y no va a tener mayor repercusión ese detalle!!
Sobre la hibrida de Kaido, pues que decir, ha sido un chafe que al final sólo fuera una silueta y ya...

Yo lo que veo es que la situación de ellos ahí es un poco delicada, si los Yonkou ganan como dan por hecho, que van a hacer? Con Orochi muerto (que vaya chiste), confrontar a esos cahalaos de la vida para negociar? No parece lo más cuerdo. Y si gana la nueva generación? Intentar capturar al desgastado bando o salir por patas e informar? Sigue siendo todo tan impredecible...
A todo esto del tema de Orochi y socios comerciales, ¿a quien puñetas tenía que acudir Jack según sus anikis después de la caída del Joker? Se va a terminar el arco y no va a tener mayor repercusión ese detalle!!
Sobre la hibrida de Kaido, pues que decir, ha sido un chafe que al final sólo fuera una silueta y ya...
Jajajajaja puto Oda y sus clones de RobinGrouchox escribió:¿Qué coño hace Nico Robin con el CP0?

A usted ya se le olvido que un poder similar al de una Buster Call custodiaba a Doffy rumbo a ImpelDown y que en un arrebato de ira fue Jack y se les echo encima, salio vencido pero vivo algo que la Flota mugiwara no hubiese logrado si Fujitora se hubiese puesto realmente serio, es mas los Revos la palmaron de lleno en MaryegoiseRed-hawk escribió:Es llamativo que el CP0 haga tanto énfasis en la necesidad de derrotar a las Calamidades, o al menos recalcar que no pueden derrotar sólo al líder y creerse que han ganado. Sin duda le dará bastante importancia a los versus de los cargos más importantes de la tripulación de las Bestias.
Los Supernova parece ser que están cansados, y por otro lado podríamos decir que los emperadores se lo están pasando bien xD y eso que Kaido ha recibido unos cuantos golpes. Imagino que ocurrirá algún tipo de tragedia que dará fin a este acto
Igualmente queda muy claro que Orochi ya no tiene ningún valor para el CP-0.
Esto es vivo o muerto, ya no sustenta ningúna posición en Wano, sumándole puntos a que lo preferible sería dejarlo muerto.
Esto es vivo o muerto, ya no sustenta ningúna posición en Wano, sumándole puntos a que lo preferible sería dejarlo muerto.
Leído el capítulo. Tengo las siguientes dudas:
1) Por qué Kaido no embulle su cuerpo de dragón en Haki para aguantar mejor el ataque de Luffy? O cualquier otro de los ataques que viene sufriendo.
2) Realmente no le conviene al gobierno mundial que empiecen a caer Yonkous? No se supone que el GB teme a toda costa que alguien llegue a Laugh Tale y se convierta en el rey de los piratas? No son los Yonkous los piratas más cercanos a eso? No se saca de encima un problemon el GB con la caída de un Yonkou? Entiendo esa sarasa del "balance del mundo" pero no lo veo tal y como lo pintan. Para empezar, el sistema Shichibukai nunca fue una pata de la silla comparable con un Yonkou si quiera. Y sobre todo, el GB tendría mucho más controlado el mundo si no existiesen los Yonkous. De hecho, en teoría, sin ellos nunca debió haber requerido el sistema Shichibukai en primer lugar.
1) Por qué Kaido no embulle su cuerpo de dragón en Haki para aguantar mejor el ataque de Luffy? O cualquier otro de los ataques que viene sufriendo.
2) Realmente no le conviene al gobierno mundial que empiecen a caer Yonkous? No se supone que el GB teme a toda costa que alguien llegue a Laugh Tale y se convierta en el rey de los piratas? No son los Yonkous los piratas más cercanos a eso? No se saca de encima un problemon el GB con la caída de un Yonkou? Entiendo esa sarasa del "balance del mundo" pero no lo veo tal y como lo pintan. Para empezar, el sistema Shichibukai nunca fue una pata de la silla comparable con un Yonkou si quiera. Y sobre todo, el GB tendría mucho más controlado el mundo si no existiesen los Yonkous. De hecho, en teoría, sin ellos nunca debió haber requerido el sistema Shichibukai en primer lugar.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A mi ver una isla por el cielo me huele muy mucho a que veremos el poder de la segunda AA, muy posiblemente Urano.
Y es que se repite el caso Noah-IG. Sólo un enorme poder puede salvar la situación.
-----------
Respecto a los CP0, si aceptaron la invitación es porque están ahí de hurtadillas, como Stussy en Totland. Nadie sabe que pertenecen al Gobierno Mundial. Ni siquiera los Yonkous.
Y como Stussy, deben estar ahí para algo en concreto. Ellos buscan armas para el gobierno Mundial, para hacerlo más fuerte. Si consiguieran un AA, sería un gran avance , o mejor dicho, harían retroceder a los Piratas.
Por otro lado, ellos deben proteger a Im, a los TenRyuubitto y con esto, el secreto del Siglo Vacío. Y que mejor manera de protegerlo que eliminando a Nico Robin.
Esas dos opciones marco yo como metas suyas: la lucha entre piratas les favorece, que se maten , mientras consigan sus objetivos.
Por otra parte, su fuerza debe ser por lo menos nivel Comandante. Si no nada tendrían que hacer ahí.
------------
Edito: estaría muuuuy bien que Oda estableciera una segunda bomba de tiempo, a nivel mundial. Que el CP0 se encargará de destruir los PGs, y les obligara a los Mugis a ir directamente a por ellos, el ahora o nunca, contrarreloj.
Como destruirlos? Sabemos que se pueden transportar y sabemos que en opWorld existen los volcanes. Arrojarlos dentro de un volcán, o de varios, vamos. Ahí solo podría alcanzarlos el de la Magu, y con tener la fruta tan vigilada como el sombrero de Im, basta.
Porqué no lo han hecho hasta ahora? Bueno, Oda sabrá.
Y es que se repite el caso Noah-IG. Sólo un enorme poder puede salvar la situación.
-----------
Respecto a los CP0, si aceptaron la invitación es porque están ahí de hurtadillas, como Stussy en Totland. Nadie sabe que pertenecen al Gobierno Mundial. Ni siquiera los Yonkous.
Y como Stussy, deben estar ahí para algo en concreto. Ellos buscan armas para el gobierno Mundial, para hacerlo más fuerte. Si consiguieran un AA, sería un gran avance , o mejor dicho, harían retroceder a los Piratas.
Por otro lado, ellos deben proteger a Im, a los TenRyuubitto y con esto, el secreto del Siglo Vacío. Y que mejor manera de protegerlo que eliminando a Nico Robin.
Esas dos opciones marco yo como metas suyas: la lucha entre piratas les favorece, que se maten , mientras consigan sus objetivos.
Por otra parte, su fuerza debe ser por lo menos nivel Comandante. Si no nada tendrían que hacer ahí.
------------
Edito: estaría muuuuy bien que Oda estableciera una segunda bomba de tiempo, a nivel mundial. Que el CP0 se encargará de destruir los PGs, y les obligara a los Mugis a ir directamente a por ellos, el ahora o nunca, contrarreloj.
Como destruirlos? Sabemos que se pueden transportar y sabemos que en opWorld existen los volcanes. Arrojarlos dentro de un volcán, o de varios, vamos. Ahí solo podría alcanzarlos el de la Magu, y con tener la fruta tan vigilada como el sombrero de Im, basta.
Porqué no lo han hecho hasta ahora? Bueno, Oda sabrá.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Los Yonkou hacen mejor trabajo que el GM manteniéndo los piratas a raya.Seinto escribió:
Who'sWho, Sasaki, Black Maria, Ulti y P1 fueron capitanes independientes, que de no ser por que estan bajo el régimen y la jurisdicción de Kaido, estarían por toda la Gran línea causando estragos a sus anchas.
Es una situación ganar-ganar para ellos, 4 mega-organizaciones delictivas son más fáciles de monitorear que un centenar de micro-organizaciones.
Supongo que es lo que el CP-0 se está temiéndo, la nueva era de la Worst Gen viene justamente promoviendo ésta nueva política de piratería independiente, que se opone a las prácticas monopólicas de la vieja era.
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Por qué Oda es tan cabrón?
Curioso que no aparezcan Brook y Robin durante el repaso a los piratas y sus posiciones.
Curioso que no aparezcan Brook y Robin durante el repaso a los piratas y sus posiciones.

Les ja costado mucho reunirse allí y aislar a los yonkos, también están más debilitados que nunca, no tiene ningún sentido huir, sería absurdo. Huyes a dónde si todos están en guerra? Y después Kaido Y BM esperan allí pacientemente y sin descansar ellos? O descansan ellos y encima bajan y revientan a marco y algún otro y se reúnen con King, Queen, prospero etc... No pueden dejarles solos.-Ichigo- escribió:no se trata de que sea cutre o no, kaido entro en la forma hibrida y luffy ( el mas fuerte presente) se le termino el cuarto de hora, y mom no parece ser que vaya a tomar un papel secundario, ya no mas... ambos estan en primera toma ahora, y Kaido no ha dicho nada, esta de acuerdo, ambos se van a poner serios a partir del proximo capitulo. y los otros 4 no podran mantener el ritmo, deberan huir, el resto no llegara arriba A NO SER, que Law haga un mega room y suba a varios que sean necesarios, pero eso seria malo, por que? alguien tiene que encargarse de las calamidades abajo, por eso reagruparse abajo momentaneamente y decidir que hacer me parece mas inteligente.Karpaman escribió:Esta es la lucha final, el escenario es el perfecto también, sería muy cutre huir, porque volverían a pelear cuando y donde? Y más debilitados y solos que ahora cuando estarían? Es ahora o nunca-Ichigo- escribió:creo Law salvara el dia. con su habilidad los llevara a todos abajo.
Claro que está desequilibrado pero es que SIEMPRE está desequilibrado y siempre gana luffy, ahora toca lo de siempre, que los yonkos revienten a los supernovas pero que le consigan tiempo a Luffy para que se recupere u se saque un power Up de la manga
¿Has visto a algún usuario de zoan usar Haki de Armadura (el "negro") en su forma animal completa (no híbrida, ANIMAL COMPLETA)?. Te respondo yo, NO.Seinto escribió:Leído el capítulo. Tengo las siguientes dudas:
Seguramente no puedan simplemente, si a estas alturas no hemos visto uno es que no les es posible hacerlo, quizás sea una limitante de las frutas zoan...
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver una cosa, ¿Está confirmado que los del CP0 están en Onigashima? ¿No puede ser que estén en otro punto de Wano totalmente tranquilos y a salvo, y sólo sepan lo que está pasando por la ninja que tiene ojos en todas partes?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
¿Has visto a algún usuario de zoan usar Haki de Armadura (el "negro") en su forma animal completa (no híbrida, ANIMAL COMPLETA)?. Te respondo yo, NO.Seinto escribió: 1) Por qué Kaido no embulle su cuerpo de dragón en Haki para aguantar mejor el ataque de Luffy? O cualquier otro de los ataques que viene sufriendo.
Seguramente no puedan simplemente, si a estas alturas no hemos visto uno es que no les es posible hacerlo, quizás sea una limitante de las frutas zoan...
o sera que no vemos zoan completas de verdad desde sagas en las que aun no existia el haki...francisco17 escribió:¿Has visto a algún usuario de zoan usar Haki de Armadura (el "negro") en su forma animal completa (no híbrida, ANIMAL COMPLETA)?. Te respondo yo, NO.Seinto escribió:Leído el capítulo. Tengo las siguientes dudas:
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Dos apuntes de lo discutido en el tema:
1º- Ya va siendo hora que algunos asuman que Oden le hizo la cicatriz más profunda vista en la serie a Kaidou, la cual le ha dejado un trauma de la hostia y que hasta lo visto en la pelea sin intervenciones de nadie, Oden iba ganando y parece que en ventaja a matar a Kaidou. Si Kaidou hubiera sido más fuerte que Oden, Oda en el flashback nos hubiera enseñado cómo Kaidou se levantaba del corte sin intervención de la vieja, lo hubiera hecho solo, sin ayuda de nadie, y luego hubiéramos seguido con la misma secuencia que se nos mostró, pero no fue así, de todas las maneras que tenía hacer para que Kaidou ganara a Oden eligió una en la que Oden le hace una puta cicatriz gigante, le deja tirado en el suelo y la batalla es cortada por la intervención de la vieja.
2º- He leído que en el caso de estar Orochi vivo, algunos no saben qué papel jugaría. Pues yo desde el momento que murió, expuse que habría una razón por la que Oda podría mantenerlo con vida y es dar al clan Kurozomi la oportunidad de redención y así dirigirnos al final de la obra donde todas las rencillas y odios de siglos atrás se van solucionando. Un nuevo Wano solo se puede entender con la convivencia de los 5 clanes, ¿no quedaría raro que de los 5 clanes solo vivan 4? Encajaría con el flashback que vimos de cómo Orochi fue embaucado por la vieja. Si mal no recuerdo, el propio Orochi pensaba que su clan había sido perseguido y exiliado porque sus antepasados lo hicieron mal, y fue la vieja la que le convenció de que los malos habían sido los los Kozuki.
Sí, sé la teoría de que Tama puede ser una Kurozomi, puede ser, también tendría sentido, pero aunque también sería una buena opción lo de Tama, en el caso de ser así, es cierto que con ella la redención y el hecho de que todo Wano perdonase a los Kurozomi e hicieran las paces no sería tan impactante que con Orochi. Por otro lado, Kanjuro también podría realizar esta función.
No quiero decir que pase, digo que, de pasar, el motivo puede ser este y que las acciones de Orochi se podrían encaminar a la redención de los Kurozomi. Además, un Momonosuke vs Orochi me molaría. Sería como Simba acabando con Scar.
1º- Ya va siendo hora que algunos asuman que Oden le hizo la cicatriz más profunda vista en la serie a Kaidou, la cual le ha dejado un trauma de la hostia y que hasta lo visto en la pelea sin intervenciones de nadie, Oden iba ganando y parece que en ventaja a matar a Kaidou. Si Kaidou hubiera sido más fuerte que Oden, Oda en el flashback nos hubiera enseñado cómo Kaidou se levantaba del corte sin intervención de la vieja, lo hubiera hecho solo, sin ayuda de nadie, y luego hubiéramos seguido con la misma secuencia que se nos mostró, pero no fue así, de todas las maneras que tenía hacer para que Kaidou ganara a Oden eligió una en la que Oden le hace una puta cicatriz gigante, le deja tirado en el suelo y la batalla es cortada por la intervención de la vieja.
2º- He leído que en el caso de estar Orochi vivo, algunos no saben qué papel jugaría. Pues yo desde el momento que murió, expuse que habría una razón por la que Oda podría mantenerlo con vida y es dar al clan Kurozomi la oportunidad de redención y así dirigirnos al final de la obra donde todas las rencillas y odios de siglos atrás se van solucionando. Un nuevo Wano solo se puede entender con la convivencia de los 5 clanes, ¿no quedaría raro que de los 5 clanes solo vivan 4? Encajaría con el flashback que vimos de cómo Orochi fue embaucado por la vieja. Si mal no recuerdo, el propio Orochi pensaba que su clan había sido perseguido y exiliado porque sus antepasados lo hicieron mal, y fue la vieja la que le convenció de que los malos habían sido los los Kozuki.
Sí, sé la teoría de que Tama puede ser una Kurozomi, puede ser, también tendría sentido, pero aunque también sería una buena opción lo de Tama, en el caso de ser así, es cierto que con ella la redención y el hecho de que todo Wano perdonase a los Kurozomi e hicieran las paces no sería tan impactante que con Orochi. Por otro lado, Kanjuro también podría realizar esta función.
No quiero decir que pase, digo que, de pasar, el motivo puede ser este y que las acciones de Orochi se podrían encaminar a la redención de los Kurozomi. Además, un Momonosuke vs Orochi me molaría. Sería como Simba acabando con Scar.