Vaya hasta le confirma la fruta a Yamato, el arco vuelvo y reitero aún no se acaba, no se quien dijo que iba a ayudar a Luffy, pero nunca apoye eso, y lo del sulong puede pasar y mira que Luffy sigue sin ver el sulong, pero en fin, sigue apoyando a Yamato, que yo seguire apoyando a Carrot.Monquito escribió:
- Spoiler: Mostrar
Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creo que la única posibilidad para Carrot es que Neko le meta un guantazo y la haga reaccionar por pendeja de estar llamando asesino a Perospero, me refiero a que si Neko va hasta donde Carrot allí ya no va estar Perospero, pues ya sabemos que esta en el Live Floor, él hablará con la coneja le echara la riña por decir sandeces (pues el resto de Minks solo deben conocer la historia por parte de ella), cuando reaccione y si centre en que debe ayudar a los Mugis y no en su venganza sin sentido, pues viene lo del "amanecer del mundo" que es muy obvio que es su lazo para el protagonismo (y uno muy fuerte como para ignorar sus posibilidades).
Yamato sigue en su "protagonismo" solitario con Luffy, si bien es cierto que así fue como forjaron lazos Luffy y Jinbe, no es como muy orgánica su posible unión a la banda no hay conexión con la banda, solo con Luffy, mientras que Jinbe sí tuvo esa etapa de forjar lazos con el resto, algo tendría que ocurrir con Yamato más allá que el mero protagonismo al lado de Luffy, que sí es una forma de acercarse, pero no definitiva, necesita hacer grupo con el resto de Mugiwaras.
Yamato sigue en su "protagonismo" solitario con Luffy, si bien es cierto que así fue como forjaron lazos Luffy y Jinbe, no es como muy orgánica su posible unión a la banda no hay conexión con la banda, solo con Luffy, mientras que Jinbe sí tuvo esa etapa de forjar lazos con el resto, algo tendría que ocurrir con Yamato más allá que el mero protagonismo al lado de Luffy, que sí es una forma de acercarse, pero no definitiva, necesita hacer grupo con el resto de Mugiwaras.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se empezó con el "Nami con cuernos" y "Yamato vaina de Momo", cuando esos argumentos empezaron a caerse se focalizo la crítica en lo del cuaderno, que se haría cargo de los piratas bestias (suerte que los ha traicionado y se los va cargando uno a uno cuando se los encuentra) e incluso que sería demasiado fuerte (venimos de Jinbe). Ahora parece que la nueva moda recae en que Yamato no ha interactuado con los mugis, un argumento/crítica que se me hace bastante artificioso la verdad.
Para empezar han habido uniones cuya interacción con los mugiwaras no pasó de un "hola que tal", Robin al principio, Sanji (que quitando los primeros gags se desarrollo sólo junto a Luffy y se unió a él sólo) o mismamente el propio Jinbe, que se hace mugiwara por Luffy, no por el resto. Incluso metería también a Chopper, que se une conociendo sólo a Sanji y Nami. Pero es que si hay algún vínculo/interacción que debe construir Yamato es con Luffy, su capitán y quien decidirá si se une, y este es un vínculo que han tenido absolutamente TODOS los mugiwaras. Esto es lo que se necesita en Yamato ahora mismo para su desarrollo, y es algo que ya venimos gestando desde el minuto uno de su introducción que salva a Luffy y le dice que ha estado esperando durante años.
Aún nos queda bastante saga por delante y ya habrá tiempo para las susodichas "interacciones" con los mugiwaras de darse el caso, pero al menos para mí está lejos de ser algo realmente crucial la verdad.
Para empezar han habido uniones cuya interacción con los mugiwaras no pasó de un "hola que tal", Robin al principio, Sanji (que quitando los primeros gags se desarrollo sólo junto a Luffy y se unió a él sólo) o mismamente el propio Jinbe, que se hace mugiwara por Luffy, no por el resto. Incluso metería también a Chopper, que se une conociendo sólo a Sanji y Nami. Pero es que si hay algún vínculo/interacción que debe construir Yamato es con Luffy, su capitán y quien decidirá si se une, y este es un vínculo que han tenido absolutamente TODOS los mugiwaras. Esto es lo que se necesita en Yamato ahora mismo para su desarrollo, y es algo que ya venimos gestando desde el minuto uno de su introducción que salva a Luffy y le dice que ha estado esperando durante años.
Aún nos queda bastante saga por delante y ya habrá tiempo para las susodichas "interacciones" con los mugiwaras de darse el caso, pero al menos para mí está lejos de ser algo realmente crucial la verdad.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yo veo todos los argumentos para defender a cualquier futuro nakama igual de válidos. Cada uno los analiza desde su perspectiva. Si comparamos con los anteriores nakamas prácticamente todo es posible, incluso que Oda lo haga diferente de aquí en adelante como pasó con Jimbe que tardó una eternidad en unirse.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Mochiman
- Capitán

Ahora la moda es decir que Yamato no conoce al resto de mugis y tiene que “integrarse al grupo”, cuando Carrot solo ha interactuado de verdad con la mitad de mugis (los de Whole Cake) y ha abandonado a los mugis en Onigashima por puro egoísmo para “vengar” a Pedro, es decir, ha antepuesto sus objetivos personales antes de ayudar a los mugis a ganar la guerra.
Lo que está claro es que no se unirán ambas, sobretodo si Yamato tiene la fruta del Byakko, por las posibles similitudes con los poderes eléctricos de Carrot y el Sulong. Tendremos o una mujer gato o una chica conejo. Solo se puede escoger una.
Lo que está claro es que no se unirán ambas, sobretodo si Yamato tiene la fruta del Byakko, por las posibles similitudes con los poderes eléctricos de Carrot y el Sulong. Tendremos o una mujer gato o una chica conejo. Solo se puede escoger una.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Wao, no me paso por aquí en unos meses, y ya se inventaron otra chorrada de argumento para hatear a Yamato XDMochiman escribió:Ahora la moda es decir que Yamato no conoce al resto de mugis
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo no tengo problema con Yamato y Carrot uniéndose ambas, pero todavía es pronto, y al final depende siempre de lo que le dé la gana a Luffy. Y tampoco os sorprenda si al final no se une nadie.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero para que Yamato pudiendo tener... Big Mom
(Introducir una imagen del Dr Maligno)
(Introducir una imagen del Dr Maligno)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Carrot top 8
. Confirmado de nuevo como la mink mas popular de todos y el segundo mink mas popular Pedro.
Pero en fin, las cosas se están moviendo, así que seguro en este año o en el 2022, tendremos a la nueva y ultima nakama.
Pero en fin, las cosas se están moviendo, así que seguro en este año o en el 2022, tendremos a la nueva y ultima nakama.
Última edición por Baxtrey el Mié May 05, 2021 5:09 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ay no, parecen *Borrado* con graduar de hatear a cualquier por dar una opinión y es que ni siquiera estoy diciendo que no se va unir, estoy diciendo que le falta hacer grupo con los Mugis y como obviamente falta mucho arco pues eso puede ocurrir en cualquier momento, así lo veo yo, no es necesario que estén de acuerdo conmigo pero tampoco escribir caca.
Yo sigo viendo muchas posibilidades para ambas, una con el protagonismo que le da Ace, Oden y Luffy, y la otra con lo del "amanecer del mundo"... Pero bueno, el que dice cosas mierdas soy yo y no ustedes que ya le cierran el paso a Carrot porque no va tener protagonismo (y es muy obvio que sí).
Yo sigo viendo muchas posibilidades para ambas, una con el protagonismo que le da Ace, Oden y Luffy, y la otra con lo del "amanecer del mundo"... Pero bueno, el que dice cosas mierdas soy yo y no ustedes que ya le cierran el paso a Carrot porque no va tener protagonismo (y es muy obvio que sí).
Última edición por redon el Jue May 06, 2021 12:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Advertido
Razón: Advertido
De donde viene esto de que Yamato tiene la fruta del Byakko? Es un triple o hay alguna pista/juego de palabras en japatético que lo deje caer?

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Aparte se menciona Wano, y este dice que esperen hasta la mañana, ciertamente aqui hay algo y mira una cosa a tener en cuenta es que tanto Pedro como Neko, mencionaron lo del amanecer y mira ahora justo Neko es quien va ayudar a Carrot, aqui las cosas se van a torna mas profunda para Carrot y entenderá mejor lo del amanecer del mundo y porque era necesario el que Pedro se sacrifira, encima las palabras de Perospero a Carrot.Ulqui escribió: Yo sigo viendo muchas posibilidades para ambas, una con el protagonismo que le da Ace, Oden y Luffy, y la otra con lo del "amanecer del mundo"... Pero bueno, el que dice cosas mierdas soy yo y no ustedes que ya le cierran el paso a Carrot porque no va tener protagonismo (y es muy obvio que sí).
Carrot es una niña, y ella a tomado las cosas como un juego, pero esta viendo la realidad y aquí ella tendrá que decidir, o seguir o detenerse, pero de va a madurar bien la realidad lo hará, tal y como paso con los Mugi en Shabaody vieron la verdadera realidad, de lo que le podia esperar en el nuevo mundo y por eso entrenaron.
Nada de eso, solo que como ven que se iba a transformar en algo con dientes afilados, dicen que es la fruta a Byakko por ejemplo Monquito que lo da como una realidad.ExiTeD escribió:De donde viene esto de que Yamato tiene la fruta del Byakko? Es un triple o hay alguna pista/juego de palabras en japatético que lo deje caer?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si lo dices por mi comentario, que conste que no iba a malas xdddddd nada más quería dar a conocer mi punto de vista en el que no me parece algo tan crucial (ni si quiera una pega) que de momento Yamato no interactue con los mugis, y de paso destacar esta constante de ir sacándose contras a Yamato según se tumban las anteriores (pero vaya, es algo que también se ha visto en las críticas a Carrot).Ulqui escribió:Ay no, parecen maricas con graduar de hatear a cualquier por dar una opinión y es que ni siquiera estoy diciendo que no se va unir, estoy diciendo que le falta hacer grupo con los Mugis y como obviamente falta mucho arco pues eso puede ocurrir en cualquier momento, así lo veo yo, no es necesario que estén de acuerdo conmigo pero tampoco escribir caca.
Sería más bien un triple fundamentado en lo de los colmillos (que nos dejaba entrever que Yamato tiene Zoan) y el tema iconografico del tigre contra el dragón (Kaido), por lo que sumado a las coloraciones de Yamato (pelo blanco con mechas) pegaría que fuera el byakko. Pero poco más, de hecho yo estoy bastante expectante con que puede ser la fruta, por que a la hora de la verdad Oda te sale con cualquier otra movida impredecible xddd Una vez leí que Yamato también podría ser un Nue o un Inugami.ExiTeD escribió:De donde viene esto de que Yamato tiene la fruta del Byakko? Es un triple o hay alguna pista/juego de palabras en japatético que lo deje caer?

So what if you can see the darkest side of me
- Mochiman
- Capitán

Es cierto que Oda suele ser impredecible con estas cosas. Pero también es cierto que con las zoans de Who’s Who, Sasaki y Black Maria elegió las opciones más obvias que la mayoría esperábamos que tuvieran. Si a eso le añades que la fruta de Kaido es el modelo Seiryu en específico, pues la probabilidad de que el modelo de Yamato sea el Byakko es muy elevada, al menos por ahora.oscario escribió:Sería más bien un triple fundamentado en lo de los colmillos (que nos dejaba entrever que Yamato tiene Zoan) y el tema iconografico del tigre contra el dragón (Kaido), por lo que sumado a las coloraciones de Yamato (pelo blanco con mechas) pegaría que fuera el byakko. Pero poco más, de hecho yo estoy bastante expectante con que puede ser la fruta, por que a la hora de la verdad Oda te sale con cualquier otra movida impredecible xddd Una vez leí que Yamato también podría ser un Nue o un Inugami.ExiTeD escribió:De donde viene esto de que Yamato tiene la fruta del Byakko? Es un triple o hay alguna pista/juego de palabras en japatético que lo deje caer?

The new era is this future
Pues básicamente esto, la simbologia, la iconografía, la mitología, sumados a que ya de por si vimos sus dientes felinos.oscario escribió:Sería más bien un triple fundamentado en lo de los colmillos (que nos dejaba entrever que Yamato tiene Zoan) y el tema iconografico del tigre contra el dragón (Kaido), por lo que sumado a las coloraciones de Yamato (pelo blanco con mechas) pegaría que fuera el byakko. Pero poco más, de hecho yo estoy bastante expectante con que puede ser la fruta, por que a la hora de la verdad Oda te sale con cualquier otra movida impredecible xddd Una vez leí que Yamato también podría ser un Nue o un Inugami.ExiTeD escribió:De donde viene esto de que Yamato tiene la fruta del Byakko? Es un triple o hay alguna pista/juego de palabras en japatético que lo deje caer?
La opción mas optima, Byakko.
La opción mas descabellada, Nue.
No le veo mas vías.