Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cotg
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por cotg »

Bueno ahora todo se confirma mediante la información que nos dio "Who's who" podemos confirmar que Lufy es NIKA EL "DIOS DEL SOL"...El guerrero legendario que hacia reír a la gente mientras los liberaba de su sufrimiento y SI..REALMENTE EXISTIO...Creo que también lo fue Joy Boy y no lo fue Roger debido a que nunca se lo comparo con NIKA EL "DISO DEL SOL", qué mas creo que se referían a su fruta y no como tal al individuo. Ahora se entiende la desesperación del Gorosei por matar a Lufy.
Nota: Muchos mencionan que es un poder sacado del Ojet.. pero Oda todo lo tiene fríamente calculado..el único de los tres Capitanes principales de la obra, que faltaba que despierte su fruta..ya esta.

"EL NOMBRE DE LA FRUTA NO ES.....GOMU GOMU...." :shock: :shock: :shock:
VIAVA EL DIOS USSOP
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rhyaa »

BIORRITMO84 escribió:
Gia Secando escribió:Imagen

Al cuerpo de Luffy no le pasa nada, como muchos comentan. Es únicamente su sombrero el que se deforma, se distingue por la franja negra y blanca deformada sobre sus ojos.

O es una manifestación de Joy Boy en el sombrero de Paja y no tiene nada que ver con el despertar. O es el despertar y su sombrero se ha convertido en una goma moldeable. O bien, el despertar y Joy Boy están directamente relacionados o incluso... son lo mismo.

Joder, esto se vuelve mas surrealista cada vez que me vuelvo a conectar.

Hago una profecía: este thread va a batir el record de post en el tema de spoilers
Pero que demonios es ESTOO!!

Estaba en el gym levantando en press banca el peso de pillo y de repente vuelvo y me encuentro esta locura, no me lo esperaba para nada.

Esto tiene que ser el despertar de Luffy convirtiendo todo lo de alrededor en goma, espero que no sea ningun rollo raro de que el sombrero tiene poderes.
Imagen
OPTC

Mensaje por OPTC »

Mierda, ahora me arrepiento de haber leido los spoilers de reddit.
Última edición por OPTC el Mié Mar 09, 2022 10:14 am, editado 1 vez en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Mairon escribió:
Corona escribió:Alguien tiene idea a donde dirige la mini historia de Whole cake? Porque a menos que alguien vaya a liberar a los hermanos Vinsmoke, no le veo mucho sentido.
No sabía si decirlo o no. Estaba esperando que alguien lo comentara porque estamos todos en vilo con la minihistoria.
Pues que vayan a Whole Cake Island hay alguna posibilidad de que volvamos a ver a nuestro querido y de los mejores personajes de ese arco y One Piece: Mr. Katakuri
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Capitan Pillo escribió:
San escribió:
Capitan Pillo escribió: Nop ayer hubo dos y hoy hay otra. No es metáfora, pero paso de meter aquí capturas porque dicen de todo menos bonito.
Y que interés hay en lo que 4 friquis en un foro piensen de lo que dicen otros 4 friquis en un foro sobre una obra de fantasía :lol:
Nada, ya lo dije, solo es gracioso. Como cuando sale tu barrio en las noticias por alguna gilipollez, da cosica pero hace ilusión.
Jaja es cierto :lol: :wave:

X cierto, nadie se ha dado cuenta y en el spoiler se ve claramente a Luffy fumándose un buen leño, ya sabemos de que va el rollo de JoyBoy y la Gomu gomu Lol era goma pero de la buena.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Me da peNika como se está llevando el tema Luffy.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No creo que Luffy este muerto por jn comentario mas arriba.

Muy bien Oscario, al final todo esta muy relacionado a Wano.

Ahora bien, Momo es importante y es el que traera el amanecer, pero y que hará Joy Boy? Lo mejor sera saber a que se refiere exactamente con lo del amanecer y porque Momo no piedr morir para entender mejor a Joy Boy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ahora es cuando Luffy entra en el estado avatar y ve a todos los Joy Boy del pasado haciendo fila tras él, cada uno de los cuales le entregan a Luffy parte de su poder para que pueda reventar a Kaidou de un solo traque.

La goma goma es especial porque puede estirarse en el tiempo, y ayudarle a Luffy a conectar con sus encarnaciones pasadas, lo cual sería imposible sin esa Akuma. Por eso se nombra a Nika y a Joy Boy en el mismo capitulo, pues son encarnaciones que estan conectándose al mismo tiempo con Luffy gracias al despertar de la Gomu Gomu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Baxtrey escribió:
Ahora bien, Momo es importante y es el que traera el amanecer, pero y que hará Joy Boy? Lo mejor sera saber a que se refiere exactamente con lo del amanecer y porque Momo no piedr morir para entender mejor a Joy Boy.
Probablemente también son encarnaciones de otros personajes pasados, al igual que la sirena.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Y si shanks es descendiente de joyboy/nika?

Recordemos que al llegar Roger a donde estaba shanks de niño este le dijo "unas palabras" y shanks se soltó a llorar, podria ser algo tipo: lo siento chico, no soy yo... tendrás que esperar más tiempo.

Por que en realidad el único que llora en la tripulación es shanks, ya tuvimos a un celestial "infiltrado" en los piratas con doflamingo, así tendríamos el paralelismo que siempre hay entre sagas...

Cuantos "elegidos" existieron a lo largo de la historia? Es decir, nikas que si bien nacieron con la voluntad de este, no fueron lo suficientemente buenos para realizarla ( como Roger por ejemplo, que si bien era posiblemente el elegido, llego temprano a su llamado)
...

Que luffy sea o no el elegido me tiene sin cuidado, es SU MANGA obviamente es el elegido si no, hubiera muerto desde niño en la isla culera en la que vivía
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Capitan Pillo escribió: Nop ayer hubo dos y hoy hay otra. No es metáfora, pero paso de meter aquí capturas porque dicen de todo menos bonito.
esta todo eso relacionado con la discusion tonta entre Redon y el usuario que no nombraré que puso spoilers y Redon se enojó?.. o es simplemente porque les gusta reirse de la gente gratis? porque 4 chan en general telita como para andar riendose de otros foros lol
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

SoulMaster escribió: El traje de Zoro dice "Always b calm", eso quiere decir que Luffy puede perder la razón y que sea Nika o JoyBoy el que realmente ha despertado dentro de su cuerpo, y que para volver en si mismo debe "mantener la calma", que es lo mismo que dice la estrofa que cita oscario " Si perdemos el control será nuestro final".
Yo lo he dejado caer en otro comentario.

A mi sinceramente me da la sensación que el que se va a levantar no va a ser el Monkey D Luffy que conocemos...

La pista más gorda para mi es que en este capítulo hayamos tenido el cuadro del narrador poniendo fin oficialmente a la batalla entre Luffy y Kaidou. Si fuese a seguir la batalla no le habría puesto fin como no se lo puso cuando Luffy cayó de Onigashima

El que va a pelear y reventar a Kaidou en el round final ya no va a ser Luffy aunque tenga su cuerpo.
Dekinho

Mensaje por Dekinho »

Me acaba de petar la cabeza!
Gracias oda por esta obra de arte!
Rhyaa

Mensaje por Rhyaa »

L909 escribió:Me da peNika como se está llevando el tema Luffy.
Imagen
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Bueno, parece que nuestro prota derrumbar a Kaido con la forma de Nika. Habra que ver que poderes tendra con esa fase. Estaria muy emotivo que antes de despertar Luffy interactue con el mismo Nika o quizás con Joy boy (si no es que estos 2 son la misma persona)
Responder