Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió:
Dofla_372 escribió:Por cierto ¿Soy el único pánfilo que se pensaba que Yamato le iba a dedicar al menos una mirada seria-triste al agujero por donde ha caído Kaido?
Pues creo que si.

La relacion Kaido-Yamato hemos visto que se ha ido deteriorando desde hace mas de 20 años y creo que cuando las esposas de Yamato explotaron, todo retazo de ella, exploto con las esposas.
No sé, yo me esperaba algo como el Sanji-Judge.

Es que verlo todo sonriente ahí como si el asunto no fuera con él me ha sorprendido. Me parece un borrón y cuenta nueva superabrupto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: No sé, yo me esperaba algo como el Sanji-Judge.

Es que verlo todo sonriente ahí como si el asunto no fuera con él me ha sorprendido. Me parece un borrón y cuenta nueva superabrupto.
¿A que te refieres con Sanji-Judge exactamente?

Yo creo que básicamente ambas reacciones son muy similares, solo que Yamato es mucho mas firme y le importa poco Kaido como tal. No lo ve como padre, pero tampoco cree que merezca su atención. Sanji por otra parte no es capaz de dejar sus sentimientos atrás, aunque sea odio puro y duro.

Yo creo que la reacción de Yamato es la perfecta en un mundo perfecto. Mientras que la de Sanji tal vez sea mas realista. Yo sinceramente prefiero la de Yamato.
Imagen
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

No me está gustando nada el final de Onigashima :cry: a diferencia de a muchos, la guerra me encantó y me dejó con el hype por las nubes semana a semana, pero el tramo final lo estoy sintiendo muy anticlimático. Salvo excepciones de tramas que fueron desaprovechadas u algún otro vacío, Onigashima y Wano son un gran arco. Quiero que Oda haga que ocurra algo que le de una vuelta de tuerca a la situación, un momento de extrema epicidad a la altura del momento en el que la Nueva Generación derrotó a dos Yonko y finalizó un período de One Piece que ya lleva diez años de duración. Necesito a un acontecimiento a la altura de la muerte de Shirohige, con 3 capítulos más en donde ocurra algo así antes del miniarco que tienen todas las islas cuando termina el conflicto principal alcanza. Mis expectativas están depositadas más que nada en lo que otro forero ya comentó: la erupción del volcán puede destruir la frontera natural de Wano y abrirlo, al menos geográficamente. Eso haría también que Kaido y Big Mom salgan de las profundidades de la tierra. Es que si en su próxima aparición ya están muertos o con pérdida del conocimiento, sería un desenlace muy decepcionante para lo que ambos representaron. Venimos con el terror de los Yonko hace 10 años prácticamente, espero que en el próximo capitulo ocurra algo ÉPICO.
Muerte al Gorosei
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Los dibujos de este capítulo han estado muy bonitos la verdad (sobre todo la parte de los farolillos) y supongo que lo estarán aún más en el siguiente cuando Momonosuke por fin se reencuentre con Hiyori.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Hay algunos que aun guardan esperanzas en un despertar de Kaido o que le toque alguna resurrección a él tambien (esto ciertamente sería justo porque se repartieron muchas vidas extras este arco :lol: ) pero no veo como Big Meme pueda ser parte de algo épico después de ser un chiste por años a menos que vuelva el tema de amnesia pero en lugar de ser mentalmente infante recupere la competencia que tenía durante la era de Rocks.
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

Alguien vé posible que Momo en realidad no se parezca a Oden sino a Kaidou!

Esto debido a que la fruta que comió, contiene el factor de linaje de este último,
Tal vez por eso Shinobu lloró en aquella ocasión.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

BONCHAN9 escribió:Esto debido a que la fruta que comió, contiene el factor de linaje de este último.
Esto jamas se ha establecido, no tenemos nada de información del proceso que usó Vegapunk.
BONCHAN9

Mensaje por BONCHAN9 »

Monquito escribió:
BONCHAN9 escribió:Esto debido a que la fruta que comió, contiene el factor de linaje de este último.
Esto jamas se ha establecido, no tenemos nada de información del proceso que usó Vegapunk.
Por lo mismo, es si alguien lo ve posible de esa manera,
Aunque menciones que no se ha establecido, no quitq el hecjo de que aún no se revele su defecto, y recuerda que la fruta fué extraída del mismo Kaidou, no piensas que pueda llevar un poco de él ?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Monquito escribió:
No digo que pase eso pero si existen bases para esa teoría loca por como se describe el proceso, claro que se puede pensar que Vegapunk sólo extrajo aquello asociado a la fruta y nada más pero lo que conocemos por CP0 es que usaron su linaje.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

The One Piece escribió:
Monquito escribió:
No digo que pase eso pero si existen bases para esa teoría loca por como se describe el proceso, claro que se puede pensar que Vegapunk sólo extrajo aquello asociado a la fruta y nada más pero lo que conocemos por CP0 es que usaron su linaje.
Imagen
Creo que sí está más que confirmado, precisamente por esa página que muestras. Pero algunos tienen memoria de teflón jeje.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Otra vez el que dice que me ignora pero esta al pendiente de todo lo que digo :lol: :lol: :lol:

Nunca me cansaré de esto :mrgreen:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:Los dibujos de este capítulo han estado muy bonitos la verdad (sobre todo la parte de los farolillos) y supongo que lo estarán aún más en el siguiente cuando Momonosuke por fin se reencuentre con Hiyori.
que raro ver tu nombre, pense te habian baneado o algo como ni aparecías. slds.
BONCHAN9

Mensaje por BONCHAN9 »

The One Piece escribió:
Monquito escribió:
Imagen

Gracias hermano!

Esta idea se basa en que ya tenemos a un Oden en Yamato,
y me sería coherente que
el descendiente de Kaidou se convierta en su némesis
ala vez que al descendiente de Oden le toca de manera visceversa

últimamente vímos en el flashback de la vida de Kaidou, cómo se nos mostraba su apariencia
de alrededor de la misma edad que Momo tiene ahorita gracias a su maduración,

recuerdo como los Numbers, que han pasado por un proceso de linaje de igual manera desarrollaron cuernos,
tal vez eso haya pasado con Hatchan,

Pasando al tema de abrir Wano, es la primer idea madura que veo de parte de Momo,
el no imponer la apertura de la fronteras,
sin antes haberse presentado a su pueblo e informado a su pueblo de los sucesos recientes,
si no, que diferencia habría con un dictador?
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

BONCHAN9 escribió:

Gracias hermano!

y me sería coherente que
En mi opinión esto ya se ve con el hecho que Momo sea un dragón como Kaido. No creo que necesite parecerse físicamente a él en forma humana
BONCHAN9

Mensaje por BONCHAN9 »

baundo_man escribió:
BONCHAN9 escribió:

Gracias hermano!

y me sería coherente que
En mi opinión esto ya se ve con el hecho que Momo sea un dragón como Kaido. No creo que necesite parecerse físicamente a él en forma humana
Gracias hermano
yo tambien pienso lo mismo que tú,
solo que últimamente considero que la revelación de Momo con apariencia de Oden
hubiera tenido más impacto de haber ocurrido durante la guerra,
ya sea animando a su ejército o causando temor en Kaidou,

así que siento que es el momento indicado para revelar el defecto de su fruta
Responder