Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Darkart »

muchos por aqui dicen que la gente se esta quejando por quejarse, y seamos claros, teneis razon en algunos casos, pero eso es lo que tiene estar en un foro de one piece en el que suele haber 1000 personas conectadas siempre, que hay demasiada gente como para que por lo menos a alguno no le guste cualquier cosa de las que pasa. sin embargo, me gustaria comentar, que cuando se unio jinbe, el cual me parece el caso mas adecuado por proximidad en el tiempo, las quejas fueron minimas o incluso casi nulas y sin embargo con yamato es claro que hay mas disconformidad. vamos que aunque estan los que se quejan porque si, esta claro que este otro personaje no es aceptado por la comunidad por motivos de mas peso.

yo creo que hay varios problemas con ella, uno esta claro que es esa mania de autoproclamarse oden, que esta claro que no gusta a mucha a gente, a algunos porque simplemente es pesado, a otros porque no les parece un rasgo de personalidad positivo el querer "suplantar" a otra persona, que muchas veces es casi lo que parece hacer yamato.

pero aparte de eso, yo creo que el mayor problema de yamato es su presentacion/transfondo. la tipa aparece de la nada, yamato no existia hasta el capitulo 971 de one piece, aparece en mitad de una saga y es super conveniente para los buenos su existencia para todo desde ese mismo momento en adelante. al menos a mi nunca me gusto esa manera de presentarla vamos.

cualquier otro personaje de la banda esta mucho mas cuidado en su presentacion, y si alguno no lo esta mucho es porque va a estarlo a futuro, como por ejemplo con nami, que aunque se une antes, es en arlong park cuando le meten buena historia detras. incluso otros menos queridos como brook, aparecen al comienzo de sus sagas y estan bien metidos en la historia, el equivalente de yamato para con brook hubiese sido que brook apareciera por primera vez salvando a franky y a robin de la araña zombie por ejemplo. con robin o franky pasa diferente porque empiezan de malos, pero oda ya se cuida tambien de que aparezcan bien pronto y luego se cuida de enseñarnos cosas de ellos, con robin algo menos, porque robin tendrian en ennies lobby su saga real, pero con franky se cuido muy mucho de tener la escena con usopp en el que hablan del barco, luego en el tren con sanji y sogeking, luego tiene sus escenas con robin... a jinbe oda lo empieza a insertar en la banda en impel down basicamente, y todo impel down, marineford, amazon lily, isla gyojin y whole cake tiene a jinbe haciendo cosas con la banda y con luffy, luego entra a la banda y a todo el mundo le parece normal porque esta magistralmente insertado.

pero con yamato? lo dicho, aparece, hola soy oden, bueno soy yamato, pero digo que soy oden, odio a mi padre kaido, puedo unirme a vosotros? si? ok, gracias. pues no se, no parece que este cuidado y por como esta la serie de avanzada dudo que yamato vaya a tener un arlong park o un ennies lobby para añadirle peso.

en fin que no se, si se une pues se une, se seguira viendo la serie igual, pero es sin ninguna duda la union de tripulante mas sosa que he visto hasta ahora, carrot ya estaria rondando el limite del unirse si lo hiciera y que se uniese carrot me pareceria que tiene mucho mas sentido, ya que al menos a carrot se la ha presentado y se saben algunas cosas de ella y ha estado con la banda un tiempo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El argumento de "X persona no se una por falta de fuerza" a estas alturas ya no sirve.

Hemos sido testigos de cómo la banda Mugi, tal cual está, y sus aliados han sido capaces de derrotar a un Yonko, el máximo exponente de fuerza en este manga. No me imagino la banda y su flota entera.

Así que prefiero que los nakamas que se unan tengan más chicha que fuerza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: y sus aliados han sido capaces de derrotar a un Yonko,.
He ahi el detalle.

Esos aliados ya no van a estar mas adelante, necesitamos a un Yamato, no a alguien que pierda con el primer Perospero que se le atravieza.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mulciber escribió:
zorprime escribió:Estando la tripulacion de Luffy en la cima del mundo, reclutar estupideces como Carrot, Monet,... seria un desperdicio de todo, ahora mas q nunca necesita de fuerza y poder.
Ya q contra la tripulacion de monstruos de Barbanegra sera BRUTALIDAD vs BESTIALIDAD, donde los debiles como Brook, Ussop, Chopper solo estorbaran.
No digas que Brook, Chopper y Ussop son un estorbo, porque practicamente estos tres se van a enfrentar a Laffite, Doc Q y Van Auger. :pirata:
No sabes que cada miembro de los piratas de Barbanegra es nivel yonko
Necesitamos a gente fuerte
Muy fuerte
Mmmm
Porque esto no es una obra de ficción
GarpD_89 escribió: por suerte Yamato es undécimo en el ranking mundial!!! esto es suficiente para ignorar ciertos comentarios !!!
No habras esa caja no habras esa caja
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: y sus aliados han sido capaces de derrotar a un Yonko,.
He ahi el detalle.

Esos aliados ya no van a estar mas adelante, necesitamos a un Yamato, no a alguien que pierda con el primer Perospero que se le atravieza.
Por eso he nombrado la FLOTA. También es raro pensar que no tendrán más aliados en el futuro, cuando en todas estas sagas lo único que han hecho es conseguir aliados.

Hay que asumir que la banda no va a enfrentar sola sus futuros conflictos.
Imagen
Imagen
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por GarpD_89 »

¡¡¡Me gusta Yamato!!! pero honestamente vendándote la cabeza antes de que Oda muestre a Yamato zarpando en el Sunny... me parece excesivo... tal vez suceda como quiere Yamato... ya que no tenemos poder para influir en las decisiones de Oda Sensei ... antes de tirar barro, tal vez, sería mejor esperar y ver los desarrollos ... entonces allí Oda cerrará definitivamente esta discusión ... tanto para aquellos en a favor y para los que estaran en contra... y dejemos de creer que Yamato no esta mentalmente claro... hasta ahora se ha hecho un peto llamado Kozuki Oden... para protegerse de la muerte de Ace (el dolor profundo).. .la pérdida de quienes la ayudaron y para mantener viva la llama de la libertad!!!
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por carroteselonepiece »

Cuando alguien escribe un comentario de 1000 líneas argumentando que no te gusta un personaje o x cosa de la serie, sin recalcar ni un aspecto positivo (que tiene bastantes), ya sabes que esa persona viene con un sesgo y un prejuicio difícil de dejar de lado o que es muy difícil que esa persona comprenda los argumentos de los que si quieren a dicho personaje, esa es la diferencia entre una critica constructiva y darle muchas vueltas para no decir realmente lo que pienso, por no quedar mal o que se yo. Vamos que no es necesario escribir tochoposts, cuando simplemente puedes ser honesto y decir: no me gusta Yamato porque odio a Oden, quería a otro x personaje en la banda, no me gusta su diseño, etc. Que para gusto colores y es bastante entendible.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió:cuando en todas estas sagas lo único que han hecho es conseguir aliados..

Si noté eso en el nakama-thread, sencillamente no se estaba nakamizando a nadie, hasta que llegó Yamato.

Reitero que atestiguar nakamizaciones en tiempo real, te dejan la experiencia y aprendes a reconocerlas, sin confundirte con cualquier tag-along en el camino.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió:cuando en todas estas sagas lo único que han hecho es conseguir aliados..

Si noté eso en el nakama-thread, sencillamente no se estaba nakamizando a nadie, hasta que llegó Yamato.

Reitero que atestiguar nakamizaciones en tiempo real, te dejan la experiencia y aprendes a reconocerlas, sin confundirte con cualquier tag-along en el camino.
Pero esto que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Es un hecho que vayan donde vayan, los mugis van a conseguir chorrocientos aliados más para su siguiente batalla. Ya sean conocidos o por conocer.

Por ello, da igual que el nakama de turno que se una no esté a la altura de Zoro, porque la fuerza ya no es un problema realmente. Por eso si Yamato estuviera a la altura del betún en cuanto a fuerza, daría igual.

La fuerza puede llamar, pero ya no es un argumento de peso para meter a alguien en la banda.
BlueDragon escribió: A lo mejor soy yo el raro, pero sin Yamato ya veo a la banda rotilla, y con Yamato esta rotísima.

La gente no se para a pensar, pero con Yamato tenemos a unos Muguis con do niveles 1 Comandantes Top, un 2 Comanadante y otro que puede ser 2-3 Comandante.

La única tripulación que hemos conocido con 4 Comandantes era Mom y Zoro, Yamato, Sanji y Jimbe se los mean tranquilamente.

Y a todo esto hay que sumarle la flota y aliados que pueden llegar como Hancock, remanentes de Shiro... Que a este paso la Guerra Final va a terminar siendo la Violación Final.
Tal cual. Es justo por eso que el argumento "Este no se puede unir porque no es lo suficientemente fuerte" ya da igual.
Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:La fuerza puede llamar, pero ya no es un argumento de peso para meter a alguien en la banda.
Y cuándo lo fue? :lol:
Buena pregunta. Coméntaselo a Monquito y a un par más del foro.
Última edición por Dofla_372 el Jue Jun 02, 2022 1:00 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió:El argumento de "X persona no se una por falta de fuerza" a estas alturas ya no sirve.

Hemos sido testigos de cómo la banda Mugi, tal cual está, y sus aliados han sido capaces de derrotar a un Yonko, el máximo exponente de fuerza en este manga. No me imagino la banda y su flota entera.

Así que prefiero que los nakamas que se unan tengan más chicha que fuerza.
A lo mejor soy yo el raro, pero sin Yamato ya veo a la banda rotilla, y con Yamato esta rotísima.

La gente no se para a pensar, pero con Yamato tenemos a unos Muguis con dos niveles 1 Comandantes Top, un 2 Comanadante y otro que puede ser 2-3 Comandante.

La única tripulación que hemos conocido con 4 Comandantes era Mom y Zoro, Yamato, Sanji y Jimbe se los mean tranquilamente.

Y a todo esto hay que sumarle la flota y aliados que pueden llegar como Hancock, remanentes de Shiro... Que a este paso la Guerra Final va a terminar siendo la Violación Final.
Última edición por BlueDragon el Jue Jun 02, 2022 12:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:La fuerza puede llamar, pero ya no es un argumento de peso para meter a alguien en la banda.
Y cuándo lo fue? :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Pero esto que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Es un hecho que vayan donde vayan, los mugis van a conseguir chorrocientos aliados más para su siguiente batalla. Ya sean conocidos o por conocer.

Por ello, da igual que el nakama de turno que se una no esté a la altura de Zoro, porque la fuerza ya no es un problema realmente. Por eso si Yamato estuviera a la altura del betún en cuanto a fuerza, daría igual.

La fuerza puede llamar, pero ya no es un argumento de peso para meter a alguien en la banda.
Again, si lo es. Onigashima deja eso bien claro.

Usopp Perdió, Nami necesitó de BM y Zeus para ganar, Chopper necesitó de Drake y Hyogoro para protegerle, Brook salió huyendo del Cp-0.

No siempre vamos a encontrar aliados del nivel de Kidd y Law, que sin ellos la guerra estaba perdida.

Los reclutamientos de Jinbro y Yamato a estas alturas de la serie, donde los retos que quedan son inmensamente monstruosos, hacen muchisimo mas sentido que reclutar un estorbillo mas.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: Pero esto que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Again, si lo es. Onigashima deja eso bien claro.

Usopp Perdió, Nami necesitó de BM y Zeus para ganar, Chopper necesitó de Drake y Hyogoro para protegerle, Brook salió huyendo del Cp-0.

No siempre vamos a encontrar aliados del nivel de Kidd y Law, que sin ellos la guerra estaba perdida.

Los reclutamientos de Jinbro y Yamato a estas alturas de la serie, donde los retos que quedan son inmensamente monstruosos, hacen muchisimo mas sentido que reclutar un estorbillo mas.
Y aun con todo lo que comentas, han ganado. Que Nami no daba la talla? Le damos a Zeus. Que Usopp no puede? Pues se encarga un aliado. Que Chopper no puede protegerse? Ahí tiene a sus aliados.

Y sí, siempre vamos a tener aliados. En cuanto a Kid y Law, por eso he dicho que en esta guerra la banda se baja a un Yonko. Contra otro Yonko (Big Mom) ya han necesitado más ayuda. Que ha venido de sus aliados.

Por eso te digo que la fuerza da igual. La banda es ya tocha, y los aliados son el comodín perfecto.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Suena bastante triste condicionar el reclutamiento de alguien débil a la idea de que algún aliado futuro le ayudara a hacer lo que Jinbro y Yamato pueden por si solos.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:Suena bastante triste condicionar el reclutamiento de alguien débil a la idea de que algún aliado futuro le ayudara a hacer lo que Jinbro y Yamato pueden por si solos.
No lo condiciona. Porque obviamente ese alguien tendrá otro rol. Porque lo que interesa es que el personaje sea funcional. Quién sabe, a lo mejor ese alguien, válgame Dios, lucha contra alguien a su medida.

Si algo ha enseñado Onigashima, es que Oda se pasa la escala de poder por el arco del triunfo.

Sólo piensas en los vs que tendrá el nakama de turno.
Última edición por Dofla_372 el Jue Jun 02, 2022 1:16 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Responder