NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mmh

Mensaje por Yoyo H. »

No se, yo de los Akatsuki esperaba mas diversion, pero es que esta siendo lo mismo todo el rato. Cada pelea se te hace mas cansina con los mismos ataques siempre (Los puños y patadas estan muy bien, pero para algo existe el chakra). Y ahora que Naruto se inventa uno (Uoh Naruto, has pensado!) es un shuriken de viento. Bueno, en mi opinion no es malo, pero podria ser mas original, todas las tecnicas buenas de Naruto empiezan con Rasen-... Ya veis. Y bueno sobre el objetivo de los Akatsuki's, era predecible.
Y hablando mas en general, Naruto de mayor no me gusta nada, prefiero mil veces al joven.
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

kid escribió:
drizzt ssj escribió: pues ahora mismo, que quieres que te diga, pocos malos de one piece quieren ser el rey de los piratas (comparativamente a la gran cantidad de enemigos)
bueh!
un capitulo regular, no es pa potar, pero no es, en absoluto, sublime
Te hablo de EL MALO, no de un piratejo de tres al cuarto que se conforme con poca cosa. Muchos piensan que Barbanegra será el malo final de One Piece porque al igual que Luffy, quiere ser el Rey de los piratas. Te estoy hablando del malo principal o del último enemigo, no de un malo de una saga.

Saludos :wave:
como el malo final sea buggy, me lo pondré en la firma:
barbanegra no es el enemigo final, NO TENIAIS RAZON
xDDDDDDDDDDD
Imagen
You are a pirate!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

drizzt ssj escribió: como el malo final sea buggy, me lo pondré en la firma:
barbanegra no es el enemigo final, NO TENIAIS RAZON
xDDDDDDDDDDD
XDDDDD

Si yo soy el primero que piensa que Barbanegra NO será el malo final de One Piece (ya lo he dicho en algún tema), pero te lo he puesto como ejemplo para defender mi postura. Últimamente se critica todo de Naruto, incluso que los malos más poderosos aspiren al control del mundo, cuando la inmensa mayoría de malos quieren eso o algo parecido.

Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

kid, no creo que se critique que esa sea la aspiración de los malos (porque ademas... vaya malos serían si no quisieran algo de ese estilo).
Si no la forma grandilocuente en la que se contó. Primero uno preguntándolo como si hubiera pasado por la cueva un dia, cuando estaban el resto de Akatsukis y le hubieran dicho de unirse, y no supiera de que iba la cosa. Segundo, contando el plan como si fuera lo más elaborado del mundo, cuando es bastante simple y la mitad de los pasos innecesarios pues ya son en teoría mucho más fuertes que casi todo el mundo, y se supone que un ninja se basa más en el sigilo que en la fuerza bruta. Tercero, revelar lo de dominar el mundo como si fuera algo sorprendente, cuando es lo más tópico que hay.

El error no es el objetivo de Akatsuki, si no la forma en la que lo presentaron. Totalmente innecesaria.

----

tambien tengo que decir que es posible que no sea muy justo. He ido abandonando poco a poco Naruto por decepción tras decepción. Esta escena de "ja ja, que malos que somos" no es lo peor -ni mucho menos- de la serie. Pero... sencillamente he llegado a un punto en el que Naruto no despierta ni el más minimo interes, ni la más mínima emoción en mi. Kishimoto tendría que darle algún gran vuelco para conseguir que me reenganchara... y siempre esta tirando por el camino fácil.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

En mi opinion, el metodo que esta siguiendo Akatsuki para obtener la dominacion del mundo es super original (es la manera que se podria dominar el mundo hoy en dia), soltar a los bichotrones (aka los demonios) y solicitar una cantidad de dinero para recapturarlos, el dinero les permitira comprar pueblos, aldeas, terrenos, vamos gobernar el mundo como una multinacional y quedarse con mas de la mitad de la economia mundial (si pequeños, asi es la mas probable de las maneras que se gobierne el mundo hoy en dia).

Y algun dia la trama pegara ese vuelco inesperado ( o al menos avanzara mucho mas rapido de lo que va ahora XDDDDDD), pero a dia de hoy, yo la disfruto, porque la trama no sera la parte mas importante, pero a mi no me decepciona (del todo XD) lo que ofrece.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Muy bien exclicado amigo Sabaku no Gaara en mi opinion he liedo multiples de conspiraciones de ataque mundial pero la explicada por el lider Akatsuki es de lo mejor, aunque yo pienso que ese enemigo tiene otros planes en mente y no seria nada raro que tenga algun tema personal de por medio, eso ya se vera el dia que haga su aparicion que tengo muchas ganas de verlo ya esos pircing que lleva da a notar que es muy estiloso el caballero.Tengo ganas horribles de ver otra ves al tamden Toby Deidara que ver al inmortal tontaina y al de la noche de los hilillos vivientes cansan se necesita ya alguna escena comica.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo lo deje el el 150(aguante 15 de relleno) y hasta que no me saquen un trecho de unos 50 capitulos los capitulos nuevos yo no empezare a verlo de nuevo para no pillarlo pronto.

no e leido todas las paginas hasta aqui pero por lo que parece hablais de la falta de trama. yo lo e visto de una pasada asi que tampoco e podido aburrirme demasiado de algunos capitulos pero si es cierto que despues de zabuza cae bastante hasta que luchan lee y garaa mas o menos en las preliminares y luego hasta la derrota de garaa esta bastante bien pero luego eso del pais del te... a mi me parecio relleno y todo y de echo afirmaria que lo es si no fuera porque tiene una repercusion en la historia. luego lo del bosque en busca de sasuke esta pasable aunque algunos combates estan muy forzados como el de neji que no agunto 5 puños de naruto y luego aguantaba flechas dagas de esas (kunais creo) y la de dios y le medio vencio echando chakra por un hilo que sinceramente no creo que pueda hacer tanto daño. (es que sino que aprenda a lanzar de esos hilos y acaba con qualquiera, te echa un hilo manda un poco de chakra y zas estas medio muerto XD)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Migeru escribió:Yo estoy viendo que Bleach y Naruto caen y caen...han bajado mucho, Kishimoto y Kubo se quedan sin ideas, estas 2 series ya huelen...(es mi opinion)...con lo que han sido...
Naruto empezó muy fuerte, y ahora los capitulos se me hacen aburridos, igual que en Bleach, aver si el tiempo hace algo.
Y creia que con la aparición de Akatsuki iba a ser un no parar...ya veremos.
PD: Que vuelva Jiraiya ya!! :alabar: :alabar:
Por favor, no compares el ritmo actual de Bleach con el de Naruto, creo que es un insulto para esta última.
El gran handicap de Naruto es probablemente:
-Es una serie que, por su temática, suele enganchara a chavales jovencitos (13-16 años) menos experimentados en el mundillo y consumidores basicametne de shounens mete-yoyas. El caso es que la juventud (oh, divino tesoro xD) no se caracteriza por una paciencia del 15, con lo que o le dan carnaza de la buena o se desenganchan de la serie en un decir "jesús" y ma´s aún se pasan al bando contrario de detractores. Poniendola a parir y diciendo que ha "perdido muchisimo" y que ha "ido cayendo en picado" desde que dejaron de leerla, cuando en realdiad seguro que ya les llevan unos buenos capitulso de ventaja.
-El daño que esta haciendo el anime a su imagen. Y creo que esto es algo que también One Piece está sufriendo. Mala adaptación de algunos capítulos y sobertodo EL RELLENO son signos inequívocos de que se esta sobreexplotano la serie para vender vender y vendere haciendo que lso productores ganen pasta. Cuando te ponen algo hasta en la sopa es normal q termines aborreciendolo si es q nunca fue algo q te llamo especialmetne la atención. A veces hasta a los fans acérrimos les llega a cansar.
-(uniendo con lo anerior) Que la gente NO SEPA DISTINGUIR ANIME DE MANGA! Le preguntas a alguien porque Naruto les parece ahora una mierda y te empiezan a largar cosas que pertenecen al relleno (lo que dije antes, perjudica la imagen de la serie) esto demuestra q quien habla no tiene ni repajolera iea y que solo ve anime por consumir y punto. Sin embargo Masashi Kishimoto no es el matao al que le ha tocao el gordo qu emuchos creen q es. Se nota muchisimo la documentación que ha llevado a cabo para realizar el manga y que, auqnue a veces se le pire la pota (cosa que es normal en autores que llevan series largas, fijaos sino en Toriyama, y más aún si es su priemra serie.) tiene bien estructurada la historai y sabe por donde tirar (algo totalmente diferente a lo que le pasa al colega Kubo Tite).

Sin embargo ¿qué nos está ofreciendo actualmente Bleach? Yo te lo diré: un copy+paste de lo más descarado de lo que en su día fue la saga del "Rescate de Rukia" (cambia nombre de la bajita morena por el de otro personaje femenino de la serie) Kubo se dedica a soltar personajes pagina tras pagina, a sacarse combates absolutamente innecesarios de la manga, a repetir y tripitirlos mismos esquemas y patrones en personajes y sus aspiraciones y hasta en malos.... y la trmaa queda ahí estancada ¡¡durante más de cuatro tomos!! en una saga que potencialmente es la releche, con los arrancars y toda la vasca, pero que se queda en humo de paja. Lo más triste es que según va decayendo la historia el dibujo se va volviendo cada vez más impecable, lo cual no deja de ser frustante. Y de todos modos Kishi tb ha hecho muchisimos progresos y desde luego siempre fue mejor en cuantoa composicion de página.

Lo que quiero decir con todo este blablabla es que a pesar de las criticas considero que Naruto jamás ha tenido un parón tan grande como lo está teniendo Bleach. Vale que con el entrenamiento de Naruto o la forma de marear la perdiz con la "búsqueda de Sasuke" para quedarse como estaban fue algo decepcionante, pero Kishimoto ha sabido bien cuando jugar sus cartas y ha incluido posteriormente momentos de tensión, incluso dramáticos (algo en lo que este autor puede superar no solo a Tite sino tb al mismo Oda es que, gracias a Dios, no le tiembla el pulso a la hora de cargarse personajes, con lo que añade mayor carga emocional y elementos sorpresa a la historia) personajes a cual más carismático (pos a mi me mola Hidan, y me encantaría volver a verlo en acción y podéis dar por hecho que volverá, sino porq Kishimoto se habría molestado e no dejarlo morir? Os suena Sasori?) le da importancia a personajes secundarios en el momento en el que deben tenerla, ni antes ni después. Y desde luego las incógnitas son bastante más sustanciosas que el comerse el coco por una llavecita :P.

Y después de este tochón, me voy sin comentar nada de lo último acontecido en el manga! sigh, es q tmpoco quiero dejar ciego a nadie :P en otra ocasión. De momento, gracias por leer este tochón! :wave:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
moi06

Mensaje por moi06 »

Deraka escribió:
Migeru escribió: tiene bien estructurada la historai y sabe por donde tirar .
:wave:
Yo creo que esto es cierto solo en parte. Tengo claro que hasta la batalla en la que Sasuke abandona la villa de la hoja para unirse a Orochimaru estaba todo planeado desde el principio. De echo esta es la razon por que esta parte me parezca muy buena y se pudiese intuir lo que iva a pasar .
Puede que el recate de Gaara tambien entrase en sus planes ,a mi el combate contra Sasori me gusto bastante a diferencia de a muchos, y me dio la impresion de que tenia bien planeado esta parte del manga.

A partir de aqui la serie comienza a perder nivel, lo que lo deja mas claro es lo siguiente:
¿Naruto se a pasado dos años entrenando para controlar el chakra del Kiuby y ahora en unas semanas decide que es demasiado peligroso y que mas vale no usarlo ?Ahora en una semana con kakashi a mejorado lo que no lo a hecho en dos años con Jiraya?

Sinceramente creo que la serie de Naruto la tenia planificada originalmente solo hasta la separacion de Sasuke. O eso o solo tenia planificada esta parte en lineas generales( Mas o menos esto: Sasori les da informacion de Sasuke , se encuentran con Sasuke, Naruto se da cuenta que Sasuke es mucho mejor que el , Naruto entrena para mejorar y estar a su nivel .) y luego no tenia claro como desarollarlo en la practica.
Si lo que le a pasado es esto ulitmo ,lo tenia planificado pero no al detalle , tengo esperanzas de que la serie vuelva a su mejor nivel ,sino me parece que sera imposible.
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Deraka escribió: Lo que quiero decir con todo este blablabla es que a pesar de las criticas considero que Naruto jamás ha tenido un parón tan grande como lo está teniendo Bleach. Vale que con el entrenamiento de Naruto o la forma de marear la perdiz con la "búsqueda de Sasuke" para quedarse como estaban fue algo decepcionante, pero Kishimoto ha sabido bien cuando jugar sus cartas y ha incluido posteriormente momentos de tensión, incluso dramáticos (algo en lo que este autor puede superar no solo a Tite sino tb al mismo Oda es que, gracias a Dios, no le tiembla el pulso a la hora de cargarse personajes, con lo que añade mayor carga emocional y elementos sorpresa a la historia) personajes a cual más carismático (pos a mi me mola Hidan, y me encantaría volver a verlo en acción y podéis dar por hecho que volverá, sino porq Kishimoto se habría molestado e no dejarlo morir? Os suena Sasori?) le da importancia a personajes secundarios en el momento en el que deben tenerla, ni antes ni después. Y desde luego las incógnitas son bastante más sustanciosas que el comerse el coco por una llavecita :P.
estoy bastante de acuerdo con tu post excepto con lo que suscribo
matar a Hidan ¿buena idea? Hidan no era un personaje que alcanzara, siquiera el titulo de secundario
Hidan y su primo no han durado nada (bueno, ya veremos) y se cargan a Asuma, un tipo por el que, desde luego, no llorarás
Oda no mata personajes pero lo ha hecho en el pasado, con Bellemere, Hiruluk, Banchina, Kuina...etc
si bien a Tite se le ha ido la olla, Kishi está muuuuy lejos de One piece
Imagen
You are a pirate!!
Fanegas
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

¿Muertes de personajes en Naruto?

Lee y Chouji se salvaron de muertes seguras, e incluso Gaara ha revivido. Las únicas muertes que hemos tenido en los últimos capitulos han sido las de Sasori -muy extraña y mágica- y la de Asuma, que es el ejemplo más grande de planificación chapucera que he visto en mucho tiempo.

Este defecto lo adolece también Bleach, y todavía más pronunciado seguramente.

No les pido que sean Berserk... pero un poco de coherencia si podían tener (y más naruto, que supuestamente es más seria y adulta)
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

moi06 escribió: Ahora en una semana con kakashi a mejorado lo que no lo a hecho en dos años con Jiraya?

Er... hombre, si le llamas poco progreso a aprender a liberar como 4 colas del Kyuubi... :roll: Por no hablar de la técnica que Jiraya le ha prohibido expresamente utilizar.
moi06 escribió: Sinceramente creo que la serie de Naruto la tenia planificada originalmente solo hasta la separacion de Sasuke. O eso o solo tenia planificada esta parte en lineas generales( Mas o menos esto: Sasori les da informacion de Sasuke , se encuentran con Sasuke, Naruto se da cuenta que Sasuke es mucho mejor que el , Naruto entrena para mejorar y estar a su nivel .) y luego no tenia claro como desarollarlo en la practica.
Si lo que le a pasado es esto ulitmo, lo tenia planificado pero no al detalle , tengo esperanzas de que la serie vuelva a su mejor nivel ,sino me parece que sera imposible.
Es cierto que hay momentos que se pueden considerar "parón", que son los posteriores al "reencuentro" con Sasuke, la verdad es que a mí también me aburrieron los suyo. Pero en mi opinión ya se ha recuperado de esa etapa. Los siguientes capítulos me parecieron al nivel usual de la serie.
estoy bastante de acuerdo con tu post excepto con lo que suscribo
matar a Hidan ¿buena idea? Hidan no era un personaje que alcanzara, siquiera el titulo de secundario
Hidan y su primo no han durado nada (bueno, ya veremos) y se cargan a Asuma, un tipo por el que, desde luego, no llorarás
Oda no mata personajes pero lo ha hecho en el pasado, con Bellemere, Hiruluk, Banchina, Kuina...etc
si bien a Tite se le ha ido la olla, Kishi está muuuuy lejos de One piece
Lee y Chouji se salvaron de muertes seguras, e incluso Gaara ha revivido. Las únicas muertes que hemos tenido en los últimos capitulos han sido las de Sasori -muy extraña y mágica- y la de Asuma, que es el ejemplo más grande de planificación chapucera que he visto en mucho tiempo.

Este defecto lo adolece también Bleach, y todavía más pronunciado seguramente.

No quise decir nunca que tuvieran que matar a Hidan ^^UU. Pero generalmente uno no podía esperarse que un Akatsuki fuera a palmarla, suelen considerarse como "intocables" y también "invencibles" Sin embargo ahí estuvo Sasori para romper el tópico (aunque fuerza extraña y mágicamente) y a mi personalmente me flipó bastante el capítulo en el que Gaara, sin despeinarse le revienta el brazo a Deidara (aunk luego le den a él pal pelo xD).
En cuanto a Azuma... pues mira no creo que fuera santo de devocion de nadie ni que llorasen su pérdida a mares, pero a fin de cuentas sirve para enseñar un poco que "no por ser bueno te vas a librar de la muerte después de mil tajos", además el hecho está narrado de tal forma que quieras que no algo te emocionas (a mi me encantó el detalle de que ahora Shikamaru fume, por muy tópico peliculero que resulte). Lo que quiero decir es que se trata de personajes que una vez han jugado sus cartas, y han dado todo lo que tenían que dar ¿por qué vas a dejarlos con vida? Y creo que en ese saco podrían haberse incluido Pell y Wiper.
Puede que Chouji si tuviese que haber muerto (de hecho yo era de las partidarias a que así fuera) y puede que hasta Neji también (aunque ahí si que ya no soy partidaria, me gusta demasiado el personaje xD) pero... ¿Rock Lee muerto? NOOOOOOOOOOO WAAYYY!!!! Lee es un personaje que tieen carisma para llenar capitulos... si hubiese muerto contra Gaara, o mismamente durante la operación ¡Jamás habríamos podido disfrutar del Puño borracho y de su combate contra Kimimaro (de lo mejorcito de esa parte del manga)! Simplemente hay personajes imprescindibles en la serie (¿alguein duda de que Gaara no lo sea?) y otros prescindibles que siguen por ahí haciendo bulto (alguien ha dicho Shino? o Kiba?)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Oh, una buena oportunidad para debatir (espero que veas esto antes del año que viene :P ).
Deraka escribió: El gran handicap de Naruto es probablemente:
-Es una serie que, por su temática, suele enganchara a chavales jovencitos (13-16 años) menos experimentados en el mundillo y consumidores basicametne de shounens mete-yoyas. El caso es que la juventud (oh, divino tesoro xD) no se caracteriza por una paciencia del 15, con lo que o le dan carnaza de la buena o se desenganchan de la serie en un decir "jesús" y ma´s aún se pasan al bando contrario de detractores. Poniendola a parir y diciendo que ha "perdido muchisimo" y que ha "ido cayendo en picado" desde que dejaron de leerla, cuando en realdiad seguro que ya les llevan unos buenos capitulso de ventaja.
Lo primero es que en lo referente al relleno estoy completamente de acuerdo contigo, y es más; diría que aunque desde siempre la versión manga de cualquier serie ha sido superior al anime, parece que últimamente los animes sean cada vez peor. Estoy harto de ver que escenas espectaculares o maravillosas en un manga son poco más que una BASURA en un anime (hoy han dado en el K3 el capítulo del puñetazo de Luffy a Bellamy, y me ha decepcionado bastante).

A mí Naruto me gusta bastante menos que antes, y se debe a 3 motivos principales:

- Odio a Sasuke XD. Últimamente se nota su presencia en todo lo que acontece a la serie, y casi siempre que está Naruto entrenando o luchando hay alguna referencia a Sasuke. No me molesta el personaje en sí, e incluso opino que por su complejidad e historia podría ser bastante bueno, pero el hecho de que ya hace MUCHO tiempo que parece que la historia gire en torno a él hace que a veces me entren ganas de vomitar, y es peor cuando ves la legión de fans descerebrados que tiene tras él sólo porque es cool (como el dice el opening español XD).

- Últimamente no hay historia, sólo combates; y algunas escenas que se supone que tendrían que emocionar me dejan totalmente frío (la muerte de Asuma por ejemplo, o la de Gaara, que vale que luego iba a resucitar, pero la encontré muy mal resuelta). Desde el combate en el puente contra Orochimaru la serie está dando un bajón de calidad bastante acentuado, y en realidad sólo los personajes la están salvando (Shikamaru, Deidara, Hidan, Tobi, Rock Lee, etc.).

- Al ver series mucho mejores, como One Piece, Death Note, mi adorada Slam Dunk, etc., te das cuenta de que Naruto no es para tanto. Está bien, pero no llega al nivel de otras mucho mejores.
Deraka escribió: -(uniendo con lo anerior) Que la gente NO SEPA DISTINGUIR ANIME DE MANGA! Le preguntas a alguien porque Naruto les parece ahora una mierda y te empiezan a largar cosas que pertenecen al relleno (lo que dije antes, perjudica la imagen de la serie) esto demuestra q quien habla no tiene ni repajolera iea y que solo ve anime por consumir y punto. Sin embargo Masashi Kishimoto no es el matao al que le ha tocao el gordo qu emuchos creen q es. Se nota muchisimo la documentación que ha llevado a cabo para realizar el manga y que, auqnue a veces se le pire la pota (cosa que es normal en autores que llevan series largas, fijaos sino en Toriyama, y más aún si es su priemra serie.) tiene bien estructurada la historai y sabe por donde tirar (algo totalmente diferente a lo que le pasa al colega Kubo Tite).
Es peor la gente que como ven que ahora el anime es una mierda, no se leen el manga y critican sin saber cómo están ahora las cosas :| . Respecto a que Kishimoto lo tiene todo claro, yo creo que se está haciendo la picha un lío y alarga los combates para pensar la historia XD.
Deraka escribió: Lo que quiero decir con todo este blablabla es que a pesar de las criticas considero que Naruto jamás ha tenido un parón tan grande como lo está teniendo Bleach. Vale que con el entrenamiento de Naruto o la forma de marear la perdiz con la "búsqueda de Sasuke" para quedarse como estaban fue algo decepcionante, pero Kishimoto ha sabido bien cuando jugar sus cartas y ha incluido posteriormente momentos de tensión, incluso dramáticos (algo en lo que este autor puede superar no solo a Tite sino tb al mismo Oda es que, gracias a Dios, no le tiembla el pulso a la hora de cargarse personajes, con lo que añade mayor carga emocional y elementos sorpresa a la historia) personajes a cual más carismático (pos a mi me mola Hidan, y me encantaría volver a verlo en acción y podéis dar por hecho que volverá, sino porq Kishimoto se habría molestado e no dejarlo morir? Os suena Sasori?) le da importancia a personajes secundarios en el momento en el que deben tenerla, ni antes ni después. Y desde luego las incógnitas son bastante más sustanciosas que el comerse el coco por una llavecita :P.
Considero que Oda aunque sepas que no va a matar a nadie consigue darle mucha más carga que Kishimoto a las escenas emocionantes, y tendrás que darme la razón cuando veas completa toda esta saga (te vas a morir esperando a la edición de Planeta :lol: ), y en concreto el pasado de Robin. Hidan me encanta, pero NO DEBE volver; no es bueno para la historia otro malo que no palma, porque da la sensación de que las cosas no avancen. Yo estoy harto de Orochimaru, ¿qué diferencia hay respecto al principio si han luchado 3 veces con él y nunca se ha llegado a nada?

Yo critico a Naruto por estas cosas, como otros podrán criticarlo por otras, aunque me sigue gustando (no tanto como antes), y a pesar de todo esto estoy en contra de la moda que parece que ha surgido de "critica a Naruto sin ningún fundamento, serás guay como Xeno" XDDDDDD.

drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

kid escribió:"critica a Naruto sin ningún fundamento, serás guay como Xeno" XDDDDDD.
señores, olvidemos naruto, POST OFICIAL DE CRITICA A XENOOOO
xDDDDDDDD
bueno, olvidemos las gilimingadas paranoides (paranoide suena como juanoide ^^) y vamos ha hablar un poquito de naruto....
y lo del personaje de sasuke...
en serio ya, la serie van a tener que cambiarla a:
SASUKE ES BUSCADO por Naruto
desde...cuando????
100, 200 capitulos??? pues eso es el tiempo que la serie lleva orbitando a su alrededor
a diferencia de kid, a mi sasuke me encanta, como personaje, su historia, su objetivo...
pero, esto ya va en serio, si en one piece se hubieran tirado 200 capitulos hablando de ace, mas de uno no estariamos en este foro
Gran personaje, pero muy sobreexplotado
podrian haber resuelto su problema antes (porque me da que seguirá asi la cosa hasta el fin de akatsuki) y dar nuevas ideas y captar aun mas seguidores en la segunda, un pelin de frescura, por diox....
es que naruto, a este paso, va a tener 3 sagas Zabuza<Examenes de Chuunin<GIGA SAGA BRUTAL DE LA OSTIA SASUKE Y AKATSUKI
Imagen
You are a pirate!!
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

A mi personalmente, el manga de Naruto me gusta, al igual que One Piece, pero personalmente para mi no dejan de ser mangas del monton, tienen giros inesperados y escenas cojonudas, y cada uno a su estilo me encanta como dibuja. Pero se me queda ahi, como un manga mas del monton, no ha conseguido cruzar el umbral de "MI serie favorita" y sinceramente al paso que van seguira siendo asi.

Con ellas disfruto y me gusta lo que leo, y si se le ve algun fallo no creo que sea para decir que la serie es una mierda, hay que tener en cuenta lo que dice Deraka, la serie va dirigida va un publico infantil-juvenil (comprendido entre los 12 y 15 años), no te esperes una trama muy compleja, a los niños hay que darselo todo masticadito. Oda sin embargo, atrapa a dos tipos de publico, primero por su estilo de dibujo aparentemente infantil (pero con mucha expresividad y perfectamente detallado) con mucho dinamismo y peleas espectaculares, combinandolo con una trama bastante compleja, lo cual la serie abarca un tipo d publico mas amplio (12 a 18 años apostaria a decir).

Pero jamas de los jamases seran series como Air Gear y Eyeshield 21 (que todo sea dicho, un manga de deportes que consigue llamar mi atencion, el unico que lo ha logrado).
Cerrado