BreakerRock escribió:Porque en Abril? xD. Aun quedan muchos episodios hasta el 195. Vamos por el 34 (dentro de unas horas)
Ten en cuenta que mientras anuncian el doblaje y doblan otros 50 episodios ( y lo más seguro viendo el éxito que tiene pueden ser los 100 que tienen licenciados ) pueden pasar unos 4 meses y como coincide con vacaciones esto se puede alargar más, así que si quieren que boing compre nuevos episodios y emitirlos sin pararse en el 195 estos deben de estar listos en otoño así que lo más probable es que en abril empiezen los prepartivos para el dobaje de nuevos episodios.
Además en la radio de ramen para dos ya dijeron que ya había mucho movimiento con el tema del doblaje de la serie que solo faltaba que se estrenase bien en boing con buenas audiencias y que boing le confirmara a arait la intención de apostar por ella para el encargo de nuevos episodios, y esto fue hace un mes así que yo creo que por lo menos en abril puede que anuncien el doblaje de one piece o la confirmación de que próximamente empiezen a doblar nuevos episodios.
BreakerRock escribió:Los episodios de Arait tambien están sin censura, lo que pasa esque Tele 5 mando a la distribuidora que los censuraran.
Ya pero es que cuando una distribuidora tiene una serie cada x años debe de ir renovandola y pagar x dineros entonces seguro que arait se desecho de la versión sin censura para así ahorrar gastos y no tener que ir renovando las dos versiones que tenía de la serie ( la censurada y la original ).
Lo de Ramen Para Dos , lo confirmaron de la voz de Jorge Saudinos ( Zoro ) a principios del mes de marzo ( ni un mes xD) , que la cosa estaba muy cerca de conseguirse gracias a nuestro esfuerzos , y que esta vez tiene todas las papeletas de ser la vencida , es lo que dijo Jaime , si se gana en audiencia , nuevos capitulos SEGURISIMO , porque no van a emitir 195 cap , tener buena audiencia y quedarse estancados .
Bueno, hace casi un mes . Pero claro esto es una suposición mía, lo mismo en abril no se anuncia nada. Pero lo del parón en verano si que hay una alta probabilidad de que nos tengamos que esperar hasta septiembre u octubre para ver toda la saga Skypiea.
Saludos.
Wenas, parece ser que poco a poco nuestros esfuerzos dan susu frutos jeje me alegro
Muchos decis que arait tiene comprados 100 capitulos mas pendientes de doblar, pero estuve ayer viendo la pagina de arait, y no tienen 100 tienen 200 mas o menos hasta el 400. O al menos es lo que pone en su pagina.
Espero no confundirme, puesto que si es asi a mas episodios disponibles para doblar!!
Bueno solo queda que sigamos viendo la serie y creando audiencia
Mata ne Nakamas!!!!
Mientras los sueños no tengan fin, el camino será ilimitado, solo nos bloquea el miedo.
No me hagas mucho caso, pero lo de que son más de 400 capítulos de media hora, creo que se refiere a One Piece en general. Osea en Japonés xD. No lo se, asique no te fies mucho de mi.
Bueno tampoco no es tan importante ya que arait en cualquier momento puede licenciar hasta el 400 y seguir doblando la serie, así que por el tema de capítulos licenciados no hay ningún problema.
¿por que capitulo van? yo es que cuando no lo e podido ver me e visto los capitulos en mi disco duro portatil que los tengo casi todos hasta que me cambiaron los codecs y deje de descargarlo y aunque ya tengo esos codec pues nada ya vere lo que hago pero como mucho me faltaran los 50 ultimos del japones xD El caso es eso que quiero saber por que parte de arlong va y si ya comenzo la batalla para empezarlo a ver por ahí ,ya que me flipe queriendo mas One Piece algun que otro dia que lo vi por libre en fin gracias de antemano
españa-lituania,es que contra eso ya es un poco mas dificil competir xd,deseando que lleguen los capitulos de mañana,la verdad esta saga mola mucho,mucha emocion en todos los capitulos,sobretodo con los que vienen.
Un saludoo.
Al final si pude verlooos!!! xDDD , note una cosilla , cuando Nami apuñala a Ussop , no salia sangre roja , sino BLANCAA !!! xDD pero que tiene Ussop en el cuerpooooo ( bueno , en la mano de Nami mejor dicho xDD ) .
Para hoy dudo que alcanzemos la misma audiencia de ayer por lo del partido , asi que trankilos xD
CaptainSoraking escribió:Al final si pude verlooos!!! xDDD , note una cosilla , cuando Nami apuñala a Ussop , no salia sangre roja , sino BLANCAA !!! xDD pero que tiene Ussop en el cuerpooooo ( bueno , en la mano de Nami mejor dicho xDD ) .
Para hoy dudo que alcanzemos la misma audiencia de ayer por lo del partido , asi que trankilos xD
lo de la sangre es asi,para confirmar acabo de mirar la V.O xd ,lo de la audienca esta claro,como ya dije no podemos esperar superar una vez a dragon ball y ahora querer quitar audiencia al futbol,poco a poco
BreakerRock escribió:No me hagas mucho caso, pero lo de que son más de 400 capítulos de media hora, creo que se refiere a One Piece en general. Osea en Japonés xD. No lo se, asique no te fies mucho de mi.
Recuerdo que roca dijo en una de sus entrevistas que arait tenia 150 episodeos por doblar pero no recuerdo cual creo que es la que puso mota en el tema del doblaje pero no se decirlo del todo seguro, de todos formas vi la pagina de arait hace un año y recuerdo que ponia 350 por lo que es posible que hayan comprado mas, ademas no entiendo de lios de licencias y eso pero se supone que todos los capitulos que se emiten de one piece tienen que pasar por arait que es quien tiene la licencia por lo que supongo que tendran todos los que se han emitido en cataluña y si compran mas no deberian pertenecer a Arait o arait los compra para que los emitan en catala (logicamente los del K3 le pagarian mas a arait por los capitulos) pero ya digo que solo es logico, si alguien entiende de esto, me gustaria que me lo confirmara/ desmintiera por favor.
CaptainSoraking escribió:Al final si pude verlooos!!! xDDD , note una cosilla , cuando Nami apuñala a Ussop , no salia sangre roja , sino BLANCAA !!! xDD pero que tiene Ussop en el cuerpooooo ( bueno , en la mano de Nami mejor dicho xDD ) .
lo de la sangre es asi,para confirmar acabo de mirar la V.O xd ,lo de la audienca esta claro,como ya dije no podemos esperar superar una vez a dragon ball y ahora querer quitar audiencia al futbol,poco a poco
A si ? pues más tarde me vere el capitulo en V.O y en castellano sin censura xD ( esque tengo varias versiones descargadas xD ) . Me ha encantado en especial la incursion de Sanji a la banda , que Zoro y Ussop no sabian que se habia unido i el saludando aii , holaaa me e unidoo xDDD , me ha encantado xD.
Tambien este es el PRIMER capitulo donde Zoro y Sanji comienza su rivalidad jajajaja , es su primera peleita .
Pues a mi lo que mas me ha gustado es como Zoro se habia perdido por el bosque y de repente lo atropellan jajajaja.
Luffy: Estamos volando!
Sanji: Si, pero caemos!
Luffy: Jajajajaja, ¡Hombre, si es Zorro!
Zoro: Ah! nonononononoo ¡Espera!
Plaf!
Y el la siguiente escena se ve a Zoro estampado en la popa del Barco. Como me he reido jajajaja. Y luego al hacer el review del cap anterior, lo han repetido y me he vuelto a reir.
No se si es dentro de dos capitulos uno de los momentos mas graciosos de one piece para mi, cuando luffy ve a un monton de marines con genzo y se queda aterrorizado al pasar estos al lado de el para luego pronunciar las miticas palabras: ¿pero que hace ese tio con un molinillo en la cabeza?
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi