jose_onepiece escribió:he hecho calculos si siguen con estas emisiones el 8 de agosto acabaran los 195 episodios ya doblados.
segun jaime tardarian 3 meses si empezaron el 10 de mayo puede k para el dia 8 ya los tengan y no hagan paron o no repitan capitulos pero el problema va a ser al mediodia que van a kedar mucho mas atrás por que solo penen 1 y el lunes acaban con cocodrilo mientra que por la noche ya estan con el relleno de zeny esto va a ser un lio. todo por culpa de doraemon.
Pues mira, si hacemos caso a lo que dice el primer post, que dice que para el 11 de agosto estarán todos, casi cuadra por dos días. Yo veo claro que continuará seguido.
Creo que lo están haciendo bien esto de las dos tandas tan dispares. Cuando por la noche emitan los nuevos la gente los vera. luego, si no tienen mas, repetirar desde x saga pero, en ese entonces, posiblemente al mediodia ya estén por los nuevos y aparte de los que lo siguen al mediodia también los vera mucha gente que lo sigue por la tarde por eso de ser los "ultimos".
También supongo que pondran un cap por dia de lunes a jueves o viernes. Quizá sean tememrarios y nada mas poner los nuevos caps encargan mas, a ver si hay suerte...
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
No creo que vayan a emitir continuado una vez que termine Skypeia. Creo que harán como en Jetix, y volverán a emitir desde el principio (o desde Arabasta). Es que me parece extraño que se emita una serie sin "repeticiones". Ya sabemos lo que les gusta a algunas cadenas mantener el suspense. No me gustaría que fuera así, pero me lo temo.
que buena noticia eso quiere decir que si no emiten los nuevos capitulos es porque no les da la gana pues para el 8 de agosto casi todos por no decir todos los capitulos estarán doblados. Lo que si es seguro es que se las audiencia rozan o superan el 2% otra tanda para doblar será casi segura. Podremos ver Ennies Lobby en español. ¿Como sera el chapapa ? que ganas ojala la audiencia empieze a subir pero yo creo que si ahora con las vacaciones no tendremos problemas con examenes ni nada y la audiencia subira. confiemos en ello .
A mi tambien se me había ocurrido que podrían empezar a emitir los nuevos episodios cuando los que echan por la mañana llegaran al 195. Es decir, que como echan 5 episodios (de Lunes a Viernes) al mediodia, llegarían al 195 el 23 de Septiembre, y a mí me parece una epoca mas lógica para emitir nuevos episodios, con el, casi, comienzo del curso escolar.
Estrenarlos en pleno Agosto, cuando la gente no está y no se mantiene un horario para poder ver la tele por las noches (si se está en la playa y esos sitios donde no hay teles ni audimetros) no daría nada de audiencia y yo sería el primero que me los perdería.
Apuesto por la teoría que acabo de decir.
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
Carton escribió:Dios, Doraemon gana a Luffy, a ver si Doraemon forma su tripulacion y se convierte en rey piratay consigue el One Piece .
jjajajajajaja que bueno, sueguro que lo haria facilmente con alguno de sus aparatos
ahora en serio . doraemon ya me esta tocando las narices, dime lo que quieren esos de boing, que elijan, doraemon o one piece. que elijan ellos pero creo que doraemon no rellenara el ueco de one piece y no lo digo por la duracion de los episodios... (que tambien es pesima)
saludos