Pues yo la verdad es que con la política (española) soy bastante pesimista. ¿De verdad merece la pena defender a esos dos peleles que tenemos por partidos políticos? Unos se creen defensores del pueblo trabajador español y los otros defensores de la gran patria española, ¿pero no os da pena?
PSOE: tanto talante, tanto talante... ¿pero es que no sabe que por la vida no se puede ir de buenas? que no sirve que no u_u, que a España no podemos estar dejando entrar a todo Dios sin papeles por que NI TRABAJAN NI PAGAN IMPUESTOS Y ESO SUPONE PÉRDIDAS, no sé por que siempre lo pagamos los trabajadores a los que nos joden subiendo mas los impuestos para autónomos y concienciandonos de que tenemos que adoptar, ¡qué adopten ellos! Que a mi eso de adoptar me parece genial, por que al fin y al cabo nuestros países los dejaron en esa situación, NUESTROS PAÍSES, NO NOSOTROS, y que encima diga que hay sitio para más.. pues hombre, yo siempre los defendía, pero joder, es que viene aquí de cada figura, y las cosas no pasan hasta que el otro día roban en el piso de tu amiga o le roban a tu abuela. Luego, negociar con asesinos.. pero de verdad se creen que esos se van a conformar sin la mitad del País Vasco?? u_u PUES NADA, A DARLES LO QUE LES SALGA DE AHI, DESPUES DE NOSECUANTOS MUERTOS, ale ale fiesta!! ¿Qiué mas? ¿El carnet por puntos? Que gilipollez.. ¿clases de reeducacion¿? otra gilipollez.. ¿es que no se enteran del que se salta un semáforo o va con tres copas no es por que no sepa los efectos, sino por que es guay? Si tenemos ya sobreinformación, y que van a hacer ¿poner un poli en cada esquina? O que por cambiar una palabra en la constitución los minusválidos van a ser respetados como se merecen, y sino que dejen pasar a todo Dios con dos asignaturas pendientes.. ¿de verdad conoceis a algun gran genio que le caigan dos? Pero por Dios, si con la mierda de nivel que meten se aprueba sin tocar un libro.. pero nooo, a darles oportunidades, ¿de verdad hay que ser de izquierdas? Queda muy bonito decir que todos somos iguales, pero no esa asi, yo no soy igual que alguien que no trabaja y que no le va mas que el escaqueo y por lo tanto, me merezco algo mejor, al igual que el que se esfuerce mas que yo se merecerá algo mejor. Que la gente ya no vive en 1917 y vive para subsistir, a este paso nos comen. Y ale, a darles la nacionalidad con que estén aquí un año.. pues nada, los chinos de Albacete que llevan más de un año aquí ahora se dedican a traficar con órganos, la gente se va a seguir matando en las carreteras, ETA volverá a la carga, el crimen seguirá creciendo hasta igualarse con Europa, los estudiantes seguirán suspendiendo y los trabajadores exigirán hasta que les lleven a su casa en un Jet privado por que en el momento no estudiaron por que estaban mejor de cañas y ahora le echan la culpa al capitalismo, cuando antes mas de la mitad serian fans de Franquito.
PP: bueno.. estos yo no se de qué van, vale que las leyes del Psoe sean una mierda, pero por lo menos se podrían callar a ver si funcionan, ¿n0? Por que de verdad sirve de algo restregar lo que pasó el milenio pasado o la centuria anterior? Ale, con la machaca, con la machaca, CANSINOS. Pero si es que antes de saber de qué va la cosa ya están con el cansineo. Al menos intentan cambiar algo que está mal (lo hacen mal pero lo intentan xD esos ni se mueven) ¿Y qué es eso de impartir religión en los coles? A ver.. eso no pasa en Francia, eso no pasa en Europa.. pero claro, España es que como es España aquí nunca se aprende, aquí los tonticos, y los monjes quejándose, pero por Dios, quitaos las muelas de oro, ya nos habeis sangrado bastante durante siglos, haced el favor de callaos!!! Una cosa es tener moral, y otra cosa es obligar a un niño a inculcarle una religión, claro, luego si de mayor dice que ya no le gusta su mami se enfada y se siente mal. ¿Y se puede saber que tienen en contra de los gays? Que no se pasen de derechas por dios, es que vaya partidito de derechas.. vamos a ver, en cualquiera país occidental, bueno, en cualquier país civilizado ser gay es normal, está aprobado por la sociedad y no es considerado ser una enfermedad, ah, pero estamos en España... Pues que quereis que os diga, para que estén los nenen por la calle pidiendo, prostituyéndose o vendiendo sus órganos, que los adopten los gays, ¿no se ha probado que ser gay es de nacimiento? Pues si salen gays no será por culpa de los padres. Son muy intolerantes, no como partidos políticos de derechas civilizados de otros países, cualquiera diría que ciertos ideales extremistas de la era de los dinosaurios les tiran bastante. ¿Y por qué tienen a cavernícolas como Fraga aún?
En fin, que podríamos dejar los votos en blanco por que ambos son unos peleles incompetentes que no se merecen gobernar. Que mareo de post

me produce asco hasta a mí. El caso es que mientras que esos inútiles gobiernen no vamos a avanzar como se debe.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.