Porque Isshin no perdio sus poderes de Shinigami, simplemente por palabras de Urahara no tiene acceso a ellos, no los puede utilizar pero sigue siendo Shinigami con el añadido de que se le ha otorgado la naturaleza de humano gracias al cascaroon ese y de esta forma dejaría de poder ver espíritus... vamos que es diferente a lo que le paso a Ichigo.Ciberpiranha escribió:No hay respuesta posible a eso, tal vez que Tite es un troll de los grandes en lucha mano a mano con el gran Mashima jajaja... al final resultará que el Rey de las Almas es una parte de Ichigo o un fullbringer xDDCastiel100 escribió:Dudas:
- ¿Como puede Isshin sentir el reiatsu de Masaki (que aunque esto ya es otro tema yo pensaba que los quincies no tenian reaitsu pero bueno) o el del hollow sin está en un gigai y cuando ademas no puede ni ver hollows o shinigamis?
- ¿La parte shinigami de Isshin no se supone que está encerrado en el alma de Masaki junto con el del hollow? no se si fue por la traducción que leí pero no lo tengo muy claro.
Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sabía que Juha era viejo, por que se comentó durante su incursión en el Seireitei, pero eso de que haya sido resucitado como si fuese la flor esa que apesta a muertos y que sea el Quincy primigenio...... no sé, le quita esencia a los Quincy como organización opuesta a los shinigamis.
¿Entonces, con el Rey Shinigami ocurre lo mismo? ¿En plan The Big Gang-Bang Theory?
¿Entonces, con el Rey Shinigami ocurre lo mismo? ¿En plan The Big Gang-Bang Theory?
ANUNCIESE AQUÍ.
ya hay spoiler en ritual scan
resumiendo: ichigo vuelve a la sala oscura
los vizards quieren entrenar a los shinigamis
- redon
- Moderador

- Contactar:
Añade que al final del capítulo Sajin Komamura entra en una cueva que estaba cerrada con una roca gigante donde se encuentra con una especie de bestia blanca con cicatrices que habla (parece un perro, quizás sea su maestro o algo así).NNF4E escribió:ya hay spoiler en ritual scan
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
en rirual pone que es su ... tio? asi que igual lo resumieron demasiado y no es su tio.redon escribió:Añade que al final del capítulo Sajin Komamura entra en una cueva que estaba cerrada con una roca gigante donde se encuentra con una especie de bestia blanca con cicatrices que habla (parece un perro, quizás sea su maestro o algo así).NNF4E escribió:ya hay spoiler en ritual scan
gracias por completar
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Capítulo muy meh el de esta semana. Ichigo mágicamente consigue una asauchi al conocer su origen (si se ha explicado algo de esto, no me acuerdo), lo de Hitsugaya no me puede interesar menos y esperemos que nos digan que coño es Komamura. Lo mejor del capítulo: Mashiro, la super vice capitana xD
PD: ¡Bankais para todos,oiga! ¡Se regalan bankais a muy buen precio!
PD: ¡Bankais para todos,oiga! ¡Se regalan bankais a muy buen precio!

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Que Hisagi acabe con bankai es normal teniendo en cuenta que Renji es de su quinta y ya lo tiene, lo raro es que no lo tuviese, veremos a mas tenientes con bankais, Matsumoto y Hinamori son las que mas posibilidades tienen de tenerlo después de los vaizards aunque por tenerlo lo puede tener hasta Hanataro.
La escena de Mashiro es un despiporre, ya no es teniente es superteniente, tienen que mostrar su shikai y su bankai porque su manera de hacerlos probablemente sea un deshueve absoluto.
Sobre la espada de Ichi poco que decir, se parece a Ichigo con mascara, maracara eso la vuelta a la mascara o que forma tendra Ichigo ahora.
Y que demonios es e perro de la cueva y que tiene que ver con Koma, se explicara porque es mas raro que un perro verde.
La escena de Mashiro es un despiporre, ya no es teniente es superteniente, tienen que mostrar su shikai y su bankai porque su manera de hacerlos probablemente sea un deshueve absoluto.
Sobre la espada de Ichi poco que decir, se parece a Ichigo con mascara, maracara eso la vuelta a la mascara o que forma tendra Ichigo ahora.
Y que demonios es e perro de la cueva y que tiene que ver con Koma, se explicara porque es mas raro que un perro verde.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Le llama Ojiji, eso no era algo de abuelo o tatarabuelo o algo así, jeejeje... alguien en la SS aficionado a la zoofilia!!
Por cierto, Ichigo Quincy... va a ser que Tite nos tenía esta patochada planeada desde el principio y ahora va a pasar del negro al blanco cual baño de lejía??
Por cierto, Ichigo Quincy... va a ser que Tite nos tenía esta patochada planeada desde el principio y ahora va a pasar del negro al blanco cual baño de lejía??

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Está tomando muy buena forma esta saga, ya la tenía con las muertes de Yamamoto y Unohana (supuestamente esta última de momento). Eso de que se vea a todos los capitanes y subcapitanes entrenándose para la guerra mola (ya saldrán los demás capitanes imagino).
Lo único que no me ha gustado ha sido lo de Hitsugaya, es decir, imagino y espero que recupere su Bankai pero será un mierdecilla hasta entonces. A menos que decida Tite darle un super power-up de Shikai a base de ser diestro con la espada, cosa que no me gustaría.
Interesante lo de Sajin, a ver si mejora su Bankai.
Lo único que no me ha gustado ha sido lo de Hitsugaya, es decir, imagino y espero que recupere su Bankai pero será un mierdecilla hasta entonces. A menos que decida Tite darle un super power-up de Shikai a base de ser diestro con la espada, cosa que no me gustaría.
Interesante lo de Sajin, a ver si mejora su Bankai.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Bad Luck Hitsugaya.
Entrena durante año y pico para cuando perfecciona su Bankai, se lo roben
Entrena durante año y pico para cuando perfecciona su Bankai, se lo roben

- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

fangirl mode on: kiaaa mi Hisagi(to) aparecio
asasdasdas bankai
fangirl mode off: que leeeeeento, y que corto se me hizo
asasdasdas bankai
fangirl mode off: que leeeeeento, y que corto se me hizo

- Castiel100
- Sargento Mayor

Coño! el abuelo de Komamura.
Me pregunto por donde andará Renji. Lo unico que me molaria ver, ademas de Aizen otra vez suelto y en plan just as planned, es ver el reencuentro entre Matsumoto, sus pechos e Isshin y tambien con Toushiro.
Me pregunto por donde andará Renji. Lo unico que me molaria ver, ademas de Aizen otra vez suelto y en plan just as planned, es ver el reencuentro entre Matsumoto, sus pechos e Isshin y tambien con Toushiro.

The One and Only
Capitulo de transicion después de todo el flashback. Curioso lo del perro ese, se nos resolverá el misterio de Komamura?

- Naku
- Moderador

Capitulo que me han parecido 5 páginas pero me ha gustado, Kensei mola y Hisagi también. De hecho quiero ver mucho más de ellos.
Por fin van a explicar que es Komamura, eso espero vamos.
Por fin van a explicar que es Komamura, eso espero vamos.