WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Meio
Recluta Privado de Segunda

Re: WANTED

Mensaje por Meio »

wild animal escribió:La comparativa es como poner a Akainu y Aokiji en una pelea donde aparecen Moria, Barto y Diamante.
Barto se mete dentro de sus barreras. Akainu y Aokiji pelean por el rencor entre ellos, y solo uno gana. Moria y Diamante son derrotados por daños colateraleras. Gana Barto y otro almirante.

Ea, aquí tienes tu comparativa xD :o
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Entei escribió:
wild animal escribió:La comparativa es como poner a Akainu y Aokiji en una pelea donde aparecen Moria, Barto y Diamante.
Barto se mete dentro de sus barreras. Akainu y Aokiji pelean por el rencor entre ellos, y solo uno gana. Moria y Diamante son derrotados por daños colateraleras. Gana Barto y otro almirante.

Ea, aquí tienes tu comparativa xD :o
Me refiero al nivel, si no puedes distinguir una comparativa con algo puesto realmente entonces dudo de la veracidad de tu criterio a la hora de votar.

Pero cambiemos, pongamos a Moria, Diamante, Ideo y Kizaru. Que aunque fuertes no tienen el nivel para competir con las bestias de la marina.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Hay más mensajes de discusiones que de combates xD

Nueva rondita, esta promete ser complicada.

Islotes 20-29

Bartolomeo (El Canibal)
Kuzan (Aokiji)
Dracule Mihawk
Magellan
Sanji (Pierna Negra)

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Not found
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

MerlaXIV escribió:
Islotes 20-29

Bartolomeo (El Canibal)
Kuzan (Aokiji)
Dracule Mihawk
Magellan
Sanji (Pierna Negra)
Como bien dijiste, no solo hay que tener cuenta la fuerza de cada personaje, sino además si algunos personajes hicieran una unión, o alguno se escondiera de forma táctica y demás ... que me parece que todo esto no le queda claro a la gente.

Sanji y Bartolomeo se unirían en equipo, pero claro Mihawk es mucho Mihawk, además de estar Magellan y Kuzan.
El primer eliminado sería Magellan (pues no tiene a nadie para hacer equipo y por mucho que se intente esconder finalmente lo encontarían).
Pienso que Sanji y Bartolomeo uniéndose puedan hacer algo, pero si Kuzan y Mihawk fijan su objetivo a ellos.
La victoria es para Dracule Mihawk y Aokiji. Pues creo que la espada de Mihawk rompería la defensa de Bartolomeo y Sanji caería ante el poder de la fruta de Aokiji. Luego, ya entre los dos que quedan ... tendría que verse un versus, pero como pasan dos, pues the end.
Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Parthenia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Parthenia »

Bartolomeo (El Canibal)
Kuzan (Aokiji)
Dracule Mihawk
Magellan
Sanji (Pierna Negra)

Menuda ronda mas dificil... A ver a Magellan, Mihawk y Kuzan los veo llendo solos, individualmente. Barto y Sanji podrían hacer una alianza, ya que son los dos mas débiles y juntos podrían tener alguna posibilidad, ademas ambos son piratas. Mientras uno defiende el otro ataca, se compenetrarían muy bien.
Por otro lado tienen unos rivales muy potentes. Aokiji iría contra Mihawk, tendrían una lucha feroz, pero terminaría ganando Aokiji porque su poder es debastador, superior al de Mihawk.
Magellan arremetería contra Sanji y Barto que juntos serían un rival complicado. A pesar de todo no veo a Sanji ganando a un Venon Demon, y las barreras de Barto terminarían cediendo. Sintiéndolo mucho por ambos terminarían cayendo ante el alcaide.
Ganadores: Aokiji y Magellan

P.D. Creo que se esta infravalorando a Magellan. El tio es muy potente y Luffy no logro vencerle en Impel Down. Ademas su logia le da cierta ventaja frente a sus enemigos.
Última edición por Parthenia el Mié Ene 21, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Lion Tice

Mensaje por Lion Tice »

Para empezar Barto querra hacer alianza con Sanji por su admiracion a la tripulacion de Luffy, aunque Sanji no conoce a Barto, pero luego de ver el entusiasmo de este, Sanji decide aceptar su alianza. Creo que Mihawk querra ir directo a por el mas fuerte del grupo que en este caso es Aokiji, y la alianza de Sanji y Barto se aprovechara de esto e iran por Magellan. Creo que Magellan caera ya que un 2 contra uno le da mucha ventaja a la alianza y Barto podra bloquear sus hidras con sus barreras mientras Sanji lo ataca cuando pueda. Por el otro lado Aokiji vencera a Mihawk, quedando bastante dañado el primero, por lo que queda la alianza de Sanji y Barto contra Aokiji, aqui creo que la alianza no tiene oportunidad, y creo que seguramente en algun momento Aokiji atacara a Sanji, y Bartolomeo se pondra en medio sacrificandose a si mismo para salvar a uno de sus idolos por lo que caera derrotado.

En conclusion ganan Sanji y Aokiji
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Bartolomeo (El Canibal)
Kuzan (Aokiji)
Dracule Mihawk
Magellan
Sanji (Pierna Negra)

Sanji y Bartolomeo estoy seguro que formarían equipo para tener opciones de salir vivos xd

Kuzan arremetería contra el oponente de mas nivel y ese es Mihawk, mientras el Sanji y Barto se enfrentarían a Magellan

Magellan es poderoso pero Sanji y Barto podrían con el, las barreras de Barto ayudarían a evitar que el veneno les tocase, por ej, que crease unas barreras cubriendo el pie de Sanji, como hace el con su puño, así podría golpear a Magellan sin tocar el veneno, mientras el se encarga de crear otras para que no les toque el veneno que lanzase Magellan.

Por ultimo Kuzan acabaría por derrotar a Mihawk, pero estaría echo polvo ya que Mihawk le habría dado mucha guerra, por el otro lado se enfrentaría a un Sanji y Barto menos desgastados que el.

El combate estaría reñido pero el poder de Kuzan al final se impondría y acabaría por derrotar a Bartolomeo que se sacrificaría para que Sanji pudiese salir de allí.

Al final quedaría Kuzan y Sanji
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bartolomeo (El Canibal)
Kuzan (Aokiji)
Dracule Mihawk
Magellan
Sanji (Pierna Negra)
Es triste que debido a todo lo acontecido en los últimos años en el manga piense que Sanji es el único que no tiene ni una opción. No quiero pensar así, pero es lo primero que me viene a la mente. A ver, Bartolomeo puede cubrirse, Magellan envenenar a cualquiera que no tenga una buena defensa, Kuzan es el más poderoso del bloque, Mihawk debe tener una ambición interesante y Sanji al menos tiene ambición también. Pues... uf, supongo que aquí Bartolomeo protegería a Sanji, mientras Magellan ataca a Kuzan por desertor, acabando con el apestoso fuera de combate. Mihawk se iría a beber una copichuela de vino... Con laxante, servida por Sanji. En unos sueños bonitos el fuego de Sanji serviría para vencer, pero si Sakazuki tardó días en vencer a Kuzan, a Sanji no le doy ninguna oportunidad por el momento.

Por tanto, dejando a un lado la chorrada con Mihawk, creo que todo acabaría en un Mihawk y Kuzan, porque Barto lo daría todo por Sanji pero no sería suficiente, supongo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Volvere a votar diferente xD

Sanji es tocho, tanto como para que poco que o bien con Haki o bien con las barreras o bien con fuego reviente a Magellan.

Dracule buscara retos, ese es Kuzan y se darian de leches y aun asi apuesto por Kuzan, un Kuzan que me gusaria ver encajar un diable Jamble en la cara.

Asi que el Team Barto-Sanji acabe dando y defendiendo de una manera tan destacable que tumben a lo que se pogan por delante.
Solo que el sichi y el exalmirante se alíen les quitaría opciones.
Imagen
Not found
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Si no fuera oor Aokiji Magellan cubriria toda la isla de veneno y a tomar por culo. Pero al almirante le basta con congelarlo a el y su veneno, convirtiendo la isla y un glaciar.
Aokiji seguramente le ofreceria a Mihawk una alianza pada acabar con el resto, pero este lo rechaza ya que no suele trabajar en equipo y empiezan a combatir.

Mientras, Barto y Sanji se refugian en una barrera y esperan que los otros dos se maten. Aokiji derrota a Mihawk quedando muy jodido y ataca a Sanji. Barto se interpone y muere para salvarlo.

Sobreviven Aokiji y Sanji
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Wait, estamos hablando de Aokiji. Se dormiría y finjiría no ver nada mientras el resto se pega. Sanji por otra parte también es un estratega y conoce las habilidades de sus adversarios, seguramente pediría a Barto que le cubriera mientras examina como va el percal. No veo ni a Mihawk ni a Magellan pegando a Kuzan, pero Magellan, que es un poco justicia absoluta, yo creo, no tendría problemas en ir a pegarse con Mihawk. Tampoco veo pegarse a Mihawk con Sanji, ni al revés. Supongo que la opción más lógica es que Barto encerrara a todos menos a Sanji en una barrera esférica y le diese tiempo a escapar con sus barreras, pero seguramente Sanji no lo aceptaría.

Va, digo esto: Mientras se dan Magellan y Mihawk se dan de leches, los demás miran desde sus posiciones (barrera de Barto y suelo). En un momento dado, pillandoles, Aokiji congela el suelo, atrapando a Magellan pero no a Mihawk (digo yo que le llamarán Ojos de Halcón por algo más que su color, ¿no?). Mihawk se cabrea y ataca a Kuzan mientras Sanji y Barto huyen disimuladamente. Kuzan les detecta y le manda un regalito de hielo a Sanji mientras que Mihawk hace lo propio con Barto. Sanji lo esquiva y sale pitando volando. Barto lo intenta tanquear pero el espadazo corta su barrera y le hiere. Barto con su expresión de fervor dice a Sanji que llegue a por el recubrimiento, que el les retiene. Épicamente soporta el hielo de Kuzan hasta que su barrera se rompe y queda KO, pero ha dado tiempo suficiente a Sanji como para huir. La cosa está entre un Mihawk desgastado por su pelea con Maguellan y un tipo de hielo. La cosa está chunga, Aokiji saca un carambano gigante para defenderse de los espadazos mientras lanza estacas de hielo que Mihawk esquiva. Congelan medio Groove, pero al final Kuzan se alza con la victoria dejando un Mihawk derrotado y helado.

Pasan: Sanji y Kuzan

Obviamente, por poder esto no podría ser, pero en One Piece se ha demostrado que la suerte y la voluntad suelen valer más que el poder, y siendo el objetivo de la ronda tener esos dos factores en cuenta... yo apuesto por eso. A ver si logro cambiar la opinión de alguno xD.
Imagen
Meio

Mensaje por Meio »

Islotes 20-29
Bartolomeo (El Canibal)
Kuzan (Aokiji)
Dracule Mihawk
Magellan
Sanji (Pierna Negra)

Bueeeeeno, hoy solo hay un claro ganador: Aokiji.
Luego, como es lógico, Bartolomeo al ser tan fanboy, se aliaría con Sanji, mientras que los otros tres van por su cuenta.
Como ya vimos en MF, a Mihawk le interesa pelear solo con los poderosos, por ellos iría directo contra Kuzan, pero este, al ser taaaan tocho y TOP, acabaría ganandole.
Por otro lado, Bartolomeo ingeniaría alguna manera gracias a la cual Sanji este protegido por sus barreras, creando un golem de barreras, el cual Sanji manejaría para reventar a Magellan (el pobre mucha resistencia no tiene, caería a las pocas patadas xD).
Así que queda entre Aokiji, Sanji y Bartolomeo.
Aquí, bueno, como muchos han dicho, Barto se sacrificaría por uno de los Muguiwara, y entonces los ganadores serán...
Kuzan y Sanji.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues sí que Mihawk puede enfrentarse a Kuzan, y el que sobreviva no aguantará más ataques.
Kuzan no ataca a mugis, los tiene mimados. Mihawk tampoco se ve interesado. Y Sanji hace equipo con Barto.
Magellan queda, se habrá pegado un poquillo con los otros? Quizá sí, quizá no. Y vale que es más fuerte que Kuma, pero si ése fue derrotado por alguien no muy relevante el equipo Barto-Sanji puede darle esquinazo.
Es tan válido como votar a Trébol, argumentalmente serían capaces de hacerlo. Igualmente Magellan es una buena apuesta.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Yo no creo que Mihawk y Aokiji vayan a enfrentarse de primeras, con lo paso ta que es Aokiji se sentaria y esperaria a qu ele dieran y Mihawk 3/4 de lo mismo. Barto fanboyearia con Sanji y Magellan lo veo atacando a Sanji por ser un Mugiwara. Conclusion, MAgelan vs Barto + Sanji, Ganan Barto y Sanji. Iran a por Mihawk, donde pese a las barreras Barto acabaria sacrificandose para que Sanji puediese darle el toque de gracia al espadachin. Aokiji se despierta de la siesta. Ganan Sanji y Aokiji.
I Wanna Be Your Superrandom
Meio

Mensaje por Meio »

Bob Marley escribió:"Aokiji se despierta de la siesta".
Olé, lo que me acabo de reir con esto xD
Responder