chum lan escribió:Ulqui escribió:D monet7 escribió:¡CHAPÓ!
Capitulazo.
El aperitivo de Meeren magnífico. Dany magnífica, y los dragones magníficos. Tan magnífico que perdono el teletransporte Greyjoy y el dominio de Dany sobre Drogon.
La batalla de Winterfell magnífica. Dos muertes dramáticas importantes, y una victoria igual de dramática e importante. Lo he pasado fatal con Rickon, Jon vs Carga, Tormund y Wun Wun vs piqueros y Jon ahogándose. Sansa y los Rohirrim podrían haber llegado un poco antes, pero la situación ha quedado muy bien. Además, fijo que si hubiesen llegado antes os habríais quejado de que tienen teletransporte.
¿Qué cojones esperábais? ¿Que Jon se quedara mirando mientras Ramsay se carga a Rickon? Esque manda huevos. Jon hizo lo que cualquiera excepto Ramsay habría hecho.
Me quito el sombrero. El mejor capítulo que he visto en mucho tiempo.
Pero en vez de ir el solo a por un ejercito de 6mil, se hubiera vuelto, no?
No era necesario poner cara de, listo me muero a por ellos, yo solo y mi cara de asco!!!!!!!!
La trampa de Ramsay no era matar a Rickon, que era algo que el propio Jon sabía iba a pasar, era la reacción que causaría en la mente inestable del muchito con ínfulas de comandante.

No sé que cojones esperaba Jon yendo a lo Aragorn diciendo por Frodo. A todo esto se me ha olvidado elogiar el mejor momento capítulo
-No te preocupes les haremos una doble pinza
+...
-Ya sabes una pinza
+...
-No podrán pasar
+De puta madre pues
Tormund eres lo mejor no te mueras nunca por favor y lucha por Brienne, que a todo esto el teletransporte no le iba o no le quería explicar que había fracasado de forma estrepitosa y no le importa porque ama a Jaime.XD
Es que no tiene lógica, por muy jodido que estés, batirte en duelo con un mar de 6mil espadas?.... por mejor espadachín del norte que seas..... A no ser que se le subiera mucho el ego por las palabras de Ramsay....
NO mientas!!!!
Lo mejor del capitulo fue el coqueteo entre Dany y Asha
Aunque ese que mencionas puede ser el segundo-tercero.
La risa de Ramsay mientras Jon lo golpeaba.
Los Dragones.
El perro arrancando media mandíbula al bastardo.
Tyrion explicando porque para él la ciudad no estaba jodida

.
Y Sansa cortandole el discurso a Ramsay para soltar que no importaba como, mañana estaría muerto.
Lastima Lady Mormont no dijo nada.....
D monet7 escribió:Jon siempre ha sido retrasado. Ya se piró una vez de la guardia para ir a ayudar a Robb en la guerra. Le mataron por querer ir a cargarse a Ramsay tras enviarle una carta amenazándolo a él y toda su família. ¿Cómo quereis que reaccione si el tío que ha violado a su hermana mata a su hermano pequeño (y lo subrayo para que os deis cuenta de que no es cualquier cosa) delante de su cara como si fuera una maldita perdiz? Y es el mismo hombre que le envió una carta en la que lo más bonito que le decía era 'bastardo'.
Esque es lo más obvio del mundo, y no va en contra de su personaje, porque lleva comportandose así des de el libro uno.
Encuentro su acción más que justificada y totalmente de acuerdo con su forma de ser.
Jon es lo más retrasado en todo Westeros y puede que más allá
Pero lo de ir él solo contra todo el ejército de Ramsay? Eso ya supera las expectativas de todos.
Si es algo que está en su forma de ser desde el cap uno, puede que sí o puede que no.... yo creo que no, porque es un personaje que ha liderado "bien", pero de un tiempo para acá, creo que desde que se encontró con los Otros, no hace sino hacerse el que es mejor que todo acabe, total no hay nada que pueda hacer, o eso es lo que me trasmite.... pero puede que sí, que sea así desde el cap 1.....
Pero entonces de que sirvio su muerte? Se supone que debía evolucionar tras eso, crecer como líder, que para eso lo han elegido no solo los salvajes, sino también su hermana, Davos y las casas que lo apoyaron, así como está, solo reafirma lo que dijo su hermana, nadie puede proteger a nadie..... y es cierto, por la acción de Jon, estaban derrotados, no les quedaba más que esperar su muerte, y la hermana que prometió proteger, serían nuevamente violada y asesinada cuando ya no la necesitaran.... y ese discursito de que el fantasma de Ned, y que solo nos tenemos el uno al otro.... pues al traste, por tonto..... se supone que desde que supo lo de la guerra Stark-Lannister quiso apoyar a su hermano, para proteger a su familia, pero ahora? Así se protege a alguien?
PD: Uyyyyy creo que algo importante se me escapó, Melisandre le dice a Jon que puede que su dios solo considere importante para esta batalla, y así, dando a entender que ella no cree que sea Azhor Ahai..... O que está más loca que una cabra.... O que no sabe interpretar nada o parte se lo inventa.