Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

Ulqui escribió:
D monet7 escribió:¡CHAPÓ!
Capitulazo.
El aperitivo de Meeren magnífico. Dany magnífica, y los dragones magníficos. Tan magnífico que perdono el teletransporte Greyjoy y el dominio de Dany sobre Drogon.

La batalla de Winterfell magnífica. Dos muertes dramáticas importantes, y una victoria igual de dramática e importante. Lo he pasado fatal con Rickon, Jon vs Carga, Tormund y Wun Wun vs piqueros y Jon ahogándose. Sansa y los Rohirrim podrían haber llegado un poco antes, pero la situación ha quedado muy bien. Además, fijo que si hubiesen llegado antes os habríais quejado de que tienen teletransporte.

¿Qué cojones esperábais? ¿Que Jon se quedara mirando mientras Ramsay se carga a Rickon? Esque manda huevos. Jon hizo lo que cualquiera excepto Ramsay habría hecho.

Me quito el sombrero. El mejor capítulo que he visto en mucho tiempo.
Pero en vez de ir el solo a por un ejercito de 6mil, se hubiera vuelto, no?

No era necesario poner cara de, listo me muero a por ellos, yo solo y mi cara de asco!!!!!!!!

La trampa de Ramsay no era matar a Rickon, que era algo que el propio Jon sabía iba a pasar, era la reacción que causaría en la mente inestable del muchito con ínfulas de comandante.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: No sé que cojones esperaba Jon yendo a lo Aragorn diciendo por Frodo. A todo esto se me ha olvidado elogiar el mejor momento capítulo

-No te preocupes les haremos una doble pinza
+...
-Ya sabes una pinza
+...
-No podrán pasar
+De puta madre pues

Tormund eres lo mejor no te mueras nunca por favor y lucha por Brienne, que a todo esto el teletransporte no le iba o no le quería explicar que había fracasado de forma estrepitosa y no le importa porque ama a Jaime.XD
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Jon siempre ha sido retrasado. Ya se piró una vez de la guardia para ir a ayudar a Robb en la guerra. Le mataron por querer ir a cargarse a Ramsay tras enviarle una carta amenazándolo a él y toda su família. ¿Cómo quereis que reaccione si el tío que ha violado a su hermana mata a su hermano pequeño (y lo subrayo para que os deis cuenta de que no es cualquier cosa) delante de su cara como si fuera una maldita perdiz? Y es el mismo hombre que le envió una carta en la que lo más bonito que le decía era 'bastardo'.

Esque es lo más obvio del mundo, y no va en contra de su personaje, porque lleva comportandose así des de el libro uno.

Encuentro su acción más que justificada y totalmente de acuerdo con su forma de ser.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
D Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D Jones »

Para empezar, un señor capítulo el 9, y ya iba siendo hora porque manda huevos que hayamos tenido que esperar 8 capítulos para ver uno así de redondo en toda la temporada..., bueno, respecto a lo de Rickon, voy ha hacer una pregunta chorra (en spoiler por si acaso)
Spoiler: Mostrar
¿creéis que si hubiera corrido en zig-zag se hubiera salvado?
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Visto lo visto sólo puedo dar las gracias porque tanto Tormund como Davos como Ghost estén vivos, a ver cuando hacen a Davos un Gran Señor.
Sobre Jon y ahora en serio, vuelto a ver el capítulo el tío decide ir a por 6000 ombres justo cuando comienza la lluvia de flechas. :lol:
No de verdad, no creo que esté acorde con su personaje, hacer lo que haga falta por salvar a su hermano? Por supuesto, después de eso ir a la carga... No pega ni con cola y molesta porque yo creo de verdad que de no haber hecho eso, no habría hecho falta el ejército de Meñique, sin que la caballería contraria pudiera avanzar y conservando la suya habría tenido posibilidades de verdad.
Sobre la inmortalidad de los personajes, siempre he opinado que nunca se ha de resucitar a nadie en una obra ficción, si no quieres matarlo, déjalo terminal, pero no lo resucites, al fin y al cabo de que sirve que la Guardia de Jon haya acabado? Podría haber hecho exactamente lo mismo sin morir, ya lo hizo una vez, sin consecuencias al menos en lo que a la serie se refiere.
Tal vez en el libro Jon necesite morir que tampoco lo creo pero en la serie no hacía falta para nada y aún mantendrían esa tensión que había para los tele videntes hasta esta temporada. (Bueno obviando a Hodor).

Rickon zig zag mientras Jon le decía para donte tirar, es shimple.

Una pregunta muy seria, Davos tiene un peto o una armadura debajo? Porque si no lo llevaba vaya huevazos tiene.
Última edición por chum lan el Lun Jun 20, 2016 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

chum lan escribió:
Ulqui escribió:
D monet7 escribió:¡CHAPÓ!
Capitulazo.
El aperitivo de Meeren magnífico. Dany magnífica, y los dragones magníficos. Tan magnífico que perdono el teletransporte Greyjoy y el dominio de Dany sobre Drogon.

La batalla de Winterfell magnífica. Dos muertes dramáticas importantes, y una victoria igual de dramática e importante. Lo he pasado fatal con Rickon, Jon vs Carga, Tormund y Wun Wun vs piqueros y Jon ahogándose. Sansa y los Rohirrim podrían haber llegado un poco antes, pero la situación ha quedado muy bien. Además, fijo que si hubiesen llegado antes os habríais quejado de que tienen teletransporte.

¿Qué cojones esperábais? ¿Que Jon se quedara mirando mientras Ramsay se carga a Rickon? Esque manda huevos. Jon hizo lo que cualquiera excepto Ramsay habría hecho.

Me quito el sombrero. El mejor capítulo que he visto en mucho tiempo.
Pero en vez de ir el solo a por un ejercito de 6mil, se hubiera vuelto, no?

No era necesario poner cara de, listo me muero a por ellos, yo solo y mi cara de asco!!!!!!!!

La trampa de Ramsay no era matar a Rickon, que era algo que el propio Jon sabía iba a pasar, era la reacción que causaría en la mente inestable del muchito con ínfulas de comandante.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: No sé que cojones esperaba Jon yendo a lo Aragorn diciendo por Frodo. A todo esto se me ha olvidado elogiar el mejor momento capítulo

-No te preocupes les haremos una doble pinza
+...
-Ya sabes una pinza
+...
-No podrán pasar
+De puta madre pues

Tormund eres lo mejor no te mueras nunca por favor y lucha por Brienne, que a todo esto el teletransporte no le iba o no le quería explicar que había fracasado de forma estrepitosa y no le importa porque ama a Jaime.XD
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no tiene lógica, por muy jodido que estés, batirte en duelo con un mar de 6mil espadas?.... por mejor espadachín del norte que seas..... A no ser que se le subiera mucho el ego por las palabras de Ramsay....

NO mientas!!!!

Lo mejor del capitulo fue el coqueteo entre Dany y Asha :love: :love: :love:

Aunque ese que mencionas puede ser el segundo-tercero.

La risa de Ramsay mientras Jon lo golpeaba.
Los Dragones.
El perro arrancando media mandíbula al bastardo.
Tyrion explicando porque para él la ciudad no estaba jodida :lol: :lol: :lol: .
Y Sansa cortandole el discurso a Ramsay para soltar que no importaba como, mañana estaría muerto.

Lastima Lady Mormont no dijo nada.....

D monet7 escribió:Jon siempre ha sido retrasado. Ya se piró una vez de la guardia para ir a ayudar a Robb en la guerra. Le mataron por querer ir a cargarse a Ramsay tras enviarle una carta amenazándolo a él y toda su família. ¿Cómo quereis que reaccione si el tío que ha violado a su hermana mata a su hermano pequeño (y lo subrayo para que os deis cuenta de que no es cualquier cosa) delante de su cara como si fuera una maldita perdiz? Y es el mismo hombre que le envió una carta en la que lo más bonito que le decía era 'bastardo'.

Esque es lo más obvio del mundo, y no va en contra de su personaje, porque lleva comportandose así des de el libro uno.

Encuentro su acción más que justificada y totalmente de acuerdo con su forma de ser.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jon es lo más retrasado en todo Westeros y puede que más allá :lol: :lol: :lol:

Pero lo de ir él solo contra todo el ejército de Ramsay? Eso ya supera las expectativas de todos.

Si es algo que está en su forma de ser desde el cap uno, puede que sí o puede que no.... yo creo que no, porque es un personaje que ha liderado "bien", pero de un tiempo para acá, creo que desde que se encontró con los Otros, no hace sino hacerse el que es mejor que todo acabe, total no hay nada que pueda hacer, o eso es lo que me trasmite.... pero puede que sí, que sea así desde el cap 1.....

Pero entonces de que sirvio su muerte? Se supone que debía evolucionar tras eso, crecer como líder, que para eso lo han elegido no solo los salvajes, sino también su hermana, Davos y las casas que lo apoyaron, así como está, solo reafirma lo que dijo su hermana, nadie puede proteger a nadie..... y es cierto, por la acción de Jon, estaban derrotados, no les quedaba más que esperar su muerte, y la hermana que prometió proteger, serían nuevamente violada y asesinada cuando ya no la necesitaran.... y ese discursito de que el fantasma de Ned, y que solo nos tenemos el uno al otro.... pues al traste, por tonto..... se supone que desde que supo lo de la guerra Stark-Lannister quiso apoyar a su hermano, para proteger a su familia, pero ahora? Así se protege a alguien?

PD: Uyyyyy creo que algo importante se me escapó, Melisandre le dice a Jon que puede que su dios solo considere importante para esta batalla, y así, dando a entender que ella no cree que sea Azhor Ahai..... O que está más loca que una cabra.... O que no sabe interpretar nada o parte se lo inventa.
Última edición por Ulqui el Lun Jun 20, 2016 9:19 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Jon pensaba que al ver morir a su hermano despertaría el Mangekyo Sharingan lo sabe todo el mundo...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

ImagenImagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Obviamente estoy de acuerdo en que Jon es imbécil por cargarse la estrategia. ¿Habría sido mejor que usara la cabeza en vez de los huevos? Seguro. Mejor para todos y en todos los sentidos.

Pero haced un momento memoria. Jon no ha hecho nunca una buena estrategia que le haya salido bien. Tirar flechas a los salvajes des de un Muro de 100m no llega ni a estrategia, y el fichar a los salvajes en su bando (que es lo único bueno que ha hecho) le costó la vida.
¿Para qué murió Jon? Precisamente para poder hacer ESTO que acaba de hacer. ¿En qué le ha cambiando haber muerto? En bajarle la autoestima por los suelos, porque lo mataron por la única idea buena que tuvo, y por haberla aplicado mal.

Todos sabemos que el más listo de los dos era Ramsay. Pero eh, el único "defecto" del capítulo y ya está, ya es una mierda absoluta. El 'deus ex machina' es necesario en las historias, pero ésta (si es que se puede considerar así) nos ha regalado un momento fantástico. ¿Y no habría sido más 'gratuito' que ganaran la batalla el bando de Jon siendo 300-400 contra los 6000 de los Bolton? A mí me parece que sí, que mucho más. Y más teniendo en cuenta que el mejor estratega de su bando es Davos, y este hombre en batalla en tierra vale menos que una moneda de tres euros.

Y os lo digo yo, que he rajado y hateado a muerte los 6 primeros capítulos de la temporada (excepto 'Hold the door') incluyendo los momentos "épicos" de Dany que me parecieron, y me siguen pareciendo, una absoluta cagada. Y mucho más comparandolos con el capítulo de esta semana.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dessports escribió:Sacado de internet:
La actriz que interpreta a Arya, Maisie Williams, jugando al juego de 2 verdades y una mentira en la premiere dijo esto:
“Arya vuelve a Poniente cruzando el mar.”
“Arya aparece en el trailer más veces de las que la gente se ha dado cuenta, porque no se han dado cuenta de que es ella”
“Arya no tacha ningún nombre de su lista”

Y las de Sophie Turner

“Ramsay muere.”
“Vuelve Lady Corazón de Piedra”
“Arya tacha tres nombres de su lista.”
quizá aparezca lady corazón de piedra :)
Nope. Arya vuelve a poniente y mata a Walder Frey en el capitulo 10. Me la juego. No se si matara a alguien mas o si conque tacha tres nombres se refiere a el total (ya han muerto unos cuantos). Por otro lado se avecina el R+L=J(odor)

El capitulo ha sido una gozada. Que hay mil incongruencias y fallos argumentales? Pues claro. Pero para eso estan los libros ahi para el que quiera leerselos. De la serie no puedes pedir algo mejor que esto o Casa Austera

El plano secuencia de Jon en la guerra, asi como los momentos en los que casi es sepultado me encantan.

Pd. ROHIRIMMMMM
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Un ejercito inferior en cuanto soldados, un cadáver con miles de flechas a su alrededor, una pila de cadáveres como trampa, un villano que se veía ganador de primeras... ¡Coño! Un líder que daría la vida por todo su ejercito mientras que el villano no lo haría.

¿No os huele a 300? Solo falla el final.

PD: Hasta Juanin tiene una leve cicatriz en el ojo como la de Léonidas xDDD
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

D monet7 escribió:Jon siempre ha sido retrasado. Ya se piró una vez de la guardia para ir a ayudar a Robb en la guerra. Le mataron por querer ir a cargarse a Ramsay tras enviarle una carta amenazándolo a él y toda su família. ¿Cómo quereis que reaccione si el tío que ha violado a su hermana mata a su hermano pequeño (y lo subrayo para que os deis cuenta de que no es cualquier cosa) delante de su cara como si fuera una maldita perdiz? Y es el mismo hombre que le envió una carta en la que lo más bonito que le decía era 'bastardo'.

La diferencia es que Jon siempre ha sido de acciones individuales en momentos de calentón, siempre ha sido consciente de lo que conllevaba lo que estaba haciendo. Incluso cuando se piró del Muro. Pero no manda directos a una trampa (también es verdad que no es que los mande él, pero responsable es) a dosmil tios consciente de que la está liando y teniendo en cuenta que es una trampa de la que Sansa le ha avisado. En el libro se ve más de que cuando le joden las cosas la lía, sí, pero sabiendo lo que esta haciendo. Y recuerdo que también sobrellevó la muerte del puto amo que se quedó a defender nosequé puente de los salvajes ya no sé ni cuando, o la de Ygritte. Que no se compara con la de Rickon, ya, pero demuestra que fuerte mentalmente es. Decir que Jon es subnormal desde el capítulo 1 implica negar su evolución en un tío más prudente y mejor comandante. Y tenía todo lo necesario para evolucionar, sabiendo desde el principio que Rickon estaba muy jodido y pudiendo demostrar que puede dirigir un ejército pese a eso. ¿Desde cuando Sansa es la que aporta la sangre fría?

D monet7 escribió: Pero haced un momento memoria. Jon no ha hecho nunca una buena estrategia que le haya salido bien. Tirar flechas a los salvajes des de un Muro de 100m no llega ni a estrategia, y el fichar a los salvajes en su bando (que es lo único bueno que ha hecho) le costó la vida.
No estoy muy de acuerdo con esto tampoco. Defendió el Castillo Negro con 50 tíos que se habían quedado porque eran demasiado débiles como para ir a la expedición y ahí gestionó bien (aunque tuvo ayuda, creo). Y todo lo de los salvajes estaba muy bien planteado, incluida la venta de joyas para financiar la compra de alimento para el invierno. Jon sabe pensar, de hecho normalmente sus planes no fallan por culpa suya sino por la del resto xD. La diferencia es esa, aquí Jon es el que la caga directamente. Por cierto, creo que Ramsay este cap dice que las fuerzas de Jon eran la mitad o un poco menos que las suyas, no 300-400. Aunque igual eran los subs.

Estoy de acuerdo en que no desmerece la batalla y que ha sido un capitulazo. Pero sí pienso que desmerece, y mucho, al personaje.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

trafalgar ha muerto escribió:
D monet7 escribió: Pero haced un momento memoria. Jon no ha hecho nunca una buena estrategia que le haya salido bien. Tirar flechas a los salvajes des de un Muro de 100m no llega ni a estrategia, y el fichar a los salvajes en su bando (que es lo único bueno que ha hecho) le costó la vida.
No estoy muy de acuerdo con esto tampoco. Defendió el Castillo Negro con 50 tíos que se habían quedado porque eran demasiado débiles como para ir a la expedición y ahí gestionó bien (aunque tuvo ayuda, creo). Y todo lo de los salvajes estaba muy bien planteado, incluida la venta de joyas para financiar la compra de alimento para el invierno. Jon sabe pensar, de hecho normalmente sus planes no fallan por culpa suya sino por la del resto xD. La diferencia es esa, aquí Jon es el que la caga directamente. Por cierto, creo que Ramsay este cap dice que las fuerzas de Jon eran la mitad o un poco menos que las suyas, no 300-400. Aunque igual eran los subs.

Estoy de acuerdo en que no desmerece la batalla y que ha sido un capitulazo. Pero sí pienso que desmerece, y mucho, al personaje.
Los 300-400 es lo que creo recordar que dijeron que tenían en el capitulo pasado. 200 salvajes, 100 de una casa random, 100 más de dos otras casas random y 62 Mormont. Más bien unos 450-550, así a ojo. Pero bastante lejos de los 6000 de Ramsay.

En realidad, en los libros, Jon lo único que hace en la batalla contra los salvajes es defender el Muro. El que se encarga de la estrategia es ese 'puto amo' al que te referías, que era el herrero manco de la guardia. Donal Noye, que muere defendiendo la puerta evitando que entre el gigante. En la serie toma su papel Grenn en este hecho. Cuando atacan por tierra los Salvajes si que hay un poco más de estrategia, eso lo había olvidado. Pero es la única cosa que le sale bien al pobre.

La estrategia de Ramsay era cabrear a Jon y que atacara. La estrategia de Jon era no cabrearse y que atacara Ramsay. Ramsay es más listo, gana Ramsay, peeeeeeeeero aparecen las águilas. ¿Gana por chamba? Sí.

Me parece mucho más criticable que Theon y Asha tarden el mismo tiempo al ir de Pyke a Meeren que Jon de ir del norte Winterfell.
ImagenImagenImagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

trafalgar ha muerto escribió: ¿Desde cuando Sansa es la que aporta la sangre fría?
Desde que "su marido" en la noche de bodas decide violarla y hacerle pasar un calvario :cafe:

En el orden de las cosas, epico el capitulo de principio a fin, me lo he visto ya dos veces (saboreando cada momento). Muy bien hecho lo de quemar solo un barco, yo ya me imaginaba que los iba a hundir todos; menos mal que esta Tyrion cabeza pensante.

Sobre la batalla entre bastardos, es curioso que Ramsay le llame a Jon por ese apelativo por muy señor que sea de Fuerte Terror, la sangre es la sangre y eso no se puede quitar; supongo que los aires de grandeza hacen que se le olviden.

La batalla en si, ha sido brutal y como esperaba, muy bien diseñada la estrategia por Ramsay; pero siempre tienes que tener un plan B, sino puede venir tito Meñique y meterte el dedito en donde más duele.

Y para final, Sansa ese personaje de cuento de princesita que nos presentaban en la primera temporada y como ha evoluciado :aplausos:

Ale, Bolton, de todos las muertes que podia desear, no me lo hubiera imaginado por sus mismo canes; a la próxima da de comer a los perros :P
D monet7 escribió:Me parece mucho más criticable que Theon y Asha tarden el mismo tiempo al ir de Pyke a Meeren que Jon de ir del norte Winterfell.
Lo llevan haciendo en toda la temporada, ya para dos capitulos que quedan no iban a cambiar la dinamica.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

No voy a negar que ha sido un capitulazo, pero un pequeño inciso: ¿Como sabe Sansa que los perros llevan una semana sin comer si eso es algo que Ramsay menciona cuando esta ya se ha ido?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

junto con el cap de hodor, el mejor sin dudas.

la escena de la batalle fue epica como se veia, jon sepultado fue brutal

aunque vamos, todo el mundo sabia que jon no moriria ni perderia la batalla(vamos, perdio, pero sansa gano :lol: )

ramsay siendo devorado por sus perros, brutal pero el karma le jugo, no es posible desollar crios y asesinar bebes y quedar impune.

jon no es subnormal, acaba de regresar de la muerte carajo!!! no solo esta confundido, quiza su psique este totalmente destruida...vamos, regresando de la muerte tiene que:

1:asesinar a sus asesinos :D
2:idear un plan para salvar a su estupido hermano, de paso proteger a sansa y recuperar invernalia, todo ello con menos de la mitad de hombres que ramsay.
3:tratar de recuperar la cordura, a enfrentado caminantes blancos, salvajes, traidores etc, mientras trata de poner en orden sus ideas y planear una guerra, cuando vemos que acabo muerto por quienes le debian lealtad.

vamos, no es cosa simple regresar al mundillo de los vivos y tener que liarla parda en plan chuck norris,
y mas aun, de haber sido resucitado y jon se levantara en plan terminator y mas tocho que nunca eso hubiera sido una involucion en el personaje.

en el cap 10 ya veremos me imagino como jon esta sopesando eso de resucitar, recuperar por suerte invernalia y empezar a pensar en los caminantes blancos, para la temporada 7 ver un personaje caminado a la madurez.
Responder