es que no tienes que escribir nada, mandame el link al numero de pagina y lugar del comentario.SoyAizen escribió:Me da mucha pereza volver a argumentar y exponer las razones por las que Bonney tendría posibilidades de ser nakama porque ya las he puesto en este tema cómo 700 veces xD. Pero no, no es por esa "escena" xD-Ichigo- escribió:y por que bonney estaria interesada? por la escena con el diario luego de la derrota de doflamingo?... no hay nada que me haga pensar en que venga-
Próximo Nakama XIII
Re: Próximo Nakama XIII
a ver master, en el comentario dije que para idiotas ya sobran, luffy, zoro ussop, etc. ya hay muchos graciosos en la banda, es mas sobran, pero eso era solo un aspecto que como dije, estaba tratando de encontrar algo que tienen en comun los mugiwara, hasta el aspecto mas futil para tratar de darle cabida la personaje. si fuera uno o 2 y la banda esta aburrida vaya y pase pero ya sobran y para otra robin deja, ni la agregues. el personaje no viene a aportar nada nuevo, a eso me refiero, prefiero pedir algo de exigencia con los nuevos nakamas, o por lo menos que sean fuertesSABOTAJE escribió:Dices que Carrot no tiene personalidad solo porque tiene un caracter chistoso que ya esta pillado por Luffy y otros?-Ichigo- escribió:desde que se terminaron los puestos en la banda carrot no viene a aportar nada, si fuera fuerte por lo menos aportaba eso y se uniria a zoro, los que estan por que son fuertes y ya sta`, no hay otra razòn, seria el caso de jimbe tambièn, porque para navegante ya esta nami, pero no cumpliria funcion en el barco mas alla de su sueño que por cierto si bien es un factor importante, es algo que carrot no tiene, no tiene un objetivo, ni eso tiene, explorar? que mierda? eso no es un objetivo, esa en todo caso puede ser la travesia a un objetivo, y sin decirlo despectivamente que esperar de un conejo que vivio toda la vida arriba de un elefante, por eso quiere explorar pero cuando cumple su sueño?, a la primer isla que llegaron?, eso no es un objetivo concreto que todos si tienen en esta banda...
carrot no tiene el pasado triste, un objetivo concreto y una personalidad que destaque, no hablo de lo graciosa, para idiotas ya estan ussop, luffy, franky, zoro, chopper, etc. o sea, ni personalidad tiene.
no tiene nada, pero tiene muchas chances para ser nakama por las situaciones que se estan dando, aunque no se que tanto, ella queria salir de la isla, eso no quiere decir que no quiera volver y que quiera unirse a la banda, lo cual espero no suceda...
ah, si tiene algo que aportar, es una Mink, es lo unico que realmente tiene para aportar carrot.
La personalidad de un personaje no se va solo porque otro personaje la tenga parecida xD
Por esa regla habria que expulsar a Usopp, Chopper, Franky y demas por ser divertidos y copiar a Luffy xdd
Cada uno tiene matices humoristicos diferentes, Carrot incluida.
Y me sigue pareciendo increible que se considere debil a Carrot, por... caer en la trampa de Brulee? xDDDD
Luffy, Zoro, o quien sea se habrian comido la misma trampa, es el clasico ataque de enemigo extraño frutadependiente que te comes primero para luego vencerla mas adelante. Hasta Law y Luffy iban a caer en la trampa de Sugar, como Robin. Aparte, hasta se ha especificado que Carrot es mas fuerte que la media.
Que se la siga tachando de debil por no ser Kaido en fuerza fisica es increible, cuando no tuvo problema para contrarrestar a Randolph... pero si luego cae en la trampa de una fruta desconocida cuyos efectos no conoce
y cuyos poderes espejo no se basan en la fuerza fisica, ya la tachan de debil.
Me parece muy exagerado xD
Si me dices que Randolph le mete una paliza bestial a Carrot sin darle la mas minima oportunidad,
si se mostraria que Carrot es debil, pero no fue eso lo que paso en el Bosque xD
El pasado triste de la coneja no lo conocemos todavia, asi que aun es pronto para echarselo en cara.
Mira el ejemplo de Robin, que hasta Enies Lobby no lo conocimos en profundidad.
La comparacion con kaido es exagerada y fuera de lugar, Carrot es debil, tiene el nivel de los parias de la banda, la gente piensa que esa coneja sirve y/o aporta algo a la banda? que aporta? no aporta nada, va a ser aplastada por la primer mierda decente que aparezca. no seas malo, se viene el arco yonko
(para guerra no esto) y la gente quiere estos bazofia a las que nadie va a poder defender en la geurra, ya hay bastante con chopper y nami como para agregar otro màs. estos personajes siempre estorban o molestan o como robin que fue salvada por zoro, tanto pre como post time, otro mas a proteger por inutilidad no por favor. A ESO ME REFIERO, falta un Jimbe, gente asì, gente que a esta altura del partido, a los 70 minutos uno abajo o en empate que pones? no pones a carrot, es simplisimo y la gente la complica. (estoy haciendo una comparacion) como personaje a rellenar luego de jimbe lo podria llegar a aceptar aunque no me gustaria porque la banda va a tener 10 personas, (parece) de los cuales 6 son parias, seamos sinceros. espero que eso cambie y todos tengan power up, empezando por nami que parece que podria ganar un lindo power up esta saga. como aliado perfecto, como nakama... Ademas es una coneja problematica que va a dar mas situaciones de peligro porque no es capaz de medir antes de actuar y abalanzarse.
lo de la coneja dudo tenga pasado triste, los minks vivian en colores y nadie los molestaba nunca.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo que me da a entender este debate es algo así:
Y por eso carrot no puede unirse. Al parecer.- hola quiero unirme a la banda que me lo paso pipa con vosotros.
- vale, enseñame el curriculum
- soy mas fuerte que la media, salto alto, tengo una gran vista y me he traido una zanahoria y un sandwich.
- ¡¡¡¿¿¿y no tienes pasado triste???!!! ¿Y SUEÑOS? ¡QUIERO GENTE CON SUEÑOS! ¡¡¡Largo de aquí maldita coneja, gente happy de la vida no es bienvenida!!!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Básicamente, sí. Me hace gracia cómo lo haces ver cómo si no fuese más que importante para la unión de cualquier personaje xdddPol_con_o escribió:Lo que me da a entender este debate es algo así:Y por eso carrot no puede unirse. Al parecer.- hola quiero unirme a la banda que me lo paso pipa con vosotros.
- soy mas fuerte que la media, salto alto, tengo una gran vista y me he traido una zanahoria y un sandwich.
- ¡¡¡¿¿¿y no tienes pasado triste???!!! ¿Y SUEÑOS? ¡QUIERO GENTE CON SUEÑOS! ¡¡¡Largo de aquí maldita coneja, gente happy de la vida no es bienvenida!!!

- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
A Kurohige.Mr Redfield escribió:Necesitan a alguien con poder de logia.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Es que los pasados es un patrón para venderte un poco el personaje de entradilla pero Luffy nunca dijo esta boca es mía xD. El de Carrot es que su tribu fue atacada por Jack, aunque sea un flashback de todos los minks lo que nos hayan contado.SoyAizen escribió:Básicamente, sí. Me hace gracia cómo lo haces ver cómo si no fuese más que importante para la unión de cualquier personaje xdddPol_con_o escribió:Lo que me da a entender este debate es algo así:Y por eso carrot no puede unirse. Al parecer.- hola quiero unirme a la banda que me lo paso pipa con vosotros.
El supuesto "pasado trágico" de zoro es que tenía una rival que se mató por las escaleras, y el de Ussop que su padre se fue a por tabaco y no volvió. Me parece mil veces mas trágico las infancias de Marigold o de Sandersonia y nadie las aclama porque son mas feas que pegarle a un padre xD.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Ya tienen paramecias, tienen zoan ( Chopper ),logia es lo que falta.TzOrLl escribió:A Kurohige.Mr Redfield escribió:Necesitan a alguien con poder de logia.

#carrotparaalida.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Faltas de ortografía, gramática, mayúsculas, puntos... El último post que te leo a no ser que empieces a escribir bien, esto no es un whatsapp.-Ichigo- escribió:desde que se terminaron los puestos en la banda carrot no viene a aportar nada, si fuera fuerte por lo menos aportaba eso y se uniria a zoro, los que estan por que son fuertes y ya sta`, no hay otra razòn, seria el caso de jimbe tambièn, porque para navegante ya esta nami, pero no cumpliria funcion en el barco mas alla de su sueño que por cierto si bien es un factor importante, es algo que carrot no tiene, no tiene un objetivo, ni eso tiene, explorar? que mierda? eso no es un objetivo, esa en todo caso puede ser la travesia a un objetivo, y sin decirlo despectivamente que esperar de un conejo que vivio toda la vida arriba de un elefante, por eso quiere explorar pero cuando cumple su sueño?, a la primer isla que llegaron?, eso no es un objetivo concreto que todos si tienen en esta banda...
carrot no tiene el pasado triste, un objetivo concreto y una personalidad que destaque, no hablo de lo graciosa, para idiotas ya estan ussop, luffy, franky, zoro, chopper, etc. ademas ni es graciosa, es una loca desquiciada por boludeces, y para eso ya esta nami, que enciam por lo menos es graciosa, carrot no tiene un estilo propio que le destaque o que no exista ya, tratando de encontrarle algo que el resto no tenga en almenos algun integrante y que no sea obviamente un sueño concreto o pasado triste.
no tiene nada, pero tiene chances para ser nakama por las situaciones que se estan dando ayudando al resto de la banda, aunque no se que tanto, ella queria salir de la isla, eso no quiere decir que no quiera volver y que si quiera unirse a la banda, lo cual espero no suceda...
ah, si tiene algo que aportar, es una Mink, es lo unico que realmente tiene para aportar carrot, jimbe al menos aporta mucha fuerza a la banda, y que sea gyiojin, y claro aporta TRANQUILIDAD, calma antes de actuar, inteligencia y estrategia tambièn, es un ganar por donde se mire incorporar a jimbe un sujeto al nivel de un comandante yonko de medio-alto nivel que esta por encima de sanji (por ahora)
Solo diré a los que tanto les importa el poder que ¿de qué sirvió el trío monstruoso contra Perhona? (por ejemplo). Aquí se vio que el personaje más débil físicamente de la banda (junto con Nami) le salvó el culo al trío monstruoso. La gente no entiende que en One piece, no hay una escala de poder física que implique que un personaje vale más que otro (salvo lo hecho por Oda en Enies Lobby para callar a los fans). Un personaje débil gracias a su habilidad puede ser el counter de uno fuerte (como ejemplo tenemos a Galdino vs Magellan). Sabemos que Carrot es fuerte, ¿cuánto? aún es pronto para saberlo, ¿menos que el trío monstruoso? pues seguramente, ya que ellos 3 serán los más fuertes de la banda, ¿por ello deja de tener menos posibilidades? no. Realmente Carrot no pinta nada en Chuchelandia (no como Pedro, que tiene sus cosillas pendientes), sin embargo Oda la ha metido, luego habrá que esperar el porqué (recordemos que Oda no hace nada gratuitamente).

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
What? No xDD. Lo que he dicho no afirma en ningun momento que sea debil, solo que ha pesar de ser fuerte no es lo suficiente para las circunstancias que le esperan a la banda.jal90 escribió:Hombre, diciendo eso lo afirmas xD, pero sin entrar en eso la cuestión es que vuelve a dar vueltas a lo mismo... ¿significa esto que Nami y Usopp ya no van a ser útiles porque no dan la talla de Jinbe? Uf, esto nunca ha pasado, siempre ha habido vías narrativas para ello. ¿Quieres decir que la pura fuerza bruta es el único factor que cuenta en el Nuevo Mundo? Nami acaba de proporcionar un apoyo esencial a una pelea de Luffy frente a un comandante de yonkou y ha manipulado a su favor la trampa que les había preparado el enemigo. Usopp en Dressrosa desestabilizó la estructura completa de poder de Doflamingo en el que probablemente sea el primer punto de inflexión hacia la derrota de Dofla, además de proporcionar una alianza con mucha gente tocha del Nuevo Mundo que hoy por hoy se mantiene.
Por supuesto que la fuerza bruta no lo es todo, ejemplos son el Usopp vs Pellona o Nami vs Califa, casos que hacen muy utiles a estos dos a pesar de su "debilidad".
Quiero decir que para ese tipo de situaciones ya tenemos a Usopp y Nami y en un momento dado a Chopper o incluso Robin. En cambio en la banda hace falta al menos un personaje mas al nivel del trio monstruoso, no pueden pretender derrotar a un yonkou estando solo tres a la altura de los otros.
Enis Lobby? En serio? La han tenido desde siempre. Contra la banda de Kuro Luffy y Zoro se ocuparon de los mas peligrosos, contra la de Krieg se ocuparon Luffy y Sanji, en Arlong Park cada uno se ocupo de un gyojin cada vez mas peligroso, en Arabasta fue Luffy vs Cocodrilo, Zoro vs Mr1 y Sanji contra Mr2 (jerarquia al maximo), en Skypedia el trio se enfrento contra los "lideres" de cada grupo, mas de los mismo en TB... que coño desde Enis Lobby xD.Infravaloras a la banda y de lo que es capaz, cuando han tenido momentos muy importantes en las distintas sagas que demuestran que sí, pueden enfrentarse a su manera a enemigos poderosos y que no se reduce todo a "dejemos pelear al trío monstruoso". De hecho el trío monstruoso como tal no ha tenido una jerarquía en las peleas como tal desde... ¿Enies Lobby? E insisto, no todo es fuerza bruta y enfrentamiento directo, menos en un Nuevo Mundo hasta ahora centrado en alianzas, traiciones y debilitar poco a poco la estructura de poder tochísima de los yonkous. Robin, Brook o Chopper tienen un dominio de sus frutas ahora brutal. Franky puede tanquear ataques de cuatro enemigos tochos A LA VEZ, sin despeinarse aunque el resto de su cuerpo sí quede dañado. Nami sigue siendo capaz de darse cuenta de cosas y manipular la información que le proporciona el enemigo, lo cual es muy útil y crea desequilibrios importantísimos a favor de los Mugis. Usopp se la sacó a nivel muy top como francotirador en Dressrosa.
Cada uno tiene su punto fuerte pero en lo que se dice combates dependen muchisimo de estos tres. Ya me diras como se habrian encargado ellos de Caesar y compañia sin el trio monstruoso, por mucha astucia que tengan ni de coña lo consiguen.
Por eso digo que de habilidades como la capacidad de estrategia y astucia (al igual que de personajes graciosetes e ignorantes) van sobrados, pero lo que necesitan ahora son mas personajes tochos (mas alla de los aliados) si quieren hacer frente a mas comandantes y similares, y vale que Carrot es fuerte, pero ahora mismo seria como otro Chopper cuando necesitamos a otro Sanji o a otro Zoro.
Ayuda en general no digo que no puedan aportar (de hecho lo mas seguro es que en esta saga se coronen) pero en combate (que es el apartado que me interesa y en el mas afloja la banda si quitamos a esos tres) pues no, quizas en otros tiempos si pero contra yonkous ni de coña.Pero coño, ¿qué ayuda quieres que preste si está ahora mismo atrapada con Chopper en un mundo paralelo de espejos y todavía están intentando averiguar cómo salir de ahí o en su defecto cómo transformar esa situación a su favor? La subtrama de Carrot y Choniki sólo está planteada. De hecho la saga al completo acaba de empezar. Espérate al nudo al menos, o incluso al desenlace te diría pero entiendo que si ya sacas estas conclusiones seas demasiado cagaprisas para eso
PD: Brutal como tergiversan algunos las palabras, que si curriculum para entrar y mas polladas...
A Luffy se la suda todo esto (demostradisimo en TB cuando se lo pidio a un arbol y un unicornio

A mi con todo esto el que me da pena es Franky...
El pobre va a tener que hacer otro barco para meter a tanto nakama (jimbe, Carrot, puding, monet , pedro, Bartolomeo, marco, cocodrile, panda man, las tortugas ninja. Yansha doraemon y Black goku)
En serio bicho que salga bicho for nakama ???
El pobre va a tener que hacer otro barco para meter a tanto nakama (jimbe, Carrot, puding, monet , pedro, Bartolomeo, marco, cocodrile, panda man, las tortugas ninja. Yansha doraemon y Black goku)
Aquí eso lleva siendo así eonesElMrDani escribió:A mi con todo esto el que me da pena es Franky...