Gilgach escribió:-Ichigo- escribió:Lo del entei... parece que varios asumen que boa lo va a dejar cargar, no va a tener tiempo para eso. ella tiene un gran haki de observacion y supera a ace en rodo sentido a corta distancia muere petrificado. Y los hiken son inutiles, ella los puede esquivar facilmente se le vio muy rapida y agil no es kurohige que se quedaba estatico.
¿Cómo va a esquivar fácilmente un Hiken a 5 ó 10 metros de ella?¿has visto el alcance y rango que tiene ese ataque? Ace utilizó un Hiken contra los Baroque Works que era tan grande como los propios barcos en los que iban los subordinados de Crocodile, no creo que sea fácil de esquivar un ataque así estando a un par de metros o delante del propio Ace.
El Entei aunque no sea instantáneo, tampoco es lento, Ace puede hacer como contra Barbablanca, crear un muro de fuego que lo separe de su enemigo, ¿cuánto puede tardar en crear el Entei? un par de segundos como mucho y eso si que no lo va a poder esquivar porque es un ataque masivo.
A corta distancia ambos son letales a su manera, Hancock puede petrificar a Ace y Ace puede abrasar a Hancock.
el hiken es un ataque que se anuncia a 5 cuadras y que lo conoce todo el mundo, y que es lento en su accionar y se anuncia, y que jamas fue usado en corta distancia contra una persona de alto nivel... ademas, perfectamente ella lo puede contrarrestar con un haki de alto nivel, de la misma manera que el magma no le hizo nada a la espada de shanks o de la misma manera que el hawk no le hace nada al brazo de luffy cubierto en haki cuando deberia calcinar la goma pero nada pasa, el haki si puede al parecer contrarrestar el fuego si lo hace con el magma menos dudas me dan, por mas que el haki de shanks sea extremo, ella tambien es una usuaria de los 3 haki y debe ser muy buena ya que su estilo de lucha se basa a la corta distancia, no quepa duda alguna que a la corta boa lo hace trizas, rapida, agil, haki de observaciòn, y contra un ataque tan lento como el hiken que se anuncia para hacerlo cargando fuego en el brazo y lo lleva siempre hacia atras pues, ya veras como ni siquiera termina de cargarlo, a la corta pobre de ace.- la unica manera que ace tiene para ganarle a boa es si simplemente logra que el Entei funcione y tendra que hacer tremendo muro para que ella no lo atraviese con facilidad, para que algo asi funcione... viste el tamaño de ese muro? el al no tener haki de observacion pierde toda referencia de ella y a donde ella se mueva, y cuando quite el muro gigante para atacar, porque no va a tirar el entei al frente y que pase lo que pase, porque ella podria moverse a la espalda de aquel... se va a comer un riquisimo ataque por la espalda inemdiatamente luego de sacar el muro, ella no lo va a esperar como Kurohige.
veo que la gente se copo con el de luffy y sabo, yo lo pense como varios hicieron, sabo haciendo de papel principal tratando de anular a base de su fruta y gran nivel de haki a kuzan, porque no es como fujitora que tiene la gravedad, aca es fuego contra hielo y a sabo no le hace falta haki como si le faltaba a Ace para arrimarse a kuzan e intterambiar puños o patadas, el tiene tranquilidad en eso y ademas le repalda un tipo con una velocidad medio supersonica en g4 si se le complica, cosa que no va a pasar... y luffy pues a repartir como un campeon con el g4 aprovechando los huecos que se generen, el tema que me generaba duda es si podran terminar con la resistencia de Kuzan, no pudo con doflamingo,aunque contra este no hizo el Kong Gatoringa, me hubiera gustado ver como terminaba dofla luego de varios kongs, quiza le habria ganado. Aunque me da la sensacion que si se combinan lo pondrian en apuros al menos al principio de la pelea y que incluso podrian tener la ventaja, pero cuanto durarà?... acabaran a alguien que le duro 10 dias a akainu?... pasa que tambien a ese combate me lo imagino muy parejo donde intercambiaron mucho con fruta, donde kuzan tenia un oceano al lado y habra tirado bloques de hielo hasta decir basta y eso habra consumido tiempo y cosas asì, y los ataques a combate cercano habran sido muy de intercambiar ataques igualados, en cambio luffy va a atacar a la espalda y va a hacer que cada ataque a la espalda de kuzan cuente mandandolo a volar y haciendole gran daño cada vez y no darle respiro, y obvio tambien estara el propio Sabo ahi para meterle ataques de haki y fuego mientras vuela por el ataque de luffy o similar y duplicar el daño.
creo que si luffy durara mucho mas tiempo en g4 le daria la victoria a estos 2 pero no siendo asì, ganarle a un almirante en 15 minutos esta dificil... aun asì, no quepa duda que va a haber sangre de kuzan por todos lados gane o pierda, y que estos nenes se la van a complicar muchisimo, y va a tener que emplearse a fondo y seriamente. pero creo que Kuzan podria llevarse la victoria por cuestion de tiempo igual que lo que paso con dofla y luffy.