Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡: Elevo solicitud

Mensaje por Mig-El »

¿No es opción congelar este tema hasta que la serie termine y confirmemos que Shiki salió con su verdadero plan cualquier día o no y entonces ese día los que tengan razón celebren y el los que no, sufran?

PD: Y por mi culpa llegamos a la página 38, que gran cagada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Pedrespi »

Sogekin-justclir escribió:
Pedrespi escribió:Mi nuevo aporte en este tema de mierda, en un sistema de base >7 y <10 el resultado de 3+6 no es nueve.

Por ejemplo en sistema octal donde los dígitos posibles son 0,1,2,3,4,5,6,7 . 6 es 6 en sistema decimal y 3 también coincide, pero y agárrate Sige por qué te va a explotar la cabeza, 6+3=11 y si no te lo crees aprendes matemáticas que no sean del colegio.

Tu afirmación sería correcta si hubieses dicho que en sistema decimal 3+6 = 9 ,pero como en la mayoría de cosas que te he leído , escribes sin tener ni puta idea.
Pd: Soge aprende también a escribir.
Pd2: YA LO VEN.
Si no se especifica el sistema es de deducción nivel parvulario que es el sistema normal (¿decimal verdad, o tambien me vas a intentar negar eso?). Me parece un poco humillante el simple hecho de que te hallas molestado en negarme tamaña evidencia, por cierto, los números no fueron elegidos al azar, 6 el numero de puntas de la estrella de david ¿simbolo de que bandera y creencia? + 3 da 9, pero mientras ellos siguen aumentando la cartera ha base de la inflación para que les de 10.

Por cierto, en este caso el simbolismo no es mio, lo copie, pero nadie me dijo que significaba eso.
Mago de oz escribió: Los Renglones Torcidos de Dios:
Estorba la mañana a quien
no es capaz de comprender
que 3 y 6 no son 10
que es quien es y no quien cree
Sabia que no os ibais a dar cuenta, eso es normal.
Einstein: Si quieres entender a alguien no escuches sus palabras, observa su comportamiento.
Otra vez hablando sin tener ni pajolera idea, en cualquier caso suponer que hablas de sistema decimal sería una inducción y en ningún caso un proceso deductivo, ya te he dicho alguna que otra vez que además de no saber escribir tienes unas carencias muy grandes de pensamiento formal, ejemplo de ello es tu ridícula firma.

Y lo de el mago de Oz no tiene puto desperdicio, tú sigue con lo tuyo, no se sabe si podrás llegar a decir una tontería mayor, la expectación empieza a eclipsar lo de redon de los jueves, que estando tú aquí ya no se ni a quien le interese.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Yo os juro que deseo que en un futuro aparezca Shiki en el manga y que tenga un plan tal y como menciona Sogekin-justiceain'tgonnadispenseitself, haciendo que todo lo que defiende nuestro filósofo contemporáneo favorito sea cierto y eso le lleve a los razonamientos más locos (tampoco quiero que se quede tarumba el muchacho). Y volver aquí dentro de 5 años y decir "veis? Lo que todos decíamos, al final la comunidad ha acabado teniendo razón".
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Sogekin, hoy por hoy, ¿piensas que alguien te puede tomar en serio? Porque estás siendo ridículo, estás escribiendo chorrada tras chorrada y estoy empezando a dudar sobre si eres un personaje o realmente eres imbécil y tienes algún tipo de deficiencia.
No me malinterpretes, sea cual sea el caso me voy a seguir descojonando en tu cara, porque si eres un personaje directamente eres gilipollas, y si eres imbécil, bueno, sigues siendo tú.

Sólo quería aportar a la página 38, le tengo cariño a este número y ya que Mig-El la cagó empezando página...
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un pez espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase el espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

Así te imagino

PD: Venga va, si Soge se lo plantea podemos zanjar lo todo en la página 40
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Imagen
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensaje por Sogekin-justclir »

Gromio D Gonz escribió:No te preocupes, Soge-justclicbait, que te responderé al tochacho más adelante, cuando pueda volver a tomarte en serio xD
Prefiero seguir por los 8 apartados que presentaste, los cuales están respondidos en la pagina 36
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Resumen del tema:
-Casi todos es contra del regreso de Shiki, pero no pueden demostrar porque creen que no regresara,
Mi lista de 8 evidencias que son entonces? Imaginaciones mías?
No podemos hacer que tengas un mínimo de comprensión lectora, que es muy diferente.
Esa lista ya esta respondida justo en la pagina anterior.
Gromio D Gonz escribió:
por el contrario el capitulo 0 SW es un capitulo canónico incluido el plan para el futuro que menciona shiki al final del capitulo.
Cosa que no significa que deba tener una continuación en el manga. Pues es un manga promocional de la peli.
Si Oda hace las cosas bien la tendrá al menos en el canon ¿porque? Respuesta en el punto 1 de 8 de esos que querias respuestas, pero que ahora no miras (están en la pagina 36).
La existencia de la película SW no es un hecho relevante a menos que esta misma sea canónica.
Gromio D Gonz escribió:
-La película SW no es canónica.
¿Tienes pruebas y argumentos para afirmar tal cosa? Ni hace falta que respondas. No, no las tienes.
¿tienes pruebas de que sea canónica? ¿alguien conoce alguna película de one piece canon? ademas que la inclusión de la película SW al canon crearía muchas incongruencias.
Gromio D Gonz escribió:
-y aun no hemos visto a shiki en el canon ¿cuando aparecerá?.
Cuando yo haya terminado de tallar la efigie de su excelencia en la Luna.
O te das prisa o no te dará tiempo.
Pd.: Si os molesta que se sepa la verdad os aguantáis.
Veo que nunca te cansas de las falacias ad nauseum. Eso no es sano. :suicidio:[/quote]
:lol: :ok: Pero shiki regresara al canon.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Como no tengo ganas de gastar más mensajes en tu tema, editaré este para poner futuras respuestas.
Sogekin-justclir escribió:Se le debe dar un desenlace porque la ausencia de él seria un error.
1.) Su desenlace es la película SW. No tienes argumentos para decir que es inválido dicho desenlace.
Sogekin-justclir escribió: La ausencia de un desenlace canónico a un planteamiento canónico significaría que las acciones no tienen consecuencias,

No, sólo significa que esa trama fue creada para conectar con la trama de la peli, que es su desenlace. Shiki no tiene relevancia futura en el canon, Oda solo lo metió para ser villano de película.
lo cual es una completa locura comparable a la existencia de dios ¿te das cuenta del nivel que se trae la pregunta? sabes lo que puede costar dar una respuesta sencilla a esto teniendo en cuenta que las cosas mas sencillas son las mas difíciles de explicar.
No. Lo estás comparando con un axioma cuanto menos. Cuando no es más que una norma imaginaria que tú mismo te inventaste.
No, no hay ningún inconveniente en que el desenlace del cap 0 sea la peli SW, sobretodo cuando Oda decidió que fuera de esa forma.
Sogekin-justclir escribió: Esa traducido no es literal, por lo que esta realizada en base a la opinión del autor.
2.1.) Aún así, sigues sin tener argumentos para decir que está mal realizada. Así que, error de nuevo Soge-justclicbait.
Sogekin-justclir escribió: ¿cuando he dicho yo que el capitulo 0 SW no conecte con la película?
2.2.) ¿Entonces, admites que el cap 0 es el prólogo de la pelicula SW y que la pelicula SW es la continuación oficial del cap 0?

2.3.) Aún no me has explicado qué sentido tiene que para presentar el cap 0 (canon) aparezca el Shiki de la peli (con calvicie y manchas en la cara), si se supone que ese capítulo (según tú) no conecta con la peli SW.

Sogekin-justclir escribió: Lo primero y mas importante a mencionar en este punto es que es irrelevante para el tema pues tenga el plan de shiki o no que ver con los ecosistemas no significa que el de la película sea canónico y por lo tanto dicha resolución al plan no influye en el canon.
3.) No. Solo significa que en tu hipotético fanfic canon, el plan de Shiki debería tratar sobre los ecosistemas de Merveille, por lo tanto estarías planteando que Oda debe meter en el manga un desenlace de Shiki que sería muy parecido a lo que es la película en sí.
Lo cual sería repetitivo, redundante y absurdo.
¿Por qué Oda iba a meter en su manga una historia sobre Shiki usando los ecosistemas y animales de Merveille para llegar a ser un poderoso pirata? Completamente estúpido, para eso ya tenemos la peli.
Sogekin-justclir escribió: No hay ninguna prueba de ello.
Soge-justclicbait sigue teniendo cero comprensión lectora. O ignorando deliveradamente las evidencias.
Sogekin-justclir escribió: ¿donde pone que ese descubrimiento sea el resultado? El resto no sirve para nada si no eres capaz de explicar de donde sale tu primera ilusión.
Aprende a leer:
Gromio D. Gonz escribió:Shiki: Infórmame del resultado.
Indigo: He descubierto algo... que las plantas del ecosistema de la isla son únicas. (Ergo, ese descubrimiento es el resultado.)
Shiki: ¡¡Al grano, Indigo!! = ¡Aborda el tema principal de ese asunto, Indigo! ¿Cuánto tardará en finalizarse mi plan?
>Shiki confirma que lo que dice Indigo le interesa, y añade que cuanto tardará en finalizar su plan.
Es todo la misma frase, por lo que Shiki no ha cambiado de tema. Está hablando de lo mismo.
Por lo tanto, cuando Shiki pregunta por su plan, se refiere a lo que Indigo acaba de decirle, por lo tanto, el plan de Shiki es el mencionado por Indigo, y está relacionado con el ecosistema de Merveille.
Fuente: Comprensión lectora.
Sogekin-justclir escribió: Este tema no trata de Zephyr, sino de shiki, si tanto quieres hablar de Zephir crea un tema para hablar de él.
No. Pues en realidad ambos son exactamente el mismo caso, y si Shiki necesita un fanfic canon en el manga, entonces Zephyr, por la misma lógica, también lo necesita.

4.) Aún sigues siendo incapaz de responder a esto:
Gromio D Gonz escribió:Te olvidas que Zephyr tiene muchas menciones en los bocetos realizados por Oda en el Volumen 1000, que también son canónicos. Yo no he dicho que Zephyr vaya a presentar un plan estravagante y absurdo que no viene a cuento.
Dije que Zephyr abandonó la marina, está suelto por ahí en el mundo de OP y todo eso es canon.
Así que, aún que dan muchas incógnitas por resolver con Zephyr:
>>¿Qué sucedió con Zephyr después de eso (en el canon)?
>>¿Por qué Oda metió toda esa info en el canon si no le va a dar desenlace después?
>>¿Si Oda se tomó tantas molestias por meter info canon sobre el pasado de Zephyr, no significa que este personaje deberá tener un desenlace a su historia que sea canon también?
>>¿Zephyr ha muerto en el canon? ¿No debería Oda darle un desenlace a la historia de la vida de Zephyr?
>>¿Por qué Oda está obligado a darle un desenlace canon a Shiki pero no en el caso de Zephyr?
Sogekin-justclir escribió: En esa frase oda no confirma que los sucesos del capitulo 0 SW conecten con la película.
5.) En realidad, sí. La cadena de sucesos es bien clara:
Eiichiro Oda en persona escribió:En cualquier caso, "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años (escrito pro Oda cuando la serie iba por pretimeskip), está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.
Gromio D Gonz escribió:Shiki se escapa de Impel Down (cap 0) -> después de 20 años hace su movimiento y además la película trata de eso. Dicho por el propio Oda.

Eso deja bien clarito que tras los sucesos del cap 0, veinte años después, Shiki lleva a cabo su plan y de eso trata precisamente la pelicula.
Y eso no lo digo yo, lo dice Oda, son sus palabras. Si tienes algún problema, quéjate a Oda.

6.) Te recomiendo que respondas lo que se te pregunta, no lo que te da la gana.
Eiichiro Oda en persona escribió: "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora (pretimeskip) que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.
Sogekin-justclir escribió: ¿donde lo confirma? Hay solo pone que este empezando a hace movimientos
6.) Por favor, explícame, según tú, ¿que crees que significa en ese contexto la expresión "hacer un movimiento".
Sogekin-justclir escribió: ¿donde pone que llevara a cabo su plan en 20 años?
"Mi plan entrará en acción dentro de 20 años" + "Esos veinte años ya han pasado" = El plan de Shiki finalizó y fue llevado a cabo 20 años después del final del capitulo 0, o sea, durante el pretimeskip.
Claro que están relacionados, lo que no se es: ¿porque te empeñas en pensar que dicha relación impide que el plan de shiki tenga un desenlace canónico?
7.) Porque tenemos lo siguiente:
>Un capitulo de manga promocional llamado: Capitulo 0: Strong World
>Una película llamada también Strong World y que casualmente continúa lo relatado en el capitulo 0.

¿En serio piensas que una película que tiene el mismo nombre que el cap 0 no es la continuación oficial de la misma?
No tendría sentido que le pusieran el mismo nombre si el cap 0 no estuviera destinado a ser el preludio de la película.
¿porque es absurdo que un capitulo canónico como es el caso del de SW tenga una continuación canónica?
Porque existiendo la peli SW invalida la existencia de otras continuaciones carentes de sentido.
La peli SW cumple perfectamente su función como desenlace de la trama de Shiki, por lo tanto, no tienes argumentos para rechazarla y decir que es necesario un final alternativo.

8.) Aún no me has explicado por qué ponen una escena de la peli SW en un capitulo llamado SW y que trata sobre el pasado del villano de la peli SW, si no es porque el cap tiene conexión directa con la peli SW.

Balance de las respuestas dadas por Soge-justclicbait.
1.) Recurre de nuevo a sus dogmas
2.) Rechaza una traducción válida en base a nada. Vuelve a cambiar de tema.
3.) No se da cuanta que el plan de Shiki en el cap y la peli es idéntico. Cero comprensión lectora.
4.) Incapaz de responder
5.) Sigue ignorando las palabras del propio Oda.
6.) Incapaz de responder y cambia de tema.
7.) Evita la pregunta regresando a sus dogmas.
8.) Incapaz de responder. Sigue aferrándose a sus dogmas.

Esta vez has dado más guerra, pero lo peor es que sigues recurriendo a cambiar de tema, sacar otras preguntas y regresar a tus dogmas en lugar de contestar a lo que se te plantea con honestidad.

Por otra parte, puedes admitir que careces de argumentos cuando quieras, no vas a conseguir nada alargando esto hasta el infinito.

Y te recuerdo que no tienes derecho a afirmar burradas sobre que Shiki aparecerá en el manga hasta que seas capaz de responder a las 8 cuestiones, y refutar todas las evidencias con un mínimo de coherencia.

Edit. A eso lo llamas "respuesta" Sogejust-clicbait?
Te has limitado a copiar e imitarme en todo, repetir lo que yo digo y responder la primera idiotez que se te pasa por la cabeza sin razonar.

Sin duda, no vale la pena ni el esfuerzo dedicarte un mensaje cuando solo contestas las mismas mierdas, que ahora a duras penas se puede leer.

Me temo que no podemos darte la ayuda que necesitas Soge.
Tu lo que necesitas es un chat, o una terapia de grupo, porque definitivamente currarte un post infumable, copiandome deleznablemente...
Los foros no son lo tuyo.
Sufres el tipico caso de pensar que por ser el más cansino vas a llevar la razón.
Última edición por Gromio D Gonz el Jue Nov 08, 2018 12:33 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Gromio D Gonz escribió:Como no tengo ganas de gastar más mensajes en tu tema, editaré este para poner futuras respuestas.
1.) Axioma
Spoiler: Mostrar
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Se le debe dar un desenlace porque la ausencia de él seria un error.
Su desenlace es la película SW. No tienes argumentos para decir que es inválido dicho desenlace.
La pelicula no es canonica.

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: La ausencia de un desenlace canónico a un planteamiento canónico significaría que las acciones no tienen consecuencias,

No, sólo significa que esa trama fue creada para conectar con la trama de la peli, que es su desenlace. Shiki no tiene relevancia futura en el canon, Oda solo lo metió para ser villano de película.
No tienes ninguna prueba que confirme que eso, por lo que deja tu fanfic
Gromio D. Gonz escribió:
lo cual es una completa locura comparable a la existencia de dios ¿te das cuenta del nivel que se trae la pregunta? sabes lo que puede costar dar una respuesta sencilla a esto teniendo en cuenta que las cosas mas sencillas son las mas difíciles de explicar.
No. Lo estás comparando con un axioma cuanto menos. Cuando no es más que una norma imaginaria que tú mismo te inventaste.
No, no hay ningún inconveniente en que el desenlace del cap 0 sea la peli SW, sobretodo cuando Oda decidió que fuera de esa forma.
No sabia que podías leerle la mente a Oda o ver el futuro, por favor iluminamos o omnisciente gromio :lol:
Este es el ultimo apartado que respondo y tengo prisa, si no te gusta la respuesta imagínate otra que se te da bien.
2.1.) Conexión del Volumen 0 con la película Stronge World
Akarasu escribió:
Sogekin-justclir escribió: Esa traducido no es literal, por lo que esta realizada en base a la opinión del autor.
Aún así, sigues sin tener argumentos para decir que está mal realizada. Así que, error de nuevo Soge-justclicbait.

Tampoco tienes tu argumentos para afirmar que esta bien realizada es mas el mismo confirma que la traducción no es perfecta.
Mas o menos eso es lo que viene a decir la pagina. No es una traducción perfecta, pero queda claro que no pone nada de lo que tu defiendes.
2.2.)
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: ¿cuando he dicho yo que el capitulo 0 SW no conecte con la película?
¿Entonces, admites que el cap 0 es el prólogo de la pelicula SW y que la pelicula SW es la continuación oficial del cap 0?
El capitulo SW es el prologo de la película debido a que la pequeña introducción que hay tras acabar el contenido canónico del volumen 0 se encarga de enlazar ambos contenidos.

De momento el capitulo SW si conecta con la película pues a falta de una continuación al capitulo 0 en el canon se esta presuponiendo que la película es su continuación oficial aun sin pruebas de ello. El tema trata de negar esta afirmación con la consiguiente confirmación de un regreso de shiki al canon.

2.3.)
Gromio D Gonz escribió:Aún no me has explicado qué sentido tiene que para presentar el cap 0 (canon) aparezca el Shiki de la peli (con calvicie y manchas en la cara), si se supone que ese capítulo (según tú) no conecta con la peli SW.
La principal función del volumen 0 es presentar a shiki, ese es motivo mas que suficiente para poner a shiki en la portada tal y como acaba al final del capitulo dado que esa es su apariencia actual.
3.)Merveille
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: Lo primero y mas importante a mencionar en este punto es que es irrelevante para el tema pues tenga el plan de shiki o no que ver con los ecosistemas no significa que el de la película sea canónico y por lo tanto dicha resolución al plan no influye en el canon.
No. Solo significa que en tu hipotético fanfic canon, el plan de Shiki debería tratar sobre los ecosistemas de Merveille, por lo tanto estarías planteando que Oda debe meter en el manga un desenlace de Shiki que sería muy parecido a lo que es la película en sí.
Lo cual sería repetitivo, redundante y absurdo.
¿Por qué Oda iba a meter en su manga una historia sobre Shiki usando los ecosistemas y animales de Merveille para llegar a ser un poderoso pirata? Completamente estúpido, para eso ya tenemos la peli.
En el Post original del tema justo en el final del apartado texto del capitulo 0:
Última edición por Sogekin-justclir el Sab Oct 13, 2018 9:17 pm, editado 3 veces en total.
Sogekin-justclir escribió:Shiki pasa de las plantas,
También hay una explicación entera hecha por mi parte mencionando porque no hay ninguna prueba de que el plan de shiki este relacionado con las plantas.
Sogekin-justclir escribió: No hay ninguna prueba de ello.
Soge-justclicbait sigue teniendo cero comprensión lectora. O ignorando deliveradamente las evidencias.
Sogekin-justclir escribió: ¿donde pone que ese descubrimiento sea el resultado? El resto no sirve para nada si no eres capaz de explicar de donde sale tu primera ilusión.
Aprende a leer:
Gromio D. Gonz escribió:Shiki: Infórmame del resultado.
Indigo: He descubierto algo... que las plantas del ecosistema de la isla son únicas. (Ergo, ese descubrimiento es el resultado.)
Shiki: ¡¡Al grano, Indigo!! = ¡Aborda el tema principal de ese asunto, Indigo! ¿Cuánto tardará en finalizarse mi plan?
>Shiki confirma que lo que dice Indigo le interesa, y añade que cuanto tardará en finalizar su plan.
Es todo la misma frase, por lo que Shiki no ha cambiado de tema. Está hablando de lo mismo.
Por lo tanto, cuando Shiki pregunta por su plan, se refiere a lo que Indigo acaba de decirle, por lo tanto, el plan de Shiki es el mencionado por Indigo, y está relacionado con el ecosistema de Merveille.
Fuente: Comprensión lectora.
Me intentas explicar lo que yo te he explicado a ti hace varias paginas :aplausos: :aplausos: :aplausos: A quien tratas de engañar.

Pag 35 penúltimo comentario:
Gromio D. Gonz escribió:3) Sigues ignorando que el plan de Shiki trata sobre los ecosistemas y plantas de Merveille.
Necesitas tergiversar las palabras del manga para negar la realidad.
Shiki pide resultados (del desarrollo de su plan obviamente), Indigo le habla sobre los ecosistemas, Shiki le dice que vaya al grano, osea que le interesa pero que quiere saber el tema principal, cuánto tardará en llevarse a cabo.
Hay muchos comentarios por parte de gromio defendiendo la alocada teoria de que el plan tratara sobre ecosistemas, el que quiera puede tirar de hemeroteca, pues también encontrara muchos comentarios míos contradiciendoselo.

Ademas que llevo desde el principio del tema afirmando que el plan de shiki no tendrá relación con los ecosistemas, en una de las ultimas versiones especificando que era muy probable que shiki aprovechara esas plantas de algún modo.
4.)Zephyr
Sogekin-justclir escribió: Este tema no trata de Zephyr, sino de shiki, si tanto quieres hablar de Zephir crea un tema para hablar de él.
No. Pues en realidad ambos son exactamente el mismo caso, y si Shiki necesita un fanfic canon en el manga, entonces Zephyr, por la misma lógica, también lo necesita.

Aún sigues siendo incapaz de responder a esto:
Gromio D Gonz escribió:Te olvidas que Zephyr tiene muchas menciones en los bocetos realizados por Oda en el Volumen 1000, que también son canónicos. Yo no he dicho que Zephyr vaya a presentar un plan estravagante y absurdo que no viene a cuento.
Dije que Zephyr abandonó la marina, está suelto por ahí en el mundo de OP y todo eso es canon.
Así que, aún que dan muchas incógnitas por resolver con Zephyr:
>>¿Qué sucedió con Zephyr después de eso (en el canon)?
>>¿Por qué Oda metió toda esa info en el canon si no le va a dar desenlace después?
>>¿Si Oda se tomó tantas molestias por meter info canon sobre el pasado de Zephyr, no significa que este personaje deberá tener un desenlace a su historia que sea canon también?
>>¿Zephyr ha muerto en el canon? ¿No debería Oda darle un desenlace a la historia de la vida de Zephyr?
>>¿Por qué Oda está obligado a darle un desenlace canon a Shiki pero no en el caso de Zephyr?
>>No obligatoriamente.
>>Por la existencia del plan dentro de un suceso canónico (capitulo 0 SW). También hay una explicación por algún sitio del tema.

Desde aqui al cierre del "spoiler" que cada uno interprete las cosas como le de la gana, pues no he confirmado ni buscado nada sobre el tema.
En el supuesto de una futura aparición de zephyr:
Que se sabe de Zephyr
-Ex-marine: puesto, ni idea.
-Personaje canónico
-Especial rencor hacia usuarios de akuma no mi
-Nivel de poder: Ace venció a zephyr en saboudi (contenido canónico del pasado del ace). Dado que ace era joven por lo que mejoraría y ace y jimbei se enfrentaron a un nivel muy parejo podemos decir que en la batalla entre zephyr y ace el nivel de poder de ace era inferior al de jimbey ¿cuanto? no se sabe. Por lo cual es de suponer (casi seguro) que nivel actual de zephyr es inferior al de jimbei.
-Capacidad estratégica de zephyr: ¿? Me parece que no mucha aunque no se sabe.
-zephyr se sorprendió al ver la ambición de ace (dato relevante aunque nada objetivo, pues lo unico que se deduce es que tiene mal nivel de juicio interpersonal)
-Zephyr es ambicioso (esto es mas relevante), pues esta dispuesto a "todo" por conseguir la victoria (recuerdo algo de una aldea que quemo con los padres de no se como se llamaba niña que luego se enfrento a ace, me parece que ahora esta como vice-almirante aunque ni idea)
Hasta aquí lo importante que recuerdo seguimos:
Con ese nivel de poder, una capacidad estratégica que aparenta ser baja y con lo que se sabe hasta ahora si he de suponer que zephyr volverá solo lo único que parece factible a su poder, ambición e intenciones es que intentara fastidiar las investigaciones de vega-punk sobre las akuma no mi, pues vega-punk es revolucionario, no marine.
5.)La "confirmacion de Oda"
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: En esa frase oda no confirma que los sucesos del capitulo 0 SW conecten con la película.
En realidad, sí. La cadena de sucesos es bien clara:
Eiichiro Oda en persona escribió:En cualquier caso, "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora que han pasado 20 años (escrito pro Oda cuando la serie iba por pretimeskip), está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.
Shiki se escapa de Impel Down (cap 0) -> después de 20 años hace su movimiento y además la película trata de eso. Dicho por el propio Oda.

Eso deja bien clarito que tras los sucesos del cap 0, veinte años después, Shiki lleva a cabo su plan y de eso trata precisamente la pelicula.
Y eso no lo digo yo, lo dice Oda, son sus palabras. Si tienes algún problema, quéjate a Oda.

->Mira bien las comas, concretamente la penúltima ya que es la que separa los dos apartados mas importantes: Por un lado tenemos que shiki a comenzado a moverse y por el otro simplemente te dice que la película trata de eso ¿el que? ¿de que se esta hablando en el párrafo (sujeto)? Planes de shiki. En ningún momento se menciona que lo visto en la película sea la continuación oficial del capitulo 0 SW
->Escrito por oda pretimeskip: Exacto, justo por la fechas en las que en las que habían transcurrido esos 20 años dentro del manga.
6.)Los inicios del plan según Oda
Gromio D Gonz escribió:Te recomiendo que respondas lo que se te pregunta, no lo que te da la gana.
Eiichiro Oda en persona escribió: "Kinjishi" escapó de Impel Down, y ahora (pretimeskip) que han pasado 20 años, está finalmente empezando a hacer un movimiento, y eso es lo que la película se trata.
Sogekin-justclir escribió: ¿donde lo confirma? Hay solo pone que este empezando a hace movimientos
Por favor, explícame, según tú, ¿que crees que significa en ese contexto la expresión "hacer un movimiento".
En ese contexto lo mismo que comenzar a mover tu primera pieza en una partida de ajedrez...
Creo que acabo de encontrar a shiki :lol:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e_PEfUgpmRE[/youtube]
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: ¿donde pone que llevara a cabo su plan en 20 años?
"Mi plan entrará en acción dentro de 20 años" + "Esos veinte años ya han pasado" = El plan de Shiki finalizó y fue llevado a cabo 20 años después del final del capitulo 0, o sea, durante el pretimeskip.
Shiki: ¡¡Al grano, Indigo!! ¿Cuánto tardará en finalizarse mi plan?

Indigo: Veamos… 10… 15… no, no menos de… 20 años.
7.)Relacion entre capitulo SW y pelicula SW
Gromio D Gonz escribió:
Claro que están relacionados, lo que no se es: ¿porque te empeñas en pensar que dicha relación impide que el plan de shiki tenga un desenlace canónico?
Porque tenemos lo siguiente:
>Un capitulo de manga promocional llamado: Capitulo 0: Strong World
>Una película llamada también Strong World y que casualmente continúa lo relatado en el capitulo 0.

¿En serio piensas que una película que tiene el mismo nombre que el cap 0 no es la continuación oficial de la misma?
No tendría sentido que le pusieran el mismo nombre si el cap 0 no estuviera destinado a ser el preludio de la película.
¿porque es absurdo que un capitulo canónico como es el caso del de SW tenga una continuación canónica?
Porque existiendo la peli SW invalida la existencia de otras continuaciones carentes de sentido.
La peli SW cumple perfectamente su función como desenlace de la trama de Shiki, por lo tanto, no tienes argumentos para rechazarla y decir que es necesario un final alternativo.
A falta de una traducción literal volveré con esta: http://www.pirateking.es/esp_volumenes_f0.html
Capítulo 2 "Capítulo 0 STRONG WORLD": esta parte consta del capítulo 0 del Manga y una pequeña introducción de la película.
Una película no canónica no interfiere en el desarrollo del canon, es irrelevante para el desarrollo del mismo, por lo cual podemos afirmar que no cuenta dentro del canon (no canon no cuenta).
8.)
Gromio D Gonz escribió:Aún no me has explicado por qué ponen una escena de la peli SW en un capitulo llamado SW y que trata sobre el pasado del villano de la peli SW, si no es porque el cap tiene conexión directa con la peli SW.
No se a que imagen te refieres, pero:
Capítulo 2 "Capítulo 0 STRONG WORLD": esta parte consta del capítulo 0 del Manga y (+) una pequeña introducción de la película.
Aparte el volumen 0 era promocional, por lo que todo su contenido que a excepción del capitulo 0 es puramente promocional.
Gromio D Gonz escribió:Balance de las respuestas dadas por Soge-justclicbait.
1.) Recurre de nuevo a sus dogmas
2.) Rechaza una traducción válida en base a nada. Vuelve a cambiar de tema.
3.) No se da cuanta que el plan de Shiki en el cap y la peli es idéntico. Cero comprensión lectora.
4.) Incapaz de responder
5.) Sigue ignorando las palabras del propio Oda.
6.) Incapaz de responder y cambia de tema.
7.) Evita la pregunta regresando a sus dogmas.
8.) Incapaz de responder. Sigue aferrándose a sus dogmas.
:roll:
Gromio D Gonz escribió:Esta vez has dado más guerra, pero lo peor es que sigues recurriendo a cambiar de tema, sacar otras preguntas y regresar a tus dogmas en lugar de contestar a lo que se te plantea con honestidad.

Por otra parte, puedes admitir que careces de argumentos cuando quieras, no vas a conseguir nada alargando esto hasta el infinito.

Y te recuerdo que no tienes derecho a afirmar burradas sobre que Shiki aparecerá en el manga hasta que seas capaz de responder a las 8 cuestiones, y refutar todas las evidencias con un mínimo de coherencia.
Ya dije que no hay que tener en cuenta la contundencia de tus afirmaciones, por lo que estas a punto de caer.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Если бы был Shiki emoji, вы бы положили его в свою подпись?

Sí, es ruso de Google Translator. Hay que llegar a las 40 pags
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Kuroashi o escribió:Si hubiera un emoji Shiki, lo pondrías en tu firma.?

Sí, es ruso de Google Translator. Hay que llegar a las 40 pags
No, yo no manipulo, no por no poder, sino porque la multitud de variables me colapsaría, ademas después tendría que preocuparme de que todo valla como debería ya que esa misma preocupación mezclada con las continuas variables que generarían dudas me delatarían, ademas de que no tengo necesidad, pues el "plan" es adaptar mi forma de actuar para inconscientemente comportarme de una forma especifica, no voy a dar ningún tipo de detalle sobre cual es esa forma excepto que es la perfección, es normal que para ello y con intención de acelerar el aprendizaje sea necesario auto-hakearme el cerebro. ¿Loco? puede, consciente de lo que hago y sus peligros también, nadie dijo que la perfección fuera fácil de conseguir.

Por cierto, a ti como persona te mande parte de esa forma, pero no creo que seas capaz de interpretarlo debidamente. Ya te dije que la imagen de Sabo es para favorecer el creérmelo, lo de fusionar imaginación y realidad no lo pillaste verdad.

¿Para que necesito investigar y entender los estados emocionales sino es para alterar los míos propios a mi antojo?

La ventaja de no tener credibilidad es que puedo decir lo que me apetezca que no se tomara en serio, pero quedara registrado. No se puede corregir el mundo sin eliminar el complejo de victima que lo a llevado hasta este estado comenzando hace unos pocos miles de años.

Cualquier necio puede saber, el punto es entender, y después de entender hay que ser consciente de como funciona y como alterar lo que se a entendido.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Sabía que iba a pasar algo así, he puesto algo intrascendente y has colado algo sin sentido que ni tiene que ver

Yo ya empiezo a pensar que piensas las cosas antes de escribirlas para ver cuán estúpidas puedes llegar a escribirlas

Y no hace falta que mientas en eso, si tienes una imagen de Sabo es porque te gustará como al fanboy/fangirl medio del personaje, reconoce lo o irás al infierno
Pedrespi
Género:

Mensaje por Pedrespi »

Deberías hacer teorías más cortoplacistas si quieres que entendamos tu intelecto superior , tendrías la capacidad de contrastarlas en un lapso de semanas o meses y así demostrar tu perfección.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Imagen

Se nos ha roto el juguete.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Kuroashi o escribió:Sabía que iba a pasar algo así, he puesto algo intrascendente y has colado algo sin sentido que ni tiene que ver

Yo ya empiezo a pensar que piensas las cosas antes de escribirlas para ver cuán estúpidas puedes llegar a escribirlas

Y no hace falta que mientas en eso, si tienes una imagen de Sabo es porque te gustará como al fanboy/fangirl medio del personaje, reconoce lo o irás al infierno
Si, ya como que no hay indirectas ni nada.

Se llama improvisar y si paro a pensar es para no decir mas de la cuenta, que la verborrea no es una costumbre muy buena, pero es que parece que soy yo quien tiene que dar cada paso y encima explicarlo todo.

No, el infierno no existe (el metafórico si), aunque alguien me a creado algo parecido solo para sacar este puto tema adelante.
Pedrespi escribió:Deberías hacer teorías más cortoplacistas si quieres que entendamos tu intelecto superior , tendrías la capacidad de contrastarlas en un lapso de semanas o meses y así demostrar tu perfección.
Ya que gracia, esas requieren mas pruebas y buscar información para contrarrestarlas, me da mucha pereza, ademas que esas no dejan jugar a la imaginación. Tengo una para confirmar en wano, el problema es que el manga va despacio, por otra parte me resulta mucho mas fácil entender a los personajes poderosos que a los "débiles" (tienen un comportamiento mucho mas estable).

Pd.: Predicciones "inexplicables":
-Destrucción de la nueva base de la marina (antes de salir de wano por lo que supongo que sea el motivo por el cual la marina se dirija a wano)
-Enorme destrucción en Wano por parte de los pacifistas o preferentemente por bartolomew kuma, esto ya lo he dicho varias veces, el representara las bombas atómicas de hiroshima y nagashaki o como se diga, vega-punk sigue le papel de científicos entre los cuales no se puede olvidar a einstein y los pacifistas son las bombas atomicas que "solo existen como medio disuasorio".
Cerrado