Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Y si quien se esta enfrentando a los vainas es realmente orochi con un traje d tinta de kanjuro.... Y kanjuro es el que acaba d morir disfrazado d orochi.. Al morir kanjuro se deshace la tinta y las lagrimas d kiku son de rabia al ver a orochi de frente y le acaba d cortsr una cabeza
se que podria estar en teorias locas pero bueno es mi aportación
Es una zoan mitológica, y no es cierto lo que dices, Marco en forma humana convierte sus manos en llamas azules y cura a la gente, por eso es doctor, no se transforma en fénix para curar...Xobert escribió:- King le entrega su katana a Kaido
- Kaido arranca la cabeza de Orochi en su forma humana
- Se ve la sangre saliendo y en la katana
- Todo Onigachima reacciona a la muerte de Orochi
- Kaido nos demuestra nuevamente por qué es el Yonkou más sádico.
No me vengan con que Orochi está vivo, está más viva Monet que él. Prefiero mil veces que se quede muerto y otra persona se quede con su fruta (es un personaje cobarde y para nada importante a futuro).
Brook tiene una paramecia y Orochi una Zoan.Karpaman escribió: Recuerda que brook también murió y siguió vivo por su fruta, por qué no puede ser igual una en la que vemos que tiene 8 cabezas??
La fruta de Brook nunca manifestó su poder hasta que murió y supo que ese era su poder. La fruta de Orochi ha demostrado ya su poder.
Si Orochi estuviese en su forma transformada o híbrida les compro que siga vivo, pero estaba sin transformarse, no alcanzó a usar su fruta.
Pídele a Marco que vuele sin medio transformarse en fénix... Son Zoan, necesitan de una transformación.. No es como Luffy que todo el tiempo es de goma.
Pero Marco puede ir curandose progresivamente sin transformarse o curar a otros, esto último se vio no hace mucho en el manga. Con más razón se puede pensar que a Orochi le puede crecer otra cabeza y a su vez, tendría todo el sentido del mundo entonces que su muerte se haya dado por decapitación. En fin que me huelo como que si Orochi esta vivo, muchísima gente va querer discutir algo que no esta en discusión, y de hecho sigo pensando que una muerte de este estilo así sin más seria un retroceso y una jugada no tan bien pensada por parte de Oda, a menos que esto tenga consecuencias más importantes de las que estamos visualizando de momento.Xobert escribió:Por eso hice referencia a la fruta de Marco, también es una Zoan mitológica y no vuela sin sacar sus alas (salir de su forma base a una híbrida). Además la fruta de Orochi se basa en la Yamata no Orochi que es la serpiente Japonesa vencida por Susano (según lo que leí), lo cual es una adaptación pero distinto a la historia griega de la Hydra (la cual si regenera cabezas, pero terminó muriendo cuando se las cortaron todas y quemaron sus cuellos).Esmir escribió:Prro estas olvidando un detalle tremendamente importante y es que Orochi tiene una zoan mitológica XDXobert escribió:
Es más, a absolutamente nadie aquí le extrañaría que a Orochi le salga otra cabeza, y por ende deduscan que hasta no arrancarselas todas, el tipo no puede morir, a menos quizás que lo hiervan como a Oden xd
[center]La Contradicción de la "muerte" de Orochi[/center][/u][/b]
1.- La principal contradicción es pasar pon encima de la percepción de un Yonkou. ¿Se puede hacer eso?
- Tenemos el Shiroige VS Akainu.- Ahí shiroige supuestamente mata a Akainu el cual vuelve una vez más mas tarde
- Tenemos en el manga muchas decapitaciones, Y también en la actual saga... Todas con resultados no satisfactorios.
- No es lo mismo decapitar a un Usuario LO GI A que a otro tipo de usuarios de fruta Zoan o Paramecia.
a) En usuarios de las frutas logias simplemente las decapitaciones sin ninguna clase de truco son acciones inservibles ya que el usuario simplemente se transforma en su elemento.
b) En usuarios de las frutas paramecia se podría decir que las decapitaciones si pueden causar efecto pero, No en todas las paramecias como la Paloma o como Paramecias especiales en el caso de Katakuri por ejemplo. Entonces también se puede decir que no en todas las paramecias funcionaria una decapitación (No valedero en el caso de Luffy)
c) En usuarios de frutas ZOANS podemos decir lo mismo que las paramecias; Y si hay casos excepcionales que las Zoans pueden resistir una decapitación, en el caso de la Zoan de la Piña por ejemplo...
2.- Yamata no Orochi MITOLOGIA.- A diferencia de la hidra occidental LA Yamata no Orochi es un ser inmortal incapaz de morir... En Mitologia se dice que Susano mato a Yamata no Orochi con su espada Totsuka, la espada totsuka así simplemente es una espada selladora y sirve más que para cortar, SELLAR... La Totsuka es conocida como espada Selladora de Serpientes.
En La leyenda existe una parte donde dice Susano "Preparen 8 tazas de alcohol una vez Yamata no Orochi tomo el alcohol Susano la mato" Que es lo interesante de este pasaje; "Susano tuvo que matar a la serpiente 8 veces y despues decuartizarla o mejor dicho, también cortar sus 8 colar
Esta es la mayor pista de que Orochi debería volver.
Teoría Corta sobre Orochi
3.-¿ El Personaje Orochi puede ofrecer/aportar algo más a la trama y la saga de la Guerra de Wano?
- La verdad que para la guerra en si y viendo su nivel de pelea o fuerza no podría aportar nada.
- Viendo la propia estructura del personaje, es un personaje flojo, Miedoso que siempre actúa bajo un perfil bajo en motivo de correr algún peligro... Entonces, Lo más probable es que se aleje de todo el conflicto hasta casi acabar la Saga, una buena alternativa es que vaya Tras la hermana de Momo y se dirija a la Capital de las Flores, Esa es su única salida por el momento, Dentro de Onigashima no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir, Entonces, Orochi escapará hacia la Capital de las Flores, reunirá algunas cosas que le falten y como el plan de Kaido es ir esa msima Noche hacia Wano o llevar a Onigashima a Wano entonces, Orochi debería de huir de ahí e ir a protegerse a algún lugar de las ciudades de Wano, Por mitología debería encontrar la espada Kuzanagui la cual es una espada veneno Quizás se dirija para el cementerio.
- En algún punto de la historia toparse con Hiyori y raptarla y prepararse para huir de Wano (Hay que asumir que Orochi está enamorado de Hiyori que a final resulta ser la cortesana que el conoce, entonces no la matara)
- Por mitologia debe existir el usuario de la espada Totsuka o Ame-no-Ohabari que creo debería utilizarla Zorra y el ser quien rescate a Hiyori (Aunque sea gay)
1.- La principal contradicción es pasar pon encima de la percepción de un Yonkou. ¿Se puede hacer eso?
- Tenemos el Shiroige VS Akainu.- Ahí shiroige supuestamente mata a Akainu el cual vuelve una vez más mas tarde
- Tenemos en el manga muchas decapitaciones, Y también en la actual saga... Todas con resultados no satisfactorios.
- No es lo mismo decapitar a un Usuario LO GI A que a otro tipo de usuarios de fruta Zoan o Paramecia.
a) En usuarios de las frutas logias simplemente las decapitaciones sin ninguna clase de truco son acciones inservibles ya que el usuario simplemente se transforma en su elemento.
b) En usuarios de las frutas paramecia se podría decir que las decapitaciones si pueden causar efecto pero, No en todas las paramecias como la Paloma o como Paramecias especiales en el caso de Katakuri por ejemplo. Entonces también se puede decir que no en todas las paramecias funcionaria una decapitación (No valedero en el caso de Luffy)
c) En usuarios de frutas ZOANS podemos decir lo mismo que las paramecias; Y si hay casos excepcionales que las Zoans pueden resistir una decapitación, en el caso de la Zoan de la Piña por ejemplo...
2.- Yamata no Orochi MITOLOGIA.- A diferencia de la hidra occidental LA Yamata no Orochi es un ser inmortal incapaz de morir... En Mitologia se dice que Susano mato a Yamata no Orochi con su espada Totsuka, la espada totsuka así simplemente es una espada selladora y sirve más que para cortar, SELLAR... La Totsuka es conocida como espada Selladora de Serpientes.
En La leyenda existe una parte donde dice Susano "Preparen 8 tazas de alcohol una vez Yamata no Orochi tomo el alcohol Susano la mato" Que es lo interesante de este pasaje; "Susano tuvo que matar a la serpiente 8 veces y despues decuartizarla o mejor dicho, también cortar sus 8 colar
3.-¿ El Personaje Orochi puede ofrecer/aportar algo más a la trama y la saga de la Guerra de Wano?
- La verdad que para la guerra en si y viendo su nivel de pelea o fuerza no podría aportar nada.
- Viendo la propia estructura del personaje, es un personaje flojo, Miedoso que siempre actúa bajo un perfil bajo en motivo de correr algún peligro... Entonces, Lo más probable es que se aleje de todo el conflicto hasta casi acabar la Saga, una buena alternativa es que vaya Tras la hermana de Momo y se dirija a la Capital de las Flores, Esa es su única salida por el momento, Dentro de Onigashima no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir, Entonces, Orochi escapará hacia la Capital de las Flores, reunirá algunas cosas que le falten y como el plan de Kaido es ir esa msima Noche hacia Wano o llevar a Onigashima a Wano entonces, Orochi debería de huir de ahí e ir a protegerse a algún lugar de las ciudades de Wano, Por mitología debería encontrar la espada Kuzanagui la cual es una espada veneno Quizás se dirija para el cementerio.
- En algún punto de la historia toparse con Hiyori y raptarla y prepararse para huir de Wano (Hay que asumir que Orochi está enamorado de Hiyori que a final resulta ser la cortesana que el conoce, entonces no la matara)
- Por mitologia debe existir el usuario de la espada Totsuka o Ame-no-Ohabari que creo debería utilizarla Zorra y el ser quien rescate a Hiyori (Aunque sea gay)
[center]Somos Legión[/center]
- Shandora died
- Sargento Mayor

Y no será una reacción a una acción la regeneración que emplea Marco ? Si al tipo lo pillan desprevenido no creo que le crezca una cabeza nueva ose regenere. Ahora bien sabemos QUÉ zoan es la de Orochi, por eso genera tanta discusión, he ahí el dilema, Oda yo creo que puede optar por remar para uno u otro lado.Torvic Lesor escribió: Pero no sabemos como funciona su Zoan, Marco por ejemplo en su forma humana sin transformarse aun es capaz de invocar sus llamas curativas y regenerarse con ellas o curar a otros, es decir no hace falta estar en forma hibrida o en forma animal, para que Marco use su habilidad especial de su Zoan Mitologica.
Último comentario que haré respecto a Orochi.
Entiendo completamente su punto de vista y puede que ocurra, pero a mí parecer está muerto, la cabeza que le cortaron era la humana no una de las serpientes sino su cabeza real con eso me basta para creer que está muerto. Respecto a Marco sigo creyendo lo mismo, el necesita querer usar su habilidad y transformar cierta parte de su cuerpo en la del fénix para poder usar su poder, cuando estaba curando (no recuerdo que era, me parece que un monstruo) transformaba su mano en las llamas del fénix, no es que estuviese 100% con forma humana.
Ahora como pensamiento personal y quizás teoría prefiero y deseo la muerte de Orochi en este momento, no encuentro que tenga mayor peso argumental a futuro, es un personaje cobarde que no aporta nada. Me la juego con que Kaido consigue su fruta ahora después de su muerte y obliga a Yamato a comerla quizás cuando llegue a encararle o algún otro momento X.
¿Por qué Yamato?
Porque no creo que sea coincidencia el juego de nombre entre Yamato y Orochi respecto al animal mitológico. "Yamata NO Orochi"
Entiendo completamente su punto de vista y puede que ocurra, pero a mí parecer está muerto, la cabeza que le cortaron era la humana no una de las serpientes sino su cabeza real con eso me basta para creer que está muerto. Respecto a Marco sigo creyendo lo mismo, el necesita querer usar su habilidad y transformar cierta parte de su cuerpo en la del fénix para poder usar su poder, cuando estaba curando (no recuerdo que era, me parece que un monstruo) transformaba su mano en las llamas del fénix, no es que estuviese 100% con forma humana.
Ahora como pensamiento personal y quizás teoría prefiero y deseo la muerte de Orochi en este momento, no encuentro que tenga mayor peso argumental a futuro, es un personaje cobarde que no aporta nada. Me la juego con que Kaido consigue su fruta ahora después de su muerte y obliga a Yamato a comerla quizás cuando llegue a encararle o algún otro momento X.
¿Por qué Yamato?
Porque no creo que sea coincidencia el juego de nombre entre Yamato y Orochi respecto al animal mitológico. "Yamata NO Orochi"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ni me acordaba de la navaja... Respecto a la herida, y los dibujos, no se, mantengo mi apuesta: algo le habrá hecho que le afecte en el futuro.Javi4511 escribió:Se ven dibujos en el propio capitulo, los samurais sin cabeza... Y están muy bien dibujados. Dudo que Kanjuro los hubiera dibujado de antes, los ha dibujado al llegar a la puerta. Y la navaja vimos como la cogía del suelo al llegar a Onigashima.One Pirate escribió:
4- Me desdigo de mi comentario anterior : Momo sí es Momo. Su función ya ha sido cumplida. ha herido la mano derecha de Kanjuro, y todos sabemos cómo dibuja con la izquierda. Esto será crucial llegado el momento . Y una apuesta: la navaja se la dio OTama.
No obstante, pongo algo a tu favor: en su choque con Kiku, no se le ve en absoluto mermado en fuerzas, concretamente en su mano.
Abro nueva vía : la herida es una farsa inventada para que los Vainas le odien y le maten por lo hecho. Y eso a su vez abriria la puerta, de nuevo, a que Momo no sea Momo, si Oda decida eqte vangelizarle. Y a que Orochi no esté muerto, y tenga a Momo De rehén.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues como parte del team "Orochi esta vivito y coleando" que lo hayan decapitado es una de las casas que me hace sospechar, porque lo decapita Kaido el cual nunca utiliza espada, que cuando leí que Kaido mataba a Orochi pensaba que hiba a reventarlo contra el suelo con la porra que tiene y no con la katana de king.
Que para dar un ejemplo es como si ahora Zoro va luchar contra king y lucha con un martillo y no con una espada (es un ejemplo tonto pero creo que se me entiende)
A parte de que todas las zonas mitológicas tienen un poder extra a parte de convertirse en la criatura en si, Marco su fuego curativo, Sengoku sus hondas de choque, Devon sus transformaciónes, el único que no tiene creo es Kaido a menos que se cuente su aliento de fuego en plan Godzilla.
Que para dar un ejemplo es como si ahora Zoro va luchar contra king y lucha con un martillo y no con una espada (es un ejemplo tonto pero creo que se me entiende)
A parte de que todas las zonas mitológicas tienen un poder extra a parte de convertirse en la criatura en si, Marco su fuego curativo, Sengoku sus hondas de choque, Devon sus transformaciónes, el único que no tiene creo es Kaido a menos que se cuente su aliento de fuego en plan Godzilla.
la otra espada de oden se llama ame no habakiri.y significa "asesina de serpientes celestial".agregar q esta, oden se la dejo a momo.limonero6 escribió:[center]La Contradicción de la "muerte" de Orochi[/center][/u][/b]
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

0_Kingpin_0 escribió: No lo sé... prefiero no pensar más en elegidos, profecías y demonios encendidos, ya que con estas mierdas se están cargando One Piece... y va camino de Naruto esto, a falta de que vengan los aliens del espacio y demás.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Jul 19, 2020 2:17 am, editado 1 vez en total.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¡Bien observado!Super Salami escribió:Medio nos han dicho la edad que tenga Yamato.. 28 años, digo lo medio han dicho porque lo ha soltado indirectamente con dos datos:Vaya que tiene 28 años, lo que ya especulé en el capítulo pasado, así cuadraría con la misma edad que tendría Momonosuke de no haber sido enviado 20 años al futuro, que quede como curiosidad.
- Yamato dice que desde los 8 años Kaido le ha obligado a permanecer en la isla.
- Y luego le dice a Luffy que han pasado 20 años desde que su libertad fue arrebatada.
Antes de saber siquiera que Oden había leído el cuaderno de bitacora de Oden, en el post 983 (si mal no recuerdo) ya alguien había teorizado en este foro sobre la posibilidad de que fue Denjiro el que pudo haberle suministrado esa bitácora en algún punto. No me acuerdo quién lo puso, ni cómo era exactamente la teoría, pero recuerdo haber leído algo así.El_joker escribió:Si Yamato, como dice en el capítulo, tenía puesto los grilletes explosivos desde los 8 años y no podía salir de Onigashima ¿cómo llegó a las ruinas del castillo de Oden y encontró la bitácora? ¿Error argumental o mala interpretación?
Yo defiendo en que el papel de Orochi y Kanjuro es absolutamente fundamental para la trama. La explicación es simple. En el "nuevo Wano" postkaido, deben SI o SÍ haber cordialidad entre las 6 familias de Wano: Kozuki, Shimotsuki, Uzuki, Amatsuki, Fugetsu y KUROZOMI.limonero6 escribió: 3.-¿ El Personaje Orochi puede ofrecer/aportar algo más a la trama y la saga de la Guerra de Wano?
Recordemos rápidamente: el abuelo de Orochi intenta envenenar a todos los daimyos para hacerse con el poder. Cuando le pillan, le obligan a suicidarse y prácticamente destierran a toda la familia Kurozomi; no solo eso sino que les persiguen y les asesinan. Es decir, el Kurozumi del pasado se porta mal, sabotean su plan, le castigan y por culpa de ese castigo, Orochi al haber sido criado en presión y pobreza guarda un rencor que paga con la familia Kozuki. No solo eso sino que no olvidemos que fue la anciana (la que decía ser Kurozumi, que a saber si era verdad o no) fue la que le contó a Orochi cuando solo era un niño, que su abuelo solo quería obtener poder, y que por tanto eso no es traición, y que los demás fueron los que se portaron mal. Es decir, fue manipulado. Todo esto sale en el capítulo 965.
Creo que este pasado de Orochi ya dejaba abierta la posibilidad de redención del personaje, pero es que encima el propio país de Wano necesita que así sea.
¿Vosotros en serio veis un Wano donde estén los Kozuki, los Shimotsuki, etc. ¿pero los Kurozumi hayan desaparecido? ¿o sigan oprimidos y desterrados? Para que Wano pueda abrir sus fronteras hace falta unión. La traición de Kaido es la primera piedra que ha puesto Oda para construir el arrepentimiento de Orochi (tras haber sido derrotado). En el caso de no ser Orochi, tiene que ser Kanjuro. Pero la redención de los Kurozumi va a ocurrir. Por todo esto, Orochi sí es importante en la trama.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Jul 19, 2020 2:53 am, editado 1 vez en total.
- Xito The Buddha
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Ahí es donde entraría la teoría de que Tama es una Kurozumi, literalmente no sabemos nada de ella, podría haber perdido a sus padres igual que Kanjuro. Si ella se acaba casando con Momo, los Kozuki y los Kurozumi volverán a llevarse bien, sin la necesidad de que Kanjuro u Orochi intervengan.11SuiGeneris11 escribió: pero los Kurozomi hayan desaparecido?
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Sigue sin haber paz. Se habría resuelto todo mediante la venganza, en el caso de haber otro Kurozomi escondido como en el caso de Orochi, se volvería a repetir el ciclo. Es decir, pongamos que Tama es Kurozomi (que ya es rizar el rizo, pero bueno, vamos a imaginarlo), lo que ocurre con Orochi y Kanjuro seguiría siendo importante, sin redención, seguiría quedando una mancha en Wano. Quedaría en la historia como que se asesinaron a todos los Kurozomi o se les desterró. ¿Momonosuke va a permitir eso? ¿En serio? ¿Orochi y Kanjuro asesinados? ¿Obligados a hacer seppuku? ¿Desterrados? Da igual con Tama o sin Tama como Kurozomi, el problema sigue siendo el mismo. Orochi y/o Kanjuro tienen que acabar dándose cuenta de sus errores, bien antes o bien tras ser derrotados. Además, veo que ese momento puede darse, cuando al ser derrotados, y con las posibilidad de que les pueda castigar con la muerte o la persecución, no se les aplique el castigo, ahí se producirá esa paz. Otra opción es que la redención se produzca con su propia muerte, es decir, que cambien de opinión, se sacrifiquen y ahí podría darse la teoría que cuentas de Tama, pero tras la redención de Orochi expiando sus pecados. Si no seguiría quedando una mancha en la historia, pues se resolvería todo mediante violencia y venganza again. Y ese no es el mensaje de One Piece para resolver las cosas.Xito The Buddha escribió:Ahí es donde entraría la teoría de que Tama es una Kurozumi, literalmente no sabemos nada de ella, podría haber perdido a sus padres igual que Kanjuro. Si ella se acaba casando con Momo, los Kozuki y los Kurozumi volverán a llevarse bien, sin la necesidad de que Kanjuro u Orochi intervengan.11SuiGeneris11 escribió: pero los Kurozomi hayan desaparecido?
En el caso de ser derrotados, no descarto que todos quieren que se les castigue y que sea Momonosuke el que muestre sabiduría y compasión y que sea el que les permita vivir en Wano.
Además, que como explico, el flashback de Orochi siendo manipulado en el capítulo 965 es bastante claro y deja abierta una puerta totalmente intencional por parte de Oda. Y esta traición de Kaidou va encaminado a esa final de Orochi y/o Kanjuro (en el caso de que Orochi esté muerto). Digamos que es un poco como Anakin Skywalker.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Jul 19, 2020 3:07 am, editado 1 vez en total.
- Xito The Buddha
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No puede haber redención alguna para esos personajes, ambos han llegado a un nivel de odio que supera por mucho lo que sucedió en sus pasados (que ciudadanos tomaron la justicia por su mano para matarlos, no los Kozuki). Por lo que ambos deberían pagar por lo que han hecho. Y por otro lado no sé que raro ves en la teoría de que Tama sea una Kurozumi, yo lo veo cantado vaya, la historia encaja demasiado.11SuiGeneris11 escribió:Sigue sin haber paz. Se habría resuelto todo mediante la venganza. Es decir, pongamos que Tama es Kurozomi (que ya es rizar el rizo, pero bueno, vamos a imaginarlo). Lo que ocurre con Orochi y Kanjuro seguiría siendo importante, sin redención, seguiría quedando una mancha en Wano. Quedaría en la historia como que se asesinaron a todos los Kurozomi o se les desterró. ¿Momonosuke va a permitir eso? ¿En serio? ¿Orochi y Kanjuro asesinados? ¿Obligados a hacer seppuku? ¿Desterrados? Da igual con Tama o sin Tama como Kurozomi, el problema sigue siendo el mismo. Orochi y/o Kanjuro tienen que acabar dándose cuenta de sus errores, bien antes o bien tras ser derrotados. Además, veo que ese momento puede darse, cuando al ser derrotados, y con las posibilidad de que les pueda castigar con la muerte o la persecución, no se les aplique el castigo, ahí se producirá esa paz. Si no seguiría quedando una mancha en la historia, pues se resolvería todo mediante violencia y venganza again. Y lo siento, ese no es el mensaje de One Piece.Xito The Buddha escribió:Ahí es donde entraría la teoría de que Tama es una Kurozumi, literalmente no sabemos nada de ella, podría haber perdido a sus padres igual que Kanjuro. Si ella se acaba casando con Momo, los Kozuki y los Kurozumi volverán a llevarse bien, sin la necesidad de que Kanjuro u Orochi intervengan.11SuiGeneris11 escribió: pero los Kurozomi hayan desaparecido?
Además, que como explico, el flashback de Orochi siendo manipulado en el capítulo 965 es bastante claro y deja abierta una puerta totalmente intencional.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
- Xito The Buddha.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿Y por qué no puede haber redención? ¿no se les puede perdonar si ellos se arrepienten? ¿No crees que el flashback del capítulo 965 donde se ve como de niño manipulan a Orochi no da pie a que sus actos puedan ser perdonados? Pero bueno, me guardo este comentario y ya veremos a ver si hay o no hay redención de los Kurozomi al final de la historia.Xito The Buddha escribió:No puede haber redención alguna para esos personajes, ambos han llegado a un nivel de odio que supera por mucho lo que sucedió en sus pasados (que ciudadanos tomaron la justicia por su mano para matarlos, no los Kozuki). Por lo que ambos deberían pagar por lo que han hecho. Y por otro lado no sé que raro ves en la teoría de que Tama sea una Kurozumi, yo lo veo cantado vaya, la historia encaja demasiado.11SuiGeneris11 escribió:Sigue sin haber paz. Se habría resuelto todo mediante la venganza. Es decir, pongamos que Tama es Kurozomi (que ya es rizar el rizo, pero bueno, vamos a imaginarlo). Lo que ocurre con Orochi y Kanjuro seguiría siendo importante, sin redención, seguiría quedando una mancha en Wano. Quedaría en la historia como que se asesinaron a todos los Kurozomi o se les desterró. ¿Momonosuke va a permitir eso? ¿En serio? ¿Orochi y Kanjuro asesinados? ¿Obligados a hacer seppuku? ¿Desterrados? Da igual con Tama o sin Tama como Kurozomi, el problema sigue siendo el mismo. Orochi y/o Kanjuro tienen que acabar dándose cuenta de sus errores, bien antes o bien tras ser derrotados. Además, veo que ese momento puede darse, cuando al ser derrotados, y con las posibilidad de que les pueda castigar con la muerte o la persecución, no se les aplique el castigo, ahí se producirá esa paz. Si no seguiría quedando una mancha en la historia, pues se resolvería todo mediante violencia y venganza again. Y lo siento, ese no es el mensaje de One Piece.Xito The Buddha escribió:
Ahí es donde entraría la teoría de que Tama es una Kurozumi, literalmente no sabemos nada de ella, podría haber perdido a sus padres igual que Kanjuro. Si ella se acaba casando con Momo, los Kozuki y los Kurozumi volverán a llevarse bien, sin la necesidad de que Kanjuro u Orochi intervengan.
Además, que como explico, el flashback de Orochi siendo manipulado en el capítulo 965 es bastante claro y deja abierta una puerta totalmente intencional.
Lo de Tama me es indiferente para lo que comento. Ya te he comentado que los motivos que encaminan y que hacen necesario la redención de uno de estos personajes ya sea con su muerte o sin su muerte, sigue estando con o sin Tama.