Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Dotoru »

ExiTeD escribió:Vaya shitshow de tema con todo el drama de si Sanji le hace la guaña a King de que si Sanji es más débil o más fuerte que nadie, cuando os enteraréis de que da igual lo que haga Sanji en el manga, da igual que suba al tejado y le meta dos patadas a Kaido y lo mate, Sanji es un personaje de mierda, pero no por lo fuerte o débil que sea o lo que aporte a la saga o deje de aportar, sino porque es un baboso misógino de mierda, que refleja una imagen increíblemente toxica de la caballerosidad a cualquiera que lea este manga.
Era más facil poner: "Soy políticamente correcto, me ofendo por todo y por eso odio a Sanji".
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:-

Soy yo o cada vez hay más foreros nuevos que solo entran para quejarse de las discusiones aquí, en plan "dejarlo ya, por favor, que pesados... "

Que lo diga Gia secando o Suzaku, etc, vale, pero coño, es que quitamos los mensajes quejándose de las discusiones y nos quedan la mitad, y quitamos los de las discusiones propiamente dicho, y nos quedamos solamente con el 40%....

...
Y si quitamos los tuyos se quedaría en un 10%,que debes de tener hasta la almohada en el foro. Y podríamos leer lo realmente interesante y no fumadas sinsentido. Algún día espero que nos desveles que te tomas por las noches o durante el día.

En cuanto al capítulo muy guapo. La mayoría de la Peña hablando de bobada inocuas sobre Sanji. Que si versus, que si es un mierdas....Si vuestra sinopsis del capítulo es solo eso , es que vuestra mente no da para más. Ni para leer un puto shonen que tiene mucho más que batallitas
CharlotteKatakuri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CharlotteKatakuri »

Jake Wu Long escribió: Esa es la otra incognita.

¿Cuándo aparecerán los Charlotte y qué roles tendrán en esta guerra? :?
Exacto, y hasta ahora no se han mostrado y quiero pensar que no se van a quedar ahí esperando como se pasaron estos dias y ya cuando van a subir los tiren, aparte que Perospero ya esta arriba y tampoco quiero pensar que los unicos que tengan realmente ese deseo de luchar sean Perospero, Cracker, Oven y Katakuri, porque Smoothie no dice nada ni hace nada a pesar de ser una comandante y Daifuku, aparte que no se ha visto nada de Compote y ella estaba incluida en el grupo de los fuertes según Vito.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Bueno, vamos a calmarnos todos.

Propongo una discusión amistosa sobre qué hará Luffy de ahora en adelante mientras los Minks y vainas rojas enfrentan a Kaido y Big Mom le cierra el paso.

1.Enfrenta a Big Mom directamente, diciéndole a sus nakamas que el se hará cargo y que ellos mientras ayuden en otro frente.
2-Intentará evitar por todos los medios posibles a Big Mom, esquivando sus ataques y aminorando el daño que esta le pueda generar para llegar lo más fresco factible a su batalla contra Kaido.
3-Enfrentará a Big Mom junto a todos los Mugiwara que estén disponibles en ese momento en un vendaval de ataques combinados y juegos de distracción, esperando por la llegada de más refuerzos.
4-No hará nada ya que Big Mom perdió la memoria y ahora solo piensa en comer Oshiruko y babear por Chopper.

Elija su opción o dé la suya y comentamos. 8)
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Una posibilidad que se estaba barajeando y que ahora se está volviendo muy clara, es el hecho de que la batalla o los versus eventualmente se van a transportar a Wano.

Onigashima es demasiado pequeño, todo mundo está luchando muy cercas de todos, así no pueden darse los versus oficiales, ademas de que hay demasiados personajes con mucho poder destructivo y podrían incluso hundir la isla si se quedan a pelear allí.

por lo que en algún momento, se van a ir a pelear a las diferentes regiones de Wano, y es algo que debe ocurrir por muchas razones;
-Para que todos tengan espacio y los versus ocurran a distancia como es usual.
-Para que los ciudadanos de Wano se percaten de lo que está pasando y atestiguen la caía del dictador Kaido, como es usual también.
-para que Tama, Tenguyama, O-tsuru, Hiyori, Holdem y Babanuki vuelvan a participar y estar envueltos en la trama.

Y ya que como había dicho antes, en algún momento vendrá el elemento de "bomba de tiempo", sería mejor que eso ocurriese en la Capital, donde los ciudadanos también serán parte del peligro inminente de tal elemento, como en los demás arcos.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

CharlotteKatakuri escribió:
Jake Wu Long escribió: Esa es la otra incognita.

¿Cuándo aparecerán los Charlotte y qué roles tendrán en esta guerra? :?
Exacto, y hasta ahora no se han mostrado y quiero pensar que no se van a quedar ahí esperando como se pasaron estos dias y ya cuando van a subir los tiren, aparte que Perospero ya esta arriba y tampoco quiero pensar que los unicos que tengan realmente ese deseo de luchar sean Perospero, Cracker, Oven y Katakuri, porque Smoothie no dice nada ni hace nada a pesar de ser una comandante y Daifuku, aparte que no se ha visto nada de Compote y ella estaba incluida en el grupo de los fuertes según Vito.
¿Está confirmada la lista de Charlotte que están arriba del Mama Chanter? Alguien sería tan amable de darme la lista de los que están y de los que No. Gracias. :mrgreen:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esta escena es putamente épica 8) 8) 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Monquito escribió:...
¿No es mucho más divertido si no hay versus oficiales? Digo, porque habiendo tantos personajes en el mismo lugar peleando, si cada uno tiene su versus, va a ser un coñazo. Recordemos Dressrosa, con un cuarto de los persokajes que tenemos ahora. Bah, qué digo. Un cuarto es demasiado.

No creo que esto sea un battle royale, pero sí que va a haber peleas de grupos, o de muchos contra uno. Probablemente el trío monstruoso (con Jinbe y sin Luffy) luchen junto a Killer contra King. Los Vainas quizás luchen contra Queen y los minks contra Jack. El resto de sombreros de paja contra Big Mom, el tobi roppo y los numbers contra los piratas de Big Mom y Barbablanca o algo así. A Kaido lo van a enfrentar entre varios líderes. Muchos personajes irán cayendo en el transcurso de la batalla y se mostrarán esos momentos, cada uno utilizará una o dos técnicas para sacar de juego a otro y listo. Creo que eso es lo más sensato para que Wano acabe esta década.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Mr_Prince
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr_Prince »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Esmir escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sanji aparte de cocinero y gag pervertido de la tripulación, tiene tb el rol de sparring. Es decir, el mugi al que inflan a hostias algunos villanos para demostrar los badass que son.

Ocurrió con Enel, con Doflamingo y probablemente podría ocurrir con King.

Para los fanboys de Sanji no les gustará. Pero lo más probable es que el enfrentamiento vs King sea un encuentro corto con un par de choques (como el de Daifuku) o que King lo derrote con mucha facilidad para demostrar porqué es la primera calamidad.

PD: Ojalá Jack pueda resarcirse y darles cera a los Mink :cry:
Eh? Pero si Enel y Doflamingo también dejaron en ridículo a otros mugiwaras y personajes importantes dentro de sus sagas, y si Sanji es el sparring de OP solo porque 2 villanos lo humillaron en en un manga de 1000 capítulos, vaya xdddd

Por cierto metería a Pearl y Gin, los primeros personajes en comenzar con la racha de Sanji el come hostias de OP.
Dejando de otros personajes como Law, Sanji es el único mugi que se enfrentó a Doflamingo y salió escaldado

Es verdad que Enel electrocutó a casi todos, pero al primero que electrocutó fue a Sanji y es al que más veces derrotó (la última fue cuando en el arca maxim).

Te podría añadir más como Califa, Judge, CP9 (sin contar alguno de las películas). Sanji es el mugi que más veces ha sido derrotado con diferencia.

El King vs Sanji es para que la calamidad le humille y tenga su momento hype como tienen todos los antagonistas. O eso o simplemente es un breve encuentro de choques.

Estos fanboys de Zoro dan mas pena que otra cosa.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El Faro escribió: Creo que eso es lo más sensato para que Wano acabe esta década.
Bueno, ya sabíamos que Wano iba a ser un arco largo y aún no alcanza la duración de Dressrosa.

Fácil se puede asumir que duraría entre 120/130 caps, y aún estamos a 40/50 caps de eso, si hay tiempo para que se den versus, sobre todo si la batalla se cambia a Wano.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:Esta escena es putamente épica 8) 8) 8)

Imagen
Desde luego que no todos los días te vuelves el más puto badass mientras estampas una moto en cara de una Yonkou como quién le hace un Mortadelo a otro.

Que apenas se hable de esto y haya 30 páginas de comentarios a cuenta del Sanji Vs. King, es para mear y no echar gota.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Esta escena es putamente épica 8) 8) 8)

Imagen
Desde luego que no todos los días te vuelves el más puto badass mientras estampas una moto en cara de una Yonkou como quién le hace un Mortadelo a otro.

Que apenas se hable de esto y haya 30 páginas de comentarios a cuenta del Sanji Vs. King, es para mear y no echar gota.
El tema es que no se entiende si es un gag cómico o algo que realmente le puede llegar a hacer el mínimo daño a Linlin. No se puede terminar de tomar en serio, creo yo.

Ojalá y dios quiera, Oda no le borre la memoria a Big Mom otra vez. A rezar.
Imagen
marciamingo

Mensaje por marciamingo »

Gracias por los spoilers como siempre y también por los posteos y teorías muy interesantes de muchos usuarios del foro.
Lamentablemente hay gente que es peor que las feminazis o los veganosensibles funando a la gente por disfrutar de este manga y sus personajes.
PD: Suceda lo que suceda con los acontecimientos que vienen en Wano, tengo la fe de que todo seguirá igual de espectacular como en TODAS las sagas de este gran manga,
GRANDE EICHIRO ODA.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista la RAW.

Bastante decente el capitulo.

En particular no me sorprende que Jack suba al tejado. Ya tiene su "historia" con los Mink, así que era un VS posible. Admitiré que no lo veía venir, pero no era una locura.

Al final, como TODA LA GENTE CON CEREBRO decíamos, el "Sanji VS King" era un simple choque. Mientras que los fanboys, tards, haters y otra clase de idiotas llenaron el tema con una discusión ridícula sobre ese choque especulativo.

Y ahora que se están dando así las cosas, hay algo que me moriría por ver: Zoro-Sanji VS King-Queen. Una batalla de 2 vs 2.

Ya tenemos a Jack en el tejado, así que este 2 VS 2 es posible. No se si pasará, pero ese tag team en el Groggy Ring fue algo muy bueno y divertido de ver. Volverlo a ver en una batalla así de importante seria aun mejor.

También esta la otra opción: Mugis VS Big Mom. Y que los comandantes sean derrotados por Marco, Perospero y demás. Yo aun apuesto por el Luffy-Kidd-Law VS Big Mom, pero descartar esa chance es una locura a estas alturas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:El tema es que no se entiende si es un gag cómico o algo que realmente le puede llegar a hacer el mínimo daño a Linlin. No se puede terminar de tomar en serio, creo yo.

Ojalá y dios quiera, Oda no le borre la memoria a Big Mom otra vez. A rezar.
Pues yo lo veo como la típica entrada/rescate épico, ni más ni menos. Nada de gags, nada de humillaciones, ya la gente tiene que entender que los yonkous van a comenzar a comerse hostias de todo el mundo. Ahora bien, yo no diría que eso le haya hecho nada de daño a BM, simplemente tiene polvo y tierra en la cara. Ahora si muestra signos de dolor o sangrado, algo raro tendrá esa motocicleta de Franky casi seguro.

Por cierto aunque duela a muchos, BM es sólo un tanque, alguien sin cerebro, velocidad, agilidad ni nada por el estilo. Pura fuerza bruta, letalidad y resistencia, o eso es lo que se sabe hasta la fecha. No me extrañaría que se coma todas las hostias del mundo en este arco, ahora habrá que hacer magia para que esas hostias tengan efecto alguno. Aunque yo odio esa fuerza regalada y que sea yonkou en GRAN parte por eso, no odio que como tal el personaje en si sea una come hostias y tonta para el combate. Que ya veo venir a muchos llorando cuando Nami, Usopp, Brook y Franky le hagan un fatality en próximos capítulos, sin que la vieja pueda hacer nada para esquivarlo y tenermine bien adoloria y gimiendo por el suelo.
Responder