Baxtrey escribió:
Aparte se menciona Wano, y este dice que esperen hasta la mañana, ciertamente aqui hay algo y mira una cosa a tener en cuenta es que tanto Pedro como Neko, mencionaron lo del amanecer y mira ahora justo Neko es quien va ayudar a Carrot, aqui las cosas se van a torna mas profunda para Carrot y entenderá mejor lo del amanecer del mundo y porque era necesario el que Pedro se sacrifira, encima las palabras de Perospero a Carrot.
Carrot es una niña, y ella a tomado las cosas como un juego, pero esta viendo la realidad y aquí ella tendrá que decidir, o seguir o detenerse, pero de va a madurar bien la realidad lo hará, tal y como paso con los Mugi en Shabaody vieron la verdadera realidad, de lo que le podia esperar en el nuevo mundo y por eso entrenaron.
Carrot tiene protagonismo asegurado de aquí al final de arco, pero eso no significa que termine por ser invitada, otra cosa es que se meta de polizón y Luffy no le va decir que no, tiene esas dos posibilidades muy latentes (protagonismo que la lleve a que Luffy la invite o hacer de Polizón).
oscario escribió:
Si lo dices por mi comentario, que conste que no iba a malas xdddddd nada más quería dar a conocer mi punto de vista en el que no me parece algo tan crucial (ni si quiera una pega) que de momento Yamato no interactue con los mugis, y de paso destacar esta constante de ir sacándose contras a Yamato según se tumban las anteriores (pero vaya, es algo que también se ha visto en las críticas a Carrot).
No recuerdo haber mencionado las características de Yamato como pegas para ser Mugi (de hecho siempre he sido más proYamato, y bastante menos de Carrot, solo que parece que si uno dice "pero", entonces se es un hater), pero sí me parece que su casi nula interacción con la tripulación es algo que no juega a su favor, Robin y Jinbe tuvieron tiempo para forjar relaciones con ellos hasta que fueron invitados oficialmente; menciono esos dos porque son los ejemplos que pueden ser más parecidos a Yamato.
Jinbe por ejemplo tuvo IG, donde vivió la batalla con los Nuevos Piratas Gyojin, pero más importante que eso fue el momento crucial de la transfusión de sangre y la "foto" con la banda... En WCI le remarco a LinLin que Luffy será más grande que ella. En el camino de ambos arcos tuvo momentos para destacar como timonel, para gags con la banda y ver los propios, conocer mejor al tipo de capitán con el que estaba tratando y que el resto de miembros hicieran grupo con él.
Robin muy similar, paso tiempo con los Mugis, se destaco su sentido del humor e hizo tan buen grupo con ellos durante Skypiea que le salvaron la vida para que se uniera oficialmente (antes solo los estaba usando como comodín al Luffy ser quien le permitió vivir en Alabasta).
Falta mucho para el final del arco, tiempo en el que la relación con Luffy se profundice, ahora mismo es muy superficial; es cierto, sabemos que lo esta esperando desde hace mucho tiempo, pero Luffy tiene una idea muy vaga de ella, tendrá que ganarse el "SÏ", y ese "sí" sería muy extraño sino hay apenas interacción con el resto de Mugis, casi que único... Por tanto, pienso que definitivamente habrá esos momentos si es que su desarrollo es el de próximo nakama.
También creo que la candidatura de ambas no son excluyentes, Yamato puede recibir su "sí" y de igual forma Carrot meterse al Sunny sin permiso. Y también es cierto que ambas se pueden quedar por fuera, tengo la ligera sensación que Momo simplemente dice lo de querer ser Shogun porque es lo que se espera de él, que sea el sucesor de su padre, que lleve sobre sus hombros a Wano, y Momo sí tiene una relación solida con Luffy; y por otro lado también esta el tema del posible y prometido regreso de Vivi, el Levely como excusa no solo para conocer más sobre el GM, también para darle un motivo para abandonar Alabasta, y si tiene que dejar su país, cual sería el lugar donde prefiere estar?
Hay muchas posibilidades aún, no es cierto que lo "lógico" sea solo entre Carrot y Yamato.
__________________________________________________________________________________
Lo de Yamato si o si tiene que ser una Akuma? Según recuerdo Dellinger un hibrido entre humano y Gyojin tuvo una escena en la que cambiaba su dentadura... Si Yamato también es un hibrido, tal vez también tenga una "segunda fase" como parecía tenerla Dellinger (no fue solo el cambio de detentadora, también su actitud y parece que poder).