Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:A lo largo de esta guerra, se ha dejado claro que habrá un gran cambio y este cambio se hará con la derrota tanto de Kaido como de Mom, hasta en el episodio donde derrotan a Hawkins, que no dejan con la torre.
Hawkins va a volver (tema carta especial)

Mom tiene más recorrido, principalmente Elbaf

Kaidou sólo quiere morir en una Gran Guerra que en varias ocasiones se ha dicho está a punto de comenzar.

El cambio será abrir Wano y descubrir el misterio por el cual lo cerraron los Kouzuki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió: Hawkins va a volver (tema carta especial)
Las ultimas carta que tiro, fueron malas, y encima la que uso para que el hombre de paja se hiciera grande, no funciono mucho.
Mom tiene más recorrido, principalmente Elbaf
Para mi Mom, no tiene mas recorrido venimos con ella desde Whole Cake y encima aqui actuando como una gran antagonista, llevarla a Elbaf sería seguir extendiendo a su tripulación la cual, ya hemos visto todo lo que pueden hacer sus comandantes, que la unica es Smoothie pero igual no representa un reto.

Elbaf debe tener su propio antagonista o podría ser algo similar a Zou, de paso y vivir algo de aventura antes de la batalla final, despues de todo no conocemos el potencial que tiene los gigantes y si Big Mom confiaba que si se aliaban iba poder vencer a los demás yonkou habla muy bien del potencial de los gigantes, aunque lo que hemos visto han sido algo decepcionante.
Kaidou sólo quiere morir en una Gran Guerra que en varias ocasiones se ha dicho está a punto de comenzar.

El cambio será abrir Wano y descubrir el misterio por el cual lo cerraron los Kouzuki.
Y tambien quiere apoderarse del mundo, y el gran cambio tambien pasara porque el sistema yonkou como tal se ira a la fregada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

¿Qué pretenden que Big Mom haga en Elbaf? ¿Para qué es que va a volver? Si ya sabemos lo que pasó entre Big Mom y Elbaf.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Luminicoso escribió:
One Pirate escribió: Mírate el cap" Anarchy in the B.M."

Referencia a la canción de Sex Pistols " Anarchy in the U. K.". La apariencia de Kid recuerda al cantante de Sex Pistols, decir que se trata de un grupo Punk.

Otro de los temas principales de esa banda es " God save the Queen". Quien sabe si Irá por ahí Oda.
Muchas gracias a ambos, a mi esto solo me valdría como posibles referencias de una victoria de Kid sobre LinLin, que, sumadas a las de Law, me parece que hacen un eco importante al momento de valorar el Vs, ambos están cargados de referencias a derrocar a la Emperadora que de verdad me costaría creer que hay alguien que no lo baraja como una posibilidad, que hasta muy probable.
Spoiler: Mostrar
Luminicoso escribió:
La letra de la canción parece hecha para One Piece: menciones a barcos, a la luz en la oscuridad, a las cuestiones sobre qué es divino o diabólico, a la importancia de la risa ("We are laugh without a tear, the hope without the fear"). Recalcando esto último, solo son los impávidos los que pueden hacerle frente a Big Mom.

El título de la canción se puede utilizar como referencia tanto para los supernova como para los yonkou, "los últimos de la línea", las viejas glorias del pasado que resisten o las nuevas que emergen y que resistirán.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La campana de Skypiea resonando en un AMV con Metallica de fondo. Es demasiada coincidencia que el álbum sea "Ride the Lightning" por Luffy enfrentándose al dios del rayo.

Pueden ser inspiración, simple coincidencia o fruto de la sugestión al buscar similitudes.
One Pirate escribió:Electrico y Punk....te diría "Eléctric Eye", de Judas Priest, aunque este grupo esté más orientado hacía el Metal, está a salto digamos. Un temazo suyo es "PainKiller", otro, "TurboLover"....etc.

De Fuego....pues hay mucho, sobre todo en Metal. "Light me Fire" de The Doors es un clasicazo, una joya.

Pero me quedo con Prometeo, de Extremoduro, aunque éstos técnicamente serían Hard Rock. :mrgreen:
En cuanto a estas creo que no tanto, estaba pensando más en algo que haga referencia al fuego y la electricidad pensadas como el poder de LinLin y al que se le debe vencer... En este caso podría ser el fuego y la electricidad o tormentas vistas como dioses (Hera, Prometeus como un titán), a los que la humanidad derrocan o algo parecido.
SilversGaze escribió:¿Qué pretenden que Big Mom haga en Elbaf? ¿Para qué es que va a volver? Si ya sabemos lo que pasó entre Big Mom y Elbaf.
Supongo que quieren ver como le cuentan que asesino a su amada madre Carmel, lo que supondría que tenga otro ataque de los suyos, y quieren ver nuevamente como causa estragos en ese estado... Su trabajo es ser repetitiva.

Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

BrolyUI escribió: Ya vi que Kidd y law la están confrontando, solo están ganando tiempo para que el prota acabe con Kaido.

Franky esta buscando a Zoro, entonces aun tenemos a media tripulación al 50% para el clímax de la batalla, A Sanji, a Jinbe, a Marco y a chopper aún al están de pie también, y no se olviden de Cariló, el podría detener esa cosa en llamas con su habilidad de lodo.
Pero a ver ¿Sanji y Marco al 50%? Que antes dijiste al 90%, ya bajamos jajaja Si uno esta Ko y el otro en la mierda.

Y no se quien es Carilo, pero dudo que pueda detener nada.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió: Para mi Mom, no tiene mas recorrido venimos con ella desde Whole Cake y encima aqui actuando como una gran antagonista, llevarla a Elbaf sería seguir extendiendo a su tripulación la cual, ya hemos visto todo lo que pueden hacer sus comandantes, que la unica es Smoothie pero igual no representa un reto.

Elbaf debe tener su propio antagonista o podría ser algo similar a Zou, de paso y vivir algo de aventura antes de la batalla final, despues de todo no conocemos el potencial que tiene los gigantes y si Big Mom confiaba que si se aliaban iba poder vencer a los demás yonkou habla muy bien del potencial de los gigantes, aunque lo que hemos visto han sido algo decepcionante.
No se puede negar que la intención de Oda puede ser la de terminar con los dos yonkou y que Law y Kid lo consigan al igual que Luffy con Kaido, pero tampoco se puede negar que realmente lo único que está "establecido" como tal es que el villano de esta saga en Kaido, que Luffy ha venido a Wano a por Kaido y que el mugiwara ha declarado al principio de la guerra que va a derrotar a Kaido.

Vale que ya hemos visto más que suficiente sobre Big Mom, pero de ella y su tripulación no se ha dicho nada al respecto como para darlo por hecho al 100% como sí podemos darlo con Kaido.
SilversGaze escribió:¿Qué pretenden que Big Mom haga en Elbaf? ¿Para qué es que va a volver? Si ya sabemos lo que pasó entre Big Mom y Elbaf.
Para ser derrotada por Luffy, quién dijo que la derrotaría después de acabar con Kaido.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

BlueDragon escribió:
BrolyUI escribió: Ya vi que Kidd y law la están confrontando, solo están ganando tiempo para que el prota acabe con Kaido.

Franky esta buscando a Zoro, entonces aun tenemos a media tripulación al 50% para el clímax de la batalla, A Sanji, a Jinbe, a Marco y a chopper aún al están de pie también, y no se olviden de Cariló, el podría detener esa cosa en llamas con su habilidad de lodo.
Pero a ver ¿Sanji y Marco al 50%? Que antes dijiste al 90%, ya bajamos jajaja Si uno esta Ko y el otro en la mierda.

Yo creo que estarán lo suficientemente frescos como para correr y poca cosa más
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Choneki escribió:
Baxtrey escribió: Para mi Mom, no tiene mas recorrido venimos con ella desde Whole Cake y encima aqui actuando como una gran antagonista, llevarla a Elbaf sería seguir extendiendo a su tripulación la cual, ya hemos visto todo lo que pueden hacer sus comandantes, que la unica es Smoothie pero igual no representa un reto.

No se puede negar que la intención de Oda puede ser la de terminar con los dos yonkou y que Law y Kid lo consigan al igual que Luffy con Kaido, pero tampoco se puede negar que realmente lo único que está "establecido" como tal es que el villano de esta saga en Kaido, que Luffy ha venido a Wano a por Kaido y que el mugiwara ha declarado al principio de la guerra que va a derrotar a Kaido.

Vale que ya hemos visto más que suficiente sobre Big Mom, pero de ella y su tripulación no se ha dicho nada al respecto como para darlo por hecho al 100% como sí podemos darlo con Kaido.
Para ser derrotada por Luffy, quién dijo que la derrotaría después de acabar con Kaido.
Y que la derrotaría en WCI no en Elbaf...
Entra y participa:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió:

de sanji no se que hablaba este muchacho pero marco en "la mierda" no esta tampoco, estaba cansado por el enfrentamiento contra los 2 comandantes, pero no habian logrado herirlo de importancia ni nada similar, ya han pasado unos cuantos minutos desde eso y se le vio volando y tal, marco tiene poderes regenerativos despues de todo, con un limite incierto segun oda... pero tampoco tuvo que regenerar mucho daño, ya que normalmente era el quien los mandaba a volar y no ellos a él jaja... imagino que regeneró energías

yo creo personalmente que se reecontrara con Izo y haran un 2 vs 2 contra el CP0 (es lo que tiene mas logica porque es donde mas pertenece, con sus compañeros y no en cualquier otro lugar, enfrentadose a los entrometidos que no pertenecen a esta guerra y el puede considerarse asi mismo tambien un entrometido, como el dijo "hay que pasarle el protagonismo a las estrellas" quedaria perfecto que Marco elimine a uno del CP0 y no colabore con Mom por ejemplo) ya que izo logicamente solo no puede, en cambio Marco incluso bastante cansado pero sin daños deberia poder contener e incluso derrotar a alguien que debe estar en un intermedio entre tobi roppo y Jack, ademas considerar que el tipo del cp0 al 100 no creo este luego de enfrentarse a Drake quien segun el "no se la pudo fácil", para Jack derrotar a Drake habria sin duda sido, fácil, por eso pienso que no esta al nivel de jack pero si en algo intermedio...
Última edición por -Ichigo- el Dom Ene 30, 2022 2:05 am, editado 1 vez en total.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió: Y que la derrotaría en WCI no en Elbaf...
Me parece mucho que no eh?, dijo que iría al Nuevo Mundo a derrotarla. Luffy a lo mejor ni siquiera sabría dónde vive.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Choneki escribió:
Me parece mucho que no eh?, dijo que iría al Nuevo Mundo a derrotarla. Luffy a lo mejor ni siquiera sabría dónde vive.
Capitulo 893, final de la batalla con Katakuri.
Entra y participa:
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió:Pero a ver ¿Sanji y Marco al 50%? Que antes dijiste al 90%, ya bajamos jajaja Si uno esta Ko y el otro en la mierda.

Yo entiendo que Marco esté cansado etc pero por qué mierda Sanji se desmayó? No se desangró, tampoco lo hirieron críticamente ni nada. Lo único que queda es un problema de estamina pero es eso suficiente para que un personaje como él se desmaye? No sé es raro.

Lo de Zoro igual es muy explicable porque se sabe que el haki te deja exhausto por su uso excesivo, el tema es que no corre lo mismo para Sanji porque él no se desgastó al usarlo
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

elrayogb escribió:
BlueDragon escribió:Pero a ver ¿Sanji y Marco al 50%? Que antes dijiste al 90%, ya bajamos jajaja Si uno esta Ko y el otro en la mierda.

Yo entiendo que Marco esté cansado etc pero por qué mierda Sanji se desmayó? No se desangró, tampoco lo hirieron críticamente ni nada. Lo único que queda es un problema de estamina pero es eso suficiente para que un personaje como él se desmaye? No sé es raro.

Lo de Zoro igual es muy explicable porque se sabe que el haki te deja exhausto por su uso excesivo, el tema es que no corre lo mismo para Sanji porque él no se desgastó al usarlo
Porque sin el exoesqueleto quedaba fuera de juego y después Queen barrio el suelo con Sanji? Y sin quitar que Sanji ya había recibido de antes con Black y Queen y King. Quedó muy tocado y aguantó hasta el final, cuando se enfrió cayó
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:
Choneki escribió:
Capitulo 893, final de la batalla con Katakuri.
No es muy usual que Luffy le meta reversa a su viaje.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió: No es muy usual que Luffy le meta reversa a su viaje.
No es la única forma de volver a WCI. Es un mundo esférico.

El hecho es que Luffy le dijo a Katakuri que regresaría a WCI para derrotar a LinLin
Entra y participa:
Responder