Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
Yo entiendo que esto sea un amistoso y todo eso, pero tampoco hace falta que los jugadores se lo tomen como si estuvieran jugando una pachanga. Vale que no te juegues nada, pero no creo que unas derrotas tan abultadas sean buenas para la confianza del equipo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Dios mío que partido más malo de España, vale que son amistosos, pero es que juegan como si estuviesen muertos... en serio, juegan como zombies. Portugal nos ha dado un bañito en todos los sentidos. Esperemos que esto sea solo agua de amistosos y no vaya a algo mas serio.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Depués del 4-0 con Argentina ahora con Portugal
... Lo único que puede servir de excusa es que es un amistoso y no jugaban en serio, pero yo soy de los que piensan que hay que salir a tope sea el partido que sea. No digo que se hagan faltas y demás para parar al rival, pero sí tener esa ambición para ganar.
En fin, esperemos que la cosa no siga así, porque hoy todos han jugado de pena.
En fin, esperemos que la cosa no siga así, porque hoy todos han jugado de pena.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bah, el finde ya se habra olvidado, ya que ya se estara empezando a calentar el clásico
Es un amistoso, no le doy mayor importancia. Que hay que intentar salir al campo a ganar y darlo todo, y más siendo el campeón pues si.
Tambien es cierto, que algun partido malo te ha de salir de vez en cuando, y que es normal que un equipo bueno que sale a ganar contra un campeon del mundo, y si los nuestros estan relajados o juegan mal, te pueden hacer un roto
Creo que 4 era demasiado para lo visto en el terreno de juego (veo más justo un 2 - 0)
Un regalo

@Crusta Yo a ver si me vuelvo a bajar el photoshop y busco una clave, y a ver si me pongo
Por cierto, a ver si me mandas por privado o ande sea la dirección de una página de comics italiana. Lo mismo me hago un regalo navideño y que me traigan los Databooks
Es un amistoso, no le doy mayor importancia. Que hay que intentar salir al campo a ganar y darlo todo, y más siendo el campeón pues si.
Tambien es cierto, que algun partido malo te ha de salir de vez en cuando, y que es normal que un equipo bueno que sale a ganar contra un campeon del mundo, y si los nuestros estan relajados o juegan mal, te pueden hacer un roto
Creo que 4 era demasiado para lo visto en el terreno de juego (veo más justo un 2 - 0)
Un regalo

@Crusta Yo a ver si me vuelvo a bajar el photoshop y busco una clave, y a ver si me pongo
Por cierto, a ver si me mandas por privado o ande sea la dirección de una página de comics italiana. Lo mismo me hago un regalo navideño y que me traigan los Databooks
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Nov 18, 2010 3:11 am, editado 1 vez en total.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Ese hilo va a más ya te lo digo yo Oga, que lo han abierto de noche y mañana por la mañana el photoshop va a estar que arde con el regalito que nos ha dejado CR7 en forma de foto
Yo mientras tanto sigo contribuyendo
Yo mientras tanto sigo contribuyendo

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Nose, a mi perder no me gusta ni a cartas y mas cuando acabas de ganar un mundial/eurocopa......
Ayer el estadio estaba a la mitad de aforo 30 mil y siendo generoso.
Si el se va a hacer el pena, que almenos salga todo el equipo b
Empiezo a estar harto de que nos metan baños y luego los cabrones esten cada 2 por 3 recibiendo homenajes.
Ayer el estadio estaba a la mitad de aforo 30 mil y siendo generoso.
Si el se va a hacer el pena, que almenos salga todo el equipo b
Empiezo a estar harto de que nos metan baños y luego los cabrones esten cada 2 por 3 recibiendo homenajes.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Sinceramente prefiero hubiese firmado hace 5 años ganar la Euro y el Mundial de la manera que lo hemos hecho y que luego nos diesen no uno ni dos sino 40 baños en amistosos.
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrao a ganar y nos creemos los reyes del mambo, pero Portugal es como nosotros, nunca ganó na de na, y tienen una generación de oro (y esperate a Veloso, Adrien y cia que vienen jovenes detrás). Normal que vayan a matar.
Recordad como ibamos a los amistosos ante Italia, Inglaterra, Argentina o Francia justo antes del Mundial. Ibamos a muerte. A demostrar. Ahora ya hemos demostrao, ahora vamos a no lesionarnos...
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrao a ganar y nos creemos los reyes del mambo, pero Portugal es como nosotros, nunca ganó na de na, y tienen una generación de oro (y esperate a Veloso, Adrien y cia que vienen jovenes detrás). Normal que vayan a matar.
Recordad como ibamos a los amistosos ante Italia, Inglaterra, Argentina o Francia justo antes del Mundial. Ibamos a muerte. A demostrar. Ahora ya hemos demostrao, ahora vamos a no lesionarnos...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Hay algún partido amistoso pendiente con alguna grande? Lo digo para saber a que atenernos cuando nos zumben xD.
Copa del Rey. Fase final.
Octavos de final (22 de diciembre y 5 de enero):
1. Valencia - Villarreal
2. Barcelona - Athletic Club
3. Córdoba - Deportivo
4. Betis - Getafe
5. Almería - Mallorca
6. Sevilla - Málaga
7. Real Madrid - Levante
8. Atlético de Madrid - Espanyol
Los enfrentamientos de cuartos de final (12 y 19 de enero):
A. Ganadores de las eliminatorias 5 y 3
B. Ganadores de las eliminatorias 2 y 4
C. Ganadores de las eliminatorias 7 y 8
D. Ganadores de las eliminatorias 1 y 6
Los enfrentamientos de semifinales (26 de enero y 2 de febrero):
Ganadores de las eliminatorias D y C
Ganadores de las eliminatorias B y A
La final se disputará el día 20 de abril.
Copa del Rey. Fase final.
Octavos de final (22 de diciembre y 5 de enero):
1. Valencia - Villarreal
2. Barcelona - Athletic Club
3. Córdoba - Deportivo
4. Betis - Getafe
5. Almería - Mallorca
6. Sevilla - Málaga
7. Real Madrid - Levante
8. Atlético de Madrid - Espanyol
Los enfrentamientos de cuartos de final (12 y 19 de enero):
A. Ganadores de las eliminatorias 5 y 3
B. Ganadores de las eliminatorias 2 y 4
C. Ganadores de las eliminatorias 7 y 8
D. Ganadores de las eliminatorias 1 y 6
Los enfrentamientos de semifinales (26 de enero y 2 de febrero):
Ganadores de las eliminatorias D y C
Ganadores de las eliminatorias B y A
La final se disputará el día 20 de abril.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues la cosa tiene buena pinta, todas las fases prometen encuentros interesantes. En principio parece que el Madrid lo tenga más fácil que el resto por enfrentarse al Levante y no a un "grande" en octavos, pero los rivales que tendrían si logran pasar no son nada fáciles: Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal... Casi que hubiese preferido tener el programa del Barça, que a excepción del primer partido los demás no parecen nada del otro mundo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si el Madrid quiere la Copa va a llorar lágrimas, lo digo en serio, porque le ha tocado lo peorcito, el Levante equipo férreo que está bien conjuntado, después el atletico de madrid (Puede ser fácil aunque es malo confiarse) y después o villarreal o sevilla o valencia.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Almeria- Mallorca... esta jodido. Aunque seria interesante que pasaramos para ver un Almería- Depor, para picarme con mi amigo Crusta 
@crikien, claro que si, un rival más duro que el Atletic de Bilbao, donde va a parar
. Es la suerte, pero el Madrid es superior y no debería tener excusa. El Barça tampoco, y en cualquier bombo hay equipos correosos (si bien es cierto que Almeria y Depor estamos de capa caída, sobre todo el Almeria ultimamente XD)
@crikien, claro que si, un rival más duro que el Atletic de Bilbao, donde va a parar
Realmente me decepciono mucho el resultado y no solo porque perdí 5 euros en Bwin xD sino porque esperaba que España demostrase su nivel de campeón, y resulto ser una pachanga, Mal en defensa, mal en el medio campo y mal en ataque, jugaron realmente mal. Adelantaron lineas y cada contra Lusa daba miedo, se metían hasta la cocina.
Yo defiendo que España debe dar una imagen después de haber ganado el campeonato del mundo, porque un campeón que pierde todos los amistosos importantes de paliza, no demuestra el porque se hizo con la copa.
Esperemos que se pongan las pilas
Yo defiendo que España debe dar una imagen después de haber ganado el campeonato del mundo, porque un campeón que pierde todos los amistosos importantes de paliza, no demuestra el porque se hizo con la copa.
Esperemos que se pongan las pilas
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
BANDAI nos ofrece el nuevo set WCF Cristiano Ronaldo Liga BBVA DX Edition:Ogaleri Nogard escribió:
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Al Barcelona siempre se la ha dado bien el athletic no creo que tenga ningún problema en pasar y llegar a la final, igual que al Madrid se la ha dado siempre bien el atlético en esta última década, mal o fatal el Sevilla.
Si es como todos pensamos el Madrid-Barcelona no perderían ningún partido salvo aquellos que los enfrentasen a sí mismos (Cosa que no pasaba ni el Fifa ni en la Pes cuando yo jugabaxD) Y llegarían mínimo hasta semis de champions (Porque los equipos extranjeros salvo los de la premier y el bayern los he visto casi siempre inferiores al nivel español del Madrid y Barcelona.) Porque si os fijais desde que el Madrid ganó la séptima, y las del Barcelona el panorama español ha dirigido Europa en la última década.
Si es como todos pensamos el Madrid-Barcelona no perderían ningún partido salvo aquellos que los enfrentasen a sí mismos (Cosa que no pasaba ni el Fifa ni en la Pes cuando yo jugabaxD) Y llegarían mínimo hasta semis de champions (Porque los equipos extranjeros salvo los de la premier y el bayern los he visto casi siempre inferiores al nivel español del Madrid y Barcelona.) Porque si os fijais desde que el Madrid ganó la séptima, y las del Barcelona el panorama español ha dirigido Europa en la última década.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¡Vaya tela con los chopeos a CR7! Los publican en otras webs y ni mencionar de donde los sacaron, me juego el cuello a que los mios no los pusieron porqué llevaban la marca de agua...
Que por cierto aquí los dejo
Que por cierto aquí los dejo