¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
En Boing, ‘One Piece’ fue seguido por 197.000 espectadores (1%). Es un buen dato ya que ayer habia partido de futbol.

Gracias a Nakumen por la firma
Fullbody escribió:En Boing, ‘One Piece’ fue seguido por 197.000 espectadores (1%). Es un buen dato ya que ayer habia partido de futbol.
Si están muy bien las audiencias
Saludos

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
- Fullbody

De la web que he sacado las audiencias hoy solo salia esta asi que no tengo ni idea de la audiencia del capitulo de las 11 pero no creo que tuviera mucha audiencia porque el otro dia hizo un 0.3%.

- josema26795
- Aprendiz

Gracias!! ya me he puesto a verlos como un cosaco xD, y cuando llegue al capitulo a verlo por la tele (un espectador masBravo Bucanero escribió:No creo que pueda decirte una web por si entro en problemas pero te digo como la gente del grupo de Facebook: busca en Google.josema26795 escribió:Estos capítulos desgraciadamente no los he podido ver, tendré que mirarlos online si puedo (¿¿alguna web que sepáis que sale por favor?? xD). Me encanta esos números de audiencia, a este ritmo Ennies Lobby saldrá fijo en futuro no muy lejano (al menos eso espero xD)
PD: ¿¿por cual capitulo van?? Es para situarme.
Mañana mismo empieza el 245.

La fuerza y la estrategia lo son todo
- 15enlaquiniela
- Teniente

Han vuelto a cambiar la hora? Joder con estos tíos. Bueno cambiar no, añadir otro que continue a otra hora.. menos mal que soy valenciano y ahora en Fallas no hay clase, por lo que me puedo acostar tarde, que a las 11 y cuarto algunos dias ya estoy que no puedo más.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
en el pasado a franky le llaman franky no deberian llamarle cutty flam? esque ya hace que me vi ese capitulo y no lo recuerdo bien pero me suena que le llamaban cutty flam soy yo o an vuelto a decir ernes lobby¿?
Última edición por CaramelosACI el Jue Mar 15, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Piticosi

a franky iceberg creo que siempre le llamo franky, y no cutty flam, pero no me hagas mucho caso que hace tiempo q me lei el mangaGod Slayer escribió:en el pasado a franky le llaman franky no deberian llamarle cutty flam? esque ya hace que me vi ese capitulo y no lo recuerdo bien pero me suena que le llamaban cutty flam
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
creo que lo llaman Franky porque me acuerdo que Iceburg lo llamaba "Bakanky" y Franky a él "bakaburg", el nombre de Cutty Flam creo que lo mientan muy pocas veces, los que más Spandam y poco más.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- Fullbody

‘One Piece’ de Boing recogió a 219.000 espectadores (1,2%). Buenas audiencias.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
pero entonces lo del cp9 no encaja lucci dice que el se llamaba cutty flam y que despues del accidente de tren que en teoria estaba muerto cambio su nombre por Franky no se si lo que digo es verdad por que ya haze que me vi este cap en sub y que me lo lei en manga a por cierto esta tanda esta teniendo muy buenas audiencias esperemos que sigan asialbertzinni escribió:creo que lo llaman Franky porque me acuerdo que Iceburg lo llamaba "Bakanky" y Franky a él "bakaburg", el nombre de Cutty Flam creo que lo mientan muy pocas veces, los que más Spandam y poco más.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es cierto que se llamaban así con el prefijo baka (idiota) entre ellos pero no recuerdo bien si es por eso que decidiólo de Franky pero toleremos el doblaje que hacen que al menos estan doblando episodios cosa que parecía imposible hace no mucho tiempo.
Edit
Edit
Sii estas muy bien me reí un montón cuando lo dijeron..antybulty escribió:Viendo el capítulo de hoy , me encanta lo de bobonky y tontoberg
Ahora a esperar hasta el lunes

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
- Fullbody

La audiencia de ayer subio. ‘One Piece’ de Boing fue vista por 261.000 espectadores (1,4%

- FanPiece
- Contraalmirante

Esta bastante bien esa audiencia.Fullbody escribió:La audiencia de ayer subio. ‘One Piece’ de Boing fue vista por 261.000 espectadores (1,4%
Yo lo veo a veces pero con la voz de Franky no me quedo.
Estaria bien que tambien tradujeran al español las peliculas haber si jaime se lo plantease....

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)