League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Re: League of DEP v.8.0.0.5
A ver, dije que no estoy seguro pero es que son muchas cosas que no me cuadran, si en 24 horas tenéis la skin o Riot hace el comunicado, retiro mis palabras y me callo la boca, pero mientras prefiero avisar y tal no vaya a ser xDD
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Mucha pinta a timo, porque he puesto todos los datos falsos y al azar y pone que me la regalarán.
EDIT: redigirl algún día vendrás a este foro con el culo relajado?
EDIT: redigirl algún día vendrás a este foro con el culo relajado?
Última edición por Rokaku el Jue Feb 12, 2015 4:42 pm, editado 1 vez en total.
-
redboy
- Teniente Segundo

Yo me fio de Master aunque haya perdido su tarjeta de credito en un ciber y le hayan baneado la cuenta hace fiarme de que no cae con la misma piedra 2 veces... por lo tanto paso de esa mierda de link que ha pasado aquel pavo

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Que sea .re creo que habla por sí solo xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Cabrones, eso se dice antes, menos mal que creo que me he equivocado con la contraseña.
Si es un timo voto por linchar a Uvi y mandarle a la uvi, chiste demasiado malo pero necesario.
Edit: la culpa es de Ferdi, que su comentario me ha hecho creer que no era un timo y le he dado
Si es un timo voto por linchar a Uvi y mandarle a la uvi, chiste demasiado malo pero necesario.
Edit: la culpa es de Ferdi, que su comentario me ha hecho creer que no era un timo y le he dado
Última edición por J-Knight el Jue Feb 12, 2015 5:55 pm, editado 1 vez en total.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues mi hermano ya lo hizo, ya verás las risas como le pase algo en la cuenta xDDDDD.

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Joder, a mi me lo ha pasado un colega y digo, lo comparto con la gente del foro...el año pasado dieron skin de Garen de uno forma similar si no me equivoco.
Pero vaya acabo de volver a probar y tiene toda la pinta de fake, enviarme a la uvi como dice el socio xD
Pero vaya acabo de volver a probar y tiene toda la pinta de fake, enviarme a la uvi como dice el socio xD

Lo peor de todo es que hace poco un amigo me estuvo hablando de las páginas que imitan otras para robar datos y me reí diciendo que nadie podía ser tan tonto de caer.
Comentando un poquito lcs eu Giants Gaming estan en la mierda ahora mismo, despues de 4 derrotas seguidas, la partida de hoy muy floja regalan los primeros 3/4 dragones y jugando bastante mal regalando alguna kill (el jungla fatal). welryb no jax no party. Y pepinero el unico que se ha fedeado y con el farmeo sacaba una locura pero no le acompañaban. Kalista está muy fuerte en el 5.2. Habrá que ver si remontan el vuelo o no está claro que puedan mantenerse este split porque gambit no es nada del otro mundo y aun les queda sk, elements... hay que levantarse.

- Beckem88
- Teniente Primero

A mi por suerte no me ha pasado nada, he cambiado la contraseña y el e-mail demasiado rápido gracias a las sospechas de Master xD

es un fake para robar cuentas como una casa.
Me registro con este correo: hellospecialk@ggwp.com
pass: Claroquesi
Y me lo acepta :
Me registro con este correo: hellospecialk@ggwp.com
pass: Claroquesi
Y me lo acepta :
Corki Skin UNLOCKED
BY RIOT NAKYLE
Congratulation! you have unlocked your Skin and you will get it in 24 Hours !!

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Uvi aprovecha y quita la pagina de tu post, no sea que a algún despistado le dé por mirar y se lo crea, de igual forma, si vuestra cuenta ya no entrase, tendríais que enviar un mail al soporte de riot, explicando la situación.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, y en el caso de que sí le deje entrar, ¿le digo que cambie el mail? Es que está entrenando, el pobre aun no sabe nada xDDD.Lord Galan escribió:Uvi aprovecha y quita la pagina de tu post, no sea que a algún despistado le dé por mirar y se lo crea, de igual forma, si vuestra cuenta ya no entrase, tendríais que enviar un mail al soporte de riot, explicando la situación.
EDIT: merci galanni, cuando llegue a casa se lo comento
Última edición por Kuby37 el Jue Feb 12, 2015 9:33 pm, editado 1 vez en total.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Si cambia e-mail y pass no hay problemaKuby37 escribió:Vale, y en el caso de que sí le deje entrar, ¿le digo que cambie el mail? Es que está entrenando, el pobre aun no sabe nada xDDD.Lord Galan escribió:Uvi aprovecha y quita la pagina de tu post, no sea que a algún despistado le dé por mirar y se lo crea, de igual forma, si vuestra cuenta ya no entrase, tendríais que enviar un mail al soporte de riot, explicando la situación.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
El proposito del nuevo splash art de katarina es que cualquiera que quiera jugarla tenga que comprarle una skin para que no le de una embolia. wp riot...wp