Escalas de Poder II
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Escalas de Poder II
No voy a hacer ninguna escala teniendo a la mitad de los personajes que meteis sin feats.
Esperad a que hagan algo coño.
Esperad a que hagan algo coño.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Si eres tan listo haz una escala para rebatir, que pones pegas pero cero argumentos.samupiece
Es que si pones nivel "introduzca rango o grupo" haces unos cambios de nivel muy grande.
Nivel flota Mugiwara, pero que me estás container?
Hancock nivel Supernova? Anda, pues yo no sabia eso...
Demuestra sabiduría y argumenta.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hancock es superior a Luffy, Luffy obviamente podría derrotarla, pero le costaría lo mismo o más que a Doflamingo.
Hay muchos que infravaloran a Hancock siendo ella uno de los personajes más fuertes de One Piece.
No hago una escala simplemente porque no hay suficientes datos de la mitad de los personajes para saber su fuerza.
Hay muchos que infravaloran a Hancock siendo ella uno de los personajes más fuertes de One Piece.
No hago una escala simplemente porque no hay suficientes datos de la mitad de los personajes para saber su fuerza.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Hancock derroto a pacifistas en MF sin mayores complicaciones, los cuales a los supernovas como Kids y Luffy les dio mucha batallas en Shabondy, lo cual Hancock tiene un nivel superior a un Supernova, ahora que han pasado 2 años, su nivel debe haber crecido mas. Tambien ninguneo a Smoker. Ahora, Smoker es Vice-Almirante, lo cual por deduccion Hancock actual tiene un nivel superior a un Vice-Almirante.
Entonces no me parece muy descabellado que se diga que Hancock tenga un nivel similar al de Doflamingo.
En definitiva a Luffy actual no le sera para nada facil querer derrotar a Hancock.
Entonces no me parece muy descabellado que se diga que Hancock tenga un nivel similar al de Doflamingo.
En definitiva a Luffy actual no le sera para nada facil querer derrotar a Hancock.

siakito escribió:Hancock derroto a pacifistas en MF sin mayores complicaciones, los cuales a los supernovas como Kids y Luffy les dio mucha batallas en Shabondy, lo cual Hancock tiene un nivel superior a un Supernova, ahora que han pasado 2 años, su nivel debe haber crecido mas. Tambien ninguneo a Smoker. Ahora, Smoker es Vice-Almirante, lo cual por deduccion Hancock actual tiene un nivel superior a un Vice-Almirante.
Y bajo que contexto piensas que Hancock se puso a entrenar algo durante el timeskip?
Nunca entenderé que hace Barbablanca de joven al mismo nivel que el resto de Yonko y por debajo de Roger cuando se ha dicho hasta la saciedad que estaba al mismo nivel que Roger, ¿por qué se le pone por debajo entonces? si se confirmó hace tiempo que Barbablanca = Roger entonces no se en que cabeza cabe ponerlo por debajo, ni siquiera tiene la flecha verde para indicar que está por encima del resto de Yonko.
Eh no, no nos flipemos, Hancock tiene un nivel muy alto y podría aguantar a Luffy si no usa el Gear 4 pero en cuanto lo use, bye bye Hancock.samupiece escribió:Hancock es superior a Luffy, Luffy obviamente podría derrotarla, pero le costaría lo mismo o más que a Doflamingo.
Hancock que ha hecho? Y Mihawk? Similar al de los buenos Vices?eslaron escribió:Si eres tan listo haz una escala para rebatir, que pones pegas pero cero argumentos.samupiece
Es que si pones nivel "introduzca rango o grupo" haces unos cambios de nivel muy grande.
Nivel flota Mugiwara, pero que me estás container?
Hancock nivel Supernova? Anda, pues yo no sabia eso...Nivel Gran Flota de Sombrero de Paja, gente con un buen nivel, similar al de los buenos Vicealmirantes.
Hancock que ha hecho?, y si lees el primer párrafo pone que la diferencia de nivel es que un 60% de los combates les ganaría el nivel superior, osea que Hancock a Luffy le ganaría 4 de cada 10 combates, ahora mismo y muchos me parece.
Demuestra sabiduría y argumenta.
Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Perdón por el doble post pero. Eso de bye Hancock te lo ha contado Oda o como va eso? Como llegas a esa conclusión?Gilgach escribió:Nunca entenderé que hace Barbablanca de joven al mismo nivel que el resto de Yonko y por debajo de Roger cuando se ha dicho hasta la saciedad que estaba al mismo nivel que Roger, ¿por qué se le pone por debajo entonces? si se confirmó hace tiempo que Barbablanca = Roger entonces no se en que cabeza cabe ponerlo por debajo, ni siquiera tiene la flecha verde para indicar que está por encima del resto de Yonko.
Eh no, no nos flipemos, Hancock tiene un nivel muy alto y podría aguantar a Luffy si no usa el Gear 4 pero en cuanto lo use, bye bye Hancock.samupiece escribió:Hancock es superior a Luffy, Luffy obviamente podría derrotarla, pero le costaría lo mismo o más que a Doflamingo.
Las escalas de poder me parecen perogrulladas que solo traen confusión.
Yo pondría Roger, Shiro, Shiki, Yonkos y Almis y au.
¿En serio ves a Hancock ser capaz de evitar y resistir durante 30 minutos las ostias monumentales que es capaz de meter Luffy en Gear 4? el Gear 4 fue capaz de poner contra las cuerdas a Dofla y lo obligo a luchar de manera defensiva hasta que se agotase el Gear 4, si fue capaz de hacer eso con Dofla no me imagino que hará con Hancock, además de que Dofla fue capaz de resistirlo por la gran resistencia que tiene y por su fruta que le venía pal pelo para distanciarse y evitar a Luffy, Hancock por el contrario está especializada en el combate cuerpo a cuerpo y hacer eso contra Luffy no es muy buena idea y menos si está en Gear 4.chum lan escribió:
Perdón por el doble post pero. Eso de bye Hancock te lo ha contado Oda o como va eso? Como llegas a esa conclusión?
A no ser que pienses que Hancock es más fuerte que Doflamingo, vale que Hancock esté infravalorada (yo de hecho creo que es de los Shichibukai más fuertes) pero tampoco la pongamos a niveles tan absurdos, el Gear 4 está hecho para luchar contra Yonko y almirantes.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ah, tienes razon... La PEOR GENERACION no son supernovas corrientes... Los mas fuertes tiene nivel shichibukai... Como demostraron Law y Luffy... Vamos que Hancock es dura... Aunque tras ver la caida de Doflamingo, Luffy podria ganarle... y que esta no lucharia al 100%...SoyAizen escribió:cual es la tuya?samupiece escribió:Vaya mierda de escala, que manga te estás leyendo?
Ya lo sé, lo decía por el que puso a Boa al nivel de un supernova xddFanPiece escribió: EH, NADA DE RANDOM... Si tuviera 900 millones de wanted no me sorprenderia... Tras ver a Jack y al tio ese que trabaja para Bigmom.
El Gear 4 me parece insuficiente para luchar contra esos tochos y sí Hancock puede ser perfectamente más fuerte que Mingo como de no serlo al igual que Mihawk.Gilgach escribió:¿En serio ves a Hancock ser capaz de evitar y resistir durante 30 minutos las ostias monumentales que es capaz de meter Luffy en Gear 4? el Gear 4 fue capaz de poner contra las cuerdas a Dofla y lo obligo a luchar de manera defensiva hasta que se agotase el Gear 4, si fue capaz de hacer eso con Dofla no me imagino que hará con Hancock, además de que Dofla fue capaz de resistirlo por la gran resistencia que tiene y por su fruta que le venía pal pelo para distanciarse y evitar a Luffy, Hancock por el contrario está especializada en el combate cuerpo a cuerpo y hacer eso contra Luffy no es muy buena idea y menos si está en Gear 4.chum lan escribió:
Perdón por el doble post pero. Eso de bye Hancock te lo ha contado Oda o como va eso? Como llegas a esa conclusión?
A no ser que pienses que Hancock es más fuerte que Doflamingo, vale que Hancock esté infravalorada (yo de hecho creo que es de los Shichibukai más fuertes) pero tampoco la pongamos a niveles tan absurdos, el Gear 4 está hecho para luchar contra Yonko y almirantes.
Ahora pongamos que no tenemos ni idea de los límites y habilidades de la fruta de Hancock que ha enseñado 3 ataques sino menos, no tenemos ni idea de su resistencia... Me queda que estás valorando a alguien sin tener datos.
Y ahora quiero que me expliques porque es absurdo pensar que Hancock es más fuerte que Mingo.
Samu tiene razón faltan un bastantes datos sencillamente no se puede hacer una escala buena porque a la mitad de esos ni les hemos visto ni les veremos luchar, no creo que Boa luche en serio nunca.
Que cojones es el nivel Schichi.
¿Piensas que Luffy en Gear 4 va a ser un juguete en manos de un Yonko o un almirante? si es así entonces lo mejor es que Luffy vuelva a la isla donde entrenó durante el timeskip y vuelva a entrenar durante 20 años, el Gear 4 le va a permitir luchar en condiciones frente a ellos, vencer no creo que sea capaz de hacerlo pero estoy seguro de que va a ser capaz de darles una batalla en condiciones, a eso me refería cuando dije que el Gear 4 está hecho para enfrentarse a ellos, no creo que esté diciendo ninguna locura.chum lan escribió:
El Gear 4 me parece insuficiente para luchar contra esos tochos y sí Hancock puede ser perfectamente más fuerte que Mingo como de no serlo al igual que Mihawk.
Ahora pongamos que no tenemos ni idea de los límites y habilidades de la fruta de Hancock que ha enseñado 3 ataques sino menos, no tenemos ni idea de su resistencia... Me queda que estás valorando a alguien sin tener datos.
Y ahora quiero que me expliques porque es absurdo pensar que Hancock es más fuerte que Mingo.
Samu tiene razón faltan un bastantes datos sencillamente no se puede hacer una escala buena porque a la mitad de esos ni les hemos visto ni les veremos luchar, no creo que Boa luche en serio nunca.
Que cojones es el nivel Schichi.
Hablas de Hancock como si fuera una desconocida que no ha mostrado nada cuando en realidad ha mostrado prácticamente todo lo que puede hacer, en Marineford ya vimos como funcionaba el personaje y su modo de pelear, ¿crees que el personaje va a salirse de ese esquema? las técnicas de enamoramiento de su fruta no funcionan contra los personajes tochos (a no ser que pienses que Hancock puede convertir realmente en piedra a personajes de la talla de Doflamingo usando las flechas de enamoramiento) ya que es un recurso humorístico para derrotar randoms por lo que nos queda que es una experta en los tres tipos de haki y una excelente luchadora cuerpo a cuerpo, Hancock no va a mostrar mucho más que eso.
¿Crees que va a mostrar habilidades novedosas que se aparten de lo que mostró en Marineford? Oda ya tiene suficiente con desarrollar a personajes recién aparecidos y que aparecerán a lo largo de las siguientes sagas como para que se tome la molestia de ponerle a Hancock habilidades diferentes como disparar rayos laser cuando en realidad el personaje de Hancock ya es bastante completo y definido. Hancock es lo que es, una tia que tiene un gran dominio de los tres haki y que te puede convertir en piedra con sus patadas.
De Doflamingo ya sabemos lo que es capaz de hacer y sabiendo lo que es capaz de hacer uno y otro podemos aventurarnos a decir quien es más fuerte (porque vuelvo a repetir, pones a Hancock como un personaje casi desconocido cuando en realidad es un personaje que está muy trabajado y ha mostrado su potencial y habilidades).
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pfff cuanto material de quote veo por aqui...
)
PD: Y a sabo lo pondria en el 9
deja de fliparte, yo soy de los que creen que Hancock tiene un enorme potencial pero no hasta el punto de superar a Doflamingo o ser "uno de los personajes mas fuertes de one piece"
2)¿Por que deberia haber crecido mas su poder? Ella esta agusto en su isla no tiene necesidad de mejorar porque no tiene ningun objetivo al que vencer. Lo mismo pasa con otros personajes como Ivankov o jimbe, quienes no tienen un objetivo especifico por el que seguir mejorando (a no ser que jimbe quisiera mejorar por luffy, pero no seria necesario).
3)Ya se ha visto que el nivel vicealmirante y el de un supernova promedio (como Law) no tiene nada que ver con el de Doflamingo. Hancock puede superar el nivel de vicealmirante o incluso supernova? Pues si, pero de ahi a Doflamigo hay un buen palmo.
No se de donde te sacas ese nivel, porque ahi hay personajes con mucha diferencia de poder (tu mismo lo has puesto al poner a personajes como Cavendish, Sai o pica... CON BUGGY!eslaron escribió:Nivel Gran Flota de Sombrero de Paja: Cavendish, Bartolomeo, Sai, Franky, Usopp, Buggy, Pica, Diamante, Tamago, Pekoms y vicealmirantes fuertes como Momonga.
Lo que no entiendo es como pones a kaido a otro nivel de los demas yonkou. ¿No se supone que estan todos al mismo nivel? Quizas Kaido sea actualmente el pirata mas fuerte pero la diferencia de poder con los demas yonkou es minuscula. No hace falta ponerlo en otro nivel diferente.Whole Cake escribió:Cada escala de poder es muy subjetiva, pero yo la mía con puntuaciones y contando EN LA SAGA DE DRESSROSA (Tras el ts todos los personajes) sería así: si a un almirante le damos un 10:
12: Kaido
11: Yonkous (y quizá Akainu tras el ts)
10: Almirantes y exalmirantes, Mihawk, Dragon
9: Comandantes de yonkous, Marco, Weevil
8: Doflamingo, Luffy, Jozu, Sabo, puede que Ace, Hancock, Kuma, Magellan, Rayleigh...
7: Law, Kidd, Zoro, Sanji (supernovas en general, SI, BONNEY TAMBIEN), Enel, Crocodile, Lucci (con haki), Jinbe, Ivankov, Nekomamushi, Inuarashi...
6: Donquixote Family (monet incluida) Caesar, Hody, Inazuma, Mr.1 (con haki), Kaku, Jabra, Smoker, Sheep's Head, Robin, Franky, Pedro, Kinemon...
5: Mr.2, Arlong, Califa, Blueno, Tashigi, Nami, Usopp, Chopper, Brook, Carrot...
4: Wapol, Mr.3, Krieg, Kuro, Buggy, Hatchan
Tened en cuenta que es aproximado, no me voy a poner a dar decimales xD
PD: Y a sabo lo pondria en el 9
samupiece escribió:Hancock es superior a Luffy, Luffy obviamente podría derrotarla, pero le costaría lo mismo o más que a Doflamingo.
1)Los pacifistas no pueden atacar a un aliado como lo era hancock en ese momento (al ser sichibukai no pueden atacarla), o sea que ofrecieron 0 resistencia, al contrario de como paso con los supernovas (vamos que este argumento no sirve).siakito escribió:Hancock derroto a pacifistas en MF sin mayores complicaciones, los cuales a los supernovas como Kids y Luffy les dio mucha batallas en Shabondy, lo cual Hancock tiene un nivel superior a un Supernova, ahora que han pasado 2 años, su nivel debe haber crecido mas. Tambien ninguneo a Smoker. Ahora, Smoker es Vice-Almirante, lo cual por deduccion Hancock actual tiene un nivel superior a un Vice-Almirante.
2)¿Por que deberia haber crecido mas su poder? Ella esta agusto en su isla no tiene necesidad de mejorar porque no tiene ningun objetivo al que vencer. Lo mismo pasa con otros personajes como Ivankov o jimbe, quienes no tienen un objetivo especifico por el que seguir mejorando (a no ser que jimbe quisiera mejorar por luffy, pero no seria necesario).
3)Ya se ha visto que el nivel vicealmirante y el de un supernova promedio (como Law) no tiene nada que ver con el de Doflamingo. Hancock puede superar el nivel de vicealmirante o incluso supernova? Pues si, pero de ahi a Doflamigo hay un buen palmo.
Llamame loco, pero si Luffy controlara el Gear 4 sin limite de tiempo me apuesto a que seria capaz de poner contra las cuerdas a un almirante, por no decir derrotarlo...chum lan escribió:El Gear 4 me parece insuficiente para luchar contra esos tochos y sí Hancock puede ser perfectamente más fuerte que Mingo como de no serlo al igual que Mihawk.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

De verdad que me gustaría saber cómo funciona la lógica de la gente que realmente cree que los 2 años es un período mágico de desarrollo para gente que se los pasó tocándose los huevos. Boa, a diferencia de los Supernova y Smoker, no ha tenido necesidad alguna de salir de su área de comodidad ni de, por tanto, hacerse más fuerte. Por deducción, dices. Anda que... Revisa tus premisas antes de plantear conclusiones.siakito escribió: ahora que han pasado 2 años, su nivel debe haber crecido mas. Tambien ninguneo a Smoker. Ahora, Smoker es Vice-Almirante, lo cual por deduccion Hancock actual tiene un nivel superior a un Vice-Almirante.

No se porque se empeña la gente en darle al Gear 4 un power up que no tiene sentido. El Gear 4 nunca va a eliminar el limite de tiempo porque es una "transformación" que le consume energía y haki y por lo tanto siempre va a tener un límite de tiempo porque Luffy tiene su límite como cualquier personaje y cuando llegue a ese límite se acabó.SergioF escribió: Llamame loco, pero si Luffy controlara el Gear 4 sin limite de tiempo me apuesto a que seria capaz de poner contra las cuerdas a un almirante, por no decir derrotarlo...
Es como decir que una persona pueda correr indefinidamente, ¿es imposible verdad? lo que puede hacer esa persona es entrenar y aumentar el tiempo que pueda estar corriendo, pues el Gear 4 y el resto de técnicas de Luffy (y de la mayoría ya que estamos) funcionan de la misma manera, Luffy podrá aumentar el límite de tiempo conforme vaya mejorando la técnica hasta que ya no pueda más (o no quien sabe, a lo mejor el límite de tiempo ya lo alcanzó y lo único que puede mejorar son las ostias que mete o nuevas transformaciones, después de todo no olvidemos que el Gear 4 dura 30 minutos, si hablamos de pelear 30 minutos es bastante tiempo).

.jpg)