Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
condoriano23
Sargento
Sargento

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por condoriano23 »

Pues con esto de que Oda divida Wano en actos, aumenta las posibilidades de que Jinbe se una al final de uno de estos y así no tener que esperar al final de todo, ya que no tendria sentido que estando Jinbe ya en Wano no se oficialize su unión una vez se reuna con la banda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sinceramente, no veo a Carrot de Mugis. Y no porque no me guste; pero sin Pedro y a ver que pasa con InuNeko en Wano, se necesita en Zou.

Quien considera a Jimbe Mugis debe de considerar a Viví también no? Ni el uno ni la otra, al igual que Sjirahoshi o Rebeca...Si me apura Pudding. Hasta el ataque a Giojin Island, on hyatus.

A mi me gustaría que se unieran los "desterrados": Gastino y Pekoms, aunque si formarán junto a los Taiyou otra armada para Luffy también me agradaría (además de ser la mas destructiva quizá, empatando con Orlumbus o Los gigantes...)

Cuento con Tama de grumete, es hora de feminizar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Con la reintroducción de Viví me gustaría que se uniera de nuevo a la banda, su sueño sería averiguar lo que hizo la familia Nefertari en el s.vacio. El único problema que veo es como ella va a poder ser reina de Arabasta teniendo su pasado como pirata y lo que ella más ama es su país.

Shirahoshi no lo veo no me cuadra por su tamaño más que nada es algo que no creo posible y no sería bien, lo que realmente importa es la promesa que Luffy le hizo.

Con el tema de Carrot por un tema personal no me gusta en la banda, yo creo que su funcion fue mostrarnos la forma Sulong de los minks iconizandola con Kaguya(no la de Naruto sino la demonia conejo en la que se basa) que está tiene su relación con la Luna.

Si Pedro murió me gustaría que el que se unirse fuera Pekoms para seguir la voluntad de este.

Lo de Jimbei nose si se unirá porque siempre que se dilata más su unión oficial a la banda viendo una posible muerte de este en el futuro. Tal vez sea para que al final del arco de Wano se muestren el nivel de poder de cada mugiwara para que así queden los tres comandantes de Luffy: Zoro, Sanji y Jimbei

Resumen:
-Jimbei o Pekoms
-Vivi o ???
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió:

Pues yo espero que haya otro TS de al menos 12 años. Eso si, tras unirse el ultimo Nakama y que lo pasen sin separarse, obviamente... . Así Nami, Robín Etc tendrian aun mas tetas y Tama estaría buena! La niña aquella de los dragones tb.
Con 12 años mas robín tendrá 42 AÑOS.. De verdad no tienes suficiente con 8? Con 16 años las mujeres ya son sexis en OP..

Y para envejecerla no necesitamos ni eso. Con usar bonney es suficiente
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

FanPiece escribió:
One Pirate escribió:

Pues yo espero que haya otro TS de al menos 12 años. Eso si, tras unirse el ultimo Nakama y que lo pasen sin separarse, obviamente... . Así Nami, Robín Etc tendrian aun mas tetas y Tama estaría buena! La niña aquella de los dragones tb.
Con 12 años mas robín tendrá 42 AÑOS.. De verdad no tienes suficiente con 8? Con 16 años las mujeres ya son sexis en OP..

Nada nada, que sepamos solo hay una que tenga unas BigTits, lo demás, LittleTits. O lo que es lo mismo, Nami como la nueva BigMom, por Zeus ha empezado

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dark1997 »

FanPiece escribió:
One Pirate escribió:

Y Brook 102 (¿los esqueletos pueden durar sin pudrirse ese tiempo?)
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Voltarmeunt escribió:Para mí nunca cuadrará Jinbei en la tripulación. No tiene un sueño como los demás y su motivación es únicamente querer chupársela a Luffy desde que se conocieron.
THIS
Spoiler: Mostrar
Jinbe me encanta, pero en serio, qué maravilla de post xDDD
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Cualquiera que no haya sido mandado a volar por Kuma será discutido para unirse. El elenco nuevo trae conflicto en todo tipo de historia. Aunque Jinbe no encaje y tenga menos onda que bandera de chapa, Oda lo dejará firme en la tripulación como rulo de estatua.

Supongo que a Carrot también, aunque puede ser la nueva Vivi.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Royaru

Mensaje por Royaru »

Pues en la última Vivre Card se ha confirmado lo que la gran mayoría sabíamos y suponíamos, Jinbe es el décimo mugiwara de forma oficial y el timonel de la tripulación. Por otro lado, se ha confirmado que Vivi fue parte oficial de la tripulación, sin embargo ahora se califica como ex-tripulante.

Como dato curioso, las diez primeras cartas de las Vivre Card son los mugiwaras contando a Jinbe, Vivi por su parte es la 13ava lo cual nos deja con dos huecos de momento. Antes de que se supiera que el número de Vivi, muchos pensabamos que Jinbe y el último nakama serían los 10-11 , mientras que los barcos serían los 12-13 respectivamente.

Esto nos deja pocas posibilidades :
-Jinbe es el último nakama, los barcos ocupan las cartas 11 y 12.
-Ninguno de las cartas son los barcos, todos son personajes importantes y/o nakamas restantes
-Hay un nakama más y habrá dos versiones de una carta una para cada barco (igual que sucede con los mugis pre y post TS)

¿Qué creéis que pasará?
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

]Esto nos deja pocas posibilidades :
-Jinbe es el último nakama, los barcos ocupan las cartas 11 y 12.
-Ninguno de las cartas son los barcos, todos son personajes importantes y/o nakamas restantes
-Hay un nakama más y habrá dos versiones de una carta una para cada barco (igual que sucede con los mugis pre y post TS)

¿Qué creéis que pasará?
Por un lado, estoy contentísimo con esto, esperaba la oficialización de Jinbe. Esto ya me calma y seguro que lo veremos en Wano.

Y ahora en relación a lo del último nakama, espero que se de la 3a opción ( que las fichas de los barcos ocupen 1 ficha respectivamente. El Going Merry en Pre-timeskip y el Sunny Post) y así nos quedaría la casilla 12 para Carrot. Si no es así, pues la banda estaría cerrada con Jinbe.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

No he visto fichas para ningún barco hasta ahora, me parece que las vivre cards son para personajes vivos y que no posean un klabautermann.

Para mí, 11 Carrot y 12 sorpresa, para mí al menos, porque no estaría viemdo un candidato. Carrot parece cumplir función de vigía (les guste o no, Oda loa ocupa por puestos, aunque guerrero/espadachín sea algo trivial y arqueólogo sea extraño para un barco) y ha congeniado bien con el resto. No se me ocurre qué posición podría cubrirse o inventarse y, en cuanto a personajes cercanos, solo veo a Kinemon como alguien "integrado". Desde luego que puede tratarse de uno nuevo, pero a esta altura calculo que Oda hace atravesar a los candidatos por un proceso como los de Jinbe y Carrot.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Mirko escribió:No he visto fichas para ningún barco hasta ahora, me parece que las vivre cards son para personajes vivos y que no posean un klabautermann.

Para mí, 11 Carrot y 12 sorpresa, para mí al menos, porque no estaría viemdo un candidato. Carrot parece cumplir función de vigía (les guste o no, Oda loa ocupa por puestos, aunque guerrero/espadachín sea algo trivial y arqueólogo sea extraño para un barco) y ha congeniado bien con el resto. No se me ocurre qué posición podría cubrirse o inventarse y, en cuanto a personajes cercanos, solo veo a Kinemon como alguien "integrado". Desde luego que puede tratarse de uno nuevo, pero a esta altura calculo que Oda hace atravesar a los candidatos por un proceso como los de Jinbe y Carrot.
Coincido contigo. Dudo que las cartas 11 y 12 sean para los barcos. Por muy significativos que sea para los mugis, solo son barcos. No creo que se atrevan a ponerlos antes que a Vivi que es la 13. Y para colmo, si ningunearon completamente a Carue y no le dieron puesto de nakama junto a Vivi por ser un pato, no se que les hace pensar que unos barcos inertes tienen más chances.

Carrot tiene todos los papeles para ser la 11. Por supuesto no todos lo ven así, o mejor dicho, se niegan a verlo por una simple cuestión de gustos personales. Pero bueno, eso ha pasado siempre, ya desde la unión de Nico Robin la gente se resiste a los nuevos nakamas.

La 12 es la que me tiene intrigado. Hubiera jurado que Carrot sería la última. Tal y como tú comentas, de momento tiene pinta de ser una sorpresa que Oda se tiene guardada. Porque la verdad no veo a nadie más actualmente con posibilidades de unirse. Tama y Momo descartados, son unos niños, no los van a poner a combatir Yonkos, y es imposible que se una alguien más débil que Usopp. Kinemon es muy vasallo de Momo, no tiene ninguna aspiración a ser pirata y por si eso fuera poco está casado. Kiku no parece destacar en nada, el hecho de que sea un personaje tan plano y común la descarta. Pedro ya está muerto y dudo que Oda lo reviva. Wanda es la versión perro de Nami, no destaca más de eso. También dudo que alguien de la peor generación vaya a ser más que un aliado, ni siquiera Bonnie. Honestamente no se me ocurre nadie.
Algo personal que me gustaría de este posible último nakama sería que fuese un ex-marine o ex-tenryubito, para así agregarle aún más de variedad a esta ensalada de personajes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Los D

Mensaje por Los D »

¿Os acordáis de la portada en la que aparecía Nekomamushi con los gatos? Claro, que seguramente no se trata de una portada reveladora, pero el número de gatos eran 13.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Afro Yokudan escribió:
Mirko escribió:No he visto fichas para ningún barco hasta ahora, me parece que las vivre cards son para personajes vivos y que no posean un klabautermann.

Coincido contigo. Dudo que las cartas 11 y 12 sean para los barcos. Por muy significativos que sea para los mugis, solo son barcos. No creo que se atrevan a ponerlos antes que a Vivi que es la 13. Y para colmo, si ningunearon completamente a Carue y no le dieron puesto de nakama junto a Vivi por ser un pato, no se que les hace pensar que unos barcos inertes tienen más chances.

Carrot tiene todos los papeles para ser la 11. Por supuesto no todos lo ven así, o mejor dicho, se niegan a verlo por una simple cuestión de gustos personales. Pero bueno, eso ha pasado siempre, ya desde la unión de Nico Robin la gente se resiste a los nuevos nakamas.

La 12 es la que me tiene intrigado. Hubiera jurado que Carrot sería la última. Tal y como tú comentas, de momento tiene pinta de ser una sorpresa que Oda se tiene guardada. Porque la verdad no veo a nadie más actualmente con posibilidades de unirse. Tama y Momo descartados, son unos niños, no los van a poner a combatir Yonkos, y es imposible que se una alguien más débil que Usopp. Kinemon es muy vasallo de Momo, no tiene ninguna aspiración a ser pirata y por si eso fuera poco está casado. Kiku no parece destacar en nada, el hecho de que sea un personaje tan plano y común la descarta. Pedro ya está muerto y dudo que Oda lo reviva. Wanda es la versión perro de Nami, no destaca más de eso. También dudo que alguien de la peor generación vaya a ser más que un aliado, ni siquiera Bonnie. Honestamente no se me ocurre nadie.
Algo personal que me gustaría de este posible último nakama sería que fuese un ex-marine o ex-tenryubito, para así agregarle aún más de variedad a esta ensalada de personajes.

Yo siempre he pensado, sin base alguna debo añadir, que crocodile o Smoker terminarian en la banda. Si, es una gran fumada, pero nose porque siempre he pensado que uno de estos dos seria el ultimo en unirse. Y habiendose unido jimbe descartaria a crocodile y apostaria por Smoker xd
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Afro Yokudan escribió:

No creo que repita raza por lo que descartaría otro mink. Sobre alguno de los samurai, lo único que se me puede ocurrir es que quieran seguir la voluntad de Oden, o intentar comprender a Oden cuando decidió unirse a aquellos piratas, pero para eso tendrá que trabajar bastante porque así de la nada no tendría sentido.
Imagen
Responder