Baxtrey escribió:
Tienes toda al razón.
Xtrem1714 escribió:
Carrot ha sido completamente irrelevante en el arco de Wano, tanto que podrías quitarla de Wano y no cambiaría "absolutamente nada". No creo que sea realista que a estas alturas eso vaya a cambiar y de pronto la trama empiece a girar en torno a ella, cosa que si lleva sucediendo con Yamato des de que prácticamente fue presentada.
Podrían quitarla, pero sigue ahí porque el autor lo puso.
Yo no soy capaz de imaginar una serie de sucesos que lleven a Carrot a convertirse en nakama, sugerís que se puede colar en el barco al final de Wano, pero esta vez no con la intención de ser un viajero temporal, si no permanente.
Que no seas capaz, no significa que no pueda pasar, ahí esta la diferencia, aunque uno se imagine algo, quien lleva la rienda de esto es Oda y el decide.
Pero Luffy es el eje central de la banda y sus miembros tienen que confiar en el hasta el punto de entregar sus vidas por el, y en todos y cada uno de ellos Luffy se ha ganado ese sentimiento y vínculo. Con Carrot ahora mismo no existe nada de eso, de echo las interacciones de Luffy con Carrot son muy limitadas y muy desencaminadas hacia este propósito. Quien si se dirige a ello ahora mismo, guste o no es Yamato, que ¿puede que no ocurra de esta forma?, pues puede ser, pero ahora mismo Carrot no tiene en el horizonte nada de esas características.
Parece que alguien se salto Whole Cake, Carrot muestra suficiente confianza en Luffy, al igual que Luffy en ella, o acaso crees que fue por puro gusto todo lo que paso camino a Cacao Island, vimos Carrot transformarse en Sulong y ayudar para que el barco continue su curso hasta la isla Cacao.
Encima que tenemos estas palabras de Pedro:
Pedro: ¡¡Algún día entenderás
lo importante que es que Luffy y los suyos logren partir de aquí!!
Escucha. ¡¡Debéis seguir
avanzando!!
- Spoiler: Mostrar
- Una unión tras una construcción de confianza mutua y respeto puede ocurrir con Yamato dependiendo de lo que ocurra cuando suba a enfrentarse a Kaido. Una unión por que si, tras estar totalmente desaparecida durante la saga entera sin haber creado ningún vínculo de estas características con Luffy, simplemente subiéndose al barco no va a ocurrir ya que es completamente ilógico que ocurra. Es un, no has echo nada durante las saga, no has tenido protagonismo ni nada parecido y de pronto pum, ¿te unes? yo no lo veo para nada.
Ya la confianza de Luffy y Carrot esta ahí, y Luffy se preocupa por Carrot, pero bien que se pasan los acontecimientos de Whole Cake.
- Spoiler: Mostrar

Decís que Robin se subió al barco, tal y cual y que Carrot podría hacer algo similar, pero es que Robin ya aposto en confiar en la banda des de que se coló en su barco y durante la saga de Arabasta esta afianzo su relación con Luffy, y a destacar durante la batalla contra Cocodrile en la tumba, sobre todo después de que Luffy la salvara y le diera un motivo para vivir. Como ya he dicho, esa relación que se construyo entre Robin y Luffy se puede construir en el tejado de Onigashima entre Yamato y Luffy.
Pero y que es lo que dices, Carrot confia en pleno en la banda y todo lo que ha pasado en Whole Cake, si eso no es confiar en la banda, no se que cosas es.
Soy todo oídos si alguien tiene alguna idea de que cadena de hechos podrían suceder para que eso ocurra con Carrot, porqué a estas alturas soy incapaz de imaginármelo.
Si tu ignoras, las cosas que han pasado desde la presentación de Carrot muy dificil te lo imagines, ahora que otra persona te diga, te recomiendo que leas y así te afianzas, pero si igual sigues con ese pensamiento, pues nada se puede hacer.
Antes siquiera de comenzar hablar, debo aclarar que soy ProCarrot + ProYamato. No quiero generar polémica ni conflicto, solo quiero que se tomen algunos puntos a considerar. Tanto Yamato como Carrot a mi parecer tienen posibilidades de unirse a la banda.
- ¿Que se dice de Carrot?
1. Se subirá de polizón: Por la personalidad de Carrot es posible, los antecedentes de Inu y Neko lo dejan como precedente, pero hay un punto sobre esto poco comentado y es que los Minks como tribu son muy leales, una vez deciden seguir a alguien lo seguirán hasta la muerte, esto pasa con al menos gran parte de los Minks mostrados en el manga y anime, por lo cual siento que es un punto grande a tener en consideración.
2. Su posición (hipotética) como vigía: Carrot si a demostrado aptitudes para el puesto, sin embargo nunca se ha resaltado nada al respecto salvó un par de escenas (Resaltando la cual fue introducida). El puesto es importante, pero a la vez creo que en el caso de Carrot, no creo que sea algo remarcable para su unión.
3. Su puesto en el poll de popularidad mundial: Mucha gente se sorprendió al verla alcanzar el puesto número 8 (Sobre Yamato que se encuentra en el 11) de hecho superando a personajes como Ace y Sabo. Sin embargo no creo que sea algo que asegure su unión, pero si quizá su participación (Aún como personaje secundario) en la historia.
4. Su gran participación en Whole Cake: Innegable, voluntad heredada, participación natural con la tripulación, demostración de Power Up.
5. Su nula participación en Wano: Innegable, para mí su único momento memorable del arco es el abrazo que le da a Jinbe.
6. Luffy JAMÁS ha visto la forma Sulong: Yo espero que ocurra para ver la reacción de Luffy, del resto pues no creo que sea tan relevante como algunos piensen (Y lo digo con mucho respeto), pues más allá del Hype de Luffy, no creo que llegue a invitar a Minks por eso.
7. Su venganza: A mi parecer la venganza es algo que le resta puntos más que los que suma, ya que al consumarla (Sea del modo que sea) cierra el arco del personaje y es más fácil despedirlo. Distinto es si es capaz de dejar la venganza de lado por Luffy y sus nakamas, eso sí sería algo que le sumaria puntos (Que en el último tiempo le hacen mucha falta).
- ¿Que se dice de Yamato?
1. El protagonismo de Yamato: Innegable, desde su presentación hasta la fecha sigue teniendo relevancia en el arco principal de Onigashima, protegiendo a Momonosuke por ORDEN de Luffy.
2. La bitácora de Oden: Una de las cosas que más he leído es que "Yamato sabe demasiado" la verdad es que nunca se ha expresado que se sabe o que no se sabe. Para mí la bitácora de Oden más que un libro de información, es uno de experiencia y emociones, muchos sienten que una voluntad no puede ser heredada por un libro y que no tiene sentido que ella tenga la voluntad de Oden, pero creo que para una niña que creció atrapada en una isla donde su padre le daba palizas por su forma de pensar, un libro fue suficiente para inspirarla, ella lleva a Oden consigo, ya que eso es lo que admira.
3. Yamato tiene transtornos de identidad: No, creo que algunos (En mi opinión) no han entendido que Yamato no posee un transtorno de personalidad, no de identidad, ni nada por el estilo, ella admira y aspira a ser como Oden, y la forma en que quizá ella adquiere valor y/o fuerza es tomando el rol de Oden, tal cual. Si podría ser que aún no se define claramente a como llevar a cabo ese rol y eso pueda mejorar a futuro, pero me gusta así tal cual es.
4. Relación con Momonosuke: Muchos indican que esto es un punto en contra, ya que hablan que Yamato se volverá Vaina de Momo y demases. En lo personal creo que la relación que se está construyendo es para que Yamato tenga un lugar donde volver o un lugar que hable de sus aventuras o reaccione a sus recompensas. Algunos dirán "¿Por que la gente de Wano reaccionaria a Yamato, es hija de Kaido?", Pues le recuerdo que una de las primeras reacciones a la recompensa de Robin fue Viví, para la cual Robin tenía un rol antagónico.
5. Su hipotética transformación de Byakko: Se sabe que Yamato posee la capacidad de transformarse (Muy posiblemente debido a una fruta del diablo tipo zoan) esto podría impresionar a Luffy, aunque como dije con Carrot, dudo que sea algo influyente en su unión, Luffy se hypeara, pero no creo que sea relevante.
6. Su larga espera: A mi parecer creo que es el punto más "lindo" y poético de Yamato, ya que es la persona que más a esperado a Luffy, por lo cual siento que es literalmente bello que la última persona en unirse sea la que más a esperado a su capitán.
7. Su impacto en la historia: Salir de Wano con un Ex Shichibukai y la hija de un Yonkou, hará que el mundo de One Piece se arremeta a un ya arremetido mundo por los sucesos ocurridos post Reverie.
En resumen, se hablan muchas cosas, creo que descalificar a un personaje para darle más validez a otro es un argumento simple para aquellos que no pueden defender a su candidato a Nakama (Muy probablemente el último).
En la actualidad del manga claramente Yamato está por delante de Carrot, y las alternativas de la coneja se acaban poco a poco, literalmente una de sus pocas esperanzas es que se suba de polizón al barco y que Elbaf le ofrezca más desarrollo, sin embargo, habrá que esperar a ver qué ocurre. Un abrazo para todos los del foro.