Spoilers 1.046: “Raizou”
Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
k hace enel en la ultima viñeta? 
Esta muy chistosa la parte de Brook
-Lo de Luffy es un poco raro, es como si Oda quisiera plantear la duda de si Luffy es Luffy o es Joy Boy y Luffy se reafirmase como él mismo xd. Será Oda diciéndole a la raza que Luffy no ha cambiado y que le paren al hate y a la paranoia o que no quiere tirar su obra a la basura como mucha gente temió con esto? igual parece que todavía no sabe cómo borrar su librero inicial dónde Luffy sí era el Joy Boy del pasado. Pobre Oda
-Me parece tonto que digan que Sanji se puede salvar con el Sky Walk, ajá y los demás?
-Lo de Zeus no lo veo mal, mucha gente ni se planteó apagar el fuego con él, además que tendría que sobrevolar la Isla o escapar del fuego en primer lugar. Igual más que excusa barata, yo lo veo como que Oda contempló esa posibilidad y dio un motivo a los lectores para que no pueda ser.
-Tremenda gilipollez el tema de Luffy y el rayo, a mí la verdad la única gente que me cansa es que la que discute incansablemente sobre trivialidades con cero sentido.
-Lo de Luffy es un poco raro, es como si Oda quisiera plantear la duda de si Luffy es Luffy o es Joy Boy y Luffy se reafirmase como él mismo xd. Será Oda diciéndole a la raza que Luffy no ha cambiado y que le paren al hate y a la paranoia o que no quiere tirar su obra a la basura como mucha gente temió con esto? igual parece que todavía no sabe cómo borrar su librero inicial dónde Luffy sí era el Joy Boy del pasado. Pobre Oda
-Me parece tonto que digan que Sanji se puede salvar con el Sky Walk, ajá y los demás?
-Lo de Zeus no lo veo mal, mucha gente ni se planteó apagar el fuego con él, además que tendría que sobrevolar la Isla o escapar del fuego en primer lugar. Igual más que excusa barata, yo lo veo como que Oda contempló esa posibilidad y dio un motivo a los lectores para que no pueda ser.
-Tremenda gilipollez el tema de Luffy y el rayo, a mí la verdad la única gente que me cansa es que la que discute incansablemente sobre trivialidades con cero sentido.
Quizás enojado no haya sido la palabra más adecuada, me refería a esta viñeta:Ulqui escribió:En cuanto al capitulo, Luffy sigue pasándoselo de puta madre (no diría que este enojado Esmir)
- Spoiler: Mostrar
Pues yo he pensando de inmediato que se trata del Germa por el tema de los dos carceleros, pero entiendo que mucha gente tenga distintas teorías porque la portada esta (o estaba) en japonés y es imposible para la mayoría saber que habla del Germa xdMochiman escribió:La cover story se llama La insensible excursión del Germa 66 y la gente duda que las sombras sean Reiju e Ichiji? XDXD
No, claro, seguro que son Enel y Gin
- Mochiman
- Capitán

Yo me refería al nombre general de la cover story y no al de esta portada en concreto. Es decir, si esta cover story está centrada en el Germa, lo lógico es que los protagonistas sean ellos y no Teach XDEsmir escribió:Pues yo he pensando de inmediato que se trata del Germa por el tema de los dos carceleros, pero entiendo que mucha gente tenga distintas teorías porque la portada esta (o estaba) en japonés y es imposible para la mayoría saber que habla del Germa xdMochiman escribió:La cover story se llama La insensible excursión del Germa 66 y la gente duda que las sombras sean Reiju e Ichiji? XDXD
La presencia de los Kuros o CP0 en WCI se merecería un capítulo del manga y no unas portadas. Es como si el Ace vs Teach o el Reverie hubieran sido cover stories en vez de capítulos del manga. Las historias de las portadas no son demasiado importantes y la mayoría solo llenan huecos de la historia.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
-
Nejad
- Polizón

No falta la parte de Robin y Brook?redon escribió:La compañera EtenBoby ha publicado el script completo en inglés del capítulo, os dejo los detalles más interesantes (están escritos en orden).
Última edición por redon el Jue Abr 07, 2022 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No cambies ni nick, ten un poco de respeto...
Razón: No cambies ni nick, ten un poco de respeto...
- Dofla_372
- Almirante

Luffy puede escuchar el monólogo de Zunesha? Es que el pobre está ahí y nadie le contesta.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pero que sentido tendria que fueran Reiju y Ichiji??,por que viendo la portada y la parte inferior de estos 2 personajes, por que irian con ropa normal? me refiero sabiendo que la gente ya deben saber quienes son y que estan volviendo al territorio de un yonkou lo normal es que vayan con los trajes puestos directamente y no con ropa de calle parece xd.Esmir escribió:Esta muy chistosa la parte de Brook![]()
-Lo de Luffy es un poco raro, es como si Oda quisiera plantear la duda de si Luffy es Luffy o es Joy Boy y Luffy se reafirmase como él mismo xd. Será Oda diciéndole a la raza que Luffy no ha cambiado y que le paren al hate y a la paranoia o que no quiere tirar su obra a la basura como mucha gente temió con esto? igual parece que todavía no sabe cómo borrar su librero inicial dónde Luffy sí era el Joy Boy del pasado. Pobre Oda![]()
Quizás enojado no haya sido la palabra más adecuada, me refería a esta viñeta:Ulqui escribió:En cuanto al capitulo, Luffy sigue pasándoselo de puta madre (no diría que este enojado Esmir)
Ahí donde se le ve gritando y sí se parece más a Luffy.
Pues yo he pensando de inmediato que se trata del Germa por el tema de los dos carceleros, pero entiendo que mucha gente tenga distintas teorías porque la portada esta (o estaba) en japonés y es imposible para la mayoría saber que habla del Germa xdMochiman escribió:La cover story se llama La insensible excursión del Germa 66 y la gente duda que las sombras sean Reiju e Ichiji? XDXD
Se me hace que son 2 personajes diferente y que no son del germa, o son aliados de Luffy o son los nakamas de Kurohige que puede llegar a ser una opcion.
-
Luminicoso
- Cabo

Sanji puede hacer eso, ¿cómo no va a poder cargar a una doncella notablemente más delgada que Chiffon?
- Mochiman
- Capitán

Es difícil afirmar que van con ropa normal cuando solo vemos siluetas XDMario1997Sanz escribió:Pero que sentido tendria que fueran Reiju y Ichiji??,por que viendo la portada y la parte inferior de estos 2 personajes, por que irian con ropa normal? me refiero sabiendo que la gente ya deben saber quienes son y que estan volviendo al territorio de un yonkou lo normal es que vayan con los trajes puestos directamente y no con ropa de calle parece xd.
Se me hace que son 2 personajes diferente y que no son del germa, o son aliados de Luffy o son los nakamas de Kurohige que puede llegar a ser una opcion.
Además, aunque no llevaran su traje, se lo pueden poner en un segundo, no veo el problema.
Personajes que no tengan que ver con el Germa en una historia del Germa es mucho menos probable y no tendría ningún sentido (para eso haberle cambiado el nombre a la historia XD).

The new era is this future
¿Quien eres? Soy Monkey D. Luffy. OMG menuda revelación va a ser esta para algunos.
Ya tenéis drama. Dos dramas a falta de 1. Se van a chamuscar todos... ahí tienen a Raizo.
Se va a caer Onigashima y Momo no sabe hacer nubes...
Usuario gruñón: menudos dramas, es que es que en Arabasta había una bomba...
Próximo capítulo Momo crea las nubes y siguiente cae Kaido.
Ya tenéis drama. Dos dramas a falta de 1. Se van a chamuscar todos... ahí tienen a Raizo.
Se va a caer Onigashima y Momo no sabe hacer nubes...
Usuario gruñón: menudos dramas, es que es que en Arabasta había una bomba...
Próximo capítulo Momo crea las nubes y siguiente cae Kaido.
- Dofla_372
- Almirante

Traducción de parte de EtenBoby de WorstGen, que he traducido semi-decentemente al español. He visto que Redon la ha resumido muy bien, pero como la tenía mitad hecha pues he decidido terminarla.
Portada: "2 intrusos en la isla Cacao de Pudding".
Página 2
Luffy: Lo que acabo de hacer, ¿Cómo debo llamarlo? Gomu gomu... Huhmmm.
Kaido: Ugh... Una pregunta...
Luffy: ?
Kaido: ¿Quién... eres tú?
Luffy (mirando a su izquierda): ?
Zunesha: (Esto me trae recuerdos... Este ritmo...Joy Boy...Oh Joy Boy...)
Página 3
Zunesha: (Es como si estuvieras justo ahí... Me llena de emoción... No puedo evitar sentir que todo esto es cosa del "destino". No puedo evitar... Tener fe en él...).
Luffy: ¿Quién soy yo? ¡¡Soy Monkey D. Luffy!! ¡¡Soy el que te superará!! ¡¡Y se convertirá en el rey de los piratas!!
Páginas 4 y 5
Kaido: ¡¡Me alegro de que sigas conservando tu fanfarronería!! Cuando tu mente y tu cuerpo se ponen al día con tus habilidades, eso es lo que significa el despertar. ¡¡Qué poder tan ridículo!!
He perdido mucho... ¡¡De lo que he construido y levantado hasta este punto!! ¡Mi hombres! ¡Mi castillo! ¡Gran parte de ellos se han echado a perder! Lo mismo ha pasado contigo, ¿no es así?
Luffy: ¡Hay cosas que debo recuperar aunque pague este precio!
Kaido: ¡¡Enjambre de Dragón Kundali!!
Luffy: ¡¡Toma esto!!
Página 6
Luffy: ¿Hmm? *Tose.
Kaido: Huff Huff... Ahí abajo... Las llamas han envuelto a todos los pisos junto con el castillo. ¡¡Tu ejército de miles debe estar atrapado!! ¡¡Todos morirán quemados!!
Luffy: ¡He dejado que esos tíos se encarguen del percal de abajo! ¡¡Mi único trabajo es darte una paliza!!
Kaido: ¡¡Ráfaga demoledora!!
Página 7
[En el Live Floor]
Randoms: ¡¡Apagad el incendio!! ¡No es solo dentro del castillo! ¡¡Todas las torres están empezando a arder!!
Chopper: ¿Estás bien, Nami? ¡¿Qué debemos hacer?! ¡No podemos apagar el fuego!
Nami: Chopper.
Chopper: ¡¡Zoro, Sanji, Franky, Usopp, Robin, Brook, Jinbe!! ¡¡Ninguno está aquí!! ¿Están atrapados en el fuego?
Nami: ¡¿Es eso cierto?! Pero... Incluso si queremos ir a buscarlos, la situación no nos lo permitirá. ¡Podrías perfectamente decir que la propia Onigashima está en llamas! ¡Nosotros también estamos en peligro! ¡Ningún lugar es seguro hasta que aterricemos!
Chopper: ¡¡Zeus haz algo con tu lluvia!!
Zeus: ¡Con un fuego tan grande como este hasta yo me quemaría!
Página 8
[Planta subterránea]
Randoms: ¡¡Se acabó!! ¡¡Estamos rodeados por el fuego!! ¡¡No hay manera de escapar!! ¡¡¡Maldición!!!
[Primer piso]
Bepo: ¡¡No soporto el calor!!
Penguin: ¡¡Qué molesto eres Bepo!! ¡¡Qué calor!!
Random de la tripulación de Law: Puede que sea demasiado tarde para nosotros... No creo que podamos salir de aquí con vida. ¡Sálvanos capitán!
[Planta subterránea]
Samurái: ¡¡Woah!! ¡Te compadezco! ¡No hay palabras para describirlo!
Brook: ¡¡Que no soy un cadáver quemado!! Un modo para que todos puedan escapar... ¿Es posible?
Robin: Puede que no.
Página 9
[Pleasure Hall, torre del hemisferio izquierdo]
Sanji: ¡¡No funcionará, incluso si tratamos de escapar al exterior del castillo, el suelo ya no está a nuestro alcanze!!
[Planta subterránea]
Inbi: ¡¡Ibibi!!
Apoo: ¡¡¡Vamos, no hace tanto calor!!! ¡¡Destruye la pared!! ¡Moriremos si no lo haces! ¡Un brazo es un precio insignificante a pagar a cambio de sobrevivir!
Inbi: ¡¿Ibi?!
Apoo: ¡¡Utiliza tu enorme cuerpo!! ¡¡Idiota!!
Apoo: ¡¿Quieres pelea?!
Página 10
[Planta subterránea]
Usopp: ¡¡Midori Boshi: Sprinkler!! *Sprinkler = Aspersor.
Hamlet: ¡Es como una simple gota en un balde de agua, señor!
Usopp: ¡¡Cállate!! ¡Entonces haz algo! Le hice una promesa a Izo, ¿sabes? ¡Salvaré a Kin y Kiku, y también quiero salvarme a mí mismo!
Hamlet: ¡¡Inclúyame a mí también señor!!
[Torre del hemisferio derecho]
Franky: ¡¡Tanto el castillo como el fuego necesitan calmarse!! ¡¿A donde debería ir?! ¡Necesito que Chopper lo trate rápido! ¡La vida de Zoro está en peligro!
Randoms: ¡Ayúdanos hermano mayor! ¡¡Todos vamos a morir antes de que eso pase!!
Franky: ¿Quién ha dicho eso?! ¡¡Te quemaré!!
Página 11
[Cuarto piso]
Raizo: ¡Ya estoy listo! ¡Señor Jinbe! ¡Las palabras no pueden expresar mi gratitud por su confianza en mí!
Jinbe: ¡Vosotros, los samuráis, son aliados elegidos por Luffy! ¡No hay motivo para tener dudas! ¡Adelante!
Raizo: ¡Yo también lo haré! ¡Pondré mi fe en ti! (He estado listo... ¡¡Desde ese fatídico día...!!) ¡¡Señora Toki!! ¡¡Señor Momonosuke!! ¡¡Señora Hiyori!!
Página 12 y 13
Raizo: ¡¡Ese día no solo fallé en proteger a Lord Oden!! También dejé que las vidas de mi señor y mis señoras peligrasen en el castillo en llamas. ¡Tengo todas estas artes ninja y aun así no puede proteger a nadie! ¡¡Qué fracaso!! Nunca... ¡Quiero volver a experimentar eso! ¡¡Nunca!!
*Flashback*
Raizo: ¡¡Zou!! ¡Inuarashi! ¡¿Qué es esta lluvia?!
Inu: ¡Es Zunesha duchándose!
Raizo: ¡¡Cuánta cantidad de agua!! ¡¿Puedo llevármela?!
*Fin del flashback*
Raizo: ¡No dejaré que las personas han apostado sus vidas en esta redada mueran por un mero fuego! ¡Perdón por la espera a todos! ¡Ahora dejad que vuestros ojos se deleiten con esta increíble corriente! ¡Ninpo: Jutsu de pergamino! ¡¡Ducha de Zou!! ¡Nin-nin-nin! ¡¡Ahí va!!
Jinbe: ¡¡Menuda cantidad..!! ¡Mizugokoro Gyojin Jujutsu: Kairyu Ipponzeoi!
Página 14
[Tercer piso]
Mink random: ¡¡Otro callejón sin salida!! BB-san ¡Estamos acabados!
BB: ¡¿Qué clase de batalla es esta?! ¡De ninguna manera vamos a perder contra el fuego! ¡¿Ha estado alguien prendiendo fuego continuamente a las cosas?!
Página 15
Jinbe: ¡¡Que se extienda por el castillo!!
Raizo: ¡Rezo para que no lleguemos demasiado tarde! ¡Sálvalos a todos! ¡Agua de Zou!
[Primer piso]
Killer: Chicos, bajadme ¡Fa fa fa!
Piratas de Kid: ¡Al menos déjanos hacer esto por ti, Killer-san! ¡¡Fa fa fa!! ¡¡Hace calor!! ¡¿Qué hacemos?! Realmente no tenemos ningún lugar al que escapar!! ¿Mmm? ¿Habéis sentido ese estruendo?
?!
¡¡Es agua!! ¡¡Estamos salvados!!
Página 16
Yamato: ¡¡Date prisa, Momonosuke!!
Momo: ¿Eh? ¿Por qué? ¡¡Kaido todavía sigue vivo!!
Yamato: ¡¡Está en su límite!! ¡Las nubes de llamas no resistirán! ¡¡Tienes que hacerlas!! ¡¡Nubes de llamas capaces soportar toda Onigashima!! ¡¡Esa era la única manera desde el principio!!
Momo: ¡¡¿Eh?!!
Página 17
Yamato: ¡¡Onigashima!! ¡¡Va a caer!!
Portada: "2 intrusos en la isla Cacao de Pudding".
Página 2
Luffy: Lo que acabo de hacer, ¿Cómo debo llamarlo? Gomu gomu... Huhmmm.
Kaido: Ugh... Una pregunta...
Luffy: ?
Kaido: ¿Quién... eres tú?
Luffy (mirando a su izquierda): ?
Zunesha: (Esto me trae recuerdos... Este ritmo...Joy Boy...Oh Joy Boy...)
Página 3
Zunesha: (Es como si estuvieras justo ahí... Me llena de emoción... No puedo evitar sentir que todo esto es cosa del "destino". No puedo evitar... Tener fe en él...).
Luffy: ¿Quién soy yo? ¡¡Soy Monkey D. Luffy!! ¡¡Soy el que te superará!! ¡¡Y se convertirá en el rey de los piratas!!
Páginas 4 y 5
Kaido: ¡¡Me alegro de que sigas conservando tu fanfarronería!! Cuando tu mente y tu cuerpo se ponen al día con tus habilidades, eso es lo que significa el despertar. ¡¡Qué poder tan ridículo!!
He perdido mucho... ¡¡De lo que he construido y levantado hasta este punto!! ¡Mi hombres! ¡Mi castillo! ¡Gran parte de ellos se han echado a perder! Lo mismo ha pasado contigo, ¿no es así?
Luffy: ¡Hay cosas que debo recuperar aunque pague este precio!
Kaido: ¡¡Enjambre de Dragón Kundali!!
Luffy: ¡¡Toma esto!!
Página 6
Luffy: ¿Hmm? *Tose.
Kaido: Huff Huff... Ahí abajo... Las llamas han envuelto a todos los pisos junto con el castillo. ¡¡Tu ejército de miles debe estar atrapado!! ¡¡Todos morirán quemados!!
Luffy: ¡He dejado que esos tíos se encarguen del percal de abajo! ¡¡Mi único trabajo es darte una paliza!!
Kaido: ¡¡Ráfaga demoledora!!
Página 7
[En el Live Floor]
Randoms: ¡¡Apagad el incendio!! ¡No es solo dentro del castillo! ¡¡Todas las torres están empezando a arder!!
Chopper: ¿Estás bien, Nami? ¡¿Qué debemos hacer?! ¡No podemos apagar el fuego!
Nami: Chopper.
Chopper: ¡¡Zoro, Sanji, Franky, Usopp, Robin, Brook, Jinbe!! ¡¡Ninguno está aquí!! ¿Están atrapados en el fuego?
Nami: ¡¿Es eso cierto?! Pero... Incluso si queremos ir a buscarlos, la situación no nos lo permitirá. ¡Podrías perfectamente decir que la propia Onigashima está en llamas! ¡Nosotros también estamos en peligro! ¡Ningún lugar es seguro hasta que aterricemos!
Chopper: ¡¡Zeus haz algo con tu lluvia!!
Zeus: ¡Con un fuego tan grande como este hasta yo me quemaría!
Página 8
[Planta subterránea]
Randoms: ¡¡Se acabó!! ¡¡Estamos rodeados por el fuego!! ¡¡No hay manera de escapar!! ¡¡¡Maldición!!!
[Primer piso]
Bepo: ¡¡No soporto el calor!!
Penguin: ¡¡Qué molesto eres Bepo!! ¡¡Qué calor!!
Random de la tripulación de Law: Puede que sea demasiado tarde para nosotros... No creo que podamos salir de aquí con vida. ¡Sálvanos capitán!
[Planta subterránea]
Samurái: ¡¡Woah!! ¡Te compadezco! ¡No hay palabras para describirlo!
Brook: ¡¡Que no soy un cadáver quemado!! Un modo para que todos puedan escapar... ¿Es posible?
Robin: Puede que no.
Página 9
[Pleasure Hall, torre del hemisferio izquierdo]
Sanji: ¡¡No funcionará, incluso si tratamos de escapar al exterior del castillo, el suelo ya no está a nuestro alcanze!!
[Planta subterránea]
Apoo: ¡¡¡Vamos, no hace tanto calor!!! ¡¡Destruye la pared!! ¡Moriremos si no lo haces! ¡Un brazo es un precio insignificante a pagar a cambio de sobrevivir!
Inbi: ¡¿Ibi?!
Apoo: ¡¡Utiliza tu enorme cuerpo!! ¡¡Idiota!!
Apoo: ¡¿Quieres pelea?!
Página 10
[Planta subterránea]
Usopp: ¡¡Midori Boshi: Sprinkler!! *Sprinkler = Aspersor.
Hamlet: ¡Es como una simple gota en un balde de agua, señor!
Usopp: ¡¡Cállate!! ¡Entonces haz algo! Le hice una promesa a Izo, ¿sabes? ¡Salvaré a Kin y Kiku, y también quiero salvarme a mí mismo!
Hamlet: ¡¡Inclúyame a mí también señor!!
[Torre del hemisferio derecho]
Franky: ¡¡Tanto el castillo como el fuego necesitan calmarse!! ¡¿A donde debería ir?! ¡Necesito que Chopper lo trate rápido! ¡La vida de Zoro está en peligro!
Randoms: ¡Ayúdanos hermano mayor! ¡¡Todos vamos a morir antes de que eso pase!!
Franky: ¿Quién ha dicho eso?! ¡¡Te quemaré!!
Página 11
[Cuarto piso]
Raizo: ¡Ya estoy listo! ¡Señor Jinbe! ¡Las palabras no pueden expresar mi gratitud por su confianza en mí!
Jinbe: ¡Vosotros, los samuráis, son aliados elegidos por Luffy! ¡No hay motivo para tener dudas! ¡Adelante!
Raizo: ¡Yo también lo haré! ¡Pondré mi fe en ti! (He estado listo... ¡¡Desde ese fatídico día...!!) ¡¡Señora Toki!! ¡¡Señor Momonosuke!! ¡¡Señora Hiyori!!
Página 12 y 13
Raizo: ¡¡Ese día no solo fallé en proteger a Lord Oden!! También dejé que las vidas de mi señor y mis señoras peligrasen en el castillo en llamas. ¡Tengo todas estas artes ninja y aun así no puede proteger a nadie! ¡¡Qué fracaso!! Nunca... ¡Quiero volver a experimentar eso! ¡¡Nunca!!
*Flashback*
Raizo: ¡¡Zou!! ¡Inuarashi! ¡¿Qué es esta lluvia?!
Inu: ¡Es Zunesha duchándose!
Raizo: ¡¡Cuánta cantidad de agua!! ¡¿Puedo llevármela?!
*Fin del flashback*
Raizo: ¡No dejaré que las personas han apostado sus vidas en esta redada mueran por un mero fuego! ¡Perdón por la espera a todos! ¡Ahora dejad que vuestros ojos se deleiten con esta increíble corriente! ¡Ninpo: Jutsu de pergamino! ¡¡Ducha de Zou!! ¡Nin-nin-nin! ¡¡Ahí va!!
Jinbe: ¡¡Menuda cantidad..!! ¡Mizugokoro Gyojin Jujutsu: Kairyu Ipponzeoi!
Página 14
[Tercer piso]
Mink random: ¡¡Otro callejón sin salida!! BB-san ¡Estamos acabados!
BB: ¡¿Qué clase de batalla es esta?! ¡De ninguna manera vamos a perder contra el fuego! ¡¿Ha estado alguien prendiendo fuego continuamente a las cosas?!
Página 15
Jinbe: ¡¡Que se extienda por el castillo!!
Raizo: ¡Rezo para que no lleguemos demasiado tarde! ¡Sálvalos a todos! ¡Agua de Zou!
[Primer piso]
Killer: Chicos, bajadme ¡Fa fa fa!
Piratas de Kid: ¡Al menos déjanos hacer esto por ti, Killer-san! ¡¡Fa fa fa!! ¡¡Hace calor!! ¡¿Qué hacemos?! Realmente no tenemos ningún lugar al que escapar!! ¿Mmm? ¿Habéis sentido ese estruendo?
?!
¡¡Es agua!! ¡¡Estamos salvados!!
Página 16
Yamato: ¡¡Date prisa, Momonosuke!!
Momo: ¿Eh? ¿Por qué? ¡¡Kaido todavía sigue vivo!!
Yamato: ¡¡Está en su límite!! ¡Las nubes de llamas no resistirán! ¡¡Tienes que hacerlas!! ¡¡Nubes de llamas capaces soportar toda Onigashima!! ¡¡Esa era la única manera desde el principio!!
Momo: ¡¡¿Eh?!!
Página 17
Yamato: ¡¡Onigashima!! ¡¡Va a caer!!
Última edición por Dofla_372 el Jue Abr 07, 2022 2:10 pm, editado 1 vez en total.

Ah sí te leí fatal xd.Mochiman escribió:Yo me refería al nombre general de la cover story y no al de esta portada en concreto. Es decir, si esta cover story está centrada en el Germa, lo lógico es que los protagonistas sean ellos y no Teach XD
La presencia de los Kuros o CP0 en WCI se merecería un capítulo del manga y no unas portadas. Es como si el Ace vs Teach o el Reverie hubieran sido cover stories en vez de capítulos del manga. Las historias de las portadas no son demasiado importantes y la mayoría solo llenan huecos de la historia.
La vestimenta es lo de menos creo yo. Igual se apuesta por el Germa porque temática y contextualmente es lo que tendría más sentido.Mario1997Sanz escribió:...
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
En sentido tienes razon, que al ser la historia del germa seria lo mas coherente y mas sentido, pero no se todavia puede ser cualquier cosa, habra que ver si en 1047 o 1048 revela la identidad de estos 2 personajes, pero Oda puede ser muy troll y no revelarlo hasta muy al final, me refiero a guardarse quienes son estos intrusos, si fueran reiju y ichiji los revelara pronto sabiendo que no seria tan sorprendente.Mochiman escribió:Es difícil afirmar que van con ropa normal cuando solo vemos siluetas XDMario1997Sanz escribió:Pero que sentido tendria que fueran Reiju y Ichiji??,por que viendo la portada y la parte inferior de estos 2 personajes, por que irian con ropa normal? me refiero sabiendo que la gente ya deben saber quienes son y que estan volviendo al territorio de un yonkou lo normal es que vayan con los trajes puestos directamente y no con ropa de calle parece xd.
Además, aunque no llevaran su traje, se lo pueden poner en un segundo, no veo el problema.
Personajes que no tengan que ver con el Germa en una historia del Germa es mucho menos probable y no tendría ningún sentido (para eso haberle cambiado el nombre a la historia XD).
Ahora lo que la gente teorizaba que alguien entraria al territorio de Big Mom que ahora no esta, han acertado aunque no sea por el sentido de Kurohige y el poneglyph (aunque no se sabe) xddd.
Noah cayendo, la Torikago cerrándose, Onigashima cayendo también...

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Ves lo que le pasó a la planta de Usopp ?Luminicoso escribió:
Sanji puede hacer eso, ¿cómo no va a poder cargar a una doncella notablemente más delgada que Chiffon?
A la mano de el gigante ? Imagina que las llamas ( que de por si son enormes en este punto )
Alcanzan a una de las chicas , se queman al instante y mueren ..
Quizás por eso sanji no lo hace