XDDDDD no estaba pregutnando por aclaraciones hombre, estaba haciendo un resumen para aclarar lo q pasa y a ver si decidimos algoJim Hawkins escribió:Resumiendo a cid yamakaze, que te esperes sentao.
Concurso parado hasta nueva orden. Ves pensandote la historia chavalin.
dew
CONCURSO MENSUAL
- cid yamakaze
- Cabo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

Pos vale, pero yo mi historia la tengo acabada....a mi me da igual en cuanto me digais a este....yo la envio y asunto arreglao.
Espabilemos un poco señores....espabilemos.
dew
Espabilemos un poco señores....espabilemos.
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- GatoAzul

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
¬¬ Cada edición que pasa el tema de la organización decae más y más... A ver:
En primer lugar: Yo dije que no iba a participar, pues este mes para mi, al igual que la mayoría de universitarios, no es el mejor para dedicarle tiempo a una histora. Sin embargo... la temática me tienta muchisisisisisimo, y en consecuencia es posible que robe un par de minutos a mi, actual vida de hermitaño estudiantil, para realizar el relato. Independientemente de lo que acabe haciendo, no conteis conmigo.
En segundo lugar: Mmm... no es ni un reproche ni nada similar. Tan solo quisiera hacer incapié en que, antaño, cuando alguien ganaba una edición, le tocaba elegir tema siguiente y concretar los aspectos de la siguiente edición. It's to say, que si kitakaze tuviera un momento, sería bueno que le diera cuerda a la edición del concurso que, con su victoria, le concedió título.
No es necesario, pero por si te hace, te dejo en el spoiler la presentación de ediciones que utilizamos en su día Polizonte Nack, Deraka y yo. Solo es una tontería estética, pero al menos parece que con ella a la gente le queda más claro que el concurso se ha iniciado formalmente.
Saludos!
En primer lugar: Yo dije que no iba a participar, pues este mes para mi, al igual que la mayoría de universitarios, no es el mejor para dedicarle tiempo a una histora. Sin embargo... la temática me tienta muchisisisisisimo, y en consecuencia es posible que robe un par de minutos a mi, actual vida de hermitaño estudiantil, para realizar el relato. Independientemente de lo que acabe haciendo, no conteis conmigo.
En segundo lugar: Mmm... no es ni un reproche ni nada similar. Tan solo quisiera hacer incapié en que, antaño, cuando alguien ganaba una edición, le tocaba elegir tema siguiente y concretar los aspectos de la siguiente edición. It's to say, que si kitakaze tuviera un momento, sería bueno que le diera cuerda a la edición del concurso que, con su victoria, le concedió título.
No es necesario, pero por si te hace, te dejo en el spoiler la presentación de ediciones que utilizamos en su día Polizonte Nack, Deraka y yo. Solo es una tontería estética, pero al menos parece que con ella a la gente le queda más claro que el concurso se ha iniciado formalmente.
- Spoiler: Mostrar
Saludos!

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Buenos días.
Antetodo permitidme disculparme por mi reciente periodo de ausencia y por haber dejado algo olvidado el tema. Tampoco es que el tiempo que he tenido libre haya andado muy "fino".
En fín.
A continuación pongo el famoso esquema con los participantes confirmados -igual se me ha escapado alguno-, temática y otras gaitas.
Se admiten quejas, ruegos y preguntas.
-------------------------------------------------------------------------------------
9ª EDICIÓN DE CONCURSO MENSUAL
-------------------------------------------------------------------------------------
Temática de esta edición:
Vendetta (venganza)
Tamaño máximo del relato:
2200 palabras
Plazo máximo de entrega de relatos:
30 de Enero si no hay discusión
Encargado de recogida de relatos:
CrUsTa

Participantes de esta edición (Pendiente de actualizaciones):
Reyes, Jim Hawkins, cid yamakaze, Ghorrhyon (yo confirmo el día 26 que acabo el pluriempleo temporalmente)
Plazo máximo de entrega de puntuaciones:
6 de Febrero
Metodología de puntuación:
"Eurovisiva"
Preguntas frecuentes:
¿Qué?¿Cómo?¿Dónde?
Para los que aún estén un poco perdidos, en resumidas cuentas el concurso mensual consiste en realizar un relato propio, de no más de 2.200 palabras, y cuya temática se centre en la escogida por el ganador de la edición pasada (en este caso, la temática de esta edición es el erotismo).
¿2.200 Palabras?¿He de contarlas yo?
No, no es necesario ponerse a contar uno mismo las palabras (se puede hacer, pero no lo aconsejamos). La mayoría de los editores de texto poseen una función que se encarga de dicha tarea. En el caso de Microsoft Office, puedes encontrarla en: "Herramientas/Contador de Palabras..."
Bien, ya tengo mi historia ¿Ahora qué?
Una vez tengas terminado tu relato, tendrás que enviárselo al encargado de recogidas (en esta edición Reyes se ha ofrecido nuevamente voluntario) mediante Mensaje Privado. Recuerda que el relato no entrará en concurso si no cumple la norma de máximo de palabras o si se entrega fuera del plazo previsto (aunque siempre hay excepciones ).
¿Y luego?
Posteriormente, el encargado de recogida posteará todas las historias sin los nombres de los autores. Cada participante tendrá que leer el resto de historias enviadas al concurso para posteriormente someterlas a votación.
¿Sistema de votación?
De momento, el sistema eurovisivo
¿Y el premio?
Dimos a elegir entre unas vacaciones pagadas a pensión completa en Nueva Zelanda para una semana, o que el ganador tuviera la oportunidad de elegir la temática para la edición siguiente. Dado que nadie escogió el viaje, actualmente el premio consiste en el reconocimiento de los demás participantes y eso... elegir temática para la edición siguiente.
Bueno, cuando pase mi lapso de intensa vida laboral espero poder confirmar mi participación en esta edición del concurso.
¡Nos leemos!
Edit: Corregido
Antetodo permitidme disculparme por mi reciente periodo de ausencia y por haber dejado algo olvidado el tema. Tampoco es que el tiempo que he tenido libre haya andado muy "fino".
En fín.
A continuación pongo el famoso esquema con los participantes confirmados -igual se me ha escapado alguno-, temática y otras gaitas.
Se admiten quejas, ruegos y preguntas.
9ª EDICIÓN DE CONCURSO MENSUAL
Temática de esta edición:
Vendetta (venganza)
Tamaño máximo del relato:
2200 palabras
Plazo máximo de entrega de relatos:
30 de Enero si no hay discusión
Encargado de recogida de relatos:
CrUsTa

Participantes de esta edición (Pendiente de actualizaciones):
Reyes, Jim Hawkins, cid yamakaze, Ghorrhyon (yo confirmo el día 26 que acabo el pluriempleo temporalmente)
Plazo máximo de entrega de puntuaciones:
6 de Febrero
Metodología de puntuación:
"Eurovisiva"
Preguntas frecuentes:
¿Qué?¿Cómo?¿Dónde?
Para los que aún estén un poco perdidos, en resumidas cuentas el concurso mensual consiste en realizar un relato propio, de no más de 2.200 palabras, y cuya temática se centre en la escogida por el ganador de la edición pasada (en este caso, la temática de esta edición es el erotismo).
¿2.200 Palabras?¿He de contarlas yo?
No, no es necesario ponerse a contar uno mismo las palabras (se puede hacer, pero no lo aconsejamos). La mayoría de los editores de texto poseen una función que se encarga de dicha tarea. En el caso de Microsoft Office, puedes encontrarla en: "Herramientas/Contador de Palabras..."
Bien, ya tengo mi historia ¿Ahora qué?
Una vez tengas terminado tu relato, tendrás que enviárselo al encargado de recogidas (en esta edición Reyes se ha ofrecido nuevamente voluntario) mediante Mensaje Privado. Recuerda que el relato no entrará en concurso si no cumple la norma de máximo de palabras o si se entrega fuera del plazo previsto (aunque siempre hay excepciones ).
¿Y luego?
Posteriormente, el encargado de recogida posteará todas las historias sin los nombres de los autores. Cada participante tendrá que leer el resto de historias enviadas al concurso para posteriormente someterlas a votación.
¿Sistema de votación?
De momento, el sistema eurovisivo
¿Y el premio?
Dimos a elegir entre unas vacaciones pagadas a pensión completa en Nueva Zelanda para una semana, o que el ganador tuviera la oportunidad de elegir la temática para la edición siguiente. Dado que nadie escogió el viaje, actualmente el premio consiste en el reconocimiento de los demás participantes y eso... elegir temática para la edición siguiente.
Bueno, cuando pase mi lapso de intensa vida laboral espero poder confirmar mi participación en esta edición del concurso.
¡Nos leemos!
Edit: Corregido
Última edición por kitakaze el Dom Ene 21, 2007 5:12 pm, editado 1 vez en total.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Si, se te ha escapado alguno: yo, por ejemplo
Y aprovecho para pedir a gritos que alguien recoja los relatos, que ya he acabado...
Edit: Kitakaze-sensei, ¿son las 2000 palabras exactas o las 2200 de otras ediciones? Hay contradicción en dos puntos de tu post... y angustia en mi mente, porque me pasaría...
Y aprovecho para pedir a gritos que alguien recoja los relatos, que ya he acabado...
Edit: Kitakaze-sensei, ¿son las 2000 palabras exactas o las 2200 de otras ediciones? Hay contradicción en dos puntos de tu post... y angustia en mi mente, porque me pasaría...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Venga va... me ofrezco para recoger los relatos de ENERO (o es Febrero) y si sigue participando Reyes, también me ofrezco para los de Febrero (o Marzo).
Como ya parece que es un concurso bimensual, como dicen por ahí...
Ale, pon al Shin chan en el lugar de "recogedor"
Espero que este tema de grandes obras, porque lo que es a mi... lagunas en el tema de venganza...
Como ya parece que es un concurso bimensual, como dicen por ahí...
Ale, pon al Shin chan en el lugar de "recogedor"
Espero que este tema de grandes obras, porque lo que es a mi... lagunas en el tema de venganza...

disculpen pero por ejemplo gente como yo que recien entra en el foro no tendria muchas posibilidades pues se pasan la voz y todo resuelto
y¿quien es reyes?
¿ese es su nombre de cuenta?
¿alguien se leera todo eso?
¿dejaran de postear fotos comprometedoras de robin y zoro,y recordaran que se llevan mas de 10 años de diferencia
Y QUE A ESO SE LE LLAMA ROMPER CUNAS (EXPRESION ALTERNA DE LA PEDOFILIA)?
y¿quien es reyes?
¿dejaran de postear fotos comprometedoras de robin y zoro,y recordaran que se llevan mas de 10 años de diferencia
- cid yamakaze
- Cabo

el primer parrafo no se enteinde bien lo q quieres decir, y claro q no cnoces a reyes si hace tan poco q estas aqui hombreusop_po escribió:disculpen pero por ejemplo gente como yo que recien entra en el foro no tendria muchas posibilidades pues se pasan la voz y todo resuelto
y¿quien es reyes?
P.D:hablando del tema, reyes aun no ha confirmado su participacion en esta edicion, y creo que aun hay gente que se quiere apuntar y no lo ha dicho... y el plazo de confirmacion termina mañana...diox esto va a acabar como los relatos eroticos
- Reyes

¡Perdón, perdón, perdón! se me olvidaba confirmar que participo, ya lo daba por hechocid yamakaze escribió: P.D:hablando del tema, reyes aun no ha confirmado su participacion en esta edicion, y creo que aun hay gente que se quiere apuntar y no lo ha dicho... y el plazo de confirmacion termina mañana...diox esto va a acabar como los relatos eroticos
El artista anteriormente conocido como arreyesusop_po escribió:y¿quien es reyes?
- cid yamakaze
- Cabo

la verdad, es que la unica posibilidad seria que deraka presentase su relato en el ultimo momentoReyes escribió:¡Perdón, perdón, perdón! se me olvidaba confirmar que participo, ya lo daba por hechocid yamakaze escribió: P.D:hablando del tema, reyes aun no ha confirmado su participacion en esta edicion, y creo que aun hay gente que se quiere apuntar y no lo ha dicho... y el plazo de confirmacion termina mañana...diox esto va a acabar como los relatos eroticosgracias por recordarmelo Cid. Intentaré tenerlo todo listo para el día 6. Espero que la gente se anime, no me gustaría que en mi primer concurso hiciese podio por descarte
El artista anteriormente conocido como arreyesusop_po escribió:y¿quien es reyes?
- Jim Hawkins

Una pregunta...
Se supone que el Día 30 los relatos estarán publicados no?
Esk yo, solo podré puntuar el finde de 4 al 5, y si no están me resultará imposible hacer mi votación.
Lo que me pregunto es, ¿ Se cumpliran los plazos en el tiempo estipulado?
respondedme rapido por favor
dew
Esk yo, solo podré puntuar el finde de 4 al 5, y si no están me resultará imposible hacer mi votación.
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Nadie te puede asegurar nada... la definición de este concurso suele ser más bien tendente al caos, pero eso sí, si los relatos no están a tiempo puede ocurrir que el recogedor se plante y no coja más (creo que nunca ha pasado) o que si hay muy pocos se prorrogue. En ese caso, evidentemente, se prorroga también la puntuación (y entonces nos cambiamos al CONCURSO BIMENSUAL, pero desde luego que para puntuar hay que esperar a todos).
No te preocupes, de una manera u otra esto siempre sale adelante...
No te preocupes, de una manera u otra esto siempre sale adelante...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Jim Hawkins

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Los relatos se publicarán cuando se hayan establecido los resultados, osease despues del 6 de febrero. Tienes hasta el día 30 para enviar tu relato por MP al recogedor de esta edición, en este caso a mi. Y para votar tenemos 6 días, para que no pasen casos como el tuyo ^^ Tienes hasta el 6 a las 00:00 para poder enviarme por MP las votaciones por el método eurovisivo. Y los plazos te digo que si no hay retraso por parte de los artistas, no tiene porque haberlo por mi parte.Jim Hawkins escribió:Una pregunta...
dew
Ale a crear.
*edit* a los 2 siguientes y los que quieran seguir diciendolo...
Teneis razón, en cuanto los tenga los publico ^^U
Y nos dejamos de 45 MP... (sí, ¡¡soy un puto MPmaniatico!!)
Última edición por Crusta el Sab Ene 27, 2007 4:42 pm, editado 1 vez en total.

Sólo una dudilla sin importancia
: ¿los relatos no se publican SIEMPRE en cuanto están para que todos puedan leerlos y los participantes votarlos (aunque de forma anónima, por supuesto)?, ¿desde cuándo se ha cambiado esto?
EDIT: menos mal, porque estaba a punto de liarte un pollo del mil XD (para más información ver mi discusión con Deraka unas cuantas páginas atrás
).
EDIT: menos mal, porque estaba a punto de liarte un pollo del mil XD (para más información ver mi discusión con Deraka unas cuantas páginas atrás
Última edición por kid el Sab Ene 27, 2007 4:46 pm, editado 1 vez en total.