Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Empecé con un fondo amarillo, mezclar casi todos los efectos posibles y me salió un fondo más o menos como el de esta firma. Aun tengo que aprender a crear buenos marcos, pero aun así el resultado me ha gustado. La imagen también la retoqué para que parezca más brillante de lo que era. Simple y rápido, unos 30 minutos
La llamo: "Intento de firma 3".

Opiniones...
[Offtopic]@Spriggan: ¿Tú no eres Dohko de Otakumia?[/Offtopic]

Opiniones...
- Spriggan
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Si, soy Dohko^^Rentarou Satsuma escribió:Empecé con un fondo amarillo, mezclar casi todos los efectos posibles y me salió un fondo más o menos como el de esta firma. Aun tengo que aprender a crear buenos marcos, pero aun así el resultado me ha gustado. La imagen también la retoqué para que parezca más brillante de lo que era. Simple y rápido, unos 30 minutosLa llamo: "Intento de firma 3".
Opiniones...
bueno, te opino la firma
las tonalidades hay que mejorarlas porque no pegan, tambien debes fusionar y poner el render mas grande
Aqui expongo yo una que acabo de hacer en 2 versiones
V1

V2

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- paco merme

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
WOWOWOWO Me encanta tu estilo, ¿te puedo hacer un pedido?paco merme escribió:Bueno pues dejo mis tres últimas firmas, a ver que os parecen:
Se agradecen los comentarios
Me gustara una firma de Scarlett Johansson,con el estilo de la firma de Jessica Alba.
Si me la hicieras yo...
- Spoiler: Mostrar
Sin ninguna duda la mejor es la primera, a la segunda la veo muxa luminosidad, xo tambien mola, y la tercera... no termina de convencer, debe de ser pork sta muy kargada o algo asi no??? de todas formas están bastante bien todas, sigue así!1paco merme escribió:Bueno pues dejo mis tres últimas firmas, a ver que os parecen:
Se agradecen los comentarios
- paco merme

Bueno pos en un momentillo te he hecho esto, no me acaba de convencer asique si quieres que le cambie algo me lo dicesdon_quixote escribió: WOWOWOWO Me encanta tu estilo, ¿te puedo hacer un pedido?
Me gustara una firma de Scarlett Johansson,con el estilo de la firma de Jessica Alba.
Si me la hicieras yo...
![]()

Código: Seleccionar todo
http://img339.imageshack.us/img339/6679/sjna7.pngPD: Con esta firma se me ha caido un mito porque mirando fotos he visto que...

.
_
_- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...