¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
La mejor, sin duda Water Seven/Enies Lobby, por emotivas y porque fue cuando se produjo el primer power-up de la banda. La peor, sin contar rellenos, para mí sería la mini saga de Little Garden o la primera parte de la saga de Arabasta.
- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No se si sera la peor, pero la mas cansina si que está siendo la isla de los hombres pez. Hace 3 semanas que paso de ver la serie...y como minimo, me la dejaré aparcada unas 4 semanas más. Aunque esta vez por motivos escolares, no porque pase. y de hecho estoy por dejarmela apalancada y ver de nuevo desde el reencuentro hasta lo que lleguen, por agosto o por ahi.
Bueno ami me encanto Skypiea , y la que casi no me gusto fue la de Impel Down
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

La que me aburrio fue la de Krieg, sentia que no se acababa nunca, y la mejor para mi fue la se Arlong, de hecho por Arlong empece a ver One Piece, Jones no le lleg ni a las aletas de los pies

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
La mejor la de Water 7-Ennies Loby
y la peor... creo que la del Davy Back Fight, tostonazo impresionante.
Saludos!
Saludos!
SÍ.
-
one piece life
- Recluta Privado de Tercera

Para mi la mejor impel down o marineford y la peor skypia
-
thelucasrial10
- Recluta Privado de Tercera

Para mi la Mejor saga fue la de Impel Down , ocurrieron muchas cosas interesantes y ademas hubo mucha emocion y la peor en mi opiñon es la de Skypea , me aburrio mucho. 
- Blackboots
- Cabo

Decir la peor no me parece... one piece de por si es genial TODO sin contar los rellenos claro.
La mejor creo que fue la de marine ford! uosh tanta accion emocion y drama en una saga me encanto
aunque lo que le sigue del flash back de sabo no me tramo mucho aunque era necesario.
Sin contar los rellenos no se cual saga no me gusto tanto, creo que la de Thriller Bark con exepción de brook y la aparicion de kuma y los momentos comicos, casi no me gusto esta saga, creo que moria no me convencio mucho como villano y el ambiente casi no me gustaba.
La mejor creo que fue la de marine ford! uosh tanta accion emocion y drama en una saga me encanto
aunque lo que le sigue del flash back de sabo no me tramo mucho aunque era necesario.
Sin contar los rellenos no se cual saga no me gusto tanto, creo que la de Thriller Bark con exepción de brook y la aparicion de kuma y los momentos comicos, casi no me gusto esta saga, creo que moria no me convencio mucho como villano y el ambiente casi no me gustaba.
- gilbert93

La mejor la guerra de marineford, la peor pues los capitulos de relleno.
- Alv44
- Aprendiz

- Ubicación: En algún lugar del mundo de cuyo nombre no puedo acordarme
La mejor para mí la de Water7 o Ennies Lobby y la peor en mi opinión la de la isla del cielo que al final se va haciendo algo aburrida(en mi opinión).
Lucha sin fin por conseguir lo inalcanzable
La mejor para mi y seguro que para muchos de vosotros es la de Ennies Lobby y la peor la de Foxy y Buggy. La de Foxy porque la encontré una tontería viendo a Luffy boxeando con Foxy, etc. Y la de Buggy porque era muy corta y era al principio y no salían muchos personajes. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
FanOnePiece
- Cabo

Obviamente no salian muchos personajes porque era el principio, pero eso es lo que menos cuenta en una saga, es más importante el papel de los cuales. Yo creo que la saga de Buggy fue una buena manera de introducirnos la serie, aunque ya habia pasado lo de Shellstown. Se vio claramente la actitud inocente y de "buena persona" ( a parte de ser un pirata) de Luffy, cuando se fueron de la Villa Orange fue algo como la despedida de Coby o cuando hicieron ver que huyan de esos tipos en Arabasta para hacerlos quedar bien, en Shellstown dejaron bien a Coby y en la Villa Orange también hicieron quedar bien al alcalde de alguna manera pero no me acuerdo. A parte de toda la historia del perro... Ninguna saga a parte del relleno es mala, ya que estan hechas por un verdadero genio.-polko- escribió:La mejor para mi y seguro que para muchos de vosotros es la de Ennies Lobby y la peor la de Foxy y Buggy. La de Foxy porque la encontré una tontería viendo a Luffy boxeando con Foxy, etc. Y la de Buggy porque era muy corta y era al principio y no salían muchos personajes.
Sin duda alguna creo que como saga favorita, me decanto por Eines Loby, a pesar de ser tremendamente cargante con capitulos de relleno, remembers de 10 minutos... repeticiones etc... creo que es la que tiene mejores peleas, emoción (usopp, robin... ) y además los combates 1 vs 1 que tanto nos gustan 
Como peor.. sin duda alguna todas las sagas de relleno xD
Como peor.. sin duda alguna todas las sagas de relleno xD

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
la mejor marineford, la guerra fue impresionante y la peor es dificil de elegir pero por decir una la de la niña que hablaba con los animales
- DisturbD

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Para mi la mejor saga de One Piece es Ennies Lobby fue la que me dejò màs boquiabierto ya que el trama y la acciòn de esta saga eran muy interesantes 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre