Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
Menudo baño le está dando el Barça al Almería. Lo más lógico ahora sería que Guardiola sacase a unos cuantos jugadores para tenerlos más frescos de cara al partido en Champios y contra el Madrid de la semana que viene.
Y cambiando de tema, Raúl ha hecho un hat-trick con el Schalke hoy, me alegro por él.
Y cambiando de tema, Raúl ha hecho un hat-trick con el Schalke hoy, me alegro por él.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

El partido de hoy al puro estilo ingles, con resultados estratosféricos. Aunque lo más sorprendente o no, según como se mire , es que de ocho goles Villa no haya marcado ninguno...
Supongo que después de esto podemos decir adiós a Lillo.
Supongo que después de esto podemos decir adiós a Lillo.
Última edición por alessao el Sab Nov 20, 2010 9:47 pm, editado 2 veces en total.

Madre mia, 8-0 y quedan 15 minutos. Y eso que el barça en mi opinion no ha hecho un partidazo ni mucho menos. Si hoy el barça necesita meter 30 goles para ganar la liga los mete y le sobra tiempo. XD
Partidazo del rayito, a ver si este año subimos y el equipo no se desploma en la segunda vuelta como el año pasado.
Partidazo del rayito, a ver si este año subimos y el equipo no se desploma en la segunda vuelta como el año pasado.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Tan mal está jugando el Almería? ¿O es que ni directamente "ha jugado"? Es que por lo que he estado oyendo del partido (llevo enchufado a la radio desde las 14:00), apenas he oído faltas del Almería o disparos, como que no ha ejercido presión alguna.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Muahahahahaha que grandes somos, batiendo records. A ver quien puede presumir de que nos metió 8 goles el Barça XDDDDD. Esto es histórico en la Liga Española
Esto es anormal, siendo uno de los equipos menos goleados de la liga (hasta hoy), nos mete 8 el Barça. Están hundidos, no hacen nada... eso y la mala suerte de los rechaces, las otras jornadas. Alguien ha echado mal de Ojo al equipo.
Sospecho de Chema, porque siempre hablo de futbol en las multis XDDD
Joder, sois unos cabrones... os soléis parar ganando por 3 goles, y metéis 8 y no paráis XDDD
Bueno, si esto no cambia, me recuerda al Zaragoza de hace unos años, que tenia un equipazo y bajo... Menos mal que aun queda mucha liga.
Joder, ya salio mi colega del estadio.... Yo que creía en la remontada XDDDD
Ahora a escuchar las chorradas de Portadas de los medios madridistas y barcelonistas....
Buenas noches a todos
Esto es anormal, siendo uno de los equipos menos goleados de la liga (hasta hoy), nos mete 8 el Barça. Están hundidos, no hacen nada... eso y la mala suerte de los rechaces, las otras jornadas. Alguien ha echado mal de Ojo al equipo.
Sospecho de Chema, porque siempre hablo de futbol en las multis XDDD
Joder, sois unos cabrones... os soléis parar ganando por 3 goles, y metéis 8 y no paráis XDDD
Bueno, si esto no cambia, me recuerda al Zaragoza de hace unos años, que tenia un equipazo y bajo... Menos mal que aun queda mucha liga.
Joder, ya salio mi colega del estadio.... Yo que creía en la remontada XDDDD
Ahora a escuchar las chorradas de Portadas de los medios madridistas y barcelonistas....
Buenas noches a todos
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Jugando andando el Barca a partir del 2 a 0 es capaz de meter 6 más....Y lo increible es que Villa no ha metido ninguno...
Vamos a ver ahora el Madrid que hace, aunque esta claro que ganará. Esta liga se esta convirtiendo en un muermo con los grandes.
Vamos a ver ahora el Madrid que hace, aunque esta claro que ganará. Esta liga se esta convirtiendo en un muermo con los grandes.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Bueno según acabo de oir en la sexta Lillo destituido, supongo que a nadie le habrá sorprendido; ahora solo me entra curiosidad por saber quien será el nuevo entrenador.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues al final 5-1, menudo partidazo que tendremos en el Camp Nou la próxima jornada. Lo más gracioso del partido es el penalty tirado por Ramos, ¿a santo de qué xD? ¿Le ha pasado algo imporante que quiera celebrarlo xD? Y ya que hablamos de penaltys, hace poco leí u oí en algún sitio (no sé si en marca o algún programa de la tele) que han metido una nueva regla en los penaltys y es que ahora sí que se permite pararse antes de tirarlo. ¿Alguien lo ha oído/leído también?
Sobre la destitución de Lillo, bueno, ya lo tenía chunguillo antes, con lo que les ha caído encima...
Sobre la destitución de Lillo, bueno, ya lo tenía chunguillo antes, con lo que les ha caído encima...

- Ogaleri Nogard
- Comandante

La prensa local hablaba de Marcelino, Cholo Simeone, Marcelo Bielsa, Irureta (en negrita el casi seguro según la Cope)alessao escribió:Bueno según acabo de oir en la sexta Lillo destituido, supongo que a nadie le habrá sorprendido; ahora solo me entra curiosidad por saber quien será el nuevo entrenador.
tb se ha mencionado Oltra, Gorosito y el segundo de Rafa Benitez (de cuyo nombre no puedo acordarme)
Sobre el partido añadir que se ha dado un cumulo de circunstancias para endosar tal resultado: un publico totalmente en contra, una situacion del vestuario incomoda ante el aviso de destitucion, que el Almeria ha tenido mucha mala suerte, el portero no ha olido ninguna, al barça le ha salido todo, le han favorecido los rechaces....
Es como el 2-6 del Madrid Barça del año pasado
Porque con la calidad del Almeria y en situaciones normales, se hubiese perdido seguramente pero con un resultado no tan abultado... De hecho no me pareció que el Almeria haya jugado tan mal, incluso tuvo algunas internadas al principio del partido y un buen tiro de Piatti que salvo Valdes con un paradon (lo típico cuando un equipo pequeño juega contra el Barça)
Destino demasiado cruel para con Lillo. En este partido no se puede defender, pero hay que decir verdad que hemos tenido muy mala suerte, porque salvo 3 partidos, hemos jugado bastante bien y mejor que nuestros rivales otras tantas y o hemos perdido o empatado.
La suerte es tb importante en el futbol
Sobre el Madrid estaban enterados del resultado del Barça, e iban acelerados por marcar, y le han regalado 2 penaltys para abultar el resultado. Que curioso que cuando más sufría el Madrid, sucedió el penalty inexistente que condiciono el partido. En el bernabeu siempre ocurre lo mismo.
No creo en villaratos, lo que pasa es que los árbitros se amedrentan en el Bernabeu y en el Nou Camp cuando el equipo local juega contra un modesto y casi que pita más el público a veces
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo opino para el clasico:
El barça se ha vuelto a encontrar con el barça del primer año guardiola
El madrid sigue igual en ataque arrollador, defensa mas segura, pero kedhira y alonso son 0 constructivos, di maria y ozil es donde dan ese toque que hacen que el madrid juege.
Cristiano no ha marcado en el camp nou, con la aficion silvandole desde el minuto -20, la aficion y que por jugar en casa en teoria el arbitro sera mas cule que neutral, tambien por la presion del publico.
Messi esta mas enforma que nunca y villa ya va marcando goles.
Para mi el partido esta en el medio del campo con el doble pibote del madrid mas posibles marcas especiales a xavi, haciendo que el balon lo saque la defensa del barça.
Si mou sale como con el chelsea o inter, nos encontraremos autocar atras con ronaldo e higuain presionando a muerte a los centrales
El barça se ha vuelto a encontrar con el barça del primer año guardiola
El madrid sigue igual en ataque arrollador, defensa mas segura, pero kedhira y alonso son 0 constructivos, di maria y ozil es donde dan ese toque que hacen que el madrid juege.
Cristiano no ha marcado en el camp nou, con la aficion silvandole desde el minuto -20, la aficion y que por jugar en casa en teoria el arbitro sera mas cule que neutral, tambien por la presion del publico.
Messi esta mas enforma que nunca y villa ya va marcando goles.
Para mi el partido esta en el medio del campo con el doble pibote del madrid mas posibles marcas especiales a xavi, haciendo que el balon lo saque la defensa del barça.
Si mou sale como con el chelsea o inter, nos encontraremos autocar atras con ronaldo e higuain presionando a muerte a los centrales

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

El publico del Camp Nou va a estar desquiciado con insultar a Mou y a CR7, ya estoy viendo venir cochinillos de nuevo...XD
Curiosas la frase de Cristiano al finalizar el partido de ayer..."A ver si el lunes nos meten 8"...(tipica frase para calentar a toda Cataluña a que le piten por esto).
Creo q esas frases deberia de guardarselas y callarselas, xq luego te pueden llover palos, y no digo cochinillos ni paraguas, sino futbolisticamente hablando....
Curiosas la frase de Cristiano al finalizar el partido de ayer..."A ver si el lunes nos meten 8"...(tipica frase para calentar a toda Cataluña a que le piten por esto).
Creo q esas frases deberia de guardarselas y callarselas, xq luego te pueden llover palos, y no digo cochinillos ni paraguas, sino futbolisticamente hablando....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Hombre, eso de que han favorecido al Madrid... el gol del Athletic ha sido en fuera de juego, y el penalti a mi me ha parecido penalti, por que aunque Di Maria busque al defensa, este si que le toca y parece que le desequilibra (aunque yo no soy muy experto sobre las reglas del futbol).Ogaleri Nogard escribió:
Sobre el Madrid estaban enterados del resultado del Barça, e iban acelerados por marcar, y le han regalado 2 penaltys para abultar el resultado. Que curioso que cuando más sufría el Madrid, sucedió el penalty inexistente que condiciono el partido. En el bernabeu siempre ocurre lo mismo.
Estoy contigo, la verdad es que no entiendo ese afan de cristiano por decir frases para que el resto de equipos le odie. En Mou no importa tanto porque no creo que condicione su labor de entrenador, pero a Cristiano le pueden lllover palos de los jugadores del Barça e insultos del publico, y no creo que eso sea muy bueno para que se sienta comodo en el campo.Sargento Hartman escribió: Creo q esas frases deberia de guardarselas y callarselas, xq luego te pueden llover palos, y no digo cochinillos ni paraguas, sino futbolisticamente hablando....

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pero tío, ¿tú has visto el partido? ¿Cómo que penaltys inexistentes? A DiMaría le dan un golpe en la rodilla cuando ya había superado al defensa, en la repetición que pusiron desde el ángulo contrario se ve claramente, si es no es panalty que baje Dios y lo vea. Y a Granero le ponen la zancadilla, ¿cómo que no es penalty?Ogaleri Nogard escribió: Sobre el Madrid estaban enterados del resultado del Barça, e iban acelerados por marcar, y le han regalado 2 penaltys para abultar el resultado. Que curioso que cuando más sufría el Madrid, sucedió el penalty inexistente que condiciono el partido. En el bernabeu siempre ocurre lo mismo.
En fin, entiendo que seas del Barça y todo lo que viene del Madrid te parece una mierda, pero un poco de objetividad no te vendría mal...

Vale maquina, pero la próxima vez enterate de que es del Almería y entonces no la cagarás tanto, te sorprende que alguien que no sea del Barça crítique algo del Madrid, pues ya va siendo hora que despiertes.Rey_pirata escribió: En fin, entiendo que seas del Barça y todo lo que viene del Madrid te parece una mierda, pero un poco de objetividad no te vendría mal...
Pd:
Es más con molestarse en leerlo todo ya te darías cuenta de tal cosa...Ogaleri Nogard escribió: No creo en villaratos, lo que pasa es que los árbitros se amedrentan en el Bernabeu y en el Nou Camp cuando el equipo local juega contra un modesto y casi que pita más el público a veces

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Vale, me he equivocado y es del Almería y no del Barça, ¿y qué? El problema es SON PENALTYS, así que de inexixtentes nada. No es cuestión de que se de crédito al atacante porque juegue en casa o porque estén en el Bernabeu, es que les hacen una falta clara.
Paso de discutir contigo, da igual lo que dijera que nada sería válido para tí, como en la discusión que tuviste hace unas páginas con peke. Seguro que saldrías con algo del palo de que meto a todos los culés en el mismo saco, o que lo que digo puede ser considerado ofensivo hacia ellos. ¿Porque has saltado por eso no? Como he confundido a Oga con un culé piensas que tengo una opinión preconcebida de ellos o algo. En fin, puedes seguir pensando que todo el mundo odia al Madrid y adora al Barça o lo que quiera que pienses, poco me importa la verdad. Ésta parece ser una oportunidad tan buena como cualquier otra para probar la opción de Ignorados del foro.alessao escribió:te sorprende que alguien que no sea del Barça crítique algo del Madrid, pues ya va siendo hora que despiertes.