El primer dia en que Fujitora lanza los dados viene a ser la noche en que derrotaron a Doflamingo, por lo que el tercer dia que el almirante tira los dados y los mugis escapan de Dressrosa vendria a ser este:
Día 07 ➝ Este es el día 02 (DÍA 8 )

No, No están contando el día 05 (que fue la caida de Doflamingo).ASDFG escribió: Claro, los 11 días a los que se refiere Robin son desde que los mugis se separaron, es decir, el día en el que Luffy derrota a Doflamingo y Jack deja la isla, 10 días desde que Nami y cía llegaron a Zou que fue al día siguiente.
Y luego Robin les pregunta que ha pasado en estos once días (desde que llegaron hasta el día actual que son 11 días).Robin: Desde entonces, ¿cuántos días os llevó
hasta llegar a Zou?
Nami: Llegamos al día siguiente, por lo visto ya estábamos justo al lado de Zou…
Chopper: ¡¡Eso fue hace 10 días!!
Robin: ¿Podrías contarnos toda la historia desde el principio? ¡¡Nami, qué demonios
os ha pasado en estos 11 días…!!
Esto puede ser. Puede que Wanda se refiera al al sexo día como día total o puede que siga hablando en tiempo extendido luego de decir que la batalla se extendió cinco días y al sexto quedando como su séptimo día. La verdad si puede ser ambos casos desde donde lo veo yo y creo que esperemos a ver que opina otros usuarios.ASDFG escribió: Si contáramos el dia -2 que propones, Wanda debería decir: Al séptimo día...pero no, dice sexto día, el día menos dos sigue sobrando, es que no deja lugar a la duda, si que es cierto que si contasemos el día -2 según tu interpretación si que calzarían los 17 días, pero el script no deja lugar a dudas.
En general, estoy bastante de acuerdo de acuerdo con esto y en su momento cuando Gia lo explico me pareció bastante lógico, pero....Law-soydios escribió: El primer dia en que Fujitora lanza los dados viene a ser la noche en que derrotaron a Doflamingo, por lo que el tercer dia que el almirante tira los dados y los mugis escapan de Dressrosa

Yo lo considere en mi cuenta anterior pero no se puede considerar hasta que se llegué a un acuerdo con los días y aparte de eso, Gia tiene que revisar, y bueno, ya sabemos que toma en cuenta las opiniones antes de tomar la decisión de añadir todo a la lista según mejor le parezca :p0pscreamo escribió:seria bueno que añadieran el suceso de la llegada de bigmom a zou

Creo que hay una falla en esta parte, la cual se da a entender gracias a un diálogo de Nami:Gia Secando escribió:Día 20
Se encuentran con Wapol en medio del mar y Luffy lo manda a volar.
Tiempo expresado: Se señala que la historia retoma al día siguiente de lo sucedido en Little Garden.
Tiempo evidente: Todo transcurre de forma continua y sin interrupciones.
Tiempo deducible: No es necesario.
Tiempo indeterminable: Ninguno.
O en inglés:Script 130 escribió:Nami: …
Pronto comenzará una guerra civil en Arabasta…
Ese periódico es de hace tres días…
Lo siento… Aunque te lo hubiese enseñado no podíamos ir más rápido.

Vale, totalmente de acuerdo con tu forma de contar, en lo que se refiere al lío de los 10 u 11 días. Pero ahora, de nuevo me surge una duda en relación con las palabras de Wanda en el capítulo 807:morty escribió:No, No están contando el día 05 (que fue la caida de Doflamingo).ASDFG escribió: Claro, los 11 días a los que se refiere Robin son desde que los mugis se separaron, es decir, el día en el que Luffy derrota a Doflamingo y Jack deja la isla, 10 días desde que Nami y cía llegaron a Zou que fue al día siguiente.
Primero Nami nos da el dato de que llegaron al día siguiente y chopper nos dice específicamente que desde que llegaron han pasado 10 días.
Y luego Robin les pregunta que ha pasado en estos once días (desde que llegaron hasta el día actual que son 11 días).Robin: Desde entonces, ¿cuántos días os llevó
hasta llegar a Zou?
Nami: Llegamos al día siguiente, por lo visto ya estábamos justo al lado de Zou…
Chopper: ¡¡Eso fue hace 10 días!!
Robin: ¿Podrías contarnos toda la historia desde el principio? ¡¡Nami, qué demonios
os ha pasado en estos 11 días…!!
- Spoiler: Mostrar
Si Jack apareció en Zou hace 17 días, marchándose de allí al sexto día que es el mismo en el que Luffy derrota a Mingo tal y como se dice en el capítulo 810:Wanda: El incidente… ocurrió hace medio mes.
Hace 17 días, para ser precisos.
Un mes y medio… después de que llegasen Bepo y los suyos,
la “campana de una visita” volvió a repicar…
Hace 17 días, haciendo 18 el día actual en el que estamos desde que Jack llega a la isla hasta que Luffy llega. Pienso que esto es un error de Oda que se ha comido un día en sus cálculos, por mas que le doy mas vueltas a este recuento no hay manera eh¡¡¡ siempre nos falta un día...que piensas morty, me interesa bastante tu opinión en este tema.El incidente… ocurrió hace medio mes.
Hace 17 días, para ser precisos.

brookhanauta escribió:Soy al unico que no le cargan las imagenes del primer post?
Y otra pregunta, colocando Film Z entre Isla Gyojin y Punk Hazard cuantos dias mas habría que añadir?

Y a que esperas?, hazlo interesante.brookhanauta escribió:Ya que hace tiempo que llegaron a Whole Cake se podría actualizar el post principal, no? que el tema lleva mucho tiempo inactivo y era muy interesante.