Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por 0pscreamo »

Al igual que Nami, Usopp y Sanji, de Shanks solo se conoce su nombre? es que por ahi he visto imagenes que dicen "Shanks Le Roux" pero en el manga y en los sbs que he leido no he visto mencion de esto, es verdad? y de ser verdad oda lo menciono en una entrevista o que?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no se si nadie lo comento antes, si se comento lo siento, pero no lo vi y es una duda que acbo de vver vindo caps del anime antiguos, que tengo esa mala costumbre.
en el cap 512 del anime buggy dice que raileigh es tio de luffy es asi :? :? :? :? :?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Amunike escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no se si nadie lo comento antes, si se comento lo siento, pero no lo vi y es una duda que acbo de vver vindo caps del anime antiguos, que tengo esa mala costumbre.
en el cap 512 del anime buggy dice que raileigh es tio de luffy es asi :? :? :? :? :?

Ni caso, es solo un toque cómico que le dan a ese momento.
Buggy se monta su propia historia XD se va de la cabeza.

Sale solo en el Anime, si en el Manga también lo hubiera dicho otro gallo cantaría.

0pscreamo escribió:Al igual que Nami, Usopp y Sanji, de Shanks solo se conoce su nombre? es que por ahi he visto imagenes que dicen "Shanks Le Roux" pero en el manga y en los sbs que he leido no he visto mencion de esto, es verdad? y de ser verdad oda lo menciono en una entrevista o que?
Shanks Le Roux significa Shanks el pelirrojo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

EsqueleQ15 escribió:
Amunike escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sale solo en el Anime, si en el Manga también lo hubiera dicho otro gallo cantaría.
eso fue lo que me extraño, estuve mirandolo en el manga y no lo vi, de todas formas, no creo que oda dejase que el anime pusiera algo asi como asi
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Amunike escribió:
EsqueleQ15 escribió:

eso fue lo que me extraño, estuve mirandolo en el manga y no lo vi, de todas formas, no creo que oda dejase que el anime pusiera algo asi como asi
si yo tambien creo que Oda tiene que ver en eso, porque no pueden inventarse una cosa asi. vamos no creo.

puede ser una pista sobre algo; un malentendido de buggy.
Pero por ahors ni caso.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Amunike escribió: eso fue lo que me extraño, estuve mirandolo en el manga y no lo vi, de todas formas, no creo que oda dejase que el anime pusiera algo asi como asi
Pues crees mal, Toei hace con el aniem lo que le da la gana y mete todo el relleno que le apetece en las sagas y capítulos que le apetece, sin que Oda intervenga de ninguna manera el respecto.
Oda es mangaka, por lo que ni se dedica al anime ni puede controlar todo lo que en el se inventan los de Toei.

manga D anime escribió: si yo tambien creo que Oda tiene que ver en eso, porque no pueden inventarse una cosa asi. vamos no creo.

Pero por ahors ni caso.
Pues es que es eso, una escena de relleno. Si aparece en el anime pero no en el manga no es canon.
Además como ya os han dicho antes, no fue más que una ida de Oda de Buggy que se empezó a imaginar lo que no era, no le deis más vueltas al asunto.
ImagenImagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Gromio D Gonz escribió:
Amunike escribió: eso fue lo que me extraño, estuve mirandolo en el manga y no lo vi, de todas formas, no creo que oda dejase que el anime pusiera algo asi como asi
Pues crees mal, Toei hace con el aniem lo que le da la gana y mete todo el relleno que le apetece en las sagas y capítulos que le apetece, sin que Oda intervenga de ninguna manera el respecto.
Oda es mangaka, por lo que ni se dedica al anime ni puede controlar todo lo que en el se inventan los de Toei.

manga D anime escribió: si yo tambien creo que Oda tiene que ver en eso, porque no pueden inventarse una cosa asi. vamos no creo.

Pero por ahors ni caso.
Pues es que es eso, una escena de relleno. Si aparece en el anime pero no en el manga no es canon.
Además como ya os han dicho antes, no fue más que una ida de Oda de Buggy que se empezó a imaginar lo que no era, no le deis más vueltas al asunto.
ya si se que es relleno pero decia que podria ser que se lo comentaran a Oda o nose.
esque pegarse esa inventada...
aunque por ahora simplemente es una ida de olla de buggy y es relleno.
Pero quien sabe lo que puede aparecer en el manga o sbs o algun databook mas adelante.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

manga D anime escribió:
Gromio D Gonz escribió:

Pero por ahors ni caso.
ya si se que es relleno pero decia que podria ser que se lo comentaran a Oda o nose.
esque pegarse esa inventada...
aunque por ahora simplemente es una ida de olla de buggy y es relleno.
Pero quien sabe lo que puede aparecer en el manga o sbs o algun databook mas adelante.
quizas se refiere a tio como sentomaru llama a kizaru... no tienen por que tener lazos familiares
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Ese tema que tocan de Buggy diciendo Rayleigh es tio de Luffy, si mal no recuerdo lo dice como en manera sarcastica, creo que fue que a Buggy le sorprendio enterarse de que Luffy tenia relacion con varios grandes nombres y al enterarse que se juntaba con Rayleigh dijo algo como: "entonces el es su tio o que?" osea no fue algo informativo fue la forma de expresar su sorpresa al enterarse de todo eso
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

0pscreamo escribió:Ese tema que tocan de Buggy diciendo Rayleigh es tio de Luffy, si mal no recuerdo lo dice como en manera sarcastica, creo que fue que a Buggy le sorprendio enterarse de que Luffy tenia relacion con varios grandes nombres y al enterarse que se juntaba con Rayleigh dijo algo como: "entonces el es su tio o que?" osea no fue algo informativo fue la forma de expresar su sorpresa al enterarse de todo eso
yo saque el tema, puede ser que lo diga de manera sarcastica, yo como no tenia ni idea, lo puse en este post nada mas que lo vi, sea tio o no, se vera con el tiempo, si no lo es, acertasteis todos :D :D :D y si lo es pues todos nos sorprenderemos :o :o :o
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

0pscreamo escribió:Ese tema que tocan de Buggy diciendo Rayleigh es tio de Luffy, si mal no recuerdo lo dice como en manera sarcastica, creo que fue que a Buggy le sorprendio enterarse de que Luffy tenia relacion con varios grandes nombres y al enterarse que se juntaba con Rayleigh dijo algo como: "entonces el es su tio o que?" osea no fue algo informativo fue la forma de expresar su sorpresa al enterarse de todo eso
si, creo que tienes razon y no lo habia pensado asi.
pero el unico pero, es que ls cara de Buggy es como de asombro.
Pero como dices puede ser sarcasmo
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Vi que hablabais lo de Buggy h no respondi nada por entonces porque pense que quedo claro con los primeros comentarios, pero el tema sigue al parecer. Es como dice Opscreamo. Buggy vio como Luffy se relaciona con grandes y al leer el periodico y ver a Rayleigh a su lado empieza a irse el solo de la olla y a divagar sin ningun fundamento, es simplemente un gag comico de los pensamientos de Buggy, que no van más alla que los que podria tener alguien de este foro basando su teoria en nada. No hay que darle vueltas a eso, Buggy dijo que Ray era el tio de Luffy como podria haber dicho que era su primo segundo de Murcia.
Que si por casualidades de la vida, cosa que dudo, al final resultara ser su tio, Buggy lo habria acertado de pura chiripa.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Alguien tendria la amabilidad de explicarme detenidamente y con bastante exactitud cual es la logica del "Red Hawk"? porque he intentado darle sentido a el hecho de que la mano de luffy genere fuego, lo que pienso que se acerca mas a su logica es que luego de que la goma se calienta por el gear second empieza a producir vapor y luego de que se endurece con haki empieza a concentrarse de alguna manera encima de la armadura esa negra y se prende fuego... la verdad lo veo un poco forzado, por eso me gustaria saber si es asi o hay algo mas que no tome en cuenta a parte de el hecho de "this is one piece y no tiene logica" porque contra un argumento como ese expongo que de hecho tiene su propia logica... en fin expliquenme plox Q.Q
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

0pscreamo escribió:Alguien tendria la amabilidad de explicarme detenidamente y con bastante exactitud cual es la logica del "Red Hawk"? porque he intentado darle sentido a el hecho de que la mano de luffy genere fuego, lo que pienso que se acerca mas a su logica es que luego de que la goma se calienta por el gear second empieza a producir vapor y luego de que se endurece con haki empieza a concentrarse de alguna manera encima de la armadura esa negra y se prende fuego... la verdad lo veo un poco forzado, por eso me gustaria saber si es asi o hay algo mas que no tome en cuenta a parte de el hecho de "this is one piece y no tiene logica" porque contra un argumento como ese expongo que de hecho tiene su propia logica... en fin expliquenme plox Q.Q
Luffy endurece su brazo con Ambición con rasgos de armamento y con la fricción generada al rozar su brazo con el aire a X velocidad hace que se prenda en llamas.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

j0asS escribió:
0pscreamo escribió:Alguien tendria la amabilidad de explicarme detenidamente y con bastante exactitud cual es la logica del "Red Hawk"? porque he intentado darle sentido a el hecho de que la mano de luffy genere fuego, lo que pienso que se acerca mas a su logica es que luego de que la goma se calienta por el gear second empieza a producir vapor y luego de que se endurece con haki empieza a concentrarse de alguna manera encima de la armadura esa negra y se prende fuego... la verdad lo veo un poco forzado, por eso me gustaria saber si es asi o hay algo mas que no tome en cuenta a parte de el hecho de "this is one piece y no tiene logica" porque contra un argumento como ese expongo que de hecho tiene su propia logica... en fin expliquenme plox Q.Q
Luffy endurece su brazo con Ambición con rasgos de armamento y con la fricción generada al rozar su brazo con el aire a X velocidad hace que se prenda en llamas.
Te lo han explicado tal cual es. Si quieres una comparación para que lo puedas entender mejor pues tenemos a sanji. Sanji gira a grandes velocidades para encender su pierna con la fricción. Luffy hace lo mismo (solo que a menor escala ya que no mantiene el encendido) lanzando su brazo hacia atras, cubriendose con haki para protegerse y creando fricción con el aire en lo que el puño llega hasta el enemigo.

Esto ya no lo tomes como un hecho, si no como una teoría mía. Y es que yo pienso que el haki de armadura tiene una especie de propiedad combustible. Por eso Sandersonia/Marigold (la amazona gordita, no recuerdo su nombre), que se especializaba en el haki de armadura (podía crear escudos en el aire, el máximo nivel de este haki) simplemente con ayuda de un encendedor podía encender todo su cuerpo sin quemarse. Como suma a esta teoría es que cuando sanji lo usa, no solo es fuego en la pierna para generar más daño, si no que Jabra mencionó que su tekkai dejó de funcionar (como zoro vs pica, el haki más fuerte rompe el haki más débil).

Si mi teoría fuese correcta, entonces la respuesta a tu pregunta es que el haki de armadura permite el uso del fuego sin quemar al usuario. Si mi teoría No es correcta, entonces red hawk es una simple técnica más del mundillo de One piece como el diable jambe de Sanji.
:zzz:
Cerrado