One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón
Joder,acabo de ver el nuevo trailer y estoy que me escapo jaja,que ganas de verla tiene muy buena pinta.
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón
El volumen cero lo tienes dentro del Blue Deep para que quieres el volumen cero,el volumen 1000 esta difícil pero no imposible, si Selecta trae Film Gold planeta trae 777.brookhanauta escribió:Planeta no lo va a editar, como no editó el volumen 0 ni el volumen 1000. Ese material es exclusivo para los cines de Japón nunca va a salir de allí, ni si quiera lo pondrán a la venta en japón, cuando se agoten los que dan con la entrada del cine jamás los repondrán. Solo puedes conseguirlo o comprando la entrada o si conoces a alguien de allí para que te guarde uno o si alguien lo vende de segunda mano, en japonés claro, nunca estará en españolgear4000 escribió:Alex K escribió:¿Alguien que maneje mucho del tema (hello Redon) sabe cómo conseguir el tomo 777 que van a dar con las entradas del cine?
Planeta seguramente la edite mas tarde.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El Volumen 0 no está en el Blue Deep eso es el CAPITULO 0 pero el volumen 0 traía mas cosas.gear4000 escribió:El volumen cero lo tienes dentro del Blue Deep para que quieres el volumen cero,el volumen 1000 esta difícil pero no imposible, si Selecta trae Film Gold planeta trae 777.
Sobre los otros volumenes, da igual que traigan la película, no van a traer ni el volumen 1000 ni el volumen 0 ni el volumen 777, repito, estos volumenes son EXCLUSIVOS para las entradas de cine de Japón, JAMÁS son editados fuera, ni si quiera se editan en japón, solo los dan con la peli, si no obtienes una entrada para el cine japonés con la promoción no lo vas a conseguir (a no ser, como he dicho antes, que lo compres de segunda mano).
Y por ultimo, Selecta no va a traer Film Gold y en todo caso sería trabajo de Planeta editarlo, no de Selecta. Pero que eso no va a pasar nunca pq esos tomos no se traducen ni se venden en japón ni nada.
¿Como el cual? ¿que mas trae el volumen cero?brookhanauta escribió:El Volumen 0 no está en el Blue Deep eso es el CAPITULO 0 pero el volumen 0 traía mas cosas.gear4000 escribió:El volumen cero lo tienes dentro del Blue Deep para que quieres el volumen cero,el volumen 1000 esta difícil pero no imposible, si Selecta trae Film Gold planeta trae 777.
Sobre los otros volumenes, da igual que traigan la película, no van a traer ni el volumen 1000 ni el volumen 0 ni el volumen 777, repito, estos volumenes son EXCLUSIVOS para las entradas de cine de Japón, JAMÁS son editados fuera, ni si quiera se editan en japón, solo los dan con la peli, si no obtienes una entrada para el cine japonés con la promoción no lo vas a conseguir (a no ser, como he dicho antes, que lo compres de segunda mano).
Y por ultimo, Selecta no va a traer Film Gold y en todo caso sería trabajo de Planeta editarlo, no de Selecta. Pero que eso no va a pasar nunca pq esos tomos no se traducen ni se venden en japón ni nada.
da igual que sea de entradas del cine, aqui no lo traen al cine si lo editan en españa sera porque lo pide planeta, si les deja la editorial allí, les envian el borrador y punto.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
OMG madre mía, tanto te cuesta comprender que no venden ese producto ni en japón ni fuera? que es una cosa promocional? que en sitios como en Francia o USA esas pelís están dobladas y estrenadas en cine y no lo han editado porque Japón no lo permite, es que ni si quiera lo vende en su país!gear4000 escribió:¿Como el cual? ¿que mas trae el volumen cero?brookhanauta escribió:El Volumen 0 no está en el Blue Deep eso es el CAPITULO 0 pero el volumen 0 traía mas cosas.gear4000 escribió:El volumen cero lo tienes dentro del Blue Deep para que quieres el volumen cero,el volumen 1000 esta difícil pero no imposible, si Selecta trae Film Gold planeta trae 777.
da igual que sea de entradas del cine, aqui no lo traen al cine si lo editan en españa sera porque lo pide planeta, si les deja la editorial allí, les envian el borrador y punto.
Planeta dice por twitter que están en estudio, no se tiene porque ser tan pesimista.brookhanauta escribió:
OMG madre mía, tanto te cuesta comprender que no venden ese producto ni en japón ni fuera? que es una cosa promocional? que en sitios como en Francia o USA esas pelís están dobladas y estrenadas en cine y no lo han editado porque Japón no lo permite, es que ni si quiera lo vende en su país!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Scan de la Jump de esta semana sobre el especial de TV que se emitirá el 16 de Julio relacionado con One Piece Film Gold. Como véis Oda ha creado a los personajes nuevos y los nuevos trajes de los Sombrero de Paja. Gracias a YonkouProductions de Arlong Park Forums por la imagen.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Al menos es un especial de TV y no una saga de relleno por la película. Supongo que es porque queda unos pocos meses. Tiene buena pinta ese enemigo. Con las cadenas y esos tatuajes de engranajes. De momento me convence. Espero que no se pasen como en el especial de la Hand Island.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues yo habría preferido una saga de relleno en el anime, el anime ahora mismo necesita un relleno de 100 capitulos o así para dejar margen al manga porque menudo destrozo han hecho con Dressrosa, y eso que la saga es de las peores de OP en el manga, ahora que vienen sagas buenas lo ultimo que quiero es que las arruinen haciendo capitulos de anime que abarquen la mitad de un capítulo de manga...
Si va a ver relleno pero sera de algo diferente ( y mejor que sea así).CaptainSoraking escribió:Al menos es un especial de TV y no una saga de relleno por la película. Supongo que es porque queda unos pocos meses. Tiene buena pinta ese enemigo. Con las cadenas y esos tatuajes de engranajes. De momento me convence. Espero que no se pasen como en el especial de la Hand Island.
No hay relleno de Tesoro porque ya a sido Tesoro, osea ahora mismo a dia del anime,Tesoro ya sido vencido lo que pasa es que el publico no lo ha visto todavía, suponiendo que mi hipótesis se cumpla.
Sea canon o no la peli tesoro seguramente ya a tenido que ser derrotado antes de la linea temporal que sigue el anime,quizas aqui sea donde luffy muestra por primera vez a su tripulacion el G4 por que en dressrosa no recuerdo que se hipearan mucho con su transformacion,o quizas a la hora de la batalla final contra tesoro esten los demas noqueados.gear4000 escribió:Si va a ver relleno pero sera de algo diferente ( y mejor que sea así).CaptainSoraking escribió:Al menos es un especial de TV y no una saga de relleno por la película. Supongo que es porque queda unos pocos meses. Tiene buena pinta ese enemigo. Con las cadenas y esos tatuajes de engranajes. De momento me convence. Espero que no se pasen como en el especial de la Hand Island.
No hay relleno de Tesoro porque ya a sido Tesoro, osea ahora mismo a dia del anime,Tesoro ya sido vencido lo que pasa es que el publico no lo ha visto todavía, suponiendo que mi hipótesis se cumpla.
Es mas la aparicion de sabo,koala y el cp0 puede ser que sea para mostrarnos sobre los pasos que estan dando ambas organizaciones y quizas algo mas sobre ellos,como un avance de lo que Dragon esta planeando contra el reverie por ejemplo.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Obviamente habrá saga de relleno de 4 capítulos en el anime y este especial, al igual que con Film Z hubo 4 capítulos, la Hand Island y el Remake de Ennies Lobby que tenía escenas de Film Z.
Por cierto, este villano aparecerá también en Film Gold, de hecho sale en el primer trailer siendo derrotado por Zoro.
PD: Hay un rapero fan de PSY xDD
Por cierto, este villano aparecerá también en Film Gold, de hecho sale en el primer trailer siendo derrotado por Zoro.
PD: Hay un rapero fan de PSY xDD

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Puff tengo unas ganas de ver ya la nueva película ojala que la mujer de pelo naranja sea la madre de nami así sabemos por que le gusta tanto a nami el dinero jajajaja
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Vi en twitter la imagen con las fichas y
Última edición por Elias1196 el Sab May 21, 2016 6:03 pm, editado 1 vez en total.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
A ver si en ese especial no disfrazan a los Mugiwaras de payasos de circo por una vez
Al menos Brook, quien está siendo apaleado bestialmente por la moda desde el timeskip xDDD
Al menos Brook, quien está siendo apaleado bestialmente por la moda desde el timeskip xDDD

.jpg)