Y no entiendo, el suelo se rompe por todo, pisadas y el suplex o lo que sea que hizo Caulifla. ¿No estaba hecho de un material mucho más resistente que el metal que fue incapaz de cortar la Espada Z? Al final creo que se le ha ido de las manos a Toei, espero que Toyotaro señale en el manga que por dentro está hecho de ese material pero la superficie es sólo piedra.
Enemigos siendo golpeados como payasos. El Yadrat humillado con una patada random ha quedado como tonto. Y me ha sido WTF ver a Kyabe eliminar a dos de un golpe, sin prestarles atención y en forma base, entonces vaya mierda eran ambos. Pero uno de ellos era el primer luchador enseñado del universo de los robots, pensé que sería más fuerte xD
Cada vez estoy más seguro de que el manga contará con luchadores totalmente distintos al anime, siendo la mayoría de los que vemos inventos de Toei, y los del manga serán inventos de Toyotaro. Siendo los que existan en común en ambas versiones los incluidos por Toriyama.
Caulifla SSJ Dai San Dankai es horrenda. No sé si siempre lo sería o ha sido cosa del dibujo de turno.
Me da pereza sacar captura pero el Goku que aparece luego de la transformación de Caulifla es el Goku más horroroso desde el episodio 5, parece cualquier otro personaje extraño. De hecho en casi todas las escenas Goku parece otra persona, ¿Y es que además nunca aprenderán a dibujar el SSJ2 como lo hacían en DBZ? Es idéntico al 1 pero le quitan 2 mechones de la frente, se ve feísimo, deberían quitarle todos salvo 1.
Y ya empezamos con las fumadas de Toei y su SSJLegendariomojafanboys, qué es eso de que el Kame Hame Ha del SSJ Blue no le haya hecho ni cosquillas? Me hace recordar el Kame Hame Ha que Goku le hizo a Broly en SSJ1 con el mismo efecto. Debemos entender que Kale es unas 20 veces más poderosa que Broly, porque sí. Qué ansioso estoy por ver un torneo con escalas de poder coherentes en el manga, suerte que ya terminó la saga de Black.
Finalmente ese Jiren derrotando a Kale de forma tan sosa y aburrida, y luego un Goku random apareciendo detrás de una roca y saludando. En fin, el episodio más malo en lo que lleva el torneo, y es bastante que decir considerando todo lo que el primero recicló de episodios anteriores.
Lo único que me gustó del episodio fue la pelea de Kale y Goku SSJ2. Aunque la paliza a Goku SSJ2 me sigue pareciendo exageración, lo tolero como algo inesperado y en última instancia creíble, suponiendo que Kale es mucho más poderosa que Broly. Pero ha sido luchar contra el Blue y cagarla al máximo por parte de Toei, riéndose de todos los fans de más de 10 años. Partiendo porque Broly tenía un poder similar al SSJ2, y Kale de ser una don nadie está saltando por sobre el SSJ1, SSJ2, SSJ3, SSJG y SSJB de un solo golpe.
Y Caulifla tampoco se queda atrás con el SSJ1 y SSJ2 en un instante, tengo miedo de que logre el Blue durante el torneo (o la forma incompleta de Trunks). Es que seré directo, no es misoginia o machismo, simplemente ella no lo merece
Recuento actualizado:
-Total de participantes activos: 58
-Total de participantes eliminados: 22
-Total de participantes activos por cada universo:-Participantes con más eliminaciones realizadas:
- U2: 10
- U3: 8
- U4: 7
- U6: 10
- U7: 9
- U9: 0
- U10: 5
- U11: 9
-Universos con más eliminaciones realizadas:
- Vegeta: 6
- Goku: 5 (6 quién quiera contar a Nink)
- A-18: 2
- Krilin: 2
- Kyabe: 2
- Kale: 2
- Caulifla: 1
- Mutenroshi: 1
- Frost: 1
- Hit: 1
- Basil: 1
- *Freezer: 1, quién quiera contar a Roselle.
-Universos con más eliminaciones sufridas:
- U7: 12
- U6: 7
- U9: 1
- U9: 10
- U10: 5
- U4: 3
- U3: 2
- U7: 1
- U11: 1