Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por LuxorHeart »

Si el siguiente capítulo no se llama "Komurasaki/Hiyori Vs. Orochi"... creo que me cortaré los cojones.

Hablando en serio, sería el único combate, si podríamos definirlo así, relevante aparte del de los Emperadores. El de Raizo y Fukurukuju ya es un caso perdido :D, no me molesto en pensar en él. Como el anterior capítulo nos dejó ver un balance general de la situación en Wano y Onighasima, creo que el siguiente podría presentarnos:

-A Denjiro finalmente, llegando donde Hiyori para consumar la derrota de Orochi. Vamos, el muy vago ya lleva más de treinta capítulos perdido, y en el 1022 vimos que sigue caminando rumbo a algún lugar.
-A Inuarashi llevando en brazos a Ashura. Fue un despropósito sacarlo de cámara teniendo en cuenta lo poderoso que es, pero quizás fue para equilibrar la balanza. Recordemos que donde Inu venció a Jack fue donde estaba Ashura tirado. No creo que con el techo desplomándose y el castillo quemándose Inu vaya a dejar a su compañero allí.
-A Page One llevando en brazos a Ulti. Recordemos que fue derrotado por Big Mom, pero es posible que se haya levantado para ir a buscar a su hermana, en medio del desastre. Por algo en el resumen de las derrotas del Tobi Roppo no nos dejaron verles las caras. Algo estarán haciendo.
-A Momonosuke tirando de la isa (posiblemente)
-Lo que está haciendo Shinobu. Se quedó en Udon, pero no creo que haya sido jugando.
-A Caribou. Si la tripulación de Law subió, no veo por qué este aprovechado no.
-Lo que siguió al choque del toro de hierro de Kid contra Big Mom. Pero es posible una o dos viñetas, ya que Oda podría guardárselo para unos capítulos más adelante. Aunque todo es posible. Preferiría ver algo más de Onighshima antes del final de ambos combates principales.

Lo de Zoro y el esqueleto probablemente sea una alucinación y aquél sea Brook, lo compro. O una manifestación de Enma. Todo es posible.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Me da risa la pelea de Raizo, pero algo muy gracioso es que está dándolo todo contra un tío que Jinbe podría reventarlo de un golpe.

Es literal pelea de Metapods, ese cabeza de pepino no influiría nada en el resultado de la guerra
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

kaskaroto escribió: Por supuestísimo que creo que debería haber fiestuki. Más les vale a todos los que están merodeando Wano y Onigashima les dejen beber cerveza después de esta guerra y dejen a todos en paz xD, si no voy yo mismo a patearles el trasero :D
Yo espero con ganas la fiesta, son momentos a los que he tomado gusto y creo que puede haber información muy interesante sobre el Levely, los Shichibukai, Nika, el Siglo Vacio y tal vez el pasado de Zoro.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Chicos, chicos.. Big Mom no es la villana principal, este no es su arco y no es invencible.

La verdad es que hasta ahora, ha resultado ser el Yonkou mas clown.

Derrotarla ahora, es menos cruel que seguir arrastrandola hacia otro arco donde seguramente volvera a hacer de payasa otra vez.
Xela6 escribió:y no sin alma.
Kidd y Law no le tienen miedo.
Última edición por Monquito el Dom Ene 30, 2022 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Monquito escribió:Chicos, chicos.. Big Mom no es la villana principal, este no es su arco y no es invencible.

La verdad es que hasta ahora, ha resultado ser el Yonkou mas clown.

Derrotarla ahora, es menos cruel que seguir arrastrandola hacia otro arco donde seguramente volvera a hacer de payasa otra vez.
Que casualidad que sin mugis al lado para humillarla no haga el payaso. Su akuma le puede sacar mucho más potencial al personaje que Kaido y hacerla realmente más peligrosa. Dependerá de Oda, como con Kid y Law que siguen vivos y no sin alma.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

no se porq esa parca me recuerda a ryuma. no tendria sentido q sea el,porq zoro ni siquiera lleva su espada.
tal vez conquisto el inframundo y viene a dejarle un mensaje a zoro tipo,ey no era q ibas a ser el numero 1? y mira como te ves... jaja dejen,me voy solo.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

La pelea de Raizo y cabeza de pepino se presta para memes. Imaginense acaben las demas tramas y se vayan a celebrar, dejando a esos 2 quemandose xD.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió: No se puede negar que la intención de Oda puede ser la de terminar con los dos yonkou y que Law y Kid lo consigan al igual que Luffy con Kaido, pero tampoco se puede negar que realmente lo único que está "establecido" como tal es que el villano de esta saga en Kaido, que Luffy ha venido a Wano a por Kaido y que el mugiwara ha declarado al principio de la guerra que va a derrotar a Kaido.

Vale que ya hemos visto más que suficiente sobre Big Mom, pero de ella y su tripulación no se ha dicho nada al respecto como para darlo por hecho al 100% como sí podemos darlo con Kaido.
Claro Kaido es el gran enemigo a vencer. Pero eso no quita que Mom sea derrotada, si me dicen que se va y no vuelve perfecto, pero pensar en llevarla a otro arco mas, ya seria demasiado.

Como que no, si Whole Cake y algunas informaciones que salieron nos revelararon muchas informaciones referente a ella, su familia y Tottland, aparte Ya Big Mom no tiene nada que ofrecer, Luffy ya tiene la copia de su road y de los otros dos poneglyph, encima que las islas de Mom, casí todo gozan de una buena salud y vive bien, comparada a zonas donde estaban otros piratas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Que no tenga daño visible no significa que este reventado. Tiene desgaste físico, pocas veces vemos heridas graves, normalmente solo Zoro. Marco dio su todo para entretener a King y Queen mientras Zoro se recuperaba, el mismo dijo que ya no podía mas y cuando llevaba a Izo recalco que esta reventado.

Marco esta en condiciones de protegerse a si mismo y poco mas, no creo que pueda derrotar al CP0 ni ayudar con Mom ni nada por el estilo.
esta cansado mas no reventado justamente porque no fue dañado de seriedad, reventado por ejemplo como dices esta Zoro, Kinemon y kiku tambien son ejemplos de estar reventados, reventado es basta, no puedo más, no puedo seguir casi que ni moverme aunque este consciente... ya sea por mucho daño acumulado (la mas probable) o excesivo cansancio como Sanji por ejemplo que no estaba reventado pero si excesivamente cansado hasta el punto de que se desmayó sin aparentes daños importantes, no puede más... el propio izo por ejemplo tiene una herida se ve importante en el vientre, un corte potente, esta camino a estar reventado pero no se le ve tan cansado aún.

no es el caso por ejemplo de Marco y mucho menos un tipo que tiene poderes regenerativos, que ni siquiera los estas considerando, Marco lo que precisaba es un tiempo para reponerse gracias a los poderes curativos de su fruta... ya pasó como te decia unos minutos... tiene que estar mejor, no tiene que derrotar al CP0 solo tiene que derrotar al jefe, izo puede encargarse del otro y ahora si despedirse de su participacion en la guerra, ademas piensalo friamente, quien le ayudara si no es marco? quien puede llegar ahi lo suficientemente rapido?. no hay nadie cerca que le pueda ayudar... ahora esta en el primer piso, creo no hay nadie en el primer piso que le pueda ayudar, el resto estan en el live floor o en pisos distintos.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Baxtrey escribió: Como que no, si Whole Cake y algunas informaciones que salieron nos revelararon muchas informaciones referente a ella, su familia y Tottland, aparte Ya Big Mom no tiene nada que ofrecer, Luffy ya tiene la copia de su road y de los otros dos poneglyph, encima que las islas de Mom, casí todo gozan de una buena salud y vive bien, comparada a zonas donde estaban otros piratas.
No, si cuando digo que de Big Mom y los suyos no se ha dicho nada me refiero simplemente a que esta no es su saga, que la tripulación de Big Mom no ha hecho nada nuevo aquí, y es que directamente han sido desplazados para que no interfieran en Onigashima (lo cual seria un problema para gestionarlo).

Y me refiero también a que nadie ha llegado a Onigashima diciendo "voy a derrotar a Big Mom". De hecho lo que se ha dicho en el último capítulo es que no van a dejar que suba al tejado, para dar espacio a Luffy. Eso no implica derrotarla. Eso de "voy a derrotar a" es algo que se establece por parte de Luffy hacia el villano principal de la saga en cuestión. Big Mom es un villano adicional, esto Oda nunca lo ha hecho antes por lo que realmente tampoco sabemos al 100% cómo lo gestionará. Por eso digo que no es tan obvio que Big Mom caiga como que Kaido caiga.

No digo que no sea lo más probable, digo que si Kaido es 100% seguro que caerá, Big Mom no llega a ese 100%. Porque yo no cerraría la puerta a que sea Luffy quién derrote a Big Mom después de hacerlo con Kaido. Porque que sea Luffy quién tenga que derrotarla es algo que funciona pensando en el desarrollo de Luffy, que es el personaje más importante.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:
SilversGaze escribió:¿Qué pretenden que Big Mom haga en Elbaf? ¿Para qué es que va a volver? Si ya sabemos lo que pasó entre Big Mom y Elbaf.
Supongo que quieren ver como le cuentan que asesino a su amada madre Carmel, lo que supondría que tenga otro ataque de los suyos, y quieren ver nuevamente como causa estragos en ese estado... Su trabajo es ser repetitiva.

Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:
Mom tiene más recorrido, principalmente Elbaf
Para mi Mom, no tiene mas recorrido venimos con ella desde Whole Cake y encima aqui actuando como una gran antagonista, llevarla a Elbaf sería seguir extendiendo a su tripulación la cual, ya hemos visto todo lo que pueden hacer sus comandantes, que la unica es Smoothie pero igual no representa un reto.

Elbaf debe tener su propio antagonista o podría ser algo similar a Zou, de paso y vivir algo de aventura antes de la batalla final, despues de todo no conocemos el potencial que tiene los gigantes y si Big Mom confiaba que si se aliaban iba poder vencer a los demás yonkou habla muy bien del potencial de los gigantes, aunque lo que hemos visto han sido algo decepcionante.
Quien veía conexión Trafalgar Water Loo con Napoleón???

Y no ven Elba-f???
Última edición por One Pirate el Dom Ene 30, 2022 10:18 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió:
Spoiler: Mostrar
No, si cuando digo que de Big Mom y los suyos no se ha dicho nada me refiero simplemente a que esta no es su saga, que la tripulación de Big Mom no ha hecho nada nuevo aquí, y es que directamente han sido desplazados para que no interfieran en Onigashima (lo cual seria un problema para gestionarlo).

Y me refiero también a que nadie ha llegado a Onigashima diciendo "voy a derrotar a Big Mom". De hecho lo que se ha dicho en el último capítulo es que no van a dejar que suba al tejado, para dar espacio a Luffy. Eso no implica derrotarla. Eso de "voy a derrotar a" es algo que se establece por parte de Luffy hacia el villano principal de la saga en cuestión. Big Mom es un villano adicional, esto Oda nunca lo ha hecho antes por lo que realmente tampoco sabemos al 100% cómo lo gestionará. Por eso digo que no es tan obvio que Big Mom caiga como que Kaido caiga.

No digo que no sea lo más probable, digo que si Kaido es 100% seguro que caerá, Big Mom no llega a ese 100%. Porque yo no cerraría la puerta a que sea Luffy quién derrote a Big Mom después de hacerlo con Kaido. Porque que sea Luffy quién tenga que derrotarla es algo que funciona pensando en el desarrollo de Luffy, que es el personaje más importante.
]
Es qur por eso digo, ya la tripulación de Mom en conjunto no pinta nada en las demás saga y mira que aqui no han servido mucho, lo mismo pasa con Mom, a pesar que nadie diga que piensan derrotarla, pero de manera indirecta Oda ha ido dejado pinza de la derrota de ella.

Como lo dicho por Marco, el cp0 que dijo que de nada sirve vencer a los subordinados cuando Mom y Kaido siguen de pie, ya que ellos representan la mayor barrera a vencer aquí.

O la carta de Hawkins(1029)

[En el “Strawman Card’s”, el significado de “La Torre”]

Kid: …

Linlin: ¿¡Qué pasó!? ¡¡De repente has recuperado,
Kid~~~!!

[es “el colapso de lo antiguo”.]
[Su significado oculto]
[es “un nuevo camino”.]
One Pirate escribió:
Quien hacía conexión Trafalgar Water Loo con Napoleón???

Y no ven Elba-f???
Ni idea de lo que me hablas.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: esta cansado mas no reventado justamente porque no fue dañado de seriedad, reventado por ejemplo como dices esta Zoro, Kinemon y kiku tambien son ejemplos de estar reventados, reventado es basta, no puedo más, no puedo seguir casi que ni moverme aunque este consciente... ya sea por mucho daño acumulado (la mas probable) o excesivo cansancio como Sanji por ejemplo que no estaba reventado pero si excesivamente cansado hasta el punto de que se desmayó sin aparentes daños importantes, no puede más... el propio izo por ejemplo tiene una herida se ve importante en el vientre, un corte potente, esta camino a estar reventado pero no se le ve tan cansado aún.

no es el caso por ejemplo de Marco y mucho menos un tipo que tiene poderes regenerativos, que ni siquiera los estas considerando, Marco lo que precisaba es un tiempo para reponerse gracias a los poderes curativos de su fruta... ya pasó como te decia unos minutos... tiene que estar mejor, no tiene que derrotar al CP0 solo tiene que derrotar al jefe, izo puede encargarse del otro y ahora si despedirse de su participacion en la guerra, ademas piensalo friamente, quien le ayudara si no es marco? quien puede llegar ahi lo suficientemente rapido?. no hay nadie cerca que le pueda ayudar... ahora esta en el primer piso, creo no hay nadie en el primer piso que le pueda ayudar, el resto estan en el live floor o en pisos distintos.
Te estas montando una pelicula para nada.

Estoy deacuerdo que reventado esta aquel que dice basta, sea cansancio fisico o daño o ambas, apartir de ahi ya no tiene sentido lo que dices.

El propio Marco esta diciendo que esta herido pero tu sigues diciendo que no. Lo siento, pero me parecen mas creíbles la palabras de Marco.
Capitulo 1032 escribió: Marco: ¿Qué sucede, Izou?
¡¡Haciendo volar una persona herida…!!

Izou: Lo siento… El mensaje de antes…
¡¡Todo eso del “youkai gigante” me descompuso el pecho…!!
¿¡Dónde estaba semejante enemigo!?
Y a esto hay que sumarle otras conversaciones e imágenes que claramente muestran que Marco esta para pocas. Podrá regenerarse, pero no se libra del desgaste fisico.
Última edición por BlueDragon el Dom Ene 30, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:
Quien hacía conexión Trafalgar Water Loo con Napoleón???

Y no ven Elba-f???
Ni idea de lo que me hablas.
Mírate la isla de Elba y Napoleón

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:
Mírate la isla de Elba y Napoleón
Eso es una pelicula o que? O esta hablando dentro del contexto de One Piece, porque para ser sincero no hemos llegado a ver casí nada de la isla de Elbaf, apenas nos concentramos en un pueblo dentro de esa gran isla, otra cosa, que motivo tiene Mom para ir a Elbaf, estamos hablando de una mujer que durante muchos años, no ha intentando acercarse a es isla y lo mas cercana que estuvo fue cuando Lola, despues hasta ella misma se quito la idea de una alianza con gigantes, Mom no es bienvenida en Elbaf, si y si llegase aparecer por ahí, lo mas probable es que sea el propio el ejercito que la sacaque de ahí, Big Mom ahora mismo se esta jugando sus mejores carta, crear un nuevo homie, se hizo mas grande y aún así, no ha dado una derrota definitiva a Law y Kid, ya que ellos siguen levantadose similar a Luffy con su pelea con Kaido no importa cuando Kaido lo venza el seguira parandose, y ellos dos aunque mueran van a detener (Vencer) a Mom.

O acaso Mom porque vea a Kaido derrotado va alargarse, ella lo que podría hacr es poner eso a su favor, sus hijos estan en la costa Kaido derrotado, casi todos agotados, que mejor oportunidad que esta para alzarse a la cima. Esta guerra acercara a quien sea que gane a la meta de convertirse en Rey Pirata, y aquí no creo que nadie quiera huir.
Responder