Pues luego de ver el capítulo, parece seguro que será Natsu quien acabe con Luxus, ya que está muy cabreado de que éste, haya tratado de acabar con Fairy Tail y poco le haya importado la condición de su abuelo. Pobre Levi, de nada ha servido que fuera, aunque al menos en este arc ha hecho algo. Me pregunto si Fried hará otra cosa, además de explicar lo de la Fairy Law.
A ver si despues de este arc, comienza lo de los Dragon Slayers. Conocemos ya tres: Karyuu, Tetsuryuu y Rairyuu. Faltarían entonces cuatro (por que de seguro son 7). A ver si proximamente vemos un Kazeryuu xDDD Eso sí, con que Lluvia no resulté ser la Mizuryuu... xD
Natsu y los otros, van a tener que juntar a todos los Dragon Slayers, para pelear contra el dragón oscuro ese (que además será Zeref), y he ahí el por qué, sus dragones mentores les han enseñado la magia "Caza Dragones", para derrotar al dragón negro ese... bueno, tal vez ¿por qué no? xDDDD
No falla. Lo que es yo, por lo menos, le hecho 2 o tres capítulos (aunque puede ser perfectamente en el siguiente) para saber exactamente porque leches Luxus hace lo que hace. Porque si se necesitaban pruebas, con esto se ve de sobra que no es tan malo como aparenta.
Pero si, poco a poco se van descubriendo cosas de los Dragon Slayers. Pero creo que aún así, hasta que no se conozcan un par mas (amigos o enemigos, eso da igual) no se organizará esa gran saga. No son bastantes. Por lo menos con solo tres.
Fiel a su estilo, Mashima no se anda con rodeos.
Natsu recibe golpes y acaba hecho polvo ante la preocupación de Levi y el asombro de Fried hasta que Luxus decide lanzarle el ataque definitivo... que justo antes de impactar con él, Gazille lo atrae hacía si mismo como un pararrayos. Vamos, lo necesario para que Natsu saque fuerzas de donde no tiene y acaba con Luxus.
Lo mejor, la página final del capítulo, me ha encantado ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
totalmente de acuerdo con que la ultima pagina es la mejor, parece que se va a convertir en dragon o ponersele el pelo amarillo,jaja.
parece que sirve de algo gazille en la pelea, y aunque sea para desviar un ataque contra natsu.
capitulo enteramente del combate entre natsu y luxus, y todavia no estoy yo seguro de si ha vencido natsu, puede que luxus se levante en cualquier momento
pues me parecio bueno el capitulo y me alegra que porfin el titulo del proximo capitulo no lo arruine todo seria horrible que el titulo fuera "luxus se levanta y deja a natsu medio muerto pero llega fried y se sacrifica por el lo que hace que natsu se enfurezca y gene de una vez por todas" o algo asi como los episodios pasados
Pero vaya motivación de Gazille, no sé qué tanto estará planeando, pero prácticamente se ha sacrificado por Natsu, recibiendo el ataque de Luxus. Yo creo que sí que está derrotado, pero el problema, es que la anciana aquella (no recuerdo el nombre) le pidió a Levi llevar a Luxus con Makarov ¿y ahora?
Pues por el titulo del proximo capitulo parece que la batalla de verdad ha acabado. Me ha gustado que Natsu haya necesitado ayuda de Gazille para derrotar a Luxus, asi queda la duda de si solo lo hubiera derrotado (me da que no, pero ahi esta). Sobre el castigo de Luxus, no creo que sea ejecutado ni nada por el estilo, pero que se vaya de rositas me parece demasiado.
Otra forma de terminar esto es que Makarov acabe muriendo y dedique sus ultimas palabras a Luxus, que este cambie radicalmente y se haga el nuevo jefe del gremio, aunque como ya he dicho no me gustaria que se fuera sin ningun castigo.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
visot el 127:
la pelea ha terminado por fin, todos estan descansando y tomandose unas birritas para festejar fantasia, excepto gazille y natsu que estan completamente descojonados
aparece luxus todo tranquilo sin ganas de molestar a nadie y va donde makarov, y no estoy seguro, porque no entiendo japones, pero creo que le expulsa del gremio, aunque por las caras creo que es de mutuo acuerdo y de buena manera.
y en el siguiente capitulo veremos ya quien es miss fairy tail, ya que el capitulo siguiente se llama fantasia
Parece que no se comenta nada interseresante a parte de lo que parece una clara expulsión de Luxus y lo bien que se la toman ambos, aunque en el caso de Makarov sea entre lágrimas. Y parece que el viejo no se va a morir (tiene toda la pinta de estar perfectamente XD).
Me quedo con las ganas de saber que ha sido de los antiguos aliados de Luxus, aunque a Fried ya lo tenemos en el lado de los buenos.
Bueno, pues si en el siguiente sabremos quien será Miss Fairy Tail...
pues yo votaria por jubia, es la chica que mas me gusta de fairy tail, pero creo que va a ganar erza, y lucy se va a quedar sin su preciado dinero, asi que tendra que mendigar un poco mas para pagar el alquiler de su pisito.
fried esta claro que va a ir por el buen camino, y los otros dos pues me imagino que tambien.
y le veo muy buena cara a luxus, parece que se va sin rencor ni nada por el estilo, pero creo que se ira al gremio de su padre, a ver que nos depara el futuo. y todavia falta la mision de los dragones slayer, por lo que no va a estar del todo olvidado nuestro gran amigo rayos
Tiene pinta de capitulo de descanso el de esta semana, ha acabado ya la pelea y tan solo queda cerrar definitivamente la trama de este arco que termina con la expulsión de Luxus. Seguramente en los proximos capitulos empezarán otra misión ya que Lucy no ganará miss Fairy Tail y va a necesitar money como sea.
Aún con más que probable expulsión de Luxus, espero que en una más que posible saga sobre los Dragon Slayer, haga una reaparición junto a Natsu y Gazille, que la verdad me he quedado con ganas de saber un poco más sobre su vida presente y pasado.
Y nada, que empiecen las apuestas para ver quien es la nueva Miss de Fairy Tail.
Ya está la traducción de One Manga. Luxus expulsado, como debía de ser. SI hubieran acabado todos felices y Luxus perdonado, Fairy Tail se llevaría -1000 puntos. Así queda todo bien.
Las 2 semanas siguientes los capítulos tendrán imágenes a color, 25 páginas, y dentro de 2 semanas la portada de la revista será para Fairy Tail ^^. Supongo que el siguiente capítulo será lo de Miss Fairy Tail, la celebración del festival y demás, y el siguiente, presentación de nueva saga.
¡Ale!
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Mira, una serie que me está encantando como la están llevando. Me encanta el último capitulo, la expulsión de Luxus es cojonuda y encima de un plumazo Fairy Tail se queda sin dos de sus tres mejores magos (Mistgun y Luxus), y el que queda no se sabe ná (Gildartz). Eso unido a que el Master está chocheando hace que los top-tier del gremio sean ahora mismo Natsu, Erza y cía.
Espero que en el siguiente capi, además de las risitas y que las feminas enseñen pechuga, como bien nos tienen acostumbraos, salga alguna conversación con Makarov acerca de Mistgun, ya que el tema se quedó en el tintero debido al combate contra Luxus, pero debería ser de prioridad máxima (Y apuesto que el tema principal del próximo arco).
Pues sí, me ha gustado el final. No las tenía yo todas conmigo con el Dragonslayer by the patilla que se sacaron. Me habría gustado más que Luxus hubiera sido un mago "normal" con su poder eléctrico, pero seguro que apañan la historia de algún modo.
Lo que vendrá ahora no creo que sea la esperada saga de los Dragonslayers. Después de que se haya descubierto a uno nuevo y que se hayan dado pistas, dudo mucho que nos suelten un nuevo torrente de información y misterios sin racionarlo un poco. Además de los capítulos-calendario que nos esperan, apostaría porque Erza investigara en lo de Mistgun u otro tipo de saga de transición. También es cierto que el asunto del mago del Sueño puede servir para descubrir algo de la maga del movimiento (no me acuerdo de su nombre, pero ya sabéis quien digo), porque está claro que ella sí está metida hasta sus (preciosas) cachas en todo el asunto chuni que conecta con los dragones.
Por último, me parece que la expulsión de Luxus abre nuevos y atractivos caminos que cerraron con la incorporación de Gazille a Fairy Tail. Me gustará que se vuelvan a reencontrar en un futuro, cuando se reúnan todos los Dragonslayers, y que ya existan relaciones anteriores entre varios de ellos (si bien me gustaba más una rivalidad directa que la rivalidad sana y algo flojilla que ha quedado entre el de fuego y el eléctrico).