alessao escribió:Bueno en efecto ya lo ha confirmado Submanga también:
Los fans de Hunter x Hunter están de enhorabuena: Uno de los mangas sobre el que muchos ansiaban su continuación, confirma ahora su fecha de regreso definitiva a la Shonen Jump.
El shonen de Togashi vuelve a las páginas del semanario el próximo mes de enero, concretamente en el número doble #5-#6, que sale a la venta el día 4. Además de esto, el siguiente tomo, el número 27, saldrá a la venta a finales de diciembre del presente año.
Con el consiguiente spoiler del 291:(Sin confirmar, ya lo subí pero lo he visto en submanga así que lo dejo otra vez...xD).
manga 291 - Hunter x Hunter
El capítulo inícia con una serie de ataques del Rey, los cuáles Netero esquiva a duras penas, para luego pasar a una escena donde Murou le cuenta todo lo que hasta ahora viene sucediendo a Shoot, y que Knuckle ya no sera más su aprendiz ya que ha deshonrado su estilo de combate.
Por otro lado, Pitou acaba el proceso de curación y Gon le exige ir a curar a Kaito, pero Pufu le dice a Pitou que si acepta, el la matará.
A las afueras del palacio Yupi se dirige rapidamente al encuentro del Rey, pero repentinamente llega a percibir la presencia de seres con una asombrosa cantidad de Nem, el clon de Pufu que lo acompañaba decide ir a ver quienes son los propietarios de tan asombroso poder, pero rapidamente explota en el aire y se aparecen Phinx y Nobunaga, que le exigen responda a unas cuantas preguntas.
La escena acaba con Killua escondido observando a su hermana Karuto al lado de los demás integrantes de la araña a excepción del jefe matando a varias hormigas.
primero... un alivio, me estaba dando un sindrome de tanto esperar a hunter x hunter
segundo: lo del numero doble, me gusta, es lo minimo ke deberia aser vagashi.. aunke debieron haber sido 3
tercero: esos spioler ya los habia leido... me gustan, peron komo ke no enkajan muy bn, no se si me entiendes... son posibles pero komo se relatan... mmmmmmmmmmm
kuarto: HA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE VA A SER UNO DE LOS MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS