Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Hunter X Hunter (Spoilers)

Mensaje por Mitsui »

Segun Raw Paradise:
" #05-06 (04/01) :Hunter x Hunter (Retour Confirmé) "

Parece que se confirma lo que decian,ahora toca esperar unos dias a ver lo que dicen en los demas foros y si es verdad pues a repasarse otra vez la serie que ya se me esta olvidando..xD

EDIT: Aqui se supone que pone eso:
Imagen
Última edición por Mitsui el Mié Nov 11, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Mitsui escribió:Segun Raw Paradise:
" #05-06 (04/01) :Hunter x Hunter (Retour Confirmé) "

Parece que se confirma lo que decian,ahora toca esperar unos dias a ver lo que dicen en los demas foros y si es verdad pues a repasarse otra vez la serie que ya se me esta olvidando..xD
Dentro de lo que cabe es una buena notícia, puesto que ahora por ahora no teníamos ni fecha, todo eran bulos, espero que sea cierto porque uno ya se olvida de la serie y eso que vale mucho la pena....
Imagen
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

x fin ha esta si ke le kreooo, ojala vagashi se ponga las pilas y empieze a trabajar duro, lo demas, en algunas partes dicen k pronto terminara el manga, ojala k no sea asi ya ke aun faltan muxas kosas.
no se si alguien sabe donde se pueden mandar mail o kartas al equipo de trabajo de togashi para ke empiezen a kontinuar la serie por t.v ( el anime) seria bueno ke mandando kartas se pudiera motivar a los productores. aunke la idea puede ke ya la hayan exo, pero si somos mas puede ke resulte. suena komplikado pero ni imposible y si hai k mandarla en japones, le pediremos ayuda a alguien komo a h-samba.

saludos :wave:

PD: netero no puede morir :cry:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
aicos666

Mensaje por aicos666 »

Parece que esta vez la noticia del regreso de HunterxHunter es correcta, ya en onemanga anunciaron que para el 4 de enero saldra en el manga de nuevo, ojala que esta vez sea por mas de 10 mangas, por que por lo general eran 10 para sacar el tomo y luego se tomaba vacaciones... Ahora solo queda espera a que llegue a nuestras computadoras.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno en efecto ya lo ha confirmado Submanga también:

Los fans de Hunter x Hunter están de enhorabuena: Uno de los mangas sobre el que muchos ansiaban su continuación, confirma ahora su fecha de regreso definitiva a la Shonen Jump.
El shonen de Togashi vuelve a las páginas del semanario el próximo mes de enero, concretamente en el número doble #5-#6, que sale a la venta el día 4. Además de esto, el siguiente tomo, el número 27, saldrá a la venta a finales de diciembre del presente año.

Con el consiguiente spoiler del 291:(Sin confirmar, ya lo subí pero lo he visto en submanga así que lo dejo otra vez...xD).

manga 291 - Hunter x Hunter

El capítulo inícia con una serie de ataques del Rey, los cuáles Netero esquiva a duras penas, para luego pasar a una escena donde Murou le cuenta todo lo que hasta ahora viene sucediendo a Shoot, y que Knuckle ya no sera más su aprendiz ya que ha deshonrado su estilo de combate.

Por otro lado, Pitou acaba el proceso de curación y Gon le exige ir a curar a Kaito, pero Pufu le dice a Pitou que si acepta, el la matará.

A las afueras del palacio Yupi se dirige rapidamente al encuentro del Rey, pero repentinamente llega a percibir la presencia de seres con una asombrosa cantidad de Nem, el clon de Pufu que lo acompañaba decide ir a ver quienes son los propietarios de tan asombroso poder, pero rapidamente explota en el aire y se aparecen Phinx y Nobunaga, que le exigen responda a unas cuantas preguntas.

La escena acaba con Killua escondido observando a su hermana Karuto al lado de los demás integrantes de la araña a excepción del jefe matando a varias hormigas.

Imagen
kapitanjano

alessao escribió:Bueno en efecto ya lo ha confirmado Submanga también:

Los fans de Hunter x Hunter están de enhorabuena: Uno de los mangas sobre el que muchos ansiaban su continuación, confirma ahora su fecha de regreso definitiva a la Shonen Jump.
El shonen de Togashi vuelve a las páginas del semanario el próximo mes de enero, concretamente en el número doble #5-#6, que sale a la venta el día 4. Además de esto, el siguiente tomo, el número 27, saldrá a la venta a finales de diciembre del presente año.

Con el consiguiente spoiler del 291:(Sin confirmar, ya lo subí pero lo he visto en submanga así que lo dejo otra vez...xD).

manga 291 - Hunter x Hunter

El capítulo inícia con una serie de ataques del Rey, los cuáles Netero esquiva a duras penas, para luego pasar a una escena donde Murou le cuenta todo lo que hasta ahora viene sucediendo a Shoot, y que Knuckle ya no sera más su aprendiz ya que ha deshonrado su estilo de combate.

Por otro lado, Pitou acaba el proceso de curación y Gon le exige ir a curar a Kaito, pero Pufu le dice a Pitou que si acepta, el la matará.

A las afueras del palacio Yupi se dirige rapidamente al encuentro del Rey, pero repentinamente llega a percibir la presencia de seres con una asombrosa cantidad de Nem, el clon de Pufu que lo acompañaba decide ir a ver quienes son los propietarios de tan asombroso poder, pero rapidamente explota en el aire y se aparecen Phinx y Nobunaga, que le exigen responda a unas cuantas preguntas.

La escena acaba con Killua escondido observando a su hermana Karuto al lado de los demás integrantes de la araña a excepción del jefe matando a varias hormigas.

primero... un alivio, me estaba dando un sindrome de tanto esperar a hunter x hunter :mrgreen:
segundo: lo del numero doble, me gusta, es lo minimo ke deberia aser vagashi.. aunke debieron haber sido 3 :D
tercero: esos spioler ya los habia leido... me gustan, peron komo ke no enkajan muy bn, no se si me entiendes... son posibles pero komo se relatan... mmmmmmmmmmm :?
kuarto: HA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE VA A SER UNO DE LOS MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS

:wave:
Imagen

stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

hunter x hunter regresa de verdad !

http://www.shonenjump.com/e/weeklyshonenjump/next.html
con paginas a color parece

(joer lo ue salte al ver la noticia XD)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
kapitanjano

woooooooooooooooooooooo
tercera persona ke me lagra el diaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

excelenteee ¡¡¡¡¡ grax flakoo

ke tengas una feliz navidad

kumbia y fueraa :wave:
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hunter x Hunter 291 Raw-Cam:

http://uploading.com/files/b3me9629/Hxh.zip/

Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Hunter x Hunter 291 Raw-Cam:

Gracias a Raw Paradise.
Woaaahh! No me puedo creer que después de más de un año pueda , por fin, ver otro capítulo de Hunter X Hunter :D .
Gracias Redon :ok:
Imagen
kapitanjano

redon escribió:Hunter x Hunter 291 Raw-Cam:

Gracias a Raw Paradise.
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE REGALO DE NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

GRAX REDON MUXAS GRAX, NO SABES LO FELIZ KE ESTOI
KE TENGAS FELIZ NAVIDAD :wave: :wave: :wave:
Imagen

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Aquí la razón de porque el paron de 1 año:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... e-2nd-baby
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

whitebeard escribió:Aquí la razón de porque el paron de 1 año:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... e-2nd-baby
Bueno después de este gran parón, podríamos decir que justificado, ya que un hijo no se tiene todos los dias...xD, esperemos que la serie coja una dinámica regular en la publicación de capítulos y el tío se esmere en dibujar bien y continuar la história, que ultimamente algunos de los capítulos tenían una presentación algo dejada, por ejemplo este ultimo 291 no me gusto mucho.
Imagen
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el orgulloso »

Pues si y bien merecido pero lo que me impresiona es que su mujer sea la creadora de sailor moon (por lo menos io no lo sabia) i bien guapa que es :o
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

oigan no es por fastodiar a los que les guste pero este foro es de one piece no :? entonces por que ablan de eso :?

ami personalmente no me gusta huntedxhunted vi un epi a ver que tal y salia un niño con el pelo blanco arrancandole el corazon a otro hombre por dios pero que es eso :shock:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado