Posible enfrentamiento Mugiwara vs Kurohige

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Re: Posible enfrentamiento Mugiwara vs Kurohige

Mensaje por Gaon_Cannon »

Este es uno de los temas que mas vueltas de cabeza me ha dado, lo he estado relacionando mucho teniendo en cuenta poderes, aspectos, la forma de hablar y apodos, empezemos con mi teoria:

:) Luffy vs Kurohige: el enfrentamiento mas claro entre capitanes, a Luffy le sobran razones para odiarlo.
:asesino: Zoro vs Shilew: los dos espadachines, lucha tambien clara.
:astuto: Ussop vs Van Auger: Duelo de tiradores.
:wink: Nami vs Avalo Pizarro: Elijo a estos dos por razones que he ido pensando:
Razón1: El apodo de Pizarro, "El rey de la Mala Administración" me hace pensar que es un derrochador del dinero, seria una batalla entre amante del dinero y despilfarrador de bienes.
Razon2: Avalo finaliza sus frases con "nya" que seria equivalente al maullido de un gato, por esa razon pienso que es usuario de Zoan de la familia Neko, teniendo en cuenta que el apodo de Nami es "gata ladrona" es otro punto por donde relacionarlos.
:joint: Sanji vs Basco Shot: caballerosidad contra borracho compulsivo, no hemos visto mucho de este segundo pero apostaria a que es algien sin ningun tipo de modales.
:oops: Chopper vs Doc Q y Stronger: Son los medicos de ambas tripulaciones y creo que Stronger tiene mas poder del que hemos visto o incluso puede que sea usuario.
:cafe: Nico Robin vs Catarina Devon: cazadora contra perseguida, muchos creen que catarina se enfrentara a Nami, yo no lo veo asi.
8) Franky y Sunny vs San Juan Wolf: El barco contra el gigante, el apodo de Wolf es "Colossal Battleship" y creo que en esta lucha el Channel 4 (que aun no conocemos) dara mucho partido, aunque no puedo saber que sera.
Spoiler: Mostrar
Muchos dicen que quien luchara contra Wolf, sera quien gane a Wadatsumi en la saga de Isla Gyojin, yo creo que un Gaon Hou en toda la cara, tumbaria a cualquier gigante.
:skull: Brook vs Laffite: Son muchas la similitudes entre estos dos, baston, figura estilizada, ligeros solo faltaria comprovar que tipo de ave es Laffite ( Si es un Quebrantahuesos el combate esta confirmado).

Jesus Burges vs
Jinbe: Lucha libre contra artes marciales, todavia no se sabe si este sera el ultimo nakama pero la relacion entre dos estilos de lucha diferentes es demasiado buena.
Hasta aqui toda la teoria que he estado formulando, no se si las luchas quedaran asi, unicamente son mis ideas.
Ciao :wave:
Imagen
Imagen
By Rokaku
reyXD

Mensaje por reyXD »

brookfan escribió::o Luffy vs Teach
:| Zoro vs Shyruu
:love: Sanji vs Jesus Burgess
:P nami vs Catherina Devon
:ok: usopp vs Van Auger
:oops: chopper vs Doc Q/stronger
:aplausos: Robin vs Basco Shot
8) Franky vs Abalo pizarro
:skull: Brook vs Laffite
¿? vs Teach alistará a más
¿? vs Teach alistará a más
Toda la banda/sunny vs San Juan Wolf
esa misma teoria la tenia yo pero m e suspendieron el tema, seria buenissimo si los dos acertaramos!!
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Mucha gente habla que en los posibles emparejamientos necesitariamos un gigante para rivalizar con Sanjuan wolf. Me parece muy interesante la teoria de el sunny comandado por Franky contra él, ya que demostraria con creces que es el mejor barco pirata jamas creado, un nakama mas (como Merry). Pero yo apuesto a que sera Chopper contra el gigante de la banda de Kurohige ¿porque? Sí chopper consigue dominar su forma mas brutal, la que no controla y en la que se convierte en una mala bestia de tamaño considerable, podemos ver una batalla epica entre estos dos. Chopper incluso asi seria bastante mas pequeño pero la fuerza estaria bastante equiparada entre ambos.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

:D Luffy Vs Teach --Pelea de capitanes

:| Zoro Vs Shillew --Pelea de espadachines

:P Nami Vs Lafitte -- Pelea de navegantes

:ok: Usopp Vs Van Augur -- Pelea de tiradores

:joint: Sanji Vs Sanjuan Wolf -- Porque el gigante será duro de pelar, y los otros dos de los principales guerreros tienen sus combates fijados

:oops: Chopper Vs Doc Q+Stronger -- Pelea de medicos+pelea de ungulados(un ungulado es un mamífero hervívoro con pezuñas: ciervo, gacela, jabalí, vaca, girafa...)

:aplausos: Robin Vs Catarina Devon --Pelea de chicas(sexi arqueologa contra la bruja piruja)

8) Franki Vs Avalo Pizarro -- Pelea de ciborgs(en caso de que se confirme que pizarro es ciborg)

:skull: Vs Vasco (-- pelea cómica),o quizás también Burges.

10º Nakama Vs el que quede, que me dá que será Jesus Burgess, porque espero que el 10º sea un as en lucha cuerpo a cuerpo(gyogin karate)
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Gaon_Cannon escribió:Este es uno de los temas que mas vueltas de cabeza me ha dado, lo he estado relacionando mucho teniendo en cuenta poderes, aspectos, la forma de hablar y apodos, empezemos con mi teoria:

:) Luffy vs Kurohige: el enfrentamiento mas claro entre capitanes, a Luffy le sobran razones para odiarlo.
:asesino: Zoro vs Shilew: los dos espadachines, lucha tambien clara.
:astuto: Ussop vs Van Auger: Duelo de tiradores.
:wink: Nami vs Avalo Pizarro: Elijo a estos dos por razones que he ido pensando:
Razón1: El apodo de Pizarro, "El rey de la Mala Administración" me hace pensar que es un derrochador del dinero, seria una batalla entre amante del dinero y despilfarrador de bienes.
Razon2: Avalo finaliza sus frases con "nya" que seria equivalente al maullido de un gato, por esa razon pienso que es usuario de Zoan de la familia Neko, teniendo en cuenta que el apodo de Nami es "gata ladrona" es otro punto por donde relacionarlos.
:joint: Sanji vs Basco Shot: caballerosidad contra borracho compulsivo, no hemos visto mucho de este segundo pero apostaria a que es algien sin ningun tipo de modales.
:oops: Chopper vs Doc Q y Stronger: Son los medicos de ambas tripulaciones y creo que Stronger tiene mas poder del que hemos visto o incluso puede que sea usuario.
:cafe: Nico Robin vs Catarina Devon: cazadora contra perseguida, muchos creen que catarina se enfrentara a Nami, yo no lo veo asi.
8) Franky y Sunny vs San Juan Wolf: El barco contra el gigante, el apodo de Wolf es "Colossal Battleship" y creo que en esta lucha el Channel 4 (que aun no conocemos) dara mucho partido, aunque no puedo saber que sera.
Muchos dicen que quien luchara contra Wolf, sera quien gane a Wadatsumi en la saga de Isla Gyojin, yo creo que un Gaon Hou en toda la cara, tumbaria a cualquier gigante.
:skull: Brook vs Laffite: Son muchas la similitudes entre estos dos, baston, figura estilizada, ligeros solo faltaria comprovar que tipo de ave es Laffite ( Si es un Quebrantahuesos el combate esta confirmado).

Jesus Burges vs
Jinbe: Lucha libre contra artes marciales, todavia no se sabe si este sera el ultimo nakama pero la relacion entre dos estilos de lucha diferentes es demasiado buena.
Hasta aqui toda la teoria que he estado formulando, no se si las luchas quedaran asi, unicamente son mis ideas.
Ciao :wave:
:shock: Me sorprendes amigo yo pienso lo mismo estoy de acuerdo con tigo un brindis nakama :brindis:
ImagenImagen
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

para mi seria:
:) vs kurohige (capitanes)seguro
:| vs shiryu (espadachines)seguro
:joint: vs jesus burges (cuerpo a cuerpo)
:ok: vs van auger (tiradores)seguro
:skull: vs lafitte ( son parecidos)
8) vs avalo pizarro (cyborg vs taladros o cosas raras en los brazos)
:wink: vs caterina devon (mujeres)

despues los menos seguros pero creo q seran asi:
:roll: vs doc q
:oops: vs san juan wolf ( chopper en forma gigante, peude haberlo dominado y tambien habra crecido, igual q la forma de ciervo)
?¿?¿?¿(nuevo mugiwara)vs basco shot

en el caso de que no se una otro mugiwara:
:oops: vs doc q (medicos)
:gota: robin vs basco shot (menos probable de todos)
todos los mugiwaras vs san juan wolf, a lo :pirata:
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

:D Luffy vs Teach (capitanes)

1.- :| Zoro vs Shiryu (espadachines)
2.- :twisted: Nami vs Laffite (Navegantes, ademas los 2 podrian usar tecnicas del clima xD o predecirse el uno al otro)
3.- :ok: Ussop vs Van Auger (Tiradores)
4.- :joint: Sanji vs Jesus Burgges
5.- :oops: Chooper vs Doctor Q (Medicos)
6.- :gota: Robin vs San Juan Wolf (robin puede hacer manos gigantes y redes, y con estos dos años seguramente puede usar la tecnica wing mas tiempo con más brazos para esquivarlo en el aire, y San Juan me recuerda a Yama, el sacerdote de la isla del cielo)
7.- 8) Franky vs Avalo Pizarro (son casi del mismo tamaño xD, y el enemigo, mejor mirenle sus brazos metalicos en el capitulo 484)

8.- :skull: Brook vs Vasco Shot (no se :/)

9.- Nakama ??? vs Catarina Devon

10.- Nakama ??? vs Stronger (es posible que el caballo tambien porque quizas haya comido una fruto del diablo tipo zoan que lo haga gigante y fuerte)

Nota: Yo digo que Luffy va a tener 10 nakamas sin incluirse a él. ya que en los capitulos no hablo diciendo que se tomaria en cuenta, ademas se veria bien así, para una formacion o posicion, como el final del opening 11
(8 nakamas en un lado, 8 en otro y luffy al medio)
DVal

Mensaje por DVal »

mmmmm hay mas personajes en la banda de barbanegra...
de todos modos cuando vayan a luchar... sería después de dos años, y luffy con el hakki lo rebentaría 8)
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

:o Vs Marshall D. Teach: mas que obvio.
:? Vs Shiryuu: Espadachines.
:x Vs Laffite: es el navegante.
:shock: Vs Van Auger: Son los tiradores de ambas tripulaciones.
:joint: Vs Basco Shot: Creo que basco quizás le falte el respeto a nami o robin o cualquier mujer que este presente.
:cry: Vs Doc Q y Stronger: como dijeron puede que stroger tenga una akuma no mi.
:roll: Vs Jesus Burgess: por eso de que jesus es un luchador y las tenicas de robin parecen de luchador como esa de romperte la columna.
8) Vs Avalo Pizarro: por eso de los taladros de los brazos y creo que no es un cyborg, sino una akuma no mi.
:skull: Vs Catarina Devon: Es la que sobraba.
??? Vs San Juan Wolf: Creo que ese nuevo mugiwara es shirahoshi y que tiene una gran habilidad y que no solo es una gatita asustada, pero puede que termine siendo saji y que el proximo mugiwara se encarge de basco.

Solo es mi humilde opinion. :wave:
Imagen
The World is Yours
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

¿Por qué? Por qué siempre se han de hacer emparejamientos, sí de acuerdo es lo más lógico pero si fueran todos al ataque nah para seguir el hilo creo que como ha dicho Gaon_ Cannon está perfecto hasta sus teorías parecen ser las más adecuadas. :aplausos: :ok:
Imagen
- The way of the samurai
Fernys

Mensaje por Fernys »

yo creo que todavía es un poco pronto para empezar con los emparejamientos, hay algunos muy claros(zorro, luffy, ussup) pero otros tienen aun muchas dudas.
No sabemos las habilidades de la banda de kurohige, ni si ambas bandas haran nuevos fichajes, pero bueno podremos reírnos dentro de un tiempo si alguno a puesto algún emparejamiento rarísimo :lol:
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Aqui mis emparejamientos:
1º Monkey D. Luffy vs Marshall D. Teach, duelo de capitanes
2º Roronoa Zoro vs Shiliew, duelo de espadachines
3º Nami vs Catrina Devon , duelo de mujeres ademas una con lanza y la otra con un palo
4º Usopp vs Van Augur, duelo de tiradores, ademas el rey de los tiradores contra el supersonico estara bien
5º Sanji vs Jesus Burgess, duelo de luchadores fisicos, ya que sanji tiene la costumbre de luchar xontra el mejor luchador de la banda de el enemigo y a mi parecer de la de teach es el luchador de lucha libre
6º Tony Tony Chopper vs Doc Q y Stronger, medico contra medico aparte que sera interesante el dios de la muerte contra el que quiere curar todas las enfermedes del mundo
7º Nico Robin vs Vasco Shot, este lo he puesto por eliminacion y porque supongo que el bebedor sera un luchador fisico, del resto de la banda el unico que le pega a robin es wolf pero creo que con su tamaño o es enemigo comunal o le toca otro
8º Fanky vs Avalo Pizarro, ya que por lo que parece este tipo es un ciborg como franky o algo similar yo opino que se debe enfrentar al cibog de los mugis, franky
9º Brook vs Lafite, ambos tienen baston y utilizan tecnicas de hipnosis vamos blanco y en botella
10º San Juan Wolf vs todos o el decimo nakama, yo al coloso este solo le veo o una lucha en conjunto a lo oz o contra el supuesto decimo nakama.
Imagen
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

yo creo que luffy se cargara a wolf de un puñetazo como al kraken y segira con barbanegra
giganto_point
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giganto_point »

No se si os habreis dado cuenta, pero si laffite transforma sus brazos en alas ya solo le quedan los pies para luchar XD, asi que este emparejamiento yo loveo tan obvio como elluffy vs teach ( :joint: vs laffite)
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

Para mi estos son seguros:
:mrgreen: Luffy vs Teach
:| Zoro vs Shilew
:wink: Nami vs Catarina Devon
:astuto: Usopp vs Van Augur
:oops: Chopper vs Doc Q
:skull: Brook vs Laffitte

Y estos son los más probables:
:joint: Sanji vs San Juan Wolf o Avalo Pizarro (No consigo decidirme por uno)
:cafe: Robin vs Vasco Shot
8) Franky vs Jesus Burgess
Y la décima persona, como aun no se conoce no puedo opinar, lucharia contra quien no luche Sanji.
Responder